PDA

Ver la versión completa : Memory Card Ps2



YlGroso
30/11/2009, 14:28
Hola!... Bueno el problema es le siguiente: tengo la Ps2 :P y la memory card anduvo lo mas bien antes, pero desp de unos cuantos meses dejo de andar y no la lee mas. es como si no estuviera puesta en el slot de la ps2. si algien me dice qe tengo qe hacer o si tengo qe formatearla o qe le agradeceria :D
Gracias!

TheRealKusuStyle
30/11/2009, 14:37
Comprate otra, eso si no queres perder nada...

ArmaxEvo es un soft para hacer backup de la MMC a un Pendrive/MP3 ...

Googlea que seguro encontras una guía ;) .

Mazzaker-SIC
12/12/2009, 15:26
mira a mi primo le pasa algo parecido y deduje que llegan a un momento de tanto boludear con las memori card de gravar y borrar y grabar y borrar y mantener la memori card llena todo el tiempo borrando y copiando mas games se cagan.

por lo menos es lo frecuente en las de 8 MB y las de mas capacidad, son las menos problematicas ya que no tenes mucha necesidad de borrar a cada rato para gravar otra partida.

iago64
13/12/2009, 08:48
La posta es la siguiente comprate una memory nueva... y despues de eso conseguite un programa que te permite grabar las memory en un pen drive o en un mp3 gracias a los puertos USB, de momento no tengo el link para pasartelo asique si nadie lo postea lo busco y te lo paso, segun lei en las memory de 16 no suele pasar eso, pero bueno no sabria decirte con certeza.

EDIT: aca tenog un link que habla de eso
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/64132-pendrive-memory-card-beto-mansilla.html