PDA

Ver la versión completa : Solo para orcos



JaVieRCiTo
27/02/2006, 17:47
buen... como dice el titulo esto es para que opinen los orcos... ya que nosotros nomas tenemos el skill :D (punch of doom)

yo queria saber si estan de acuerdo conmigo o soy yo nomas... pero el skill ese "punch of doom" era mas bonito ^_^ cuando estuniaba a los bichos o pj en su defecto, no a uno mismo... por que es un bajon estuniarte con tu mismo poder... encima que ya de por si te consume HP, tambien te tenes que estuniar...? ... buen... espero comentarios.. :D

saludos


-. CLaN CHaCo .-

LoDEspaldi
27/02/2006, 17:50
ajaj es medio feo usar punch of doom....yo lo uso en la arena x joder y la verdad es feo quedar con stun..pero tmb es un golpe k kita mucho tene en cuenta eso...

y si no te gusta directamente no lo uses.........yo no soy 100% tyrant pero soy un 50% y puedo opinar

Eddie
27/02/2006, 18:19
kakak ahora si les kbe... ;P

fixxxer
27/02/2006, 19:29
pensa chabon es un skill ke saka nose si mas ke uno de dagger y creo ke entra siempre... si no tiene ningun contra serias inbajable...imaginate un AW ke te cole todos los dagasos siempre

Fortincho
27/02/2006, 21:06
yo se que estuvieron tocando algo con ese skill, pero el uso del punch of doom, incluso en el oficial, es que hasta lvl 2, ademas de sacar vida al otro, lo stunea, pero en el lvl 3, saca mas vida todavia pero ahi es cuando queda stuneado el tyrant, si realmente hicieron que en los 3 lvl quede stuneado el tyrant, retocaron mal a mi parecer y al server oficial tambien...

exxtremo
27/02/2006, 22:41
Si en ofi está así aca también va a estar así.

Daelomin
27/02/2006, 23:22
No me parece bien que quede estuneado el orco que lo tira... No tiene mucho sentido. Sería mejor que tarde mucho en recargar para que no sea un abuso; con eso lo solucionan.


D.

cridas
28/02/2006, 00:28
Es skill mas para pvp q otra cosa, le das un par de golpes y lo terminas rematando con ese, el otro muere, vos quedas stuneado, pero ya nimporta :P



salutes.-

Ulghart
28/02/2006, 10:47
El skill es asi, mientras stuneaba al otro no funcionaba correctamente (aunque era mas lindo). En c4 hay algo interesante con este skill: El daño es aprox un 20 % mayor, y no te stunea siempre, sino q se aplican las mismas chances de dejarte stuneado q tiene el stun comun contra otro pj.
Si agregan eso va a ser un skill muy bueno. Hoy por hoy el uso es para bajar magos rapido nada mas.

Fortincho
28/02/2006, 13:05
http://www.lineage2.com/guide/race_orc_skill.html?my_class=orc_tyrant

ese es el link de la pagina oficial en el cual estan los skills del tyrant, y por lo que vi, tienen razón, los cambiaron porque antes pegaba menos y hasta el nivel 2 el que quedaba stuneado era el enemigo, y solo en el nivel 3 quedaba stuneado el tyrant, pero ahora queda stuneado el tyrant en todos los lvl, PERO LE AUMENTARON EL PODER INCREIBLEMENTE!!, ahora es el poder mas fuerte del juego, en lvl 3 tiene 9132 de power!!!

Muscleman
23/06/2006, 10:58
A mi me stunea simepre y esta en lvl 1, ahora en 64 aprendo el lvl 2 vamos a ver si me sigue stuneando...a parte el assault pega mas que el punch of doom :S para mi que lo modificaron :S

DidiHer
23/06/2006, 12:01
A mi parecer no es para tanto.....
El golpe saca muchisimo HP del enemigo....pero no te deja stuneado demaciado tiempo....
Es, como lei en alguno de los post, un skill para rematar un pvp o algo asi....en leveleo no lo podes usar....es un suicidio....
Igualmente me parece bien que un skill tan poderoso tenga algo en contra para el que lo usa...Un Punch of Doom lvl 3 es una guasada....tiene que haber algo que equilibre el skill...
Lo mismo pasa con el Fist Fury.... Es demasiado bueno....pero consume HP constante...y si se te agitan muchos chobis...terminas comiendo piso....

Saludos....