PDA

Ver la versión completa : Spellhowler



ark
30/11/2009, 13:39
bueno tengo un pj spellhowler-shillen knight-bishop como rendiria terminar? Warlock o necromancer?, desde ya gracias por las respuestas.Saludos

Astrangeday
30/11/2009, 13:48
bueno tengo un pj spellhowler-shillen knight-bishop como rendiria terminar? Warlock o necromancer?, desde ya gracias por las respuestas.Saludos

Hola
te vas a tener que comer terminar Summoner
Elemental o Warlock casi obligado
Necro ni ahi, porque no tenes nada con que recargarte MP

asi con los summon podes usarlo con ese Fin

te diria
Elmental summoner o Warlock
la que mas te guste, pero Necromancer definitivamente no

johnob
30/11/2009, 14:02
Hola
te vas a tener que comer terminar Summoner
Elemental o Warlock casi obligado
Necro ni ahi, porque no tenes nada con que recargarte MP

asi con los summon podes usarlo con ese Fin

te diria
Elmental summoner o Warlock
la que mas te guste, pero Necromancer definitivamente no

a menos q kieras gastar mucha adena en potas.

me acuerdo una vez alguien dijo "donas $10 x mes para las potas y listo" jojojo XD

teniendo en cuenta q ahora le aumentaron el peso a las pots para q no puedas llevar de muuuchas, concuerdo en que: NECRO NO!

Bretón
30/11/2009, 14:10
Tienen razon acá los señores. Mi pj termino en necro, y a pesar que pega de la **** madre, consume mucho mp. Me las arreglo con recharge pero en tu caso, sería tremendo drama o.o

ChaoticSword
30/11/2009, 14:31
definitivamente hacete ES o WLK para curarte el mp. Ademas si haces necro pisas muchos skills

Na+17
30/11/2009, 14:37
Si maestro... muy bien te dijeron aca los chicos. Necro no te conviene ni un poco... ya tenes LS, silence... arreglatelas con eso que van de 10.
Yo particularmente te recomiendo terminar WLK, por que el MP que te pueda cargar el summon te va a salvar la vida... Asi que el buff del pony rosa no lo vas a poder usar (en caso que metas ES). Por tanto, metería WLK que tiene un summon mucho mas duro... lindos cubics.... mas M atk y con un tatoo se arregla el casteo. Jeje.


Suerte y buena vida.

Maxi Nightwish
30/11/2009, 15:00
Warlock, es lo q mas te combiene. aunq nose si yo andaria con el gato de MP, prefiero usar el gato de 90% de exp para hitear tamb, porq lo q tiene los summoners es q tienen mucho casteo pero poco M atack, aunq el char sea equilibrado ese summon te puede dar una buena ayuda, ademas de q tiene mas Pdef y Mdef q los demas.

mage bane warrior bane, biding cubic, arcane nose cuanto XD.
y bueno toogle y pasivo de casteo..
el resto ya lo tene

si temrinas necro, primero q muchos skills se repiten, segundo no tenes buen TP
3ero yo usaria al necro como nuker no como summoner

saludos

rossonero7
30/11/2009, 16:03
WLK de una, arriba ya te lo explicaron xD

ark
30/11/2009, 17:53
buenoo les voy a hacer caso entonces gracias por la ayuda

Azure
07/12/2009, 21:40
no entendi bn xq wlk y no es

(yo tengo el mismo proyecto de pj, y la idea era terminarlo como el elfo maraca q sumonea pony... pony fuxia... bien de nena... ) xD

sorry la ignorancia... me explican plz?? xD


Salu2 gentessss

Azure
07/12/2009, 21:55
no entendi bn xq wlk y no es

(yo tengo el mismo proyecto de pj, y la idea era terminarlo como el elfo maraca q sumonea pony... pony fuxia... bien de nena... ) xD

sorry la ignorancia... me explican plz?? xD


Salu2 gentessss