PDA

Ver la versión completa : Nuevo proyecto



karpo27
01/12/2009, 13:40
Bueno chicos chicas como andannn?. Les cuento la semana que viene con un amigo de toda la vida vamos a armarnos un clan, ya hace tiempo que tenemos ganas de tener nuestro propio clancito y por distintas razones no habiamos podido concretarlo. En fin yo ya pase por varios clanes y hubo cosas que no me terminaron de cerrar y ya aburria lo mismo que te llamaran solo para agites y nunca salia leveliar ni raid ni nada por eso la idea de un clan nuevito jeje......Asi que sin mas decir me gustaria que me den consejos y algun aporte los mas experimentados en clanes......Gracias por colaborar.


PD: Es mi caso personal a lo que hice referencia arriba// Lo pongo en esta seccion por que no recluto ni nada solo quiero algunas ayuditas .....Byee

Duende Peron
01/12/2009, 13:58
Suerte con la PYME, pero movelo porque te lo van a cerrar, o arma un th pidiendo ayuda para crear el clan pero no en general. Salutes

johnob
01/12/2009, 14:27
por mi experiencia en el L2 te digo (experiencia como miembro d clan, y no como lider):

los "co-lideres" son siempre un problema, si hiciste un clan con 1 amigo es mejor decidir kien va a ser el lider y va a tener la ultima palabra (aunq despues se consulten x wisp, el q tiene q hablar en mayusculas es 1 solo)

el clan va a ser bueno, maso, o genial dependiendo en un 90% de las ganas q le ponga el lider ya q es èl kien recluta, kien expulsa, kien busca aliados, kien tira las war, etc etc. Yo si el lider no me genera algo de respeto, o me parece medio pavo, no duro en el clan ni 1 semana

creo q te armaste un clan en un momento complicado, te deseo suerte en el reclutamiento T_T

ZaubererDelirium
01/12/2009, 14:58
reclutar amigos de amigos y conocidos.. cosa q conozcas bien la gente q tenes dentro del clan, y aya compañerismo entre uds y q aprendar a jugar como equipo tanto en agite boss leveleo etc ;)

Norandros
01/12/2009, 15:04
reclutar amigos de amigos y conocidos.. cosa q conozcas bien la gente q tenes dentro del clan, y aya compañerismo entre uds y q aprendar a jugar como equipo tanto en agite boss leveleo etc ;)

Ese es un buen consejo, a mi me resultó al armar mi clan.
Y después pensar en qué es lo que te divierte y trasladar eso a todo el clan.
También hacer hincapié en el respeto entre todos los miembros ante todo.
Teniendo esas cosas en cuenta, un clan sólo puede ir bien ^^

Suerte

hitzuki
01/12/2009, 15:26
Te Aconsejo Pensarlo Bien Yo Tmb Intente Esto Pero La Verdad No Te Das Una Idea Lo Que Cuesta Armar Un Buen Clan .Ojala Tengas Suerte Pero Es Asi Cuesta Mucho Armar Un Clan Desde 0

Duende Peron
01/12/2009, 16:26
te lo dije XD

centauro
01/12/2009, 16:30
empesa por amigos, despues amigos de amigos ...etc.....

TugaTursa
01/12/2009, 16:44
E inclui la siguiente regla:

Aquel que se vaya del clan por motivos de calentura por algo que paso o contra otro miembro del clan/ally no va a volver a ser reclutado nunca.

Asi se lo piensan dos veces antes de actuar en caliente.

karpo27
01/12/2009, 17:26
E inclui la siguiente regla:

Aquel que se vaya del clan por motivos de calentura por algo que paso o contra otro miembro del clan/ally no va a volver a ser reclutado nunca.

Asi se lo piensan dos veces antes de actuar en caliente.

jajaj si en eso tnes mucha razon...es la tipica calentarse en algun agite y que algunos se vayan o que el lider echara gente conozco casos...a los demas tmb gracias por sus aportes me sirven para perfeccionarme un poco mas; y si empezamos con nuestros amigos que tan sin clan y dsp veremos como sigue lo principal es que entre gente confiable al clan con la cual se pueda pasar un buen rato no me importa el lvl ni nada...

Duende Peron tnias razon me lo movieron de seccion jaja :P

ARSENICO
01/12/2009, 21:54
yo en lo personal te digo que un clan rinde cuando no actua como un EJERCITO y se pone en el rol de AMIGOS; eso te juega en contra a la hora de cagar a pedos a la gente, pero en fin... que mejor que divertirse mientras hagas lo que hagas (ya sea agite, lvl, boss, hippismo, etc)?

un dato util... pongan un name para el clan que sea corto y que pegue... te pongo un ejemplo... vos vas a comprar una gaseosa y no pedis una "Saciame La Mansa Sed"... pedis una Coca... no le pusieron coca porque les gustaba la coca... sino porque hasta para un nene chiquito es facil decir y recordar su nombre... en el caso del l2 no armes un clan que se llame "AlasDelAguilaDoradaDeLaGloriaEterna" o derivados asi bien bizarrones g g g

Fakku
01/12/2009, 22:08
te va a costar muchito xD

karpo27
02/12/2009, 12:15
yo en lo personal te digo que un clan rinde cuando no actua como un EJERCITO y se pone en el rol de AMIGOS; eso te juega en contra a la hora de cagar a pedos a la gente, pero en fin... que mejor que divertirse mientras hagas lo que hagas (ya sea agite, lvl, boss, hippismo, etc)?

un dato util... pongan un name para el clan que sea corto y que pegue... te pongo un ejemplo... vos vas a comprar una gaseosa y no pedis una "Saciame La Mansa Sed"... pedis una Coca... no le pusieron coca porque les gustaba la coca... sino porque hasta para un nene chiquito es facil decir y recordar su nombre... en el caso del l2 no armes un clan que se llame "AlasDelAguilaDoradaDeLaGloriaEterna" o derivados asi bien bizarrones g g g

jeje si en el nombre tamos buscando algo relacionado con algun juego copado q nos guste a mi amigo y a mi, el tmb ta viendo nombres de series d anime y eso (q el entiende yo no jaja) pero como a los 2 nos gusta mucho Resident evil pensamos uno tipo S.T.A.R.S algo asi es corto y copado creo......ademas umbrella ya ta usado jajaja...