PDA

Ver la versión completa : Duda sobre diferencia de presion.



azriveth
01/12/2009, 12:51
Parecera que es un TH ****** como los que suelo hacer, pero me estaba preguntando esto hoy a la mañana mientras hacia popó.

Creo que no se aplica bien la ley de presion hidrica, en el diseño que hizo NCSoft en las catas.

Es algo muy simple, a menos que las catas esten totalmente selladas, no hay forma de que el agua de la entrada este a esa diferencia de niveles en el tiro vertical de entrada, que en la planicie de salida.
Cuando uno esta dentro de las catas, se mueve el pelo de uno, lo cual nos dice de que hay corriente de viento, lo cual indica de que la cata no esta sellada hermeticamente (Hermetica:Rock:).

Segun la teoria de los vasos comunicantes un liquido que este en varios recipientes (sin importar su forma) y se encuentre en reposo, tiene el mismo nivel.

Como vemos en el siguiente ejemplo:


http://158.251.165.100/fis248t1/Constanza/Pag%20Educativa/Imagenes/vasoscomunicantes.jpg

En una cata encontramos una situacion mas o menos asi.

http://img109.imageshack.us/img109/4869/69675518.jpg

Cuando en realidad de estabilizarse el liquido, deberia ser una situacion asi:

http://img262.imageshack.us/img262/8789/14983858.jpg

O si se quiere mantener el nivel de agua original que hay en el tiro vertical de las catas, quedaria asi:

http://img403.imageshack.us/img403/3118/19718395.jpg

Dejando la cata totalmente inundada, como en el mario bros mas o menos.

Mi pregunta es que si esta bien lo que deduje despues de no haber visto nada de fisica desde el secundario.
Obviamente todo esto lo hice, ya fuera del inodoro, no es que me levante todo cochino.

Bueno chau.

zel
01/12/2009, 12:57
es un game difrutalo no es la vida real , aunque para algunos si lo es

azriveth
01/12/2009, 13:00
es un game difrutalo no es la vida real , aunque para algunos si lo es

gracias por aclararmelo... sino no salia del trance... :P

no loco, ya se que hay dragones, monstruos, Pablorc y otras cosas mas que no existen... solo comunico lo que pienso.

ACUMA
01/12/2009, 13:17
Cosas que uno piensa solo sentado en el trono...

Los monstruos son de mentira!!!! Yo duermo todas las noches tapado por miedo a que venga un Ariman (un Diablo!!!! un diablo!!!)...

Rico Flash valdemarin

Lyzet
01/12/2009, 13:20
gracias por aclararmelo... sino no salia del trance... :P

no loco, ya se que hay dragones, monstruos, Pablorc y otras cosas mas que no existen... solo comunico lo que pienso.

eso si existe y lo vimos, muy de cerca....mas de lo que hubiese querido :shocked:
cordobes tas seguro que queres saber eso de las catas o solamente estabas viendo como hacias pis sentado en el inodoro y te preguntaste eso? :horse:

SanPedro
01/12/2009, 13:38
N6A4ZB1ptCU

princessLu
01/12/2009, 13:43
dios que flash..
cada dia tas mas chapa jajajajaja...

xD

XxPaNTErAxX
01/12/2009, 13:54
Es totalmente posible, un claro ejemplo son las casas q construyen los castores en los rios...

salu2

O.O!!!!!!!!!!!!! WTF

johnob
01/12/2009, 14:36
acordate q adentro d la cata hay aire, y para q entre mas agua deberias sacar el aire
como no hay huecos por donde el aire pueda salir entonces el agua no logra entrar mas q eso



(si vos podes flashear yo tb ¬¬ )

GrayFox
01/12/2009, 14:46
recorda que hay catas en donde hay pasillos que se ven el cielo!

la verdad muy interesante el razonamiento!

DONTLOVE
01/12/2009, 14:49
Wtf

galuf
01/12/2009, 15:59
Intesante planteamiento señor Azriveth.
En éstos momento no recuerdo las condiciones dadas y/o presentes en una cata/necro del L2 (cómo se nota que no juego :p), no obstante, posiblemente mañana me dé una vuelta para analizar científicamente la cuestión.
Por suerte tengo dos laboratorios de física "a mano" para realizar experimientos sin gastar una moneda (salvo el material que no se encuentre presente, ovbiamente). De todas formas, y para este caso, no hacen falta ^^.



saludos

flamedstones
01/12/2009, 16:04
hay algo q no estas teniendo en cuenta y es q el aire de la cata no tiene salida
entonces no puede entrar mas agua y se queda estancada ahí

proba sino de meter en la bañadera un vaso dado vuelta vas a ver q no se llena porq el oxigeno no se escapa porq no tiene por donde

galuf
01/12/2009, 16:17
hay algo q no estas teniendo en cuenta y es q el aire de la cata no tiene salida
entonces no puede entrar mas agua y se queda estancada ahí

proba sino de meter en la bañadera un vaso dado vuelta vas a ver q no se llena porq el oxigeno no se escapa porq no tiene por donde

Buen punto.
Ahora una pregunta para los amantes del L2, existe el aire* en dicho mundo? O_o


*tener en cuenta que el aire se encuentra compuesto, principalmente, por N2 (dinitrógeno) (75 % +ó-), O2 (dioxígeno) (alrededor de un 20%), vapor de H2O, O3 (ozono), CO2, H2 (dihidrógeno). Además de la presencia de unos que otros gases nobles en ínfimas cantidades como el Kripton (Kr).


me fui a preparar el mate.


pd: me parece que éste análisis no va a llegar a buen puerto, las variables presentes en un mundo ficticio son demasiado ambiguas, especulativas y sujetas (en gran medida) a la imaginación.

flamedstones
01/12/2009, 16:25
Buen punto.
Ahora una pregunta para los amantes del L2, existe el aire* en dicho mundo? O_o


*tener en cuenta que el aire se encuentra compuesto, principalmente, por N2 (dinitrógeno) (75 % +ó-), O2 (dioxígeno) (alrededor de un 20%), vapor de H2O, O3 (ozono), CO2, H2 (dihidrógeno). Además de la presencia de unos que otros gases nobles en ínfimas cantidades como el Kripton (Kr).


me fui a preparar el mate.


pd: me parece que éste análisis no va a llegar a buen puerto, las variables presentes en un mundo ficticio son demasiado ambiguas, especulativas y sujetas (en gran medida) a la imaginación.

una mas...en caso de q exista y sea igual q el nuestro... como carajo hacen los q mobean en cata para respirar si no hay una pu74 salida de oxigeno o por lo menos una planta

si hacen q exista el limite de respiracion abajo del agua...

Robespierre
01/12/2009, 16:30
Yo me quedo flashandola con quimica T.T...galuf te corrijo,H2,N2,O2 no se llaman ni dihidrogeno ni dinitrogeno ni dioxigeno...es oxigeno,nitrogeno y hidrogeno en estado gaseoso...con respecto al caso de la cata...supongo q es vacio,pero en un juego todo es posible...podes encontrar algo sin alas que pueda volar tranquilamente o donde le viste algo de logica al L2 xD?Todos tenemos derecho a flasharla :D

Saludos!

flamedstones
01/12/2009, 16:33
Yo me quedo flashandola con quimica T.T...galuf te corrijo,H2,N2,O2 no se llaman ni dihidrogeno ni dinitrogeno ni dioxigeno...es oxigeno,nitrogeno y hidrogeno en estado gaseoso...con respecto al caso de la cata...supongo q es vacio,pero en un juego todo es posible...podes encontrar algo sin alas que pueda volar tranquilamente o donde le viste algo de logica al L2 xD?Todos tenemos derecho a flasharla :D

Saludos!

SHHHHHHH

q le robas la magia al post
claro para eso nos ponemos a discutir q el **** storm screamer tendria q hacer con un palito o una espada un centro anticiclonico a su alrededor y un centro ciclonico al rededor del oponente para q el viento viaje de un lado a otro XD

Radical_Edward
01/12/2009, 16:38
A mi me parece peor que mi pj pueda caminar sobre lava y no le baje el HP(por no decir que se tendria que morir calcinado al instante :P)



On: si, si hay corriente de aire se tendria que llenar de agua la cata (Basado en nuestras leyes fisicas), pero un juego es un juego...



Estaria weno una parte del mapa con mobs, raid y toda la bola, pero TODO bajo el agua xD


See ya!

TheRealKusuStyle
01/12/2009, 16:44
acordate q adentro d la cata hay aire, y para q entre mas agua deberias sacar el aire
como no hay huecos por donde el aire pueda salir entonces el agua no logra entrar mas q eso



(si vos podes flashear yo tb ¬¬ )



Es correcto, es ejercer presión, mas alla de que como dice Dr. Evil ... digo Evilnana "hay catas donde se ve el cielo" ... si nos concentramos solo en la parte donde esta situado el croquis, y sin tener en cuenta que hay sectores de la cata a cielo abierto, es posible que el agua mantenga ese nivel.


Lindo flash, me hace usar las neuronas por lo menos :okz:

galuf
01/12/2009, 16:44
Yo me quedo flashandola con quimica T.T...galuf te corrijo,H2,N2,O2 no se llaman ni dihidrogeno ni dinitrogeno ni dioxigeno...es oxigeno,nitrogeno y hidrogeno en estado gaseoso...con respecto al caso de la cata...supongo q es vacio,pero en un juego todo es posible...podes encontrar algo sin alas que pueda volar tranquilamente o donde le viste algo de logica al L2 xD?Todos tenemos derecho a flasharla :D

Saludos!


No hay problema en utilizar el prefijo di para indicar que es una molécula (y no un átomo solo), no es una clasificación sistemática de IUPAC la aquí utilizada, simplemente pretendía dejar de manera clara y sencilla la composición del aire.


saludos

cualquier duda: http://old.iupac.org/
Y si quieren bajar un sofware muy útil de Química les recomiendo ACD/ChemSketch Freeware ( http://www.acdlabs.com/educators/students.html ).



saludos

Lyzet
01/12/2009, 16:55
para mi lo que respiran los pjs es dioxido de carbono, sisisi como lo leyeron, y cuando estan sentados o los mobean hacen fotosintesis!!!
en fin, cordobes la limaste duro y todo el mundo se presto a limarla tmb y me parece fantastico.



NO COMAN VEGETALES!! TIENE SISTEMA NERVIOSO TMB! Y SIENTEN! aunque no lo demuestran. :(

flamedstones
01/12/2009, 16:57
A mi me parece peor que mi pj pueda caminar sobre lava y no le baje el HP(por no decir que se tendria que morir calcinado al instante :P)



On: si, si hay corriente de aire se tendria que llenar de agua la cata (Basado en nuestras leyes fisicas), pero un juego es un juego...



Estaria weno una parte del mapa con mobs, raid y toda la bola, pero TODO bajo el agua xD


See ya!

estaria buenisimo el unico problema es q tendria q haber algo asi como burbujitas como las de la zona de agua del sonic


se imaginan la siguente situacion?


Giran 4:00PM

charx: busco mocha con kiss of eva lvl2

Robespierre
01/12/2009, 16:59
De la diferencia de presion pasando por las flashadas terminamos en la nomenclatura IUPAC xD.
Galuf hace 1 intercambio por pablito por 1 semana en el server :D

otave
01/12/2009, 17:14
yo creo q los gases q despidio en q creo q el th le pegaron de tal forma q mezclo todo a su alrededor y para los otros muchachos/as q comentaron creo q es la sociedad esta q los va detereorando y los lleva a las mas oscuras nebulosas y esto los conlleva a intropectar en sus mentes ciertos planteos irreales .

galuf
01/12/2009, 17:28
para mi lo que respiran los pjs es dioxido de carbono, sisisi como lo leyeron, y cuando estan sentados o los mobean hacen fotosintesis!!!
en fin, cordobes la limaste duro y todo el mundo se presto a limarla tmb y me parece fantastico.



NO COMAN VEGETALES!! TIENE SISTEMA NERVIOSO TMB! Y SIENTEN! aunque no lo demuestran. :(

señor Lyzet las plantas no tienen sistema nervioso.


Galuf hace 1 intercambio por pablito por 1 semana en el server :D

no, con el gordito ese no cambio nada :p

Yo soy del pueblo*, no tengo bandera de server :okz:

*no en el sentido prostibulario -.-.


Me voy que llegan la dos alumnas nuevas (doy clases particulares de química durante ésta época del año) (sólo por las tardes).

saludos



saludos

Lyzet
01/12/2009, 17:39
señor Lyzet las plantas no tienen sistema nervioso.


no, con el gordito ese no cambio nada :p

Yo soy del pueblo*, no tengo bandera de server :okz:

*no en el sentido prostibulario -.-.


Me voy que llegan la dos alumnas nuevas (doy clases particulares de química durante ésta época del año) (sólo por las tardes).

saludos



saludos

eso es lo que vos pensas!!! para mi si tienen :( XD
me estoy enfermando en el laburo me quiero ir yaaaaaaaaaaa!!! banco de mierda -.-

centauro
01/12/2009, 18:02
en el l2 se fuma bajo el agua??

kewa
01/12/2009, 18:05
Muy sencillo, no es agua, es gelatina.

Cómo es que te cuesta lo mismo subir que bajar teniendo, por ejemplo, dos sets heavy, 3 o 4 armas y 6000 flechas encima? Porque es gelatina m@n.

Y es tan densa que se mueve muuy despacito, porque si no igualmente se tendría que equiparar la altura. Pero como tiran el server todos los días, siempre parece que está igual.

Pd: quién iba a decir que el Ziggurat, además de un teletransportador mágico, era un sistema de presión positiva con ISO9000 certificada :S.

azriveth
01/12/2009, 18:34
hola, volvi a mi th... si tienen salida de aire, debido a que tienen aperturas en los techos, y el pelo de los pjs se mueve cuando uno esta adentro parado, asi que si hay ventizca, hay salida al exterior aparte de la cubierta bajo el agua.

Eso descarta la teoria de que el agua pueda mantenerse a ese nivel, es fisicamente imposible, de todos modos sigue siendo un juego y pasan otras cosas que deberian llamar mas la atencion al expectador.

Kewa: por el tema de moverse bajo el agua con armadura de metal, flechas y 10.000 supositorios (soulshot) es un juego man!!!! no preguntes boludeces!!! jajajajajajajajaj!


Edit: Galufete cientifico loco

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Mad_scientist_caricature_2.png

atreyu1234
01/12/2009, 18:38
jajaja si si es verdad :F

Hilel
01/12/2009, 18:39
Parecera que es un TH ****** como los que suelo hacer, pero me estaba preguntando esto hoy a la mañana mientras hacia popó.

Creo que no se aplica bien la ley de presion hidrica, en el diseño que hizo NCSoft en las catas.

Es algo muy simple, a menos que las catas esten totalmente selladas, no hay forma de que el agua de la entrada este a esa diferencia de niveles en el tiro vertical de entrada, que en la planicie de salida.
Cuando uno esta dentro de las catas, se mueve el pelo de uno, lo cual nos dice de que hay corriente de viento, lo cual indica de que la cata no esta sellada hermeticamente (Hermetica:Rock:).

Segun la teoria de los vasos comunicantes un liquido que este en varios recipientes (sin importar su forma) y se encuentre en reposo, tiene el mismo nivel.

Como vemos en el siguiente ejemplo:


http://158.251.165.100/fis248t1/Constanza/Pag%20Educativa/Imagenes/vasoscomunicantes.jpg

En una cata encontramos una situacion mas o menos asi.

http://img109.imageshack.us/img109/4869/69675518.jpg

Cuando en realidad de estabilizarse el liquido, deberia ser una situacion asi:

http://img262.imageshack.us/img262/8789/14983858.jpg

O si se quiere mantener el nivel de agua original que hay en el tiro vertical de las catas, quedaria asi:

http://img403.imageshack.us/img403/3118/19718395.jpg

Dejando la cata totalmente inundada, como en el mario bros mas o menos.

Mi pregunta es que si esta bien lo que deduje despues de no haber visto nada de fisica desde el secundario.
Obviamente todo esto lo hice, ya fuera del inodoro, no es que me levante todo cochino.

Bueno chau.

Excelente razonamiento
son cosas que uno piensa cuando esta muy al pedo.


acordate q adentro d la cata hay aire, y para q entre mas agua deberias sacar el aire
como no hay huecos por donde el aire pueda salir entonces el agua no logra entrar mas q eso



(si vos podes flashear yo tb ¬¬ )

el razonamiento esta bien, pero lo deducis mal.
El agua puede ocupar el lugar del aire, suponiendo que el agua toma el lugar del aire desplazando al mismo hacia el tubo de salida (claro esta si es que el agua que esta en la entrada no haya sido volcada en el mismo de tal manera que sellara de manera completa el hueco de entrada impidiendo que el aire salga, pero parece menos imposible que la teoria que explica el creador del th.


Buen punto.
Ahora una pregunta para los amantes del L2, existe el aire* en dicho mundo? O_o


*tener en cuenta que el aire se encuentra compuesto, principalmente, por N2 (dinitrógeno) (75 % +ó-), O2 (dioxígeno) (alrededor de un 20%), vapor de H2O, O3 (ozono), CO2, H2 (dihidrógeno). Además de la presencia de unos que otros gases nobles en ínfimas cantidades como el Kripton (Kr).


me fui a preparar el mate.


pd: me parece que éste análisis no va a llegar a buen puerto, las variables presentes en un mundo ficticio son demasiado ambiguas, especulativas y sujetas (en gran medida) a la imaginación.

analiza la teoria que acabo de responder


una mas...en caso de q exista y sea igual q el nuestro... como carajo hacen los q mobean en cata para respirar si no hay una pu74 salida de oxigeno o por lo menos una planta

si hacen q exista el limite de respiracion abajo del agua...

no pueden existir plantas que transformen dioxido de carbono en oxigeno sin realizar la fotosintesis. (para ello nesecita luz). Pero es muy buen punto el hecho que no hay oxigeno presente (ni contar la presion que puede llegar a ejercer el agua en contra del aire que hay dentro.



A mi me parece peor que mi pj pueda caminar sobre lava y no le baje el HP(por no decir que se tendria que morir calcinado al instante :P)



On: si, si hay corriente de aire se tendria que llenar de agua la cata (Basado en nuestras leyes fisicas), pero un juego es un juego...



Estaria weno una parte del mapa con mobs, raid y toda la bola, pero TODO bajo el agua xD


See ya!

exacto.



Muy sencillo, no es agua, es gelatina.

Cómo es que te cuesta lo mismo subir que bajar teniendo, por ejemplo, dos sets heavy, 3 o 4 armas y 6000 flechas encima? Porque es gelatina m@n.

Y es tan densa que se mueve muuy despacito, porque si no igualmente se tendría que equiparar la altura. Pero como tiran el server todos los días, siempre parece que está igual.

Pd: quién iba a decir que el Ziggurat, además de un teletransportador mágico, era un sistema de presión positiva con ISO9000 certificada :S.

Lo que planteas seria razonable si se discute la gravedad.
si a una gelatina le tiras un escarbadientes no baja, si le tiras un martillo lo pasa, entonces la velocidad varia. En el l2 no varia para nada, entonces hablamos de un problema de gravedad, no de densidad.

azriveth
01/12/2009, 18:49
Excelente razonamiento
son cosas que uno piensa cuando esta muy al pedo.



el razonamiento esta bien, pero lo deducis mal.
El agua puede ocupar el lugar del aire, suponiendo que el agua toma el lugar del aire desplazando al mismo hacia el tubo de salida (claro esta si es que el agua que esta en la entrada no haya sido volcada en el mismo de tal manera que sellara de manera completa el hueco de entrada impidiendo que el aire salga, pero parece menos imposible que la teoria que explica el creador del th.



analiza la teoria que acabo de responder



no pueden existir plantas que transformen dioxido de carbono en oxigeno sin realizar la fotosintesis. (para ello nesecita luz). Pero es muy buen punto el hecho que no hay oxigeno presente (ni contar la presion que puede llegar a ejercer el agua en contra del aire que hay dentro.




exacto.




Lo que planteas seria razonable si se discute la gravedad.
si a una gelatina le tiras un escarbadientes no baja, si le tiras un martillo lo pasa, entonces la velocidad varia. En el l2 no varia para nada, entonces hablamos de un problema de gravedad, no de densidad.

siendo yo el creador del th y ya habiendo mostrado tener algo de neurona, voy a hacer un comentario totalmente retrograda pero absolutamente necesario.

Quiero hacer la misionera invertida con la protagonista de tu firma, asi... tal cual esta.

Chau... quien sabe que se me ocurra la proxima vez que tenga una deposicion en el ñoba.

oOAvrilOo
01/12/2009, 19:15
Es totalmente posible, un claro ejemplo son las casas q construyen los castores en los rios...

salu2

O.O!!!!!!!!!!!!! WTF



Lo que acabas de decir es que el ejemplo que das lo hace totalmente no posible, ahora te paso a explicar Atravez de un Dibujito (http://www.harunyahya.es/libros/scienza/el_carino/images_devotion/beaver3.jpg)

P/D: la verdad es que es solo un juego y tiene muchismos errores como ese, pero creo que lo formulaste muy bien tu planteamiento y encima esta bueno el error ya que los otros son muy obvios del porque y este no.

ACUMA
01/12/2009, 20:02
Th que hace vladi, por mas estupido que sea, genera repercusiones.
Con dos laxantes mas por dia y en un mes sos Einsten Vladi...
Dos pastillitas de carbon y sos HOMERO xd

supermedie
01/12/2009, 20:11
buen planteo... interesante xDDD

contando tambien que hay alguna clase de roedor adentro porque cuando entras a la cata se ecucha el sonido como de ratas paseandose y si no hubiera oxigeno a dentro no podrian existir estos animales...

GrayFox
01/12/2009, 20:16
Buen punto.
Ahora una pregunta para los amantes del L2, existe el aire* en dicho mundo? O_o


*tener en cuenta que el aire se encuentra compuesto, principalmente, por N2 (dinitrógeno) (75 % +ó-), O2 (dioxígeno) (alrededor de un 20%), vapor de H2O, O3 (ozono), CO2, H2 (dihidrógeno). Además de la presencia de unos que otros gases nobles en ínfimas cantidades como el Kripton (Kr).


me fui a preparar el mate.


pd: me parece que éste análisis no va a llegar a buen puerto, las variables presentes en un mundo ficticio son demasiado ambiguas, especulativas y sujetas (en gran medida) a la imaginación.
mi querido galuf el solo hecho de que en gracia se pueda volar nos da la pauta que el aire esta!
sino como se daría la diferencia de presiones entre las alas para poder volar!

EPP
01/12/2009, 20:19
Quizas algo inteligente se te puede ocurrir...

azriveth
01/12/2009, 21:01
Quizas algo inteligente se te puede ocurrir...

que intentas decir con esa frase tan corta, carente de sentido y cargada de ambiguedad sexual?

azriveth
01/12/2009, 21:07
mi querido galuf el solo hecho de que en gracia se pueda volar nos da la pauta que el aire esta!
sino como se daría la diferencia de presiones entre las alas para poder volar!

eso es cierto, asi que se van descartando alguna teorias...

1) Existe una atmosfera en el L2 de una densidad tal que permita el movimiento de masa de aire bajo el aletear de los wyvern y asi generar fuerza directamente inversa y proporcional a la que genera el bicho, para lograr dezplazamiento y elevacion.

2) Hay una contradiccion en la vida de las catas:
A] No podria haber vida al no existir vida fotosintetica.
B] Se puede considerar a los seres Undead de algunas catas como seres vivos?

La interrogante mas grande aca es: cuando va a caer Schatten con su amargura a cerrar esto y titularlo como totalmente inutil e innecesario? XD

ZaUeRcito
01/12/2009, 21:12
El juego no lo creo dios..

calfucura
01/12/2009, 21:21
Muy sencillo, no es agua, es gelatina.

Cómo es que te cuesta lo mismo subir que bajar teniendo, por ejemplo, dos sets heavy, 3 o 4 armas y 6000 flechas encima? Porque es gelatina m@n.

Y es tan densa que se mueve muuy despacito, porque si no igualmente se tendría que equiparar la altura. Pero como tiran el server todos los días, siempre parece que está igual.

Pd: quién iba a decir que el Ziggurat, además de un teletransportador mágico, era un sistema de presión positiva con ISO9000 certificada :S.

Gracias !!!!!! ahora me cierra todo ....

Los enanos que aparecen misteriosamente en las catas ... no es por un BUG ...

A los ENANOS les kabe la GELATINA papa !!!!!!

lauta89
01/12/2009, 21:42
Gracias !!!!!! ahora me cierra todo ....

Los enanos que aparecen misteriosamente en las catas ... no es por un BUG ...

A los ENANOS les kabe la GELATINA papa !!!!!!


te PEGo el faso sos un Fat cualkiera uu

oOAvrilOo
01/12/2009, 22:31
El juego no lo creo dios..

o.o entonces quien???

P/D: Re que el que creo el juego hizo eso a propósito para que años después gente cree TH'S en foros preguntándose eso

galuf
01/12/2009, 22:49
El juego no lo creo dios..

Tampoco a la Ciencia.


o.o entonces quien???


un koreanito
http://1.bp.blogspot.com/_HLtZSzKOuvU/SekXjyFy2XI/AAAAAAAAAE0/6gFYLE-cDxs/s400/zapallo+coreanito.jpg
__
Volviendo al thread y, por lo visto, cada vez tenemos más datos concretos.
Hasta el lunes tengo varios compromisos importantes, por ello, quizás aproveche el feriado del martes para dedicarme de lleno a ésto. Hoy me entregaron la cámara de fotos así que puedo fotografiar lo que vaya realizando en el pizarrón.


saludos

Hilel
01/12/2009, 22:51
Tampoco a la Ciencia.



un koreanito
http://1.bp.blogspot.com/_HLtZSzKOuvU/SekXjyFy2XI/AAAAAAAAAE0/6gFYLE-cDxs/s400/zapallo+coreanito.jpg
__
Volviendo al thread y, por lo visto, cada vez tenemos más datos concretos.
Hasta el lunes tengo varios compromisos importantes, por ello, quizás aproveche el feriado del martes para dedicarme de lleno a ésto. Hoy me entregaron la cámara de fotos así que puedo fotografiar lo que vaya realizando en el pizarrón.


saludos

Si tengo tiempo realizo tambien mis teorias y sacamos un analisis juntos xD
todo depende del quilombete q me de el trabajo xD

hellion
01/12/2009, 23:28
Me voy que llegan la dos alumnas nuevas (doy clases particulares de química durante ésta época del año) (sólo por las tardes).

saludos



:naughty:









Estás del **** Vladi. Desde el primer día que te conocí ya lo deduje.

Ferefe
01/12/2009, 23:40
Esto es perfectamente aplicable al empuje de Arquimedes...

En un principio estaba zarpada en agua... pero empezaron a llenarse de bichos, raid boss, newbies, poleros, licher, pekas, war, petardos, donadores, blacksmith mamon... todo por ancient adena... entonces esto empezo a desplazar el agua ocupando el volumen del liquido desalojado... (?)

Jajaja... Buenisimo tu razonamiento! La verdad me gusto... Ahora que me pongo a pensar, no obedece a varias leyes fisicas...
Para la matrix viene muy errado el juego (?)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/f7/Xena_Simpsons.jpg/220px-Xena_Simpsons.jpg

Ya lo dijo Xeena en Los Simpsons... "cuando hay algun error... UN HECHICERO LO HIZO..."
o Menem... AJAJAJAJA

Sino el capitulo que Liza le dice a Homero en el living de la casa "los dibujos no deben ser perfectos..." Y se ve por la ventana pasar otro Homero caminando por afuera... cantando "mmmmm..."

Jajajaja se podria decir que es igual al juego... No todo debe ser perfecto... pero como todos los juegos tienden a hacerlo lo mas real posible, entonces es un dato que no tuvieron en cuenta...
:P
Fijate el nuevo COD... da asco ya tanto realismo!
Jajajaja


No encuentro las escenas en youtube pero estaria para ponerlas... alto cago de risa...
AJAJAJAJAJAJA...

EPP
02/12/2009, 00:43
que intentas decir con esa frase tan corta, carente de sentido y cargada de ambiguedad sexual?

(K)

8HI5AaHYmfw

NiSmO
02/12/2009, 00:53
Las catas/necros son un universo aparte y tienen su propia precion.

Me lo dijo JRR Tolkien.

Electrolover
02/12/2009, 02:03
ingeniero hídrico ; arre .

Robespierre
02/12/2009, 04:28
hola, volvi a mi th... si tienen salida de aire, debido a que tienen aperturas en los techos, y el pelo de los pjs se mueve cuando uno esta adentro parado, asi que si hay ventizca, hay salida al exterior aparte de la cubierta bajo el agua.

Eso descarta la teoria de que el agua pueda mantenerse a ese nivel, es fisicamente imposible, de todos modos sigue siendo un juego y pasan otras cosas que deberian llamar mas la atencion al expectador.

Kewa: por el tema de moverse bajo el agua con armadura de metal, flechas y 10.000 supositorios (soulshot) es un juego man!!!! no preguntes boludeces!!! jajajajajajajajaj!


Edit: Galufete cientifico loco

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Mad_scientist_caricature_2.png

A este paso voy a terminar como el de la foto :(

tripagorda2
02/12/2009, 11:46
el l2 no es reallllll!!!!! Los pjs no rspiran, no comen, no duermen, no hacen pis ni popo, mueren y se reviven O.o y lo peor de todoo es que no tienen sexo !!!! y ustedes le quieren encontrar algo logico al mapa....

PD: Y ya en el l2 hay varias partes con bichos en el agua.. solo te falta darte una vuelta por el mapa que es chiquito O.o


Tampoco a la Ciencia.



un koreanito
http://1.bp.blogspot.com/_HLtZSzKOuvU/SekXjyFy2XI/AAAAAAAAAE0/6gFYLE-cDxs/s400/zapallo+coreanito.jpg
__
Volviendo al thread y, por lo visto, cada vez tenemos más datos concretos.
Hasta el lunes tengo varios compromisos importantes, por ello, quizás aproveche el feriado del martes para dedicarme de lleno a ésto. Hoy me entregaron la cámara de fotos así que puedo fotografiar lo que vaya realizando en el pizarrón.


saludos

Perdon que me valla de tema pero no pude evitar pensar por un momento cuanta plata hizo ese korianito :D debe ser ricardo fort O.o

tripagorda2
02/12/2009, 12:02
tube que hacer otro porque no me dejo editar....
Yo en vez de decirle Koreanito Le digo el famoso Arruina wachos como se les dice a los que venden milonga...

flamedstones
02/12/2009, 16:28
Las catas/necros son un universo aparte y tienen su propia precion.

Me lo dijo JRR Tolkien.

ah sos amigo de ronnie?
(asi le decimos)

fijate si te invita para la fiesta de su cumpleaños q la hace en su casa hace 50 años

fergel_2
02/12/2009, 17:37
Parecera que es un TH ****** como los que suelo hacer, pero me estaba preguntando esto hoy a la mañana mientras hacia popó.

Creo que no se aplica bien la ley de presion hidrica, en el diseño que hizo NCSoft en las catas.

Es algo muy simple, a menos que las catas esten totalmente selladas, no hay forma de que el agua de la entrada este a esa diferencia de niveles en el tiro vertical de entrada, que en la planicie de salida.
Cuando uno esta dentro de las catas, se mueve el pelo de uno, lo cual nos dice de que hay corriente de viento, lo cual indica de que la cata no esta sellada hermeticamente (Hermetica:Rock:).

Segun la teoria de los vasos comunicantes un liquido que este en varios recipientes (sin importar su forma) y se encuentre en reposo, tiene el mismo nivel.

Como vemos en el siguiente ejemplo:


http://158.251.165.100/fis248t1/Constanza/Pag%20Educativa/Imagenes/vasoscomunicantes.jpg

En una cata encontramos una situacion mas o menos asi.

http://img109.imageshack.us/img109/4869/69675518.jpg

Cuando en realidad de estabilizarse el liquido, deberia ser una situacion asi:

http://img262.imageshack.us/img262/8789/14983858.jpg

O si se quiere mantener el nivel de agua original que hay en el tiro vertical de las catas, quedaria asi:

http://img403.imageshack.us/img403/3118/19718395.jpg

Dejando la cata totalmente inundada, como en el mario bros mas o menos.

Mi pregunta es que si esta bien lo que deduje despues de no haber visto nada de fisica desde el secundario.
Obviamente todo esto lo hice, ya fuera del inodoro, no es que me levante todo cochino.

Bueno chau.


O_O
nanana 0_0
:O:O:O:O:O:O
guao yo q me interesaba como como alguien puede soportar 1 ora y media bajo el agua y vo me salis con esto :S
Naaaaaaaa
Lo estas asiedno jodiendo no puede pegarte asi esto :S

ODRADEK
02/12/2009, 17:40
como va a aver ventisca de aire en la cata? si esta avajo de la tierra xd

fergel_2
02/12/2009, 17:40
Tampoco a la Ciencia.



un koreanito
http://1.bp.blogspot.com/_HLtZSzKOuvU/SekXjyFy2XI/AAAAAAAAAE0/6gFYLE-cDxs/s400/zapallo+coreanito.jpg
__
Volviendo al thread y, por lo visto, cada vez tenemos más datos concretos.
Hasta el lunes tengo varios compromisos importantes, por ello, quizás aproveche el feriado del martes para dedicarme de lleno a ésto. Hoy me entregaron la cámara de fotos así que puedo fotografiar lo que vaya realizando en el pizarrón.


saludos

eaeaea :P despeus postiate alguna foto xD

Pd:cuando tengas la respuesta quiero ser el primero por q yse un modelo a escala con botella y todo y es imprecionante este pibe esta errado al mango .
sacalo vos fijate analisalo :P y despues yo pongo una repuesta mia :D

tioo
02/12/2009, 18:11
Peche, volve

princessLu
02/12/2009, 19:02
O_O
nanana 0_0
:O:O:O:O:O:O
guao yo q me interesaba como como alguien puede soportar 1 ora y media bajo el agua y vo me salis con esto :S
Naaaaaaaa
Lo estas asiedno jodiendo no puede pegarte asi esto :S

0kkkkkk
no entendia nada...
lee todo el post antes de escribir... sugerencia no? ^^

azriveth
02/12/2009, 19:24
0kkkkkk
no entendia nada...
lee todo el post antes de escribir... sugerencia no? ^^

Esaaaa!! eso es lo bueno de mi clan, nos defendemos en el juego, foro, vida...

lo lei al pibe, pero ni me gaste en responder...

P.D: ya voy a hacer un video de agites y a preguntar cuando activan la isla hellbound, asi sigo con la monotonia del foro pffffffffff

SNAKE_red74
02/12/2009, 19:58
como va a aver ventisca de aire en la cata? si esta avajo de la tierra xd

Puede ser posible... se genera una corriente de aire cada vez que un mobeador recorre un circuito perseguido por una orda de bichos (la masa compacta de bichos son los que empujan el aire de la cata generando así una corriente de aire) ;)

Buehh y sigue la flasheda xD

GrayFox
02/12/2009, 20:46
El juego no lo creo dios..

dios no existe ;)

flamedstones
02/12/2009, 20:53
dios no existe ;)

te estas metiendo en terreno pantanoso....


por otra parte si conseguis la demostracion q hizo homero de q dios no existe te acepto tu teoría


...

winchester
02/12/2009, 21:21
Aire hay sino cuando nadamos porque nos ahogamos??? Eso quiere decir que el char respira aire, no? Lo del agua ya me supero.

gerardo_z
02/12/2009, 21:44
También no notaste la diferencia,de que si te matan te reviven o apareces en una ciudad y en realidad morís y morís xDDDDDDDDDDDD

princessLu
02/12/2009, 21:48
como va a aver ventisca de aire en la cata? si esta avajo de la tierra xd

como se va a morir alguien y lo van a poder revivir?...

xD... de onda eh! :mf_sleep:

oOAvrilOo
02/12/2009, 21:50
También no notaste la diferencia,de que si te matan te reviven o apareces en una ciudad y en realidad morís y morís xDDDDDDDDDDDD

em eso tiene una simple respuesta.

que pasa si morís y te sale un cartel que dice "crear nuevo char" nadie lo jugaria =/.
Es parte del rol del juego viteh

Don Balon
02/12/2009, 21:51
Se están olvidando de un factor muy importante, Los mammones, acaso no se dan cuenta porque están ahí abajo, de seguro deben influir en este fenómeno.

Saben como es que se teletransportan los mammones a las Catas? Yo sí :P

ACUMA
02/12/2009, 21:53
como se va a morir alguien y lo van a poder revivir?...

xD... de onda eh! :mf_sleep:

Catas y necros, desde c4, que tienen ventiluz en las salas chicas y ventanas en las salas grandes.

A partir de gracia el zigurat es una puerta-ventana aggiornada a la moda...

No saben nada...

oOAvrilOo
02/12/2009, 22:01
te estas metiendo en terreno pantanoso....


por otra parte si conseguis la demostracion q hizo homero de q dios no existe te acepto tu teoría


...

Emm Esto fue lo unico que pude conseguir, seguire buscando, por ahora les dejo ESTO (http://www.youtube.com/watch?v=5aEMjO-2kkE)


Se están olvidando de un factor muy importante, Los mammones, acaso no se dan cuenta porque están ahí abajo, de seguro deben influir en este fenómeno.

Saben como es que se teletransportan los mammones a las Catas? Yo sí :P

Entonces di el porque porfa =D!

azriveth
02/12/2009, 22:03
como se va a morir alguien y lo van a poder revivir?...

xD... de onda eh! :mf_sleep:

Tengo dos palabras para vos pt

Jesus y Lazaro

GoP-SebaS
02/12/2009, 22:14
Para mi los creadores del L2 desaprobaron fisica (?)

princessLu
02/12/2009, 22:30
Tengo dos palabras para vos pt

Jesus y Lazaro

no existieron...

AMEN!

y asi podemos llegar a discutir años xD...

Hilel
02/12/2009, 22:46
También no notaste la diferencia,de que si te matan te reviven o apareces en una ciudad y en realidad morís y morís xDDDDDDDDDDDD


como se va a morir alguien y lo van a poder revivir?...

xD... de onda eh! :mf_sleep:


em eso tiene una simple respuesta.

que pasa si morís y te sale un cartel que dice "crear nuevo char" nadie lo jugaria =/.
Es parte del rol del juego viteh


Tengo dos palabras para vos pt

Jesus y Lazaro


no existieron...

AMEN!

y asi podemos llegar a discutir años xD...

UN GAMER NO MUERE........ RESPAWNEA!!!!!!! XD

oOAvrilOo
02/12/2009, 22:59
UN GAMER NO MUERE........ RESPAWNEA!!!!!!! XD

jaja tipo como que nos re cagaste a todos con esa palabra xD que hdp.

Daa ahora tenemos que encontrar otra cosa para discutir =(

Don Balon
02/12/2009, 23:26
Entonces di el porque porfa =D!

Según tengo entendido, que ni bien entrás a las Catas (pasando zigurat) hay como una estatua parecida a Anubis pegada contra la pared, eso es una GK!!! :D
Ahora me cierra todo. ahh

fergel_2
02/12/2009, 23:44
0kkkkkk
no entendia nada...
lee todo el post antes de escribir... sugerencia no? ^^

naaaa :S no sabes ni lo q dije y me desis q leea todo el post antes de sugerir :S



el juego ta para difrutalo no apra verle todo los errores :S


Si no ni ay juego con alguien q tira rayitos con la manos

fergel_2
02/12/2009, 23:46
Aire hay sino cuando nadamos porque nos ahogamos??? Eso quiere decir que el char respira aire, no? Lo del agua ya me supero.

esto es lo q quise desir ¬¬


nose por q disen defender si ni quise bardear :S
aqui todo somos buenos amigos:kissing:

:1:

princessLu
02/12/2009, 23:46
naaaa :S no sabes ni lo q dije y me desis q leea todo el post antes de sugerir :S



el juego ta para difrutalo no apra verle todo los errores :S


Si no ni ay juego con alguien q tira rayitos con la manos

el post tb esta para divertirse, fijate las burradas que llegaron a decir algunos, es solo cuestion de divertirse y pensar en cosas que podrian llegar a suceder...

no entiendo como no te das cuenta...

fergel_2
02/12/2009, 23:51
no existieron...

AMEN!

y asi podemos llegar a discutir años xD...



Otra cosa mas porfavor no quiero q se metan con la Religion por q es como dijieron
meterse en terreno pantanoso.

Soy muy hdp para defender en lo q creo y e vivido cosas para creer.

ZaUeRcito
03/12/2009, 01:41
dios no existe ;)

Por eso mismo, como va a crear algo si no existe xd.

mAckzy
03/12/2009, 01:46
buee es un juego los elfos no existen y estan ...

hellion
03/12/2009, 01:47
buee es un juego los elfos no existen y estan ...

No te olvides de los Kamael y los Orcos! (Enanos existen.. Humanos no sé :()

Senkatou
03/12/2009, 02:41
El l2 puede no haber, hecho todo.. pero que hizo mucho nadie puede negarlo :whistling2:


http://img51.imageshack.us/img51/7489/lineage260ck.jpg

Avenged
03/12/2009, 11:55
Me reí mucho :)

Cosas a destacar: Galuf maestro, azriveth maestro kewa maestro y demás que tardaría mucho en nombrar

silverhawks
03/12/2009, 12:03
para mi ke el agua no c anoto en el seven y no la dejan entrar jajajja

karpo27
03/12/2009, 12:42
jeje estudio ing. y tmb lo pense varias veces pero dsp me dije es un juego jajaj los koreanos no tomaron muchos factores fisicos y quimicos en cuenta.....Ademas pensa una cosa como se llenaron de agua las catas si nunca llueve en el l2 jajaja interesante taria bueno q de vez en cuando llueva y eso para darle mas realismo al game...Saludos

Radical_Edward
03/12/2009, 12:42
para mi ke el agua no c anoto en el seven y no la dejan entrar jajajja

jajajajaja +10



Che, otra cosa, la cantidad de agua en una cata no es taaanta, y todos sabemos que el agua, aunque no este en estado de ebullicion, siempre se evapora, tarda mas, pero se evapora, y tambien es sabido que nuestro mundo de L2 se encuentra en una sequia constante, peor que la de Cordoba ya que la lluvia aca no existe. Aunque eso estaria diciendo que la evaporacion no existe, pero las nubes si existen en el L2 :S Entonces podriamos pensar que lo que existe en el L2 no es agua, sino otra sustancia liquida con otras propiedades diferentes a las del agua...


See ya!


Edit:

jeje estudio ing. y tmb lo pense varias veces pero dsp me dije es un juego jajaj los koreanos no tomaron muchos factores fisicos y quimicos en cuenta.....Ademas pensa una cosa como se llenaron de agua las catas si nunca llueve en el l2 jajaja interesante taria bueno q de vez en cuando llueva y eso para darle mas realismo al game...Saludos

CUASI que pensamos lo mismo en el mismo momonto xD

Hilel
03/12/2009, 13:00
Llegue a una respuesta mas logica que todos los razonamientos.

Lo que hay en las catas y demas parte del mapa no es agua.
Una simple razon: NO MOJA (al igual que muchos oh)

Avenged
03/12/2009, 13:03
Llegue a una respuesta mas logica que todos los razonamientos.

Lo que hay en las catas y demas parte del mapa no es agua.
Una simple razon: NO MOJA (al igual que muchos oh)

JAJAJAJJAJA

Pero vos te referís a no mojar de mojar? o no mojar de que no moja?


(?

:p

ZaUeRcito
03/12/2009, 13:04
Llegue a una respuesta mas logica que todos los razonamientos.

Lo que hay en las catas y demas parte del mapa no es agua.
Una simple razon: NO MOJA (al igual que muchos oh)

Por a veces (como esta) sos un genio y otras sos un hippie? :S.

Duende Peron
03/12/2009, 13:09
La respuesta obvia a la pregunta q nadie hizo....
Che sabias q no es real no? osea, no existe una isla a lado de las malvinas llena de kamael, sabias no?

Avr1l
03/12/2009, 14:00
La respuesta obvia a la pregunta q nadie hizo....
Che sabias q no es real no? osea, no existe una isla a lado de las malvinas llena de kamael, sabias no?

xq siempre tan malo marce? xd

me encanta tu firma/gift, muy buena peli ;$




lo de las catas/agua/aire/presion, etc yo lo pense una vez.. pero no llegue al limite de fijarme si alguien mas pensaba como yo, todo bien :jump2: todos flasheamos :gunsmilie:

Pasa en la vida
Pasa en el l2
Pasa en Ares (?

Don Balon
03/12/2009, 14:10
El l2 puede no haber, hecho todo.. pero que hizo mucho nadie puede negarlo :whistling2:


http://img51.imageshack.us/img51/7489/lineage260ck.jpg

kakakakaká el OL, es igual. Como se la doy a la elfita. :S

Avr1l
03/12/2009, 14:49
kakakakaká el OL, es igual. Como se la doy a la elfita. :S

ah mierda, altos disfraces xd tan re zarpados mal!! io kiero (?


q keria la humanita cn set doom y emi xd

(es el set doom no? o toy flashando ? :s)

Hilel
03/12/2009, 14:58
ah mierda, altos disfraces xd tan re zarpados mal!! io kiero (?


q keria la humanita cn set doom y emi xd

(es el set doom no? o toy flashando ? :s)

parece mas nightmare que doom me pa

Robespierre
03/12/2009, 15:09
Sabes que pense lo mismo Oo y no habia notado que la humana llevaba un eminence encima XD

MAssiiii
03/12/2009, 16:01
la re fantasmea el pibe xd

Shuniman
03/12/2009, 16:22
Tiene eminence, fijate q atras esta el pries of dusk :D

Shuniman
03/12/2009, 16:22
On, quiero el Palito c q tiene la elfa xD

tioo
03/12/2009, 16:32
y ese orco le toca todo eso prohibido (?

Senkatou
03/12/2009, 17:48
y ese orco le toca todo eso prohibido (?

Haha posta, y noten al priest of dusk atras xD, estan muy quemados y no fue sol

pd: Pega y duele

Lyzet
03/12/2009, 18:03
Cruzando la calle quedé de flash
Cuando vi dos niñas fumando hash
Escuchaban trash y The Clash
Jugando a quién tomaba más splash
Y como una vez en un vernisage
Me dio un ataque de soumenage
Cuando dijeron "Por diez pesos cash
Hacemos juntos los tres un menage"


me mata tu firma!

Hilel
03/12/2009, 18:42
Cruzando la calle quedé de flash
Cuando vi dos niñas fumando hash
Escuchaban trash y The Clash
Jugando a quién tomaba más splash
Y como una vez en un vernisage
Me dio un ataque de soumenage
Cuando dijeron "Por diez pesos cash
Hacemos juntos los tres un menage"


me mata tu firma!

yo te digo deja de fumar
cuando al foro vas a loguear
no se como te puedo llamar
si lizet o como tu firma franz (?)
en que clan estas? (??????)
manda pm si contestas.
ahora solos los voy a dejar.
porque tengo que trabajar.

Est3b4n
03/12/2009, 19:01
yo te digo deja de fumar
cuando al foro vas a loguear
no se como te puedo llamar
si lizet o como tu firma franz (?)
en que clan estas? (??????)
manda pm si contestas.
ahora solos los voy a dejar.
porque tengo que trabajar.

"llendo a la casa de franz" (?)

oOAvrilOo
03/12/2009, 19:35
yo te digo deja de fumar
cuando al foro vas a loguear
no se como te puedo llamar
si lizet o como tu firma franz (?)
en que clan estas? (??????)
manda pm si contestas.
ahora solos los voy a dejar.
porque tengo que trabajar.

o.O Hilel es poeta oculto que salio a la luz (?)

Ferefe
03/12/2009, 22:08
yo te digo deja de fumar
cuando al foro vas a loguear
no se como te puedo llamar
si lizet o como tu firma franz (?)
en que clan estas? (??????)
manda pm si contestas.
ahora solos los voy a dejar.
porque tengo que trabajar.

Tranquilo capo del Free Style...
Anda al las escaleras del Abasto...

Jajajajaja...
Nunca me voy a olvidar de la vez que fuimos con Daro y estaban los salamines ahi tirando frases al pedo...

Jajajajaja
La roboticaaaaaaaaaaaaaaaa estaba cerca (?)

Acrisio
03/12/2009, 22:11
Es mas que obvia la respuesta, Pequeños duendes Nachos estan cambiando las leyes de la fisica y cambiandole los canales a Johny Bravo xD

azriveth
03/12/2009, 23:02
pq este th tuvo tantas respuestas?? uno de los mas grandes misterios de todos.

fergel_2
03/12/2009, 23:31
pq este th tuvo tantas respuestas?? uno de los mas grandes misterios de todos.



se no xD

capas por querer saver la repuesta ...
naa no creo:horse:

Avr1l
04/12/2009, 00:10
parece mas nightmare que doom me pa

no bolas, el nightmare qda distinto xd
no tiene pollera la humana cn la nightmare, cn la doom si, toy segura q es doom o zubei >_>
y no me voy a fijar, vagancia rlz (?


Cruzando la calle quedé de flash
Cuando vi dos niñas fumando hash
Escuchaban trash y The Clash
Jugando a quién tomaba más splash
Y como una vez en un vernisage
Me dio un ataque de soumenage
Cuando dijeron "Por diez pesos cash
Hacemos juntos los tres un menage"


me mata tu firma!


:o


yo te digo deja de fumar
cuando al foro vas a loguear
no se como te puedo llamar
si lizet o como tu firma franz (?)
en que clan estas? (??????)
manda pm si contestas.
ahora solos los voy a dejar.
porque tengo que trabajar.

otro :o


Tranquilo capo del Free Style...
Anda al las escaleras del Abasto...

Jajajajaja...
Nunca me voy a olvidar de la vez que fuimos con Daro y estaban los salamines ahi tirando frases al pedo...

Jajajajaja
La roboticaaaaaaaaaaaaaaaa estaba cerca (?)

q t pasa pibe a vo?!

ojito cn los hi-hó

ta re bueno cuando riman, no sabes nada, vivis en un kinder :shocked:

Ferefe
04/12/2009, 12:16
no bolas, el nightmare qda distinto xd
no tiene pollera la humana cn la nightmare, cn la doom si, toy segura q es doom o zubei >_>
y no me voy a fijar, vagancia rlz (?
:o
otro :o

q t pasa pibe a vo?!

ojito cn los hi-hó

ta re bueno cuando riman, no sabes nada, vivis en un kinder :shocked:


o.O

Que saltas campeon? Mandate a mudar!

Si a vos te gustan los ********s ahi toda la tarde en una ronda rimando pelotudeses, problema tuyo vieji... y si sos uno, metele para adelante, es mi opiñon y listo...

Y yo vivo en un kinder... porque esta "re bueno" porque "riman"

Jajajajajajaja

FMC
04/12/2009, 12:22
BaronF: Robin Hood / Terminator/ Heman / Iron Man 28: HERO

:O

q kiere FeReReReReFe con esa firma nueva xd

ZaubererDelirium
04/12/2009, 12:26
yo te digo deja de fumar
cuando al foro vas a loguear
no se como te puedo llamar
si lizet o como tu firma franz (?)
en que clan estas? (??????)
manda pm si contestas.
ahora solos los voy a dejar.
porque tengo que trabajar.

ya fue ya vi todo.. hasta te imagine rapeando onda la pelicula de eminem :p

flamedstones
04/12/2009, 13:19
ya lo resolvi definitivamente


presion seria como lo q habá antes de sion ...pero esta es la madre de todos los pueblos !!!!quien viene antes de la madre?

ACUMA
04/12/2009, 13:20
ya lo resolvi definitivamente


presion seria como lo q habá antes de sion ...pero esta es la madre de todos los pueblos !!!!quien viene antes de la madre?

LA abuela?

winchester
04/12/2009, 13:26
LA abuela?

+1

Senkatou
04/12/2009, 13:32
Cruzando la calle quedé de flash
Cuando vi dos niñas fumando hash
Escuchaban trash y The Clash
Jugando a quién tomaba más splash
Y como una vez en un vernisage
Me dio un ataque de soumenage
Cuando dijeron "Por diez pesos cash
Hacemos juntos los tres un menage"


me mata tu firma!

Ahi la tenes completa xd
rBFlODC3ef4

Lyzet
04/12/2009, 16:30
Ahi la tenes completa xd
rBFlODC3ef4

+10 :)

oOAvrilOo
04/12/2009, 17:42
Ahi la tenes completa xd
rBFlODC3ef4


+10 :)

Lo mismo digo =D!

Rabbit RLZ
06/12/2009, 22:11
BaronF: Robin Hood / Terminator/ Heman / Iron Man 28: HERO

:O

q kiere FeReReReReFe con esa firma nueva xd


Kiere sumar post (?