PDA

Ver la versión completa : Algun usuario de telmex con problemas de conexion ?



morty13
01/12/2009, 01:24
Hace 20 dias que hice 2 post por problemas con el HB y con la conexion al server, todabia sigo esperando una respuesta logica de algun GM.

Agredeceria si algun usuario q tenga la misma conexion que yo me dice si esta teniedo problemas para jugar. En mi caso tengo simplemente LAG, pero lag de 10 min sin q el char responda, en resumen si tubiera que jugar asi jugaria 10 min en una hora de conexion.

Lo que me llama la atencion son dos cosas, uno: hace 30 dias andaba perfecto el game y dos: el servicio de internet me funciona bien. Lo hice revisar por los tecnicos de telmex y esta perfecto, es mas navego y descargo perfectamente.

Si algun GM lee el post y se digna a darme una respuesta coherente se lo agradeceria porq juego ares desde que es C3 y me daria pena dejar el servidor, pero ya hace mas de 20 dias de esto y sinceramente me esta dando igual.

Si no se puede solucionar por lo menos por una cuestion de respeto hacia los que perdimos tanto tiempo jugando en este server espero que al menos me den una respuesta.

centauro
01/12/2009, 17:00
si, nos dimos cuenta anoche y las demas noches que logueaste unas 45 veces en unos pocos minutos, pensaste en cambiar coneccion de intermnet?

赤い太陽
01/12/2009, 18:25
yo tengo Internet de telmex te puedo decir que durante el dia esta bien ,y digo de dia por que de 2 dias para ak durante la noche a cierta hora se laguea muy mal , incluso ayer estaba mobeando muy feliz sube y sube exp y de pronto se lagueo y termine muerto, igual no se si al igual que yo juegas en la internacional

centauro
01/12/2009, 18:51
no, ellos juegan desde mendoza, argentina.

Avr1l
01/12/2009, 19:17
Hace 20 dias que hice 2 post por problemas con el HB y con la conexion al server, todabia sigo esperando una respuesta logica de algun GM.

Agredeceria si algun usuario q tenga la misma conexion que yo me dice si esta teniedo problemas para jugar. En mi caso tengo simplemente LAG, pero lag de 10 min sin q el char responda, en resumen si tubiera que jugar asi jugaria 10 min en una hora de conexion.

Lo que me llama la atencion son dos cosas, uno: hace 30 dias andaba perfecto el game y dos: el servicio de internet me funciona bien. Lo hice revisar por los tecnicos de telmex y esta perfecto, es mas navego y descargo perfectamente.

Si algun GM lee el post y se digna a darme una respuesta coherente se lo agradeceria porq juego ares desde que es C3 y me daria pena dejar el servidor, pero ya hace mas de 20 dias de esto y sinceramente me esta dando igual.

Si no se puede solucionar por lo menos por una cuestion de respeto hacia los que perdimos tanto tiempo jugando en este server espero que al menos me den una respuesta.

ayyyyy volvieron a jugar? ;$;$

centauro
01/12/2009, 19:24
por lo que los veo renegar a la noche, va casi siempre a alejandra creo que si.

morty13
01/12/2009, 21:44
Si volvimos XD pero no se por cuanto tiempo, porq no puedo jugar, el tema es que no creo que sea mi conexion por eso quiero saber si alguien tiene telmex aca en mendoza y tiene este problema.
Dudo que sea la conexion porq como explique mas arriba navego y descargo perfecto baja entre 90 y 120 kb/s que para una conexion de 1 mb esta bien. El tema es con el juego, que se clava y no se mueve mas. (la maq no es aclaro: 2 gb de ram y placa de video 512)
Ojala alguien me diga si se puede solucionar. La intencion es volver al game pero se me esta complicando ;)

http://img193.imageshack.us/img193/1315/descargatelmex.th.jpg (http://img193.imageshack.us/i/descargatelmex.jpg/)

morty13
03/12/2009, 02:13
UP!!!
schatten alguna solucion???

centauro
04/12/2009, 15:45
Insisto, Buscate Otra Alternativa En Lo Que Respecta A La Coneccion.

Osea Puede Andar De 10, Pero Tendrias Que Mirar La Cantidad De Nodos Que Tenes En La Trama Al Server, No Se Si Me Entendes.....

Salu2.

morty13
04/12/2009, 17:44
No puedo cambiar la conexion, primero porq speedy aca es peor que alla y creo que llega 512 nada mas, y aparte uso la conexion de telmex para trabajar con la ip fija q ellos dan... y muchas otras alternativas no tengo a no se el modem de claro jejeje pero es como dialup ^^

centauro
04/12/2009, 17:47
Es Todo Un Tema, La Tenes Complicada :s

pappolayla
04/12/2009, 19:02
Hace 20 dias que hice 2 post por problemas con el HB y con la conexion al server, todabia sigo esperando una respuesta logica de algun GM.

Agredeceria si algun usuario q tenga la misma conexion que yo me dice si esta teniedo problemas para jugar. En mi caso tengo simplemente LAG, pero lag de 10 min sin q el char responda, en resumen si tubiera que jugar asi jugaria 10 min en una hora de conexion.

Lo que me llama la atencion son dos cosas, uno: hace 30 dias andaba perfecto el game y dos: el servicio de internet me funciona bien. Lo hice revisar por los tecnicos de telmex y esta perfecto, es mas navego y descargo perfectamente.

Si algun GM lee el post y se digna a darme una respuesta coherente se lo agradeceria porq juego ares desde que es C3 y me daria pena dejar el servidor, pero ya hace mas de 20 dias de esto y sinceramente me esta dando igual.

Si no se puede solucionar por lo menos por una cuestion de respeto hacia los que perdimos tanto tiempo jugando en este server espero que al menos me den una respuesta.
HOLA MIRA YO NO TENGO ESA EMPRESA OSEA TENGO FIBERTEL DE 3MB HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA ME EMPESO A ANDAR MUY MAL ANTES PODIA LOG 6 CUENTAS AHORA LOG UNA SOLA Y TENGO LAG DE MUCHOS MINUTOS Y YA RESLICE LOS RESPECTIVOS RECLAMOS Y NO ES PROBLEMA DE INTERNET Y MENOS DE LA PC ASI QUE NOSE QUE ONDA PROBARE CON BAJAR OTRO SERVER PARA QUE PASA PORQUE NO PUEDO JUGAR :(

LiderPK
07/02/2010, 17:17
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89454&highlight=Telmex

UP!. No soy de hacer esto. Junto con un amigo pusimos telmex, y tenemos el mismo problema. Con diferencia que probé este y otro servidor y en ninguno de los 2 me muevo.

Por lo cual no tenemos solución y tenemos que migrar?

Astenia
07/02/2010, 17:28
Mas abajo, en el mismo TH, dieron una respuesta

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1231450&postcount=2

Res by God:

Veo que entendés un poco del tema por lo tanto te va a ser fácil comprender que no podemos solucionar nosotros temas de rutas puntuales contra la IP de 1 player. Una cosa es un problema de ruteo hacia una rama grande que afecta a cientos de usuarios y otra cosa es desde una IP en particular.
Lamentablemente no podemos hacer nada.

Martin22
07/02/2010, 17:31
Holas, yo tengo telecentro 3 megas y a la noche directamente no puedo logear (hace 3 meses >.<).Hoy kise ir a agitar y el char no reaccionaba (3 cuantas mas abiertas en lugares trankis y 0 lag)tome soe al halll y se me fue el lag.
En el unico lugar donde tengo lag es el l2 a partir de la tardecita ya directamente no puedo log.

goodknight
07/02/2010, 18:05
si ché!
tomatelá !
aca nadie te quiere
somos todos forros
yo soy gordito :$
sexy.
sexy gordito.
sexy sexy sexy gordito sexy.


que es telmex? ._____.
nunca escuche de esa empresa jajja

LiderPK
07/02/2010, 18:37
Che, y por 3 personas :P noc puede?

goodknight
07/02/2010, 18:54
si queres yo digo que tengo el mismo problema y asi somos 4 (?)

darkllito
07/02/2010, 18:55
si ché!
tomatelá !
aca nadie te quiere
somos todos forros
yo soy gordito :$
sexy.
sexy gordito.
sexy sexy sexy gordito sexy.


que es telmex? ._____.
nunca escuche de esa empresa jajja

es una empresa de telefono e internet de Mexico

on: si, yo tambien tengo telmex y me anda lento a veces, mucho lagg u.u

LiderPK
07/02/2010, 19:28
si queres yo digo que tengo el mismo problema y asi somos 4 (?)

No me enojaria.


es una empresa de telefono e internet de Mexico

on: si, yo tambien tengo telmex y me anda lento a veces, mucho lagg u.u

Por lo menos, a vos te anda ;P. Lo mio no pasa 2 acciones seguidas. Pero bajo a los pedos lo que sea.

Astenia
07/02/2010, 19:45
yo soy gordito :$
sexy.
sexy gordito.
sexy sexy sexy gordito sexy.

JAJAJAJAJAJJAJA
sos un i***** ahahah


Según God no se puede hacer nada, pero quien no te dice que se puede arreglar. Habrá que joder nomás :p

icarus1808
07/02/2010, 21:00
Yo tngo telmex 1mb BS AS provincia y me funciona de 10 todo el dia con 4 cuentas.. lo unico por ahi es q si logeo mi char de una se me keda trabado sin poder moverme y si logeo algun char lvl 1 y desp mi char juego sin problems

LiderPK
07/02/2010, 21:53
Yo tngo telmex 1mb BS AS provincia y me funciona de 10 todo el dia con 4 cuentas.. lo unico por ahi es q si logeo mi char de una se me keda trabado sin poder moverme y si logeo algun char lvl 1 y desp mi char juego sin problems

Jajaja espero que me estés cargando. Pero a esta altura voy a intentarlo O_O. Mañana voy a llamar al servicio técnico, aunque leyendo los datos del creador del POST, no voy a tener suerte, pero con probar, no pierdo nada.

Martin22
07/02/2010, 22:38
Yo tngo telmex 1mb BS AS provincia y me funciona de 10 todo el dia con 4 cuentas.. lo unico por ahi es q si logeo mi char de una se me keda trabado sin poder moverme y si logeo algun char lvl 1 y desp mi char juego sin problems



sere curioso pero el char lvl 1 esta en la misma cuenta? ^^ capas si hago eso se arregla xD

LiderPK
07/02/2010, 22:59
sere curioso pero el char lvl 1 esta en la misma cuenta? ^^ capas si hago eso se arregla xD

Proba y avisa, dentro de 2hs, llego a mi casa..

Martin22
07/02/2010, 23:10
Proba y avisa, dentro de 2hs, llego a mi casa..

jajaj mañana lo hare ahora toy viendo one piece :p ni ganas de probar :p

PowerLethalShot
08/02/2010, 12:32
Hace 20 dias que hice 2 post por problemas con el HB y con la conexion al server, todabia sigo esperando una respuesta logica de algun GM.

Agredeceria si algun usuario q tenga la misma conexion que yo me dice si esta teniedo problemas para jugar. En mi caso tengo simplemente LAG, pero lag de 10 min sin q el char responda, en resumen si tubiera que jugar asi jugaria 10 min en una hora de conexion.

Lo que me llama la atencion son dos cosas, uno: hace 30 dias andaba perfecto el game y dos: el servicio de internet me funciona bien. Lo hice revisar por los tecnicos de telmex y esta perfecto, es mas navego y descargo perfectamente.

Si algun GM lee el post y se digna a darme una respuesta coherente se lo agradeceria porq juego ares desde que es C3 y me daria pena dejar el servidor, pero ya hace mas de 20 dias de esto y sinceramente me esta dando igual.

Si no se puede solucionar por lo menos por una cuestion de respeto hacia los que perdimos tanto tiempo jugando en este server espero que al menos me den una respuesta.

wenas.. negrito.. vos tenes telmex, yo tengo telefonica.. y hace 2 semanas atras pude empesar a jugar bien .. y recien hace 2 dias atras nuevamente mal.. la verdad.. nose q pasa..ojala puedan arreglar.. y no es internet.. porke no puede ser q muchas companias tengan el mismo problema.. osea.. lo dejo para q ustedes piensen..
saludos...


saludos.. alex

PD: espero q alguien pueda responder las cosas..y q puedan dar una solucion.. saludos..
PD: repito.. no es una compania.. son muchas :S y de distintas velocidad de internet

goodknight
08/02/2010, 12:47
Proba y avisa, dentro de 2hs, llego a mi casa..

AHHAHAHAH TE IMAGINAS Q SE ARREGLE CON ESO?

mira si funciona xd
tan cavernicola, tenian remedios extraños y hacian funcionar la pc con hiervas

icarus1808
08/02/2010, 13:31
AHHAHAHAH TE IMAGINAS Q SE ARREGLE CON ESO?

mira si funciona xd
tan cavernicola, tenian remedios extraños y hacian funcionar la pc con hiervas

jaja sisi pero te juro q es asi :P, ni yo me la creia al principio pero me sirvio nose...

LiderPK
08/02/2010, 13:47
AHHAHAHAH TE IMAGINAS Q SE ARREGLE CON ESO?

mira si funciona xd
tan cavernicola, tenian remedios extraños y hacian funcionar la pc con hiervas

Na, con todo respeto el de abajo fumo AJO. Vengo de jugar dota, ni un minisegundo de delay, así que la conexión no es, termino de comer, y llamo a los de telmex, haber que posible solución tenemos.

PD: Es raro que todavía no lo hallan dicho... la solución mas simple seria cambiarme de proveedor pero no puedo, no pasa nada mas por aca

Kerver0s
08/02/2010, 14:03
Tu problema es que usas telmex si usas una de su tecnologia WLL dejame decirte que siempre tendras problemas con todo esa tecnologia es porqueria inservible hasta un dialup funciona mejor con esa tecnologia si llueve un poco anda mal si un ave pasa por frente de tu CP anda mal si se mueve el CP ( cosa que siempre pasa) anda mal o nisiquiera anda, ahora si tienes wimax mucho no ayuda solo es mejor su telefonia.

Un consego de alguien que sabe lo que te habla... CAMBIA DE COMPANIA DE INTERNET aunq telmex te dara mil y 1 vuletas para no resignar el contrato de 1 anios que tienen.

Los servers y host de playonline no tienen nada que ver con tu problema piensa esto... yo jugando desde estados unidos juego con menos ping que tu las veces que logueo :S y por la noche juego como si estaria local ;), aqui uso comcast en argentina usaba iplant y nunca tuve problemas con nada ni con los servers de po.

Good Luck!

LiderPK
08/02/2010, 14:14
Tu problema es que usas telmex si usas una de su tecnologia WLL dejame decirte que siempre tendras problemas con todo esa tecnologia es porqueria inservible hasta un dialup funciona mejor con esa tecnologia si llueve un poco anda mal si un ave pasa por frente de tu CP anda mal si se mueve el CP ( cosa que siempre pasa) anda mal o nisiquiera anda, ahora si tienes wimax mucho no ayuda solo es mejor su telefonia.

Un consego de alguien que sabe lo que te habla... CAMBIA DE COMPANIA DE INTERNET aunq telmex te dara mil y 1 vuletas para no resignar el contrato de 1 anios que tienen.

Los servers y host de playonline no tienen nada que ver con tu problema piensa esto... yo jugando desde estados unidos juego con menos ping que tu las veces que logueo :S y por la noche juego como si estaria local ;), aqui uso comcast en argentina usaba iplant y nunca tuve problemas con nada ni con los servers de po.

Good Luck!

Evidentemente de este lado también algo anda mal. Hablando con amigos me dicen que haga lo mismo que el user anterior, crean chars lvl 1, y se les va el lag con telmex. Una porquería no es, en una noche 10(hs) baje mas de 2gb en series. Por lo cual me satisface, Tengo un amigo a 20 cuadras de mi casa con telmex, que juega PO, que juega (server innombrables), sin una gota de lag.

Te dejo algo para que veas, que desde este lado algo también falla.


Bue despues de dos meses me contestaron... Gracias Chano

Ahora dejo la respuesta para los q tengan este problema y al menos no se tengan q romper el coco como yo para solucionarlo.

Res by Chano:

Veo que entendés un poco del tema por lo tanto te va a ser fácil comprender que no podemos solucionar nosotros temas de rutas puntuales contra la IP de 1 player. Una cosa es un problema de ruteo hacia una rama grande que afecta a cientos de usuarios y otra cosa es desde una IP en particular.
Lamentablemente no podemos hacer nada.

LiderPK
08/02/2010, 14:22
Yo tngo telmex 1mb BS AS provincia y me funciona de 10 todo el dia con 4 cuentas.. lo unico por ahi es q si logeo mi char de una se me keda trabado sin poder moverme y si logeo algun char lvl 1 y desp mi char juego sin problems
STICKY. Fue mi solución :hang:

Estoy moveando 3 salas de Catacumbas sin una gota de lag.

goodknight
08/02/2010, 15:54
AHHAHAHAH TE IMAGINAS Q SE ARREGLE CON ESO?

mira si funciona xd
tan cavernicola, tenian remedios extraños y hacian funcionar la pc con hiervas

hahahaha

LiderPK
08/02/2010, 16:17
hahahaha

Vos te reís, pero es re triste cada vez que te tira critico, tener que logear un char, restartear, y luego logear el tuyo. Es pesadisimo :S

centauro
08/02/2010, 18:03
pero ahora podes jugar :/

que raro che, en una epoca recuero que tenias que poner create char, volver y loguear en tuyo, te fijaste esa?

icarus1808
09/02/2010, 11:30
Jajaja espero que me estés cargando. Pero a esta altura voy a intentarlo O_O. Mañana voy a llamar al servicio técnico, aunque leyendo los datos del creador del POST, no voy a tener suerte, pero con probar, no pierdo nada.


AHHAHAHAH TE IMAGINAS Q SE ARREGLE CON ESO?

mira si funciona xd
tan cavernicola, tenian remedios extraños y hacian funcionar la pc con hiervas



STICKY. Fue mi solución :hang:

Estoy moveando 3 salas de Catacumbas sin una gota de lag.

JAJA.. y tenia razon noma :P