PDA

Ver la versión completa : soul cristal enhancement



cristianmusico
02/12/2009, 00:39
Alguien sabe que es eso?? puedo aumentar mas mi arma?? ya hice la augmentacion y lo de solu cristal que es??? gracias. el arma es una miracle +3

NiSmO
02/12/2009, 01:16
Es el SA q te da el Crystal.

Ej: Acumen.

cristianmusico
02/12/2009, 01:19
Es el SA q te da el Crystal.

Ej: Acumen.

y como se hace?? donde? tengo q conseguir soul cristal?? o no tengo q hacer nada ya esta hecho? jiji

NiSmO
02/12/2009, 01:20
y como se hace?? donde? tengo q conseguir soul cristal?? o no tengo q hacer nada ya esta hecho? jiji

se lo hace en el Blacksmith y te pide Gemstones y Un Soul Crystal ( q lo conseguis en el Donation Manager ) de diferente color por SA, y de diferente lvl por Tipo de Grado de Arma.

ChaoticSword
02/12/2009, 01:33
Podes conseguirlo de 3 formas:
-Haces la quest y matas bichos hasta que suba de lvl, aunque puede que falle y tengas que empezar de nuevo
-Los compras en el donation
-Los compras de lvl 7 a 11 creo en el Luxory shop de giran.

Existen de diferentes colores (rojo, verde y azul), cada color da un SA diferente dependiendo el arma. Cada arma tiene diferentes SA, las espadas de mago por ej tienen ACUMEN(entre otras) para castear mas rapido. Una vez que tenes el arma el cristal y las gemas vas al Blacksmith de cada ciudad para ponerle el sa a las armas, hasta grado B incluido. Para grado A no me acuerdo si era el comun o el mammon... Y para las armas grado S tenes que buscar al Blacksmith of mammon qeu aparece en las catas.