PDA

Ver la versión completa : Que Falta?



NiSmO
02/12/2009, 00:56
Pregunto, ya q tengo una basta ignorancia a lo q corresponde a TODAS las NUEVAS cosas de HB; Que falta q funke?

Slds

Voy a ir editando:

Las fortalesas.
El Clan lvl 9
La Isa de Hellbound.
2 Castillo
Los Halles de las citis nuevas
isla IoP
bosses
skiles (Cuales?)
hall asediables
quest
atributos
la gk de noble de las nuevas ciudades
las armas icarus

l2neitan
02/12/2009, 01:12
mejor dicho q no falta q funke.

TynoCool
02/12/2009, 01:48
mejor dicho q no falta q funke.

+1

on: fijate la sección de bugs... y eso que faltan aun muchos más... sin contar los bugs que le dan beneficio a las personas y no los van a reportar nunca =/

dariodea
02/12/2009, 03:14
Las fortress, quiero clan lvl 9 T_T.
Las resistencias a elementos.
Y la isla de HB

Creo que es lo mas importante :P.

elnecro
02/12/2009, 03:39
anoche habia un tipito en ketra mobeando con las manos


lo veo y digo "WTF" le meto un soplamoco y CON LAS MANOS me pegaba con rango o.O

esto no solo lo vi yo, lo vieron unos cuantos y uno de ellos ya hizo la "denuncia"

qe carajo tenia qe ver co el TH ? yo qe se mira la hora qe es ;f

Maxi Nightwish
02/12/2009, 10:02
faltan las fortalezas con todo lo q trae,
falta q habiliten muchas quest,
falta q este la isla hellbound,
falta q arreglen el tema de las armas infinity de C4 q no dan el bonus de HP CP MP correspondiente
faltan 2 castillos
falta como 12 halls aprox entre rune y schutgart
falta los skills de main q nunca vamos a tener q incluye las transformaciones divinas.....

NiSmO
02/12/2009, 10:19
maxi amigo, una cosa es fixear, otra q ni estan. Vamos a poner las q ni estan

Que son los skiles maim?

Solstice
02/12/2009, 10:24
por qe no me preguntas a mi q me ves todos los dias?
P/D: alp2 sos gold (?

NiSmO
02/12/2009, 10:26
pague para ser gold. Que haces a esta hora? tenes q estar durmiendo

ZaubererDelirium
02/12/2009, 10:39
maxi amigo, una cosa es fixear, otra q ni estan. Vamos a poner las q ni estan

Que son los skiles maim?

son skilles pasivos y de chance q aprende la main dependiendo q tipo de subs hayas metido y una transformacion q adquiere cuando una sub es lv 80.. osea q puede tener 3 divine transformaciones si tiene metida 3 subs en lv 80.. obviamente hablando de un server sin subs acumulativas.. digamo q dependiendo q sub metiste tuneas el pj principal el main ;D

una muestra de las divine transformation

8Od-cypOUfs

zel
02/12/2009, 13:41
falta mucho :

isla HB
isla IoP
fortalezas
bosses
skiles
clan lvl 9
hall asediables
quest
atributos
la gk de noble de las nuevas ciudades
y otras cosas mas q no nombre seguro

pd: recien vamos por el pacht v4 en c4 hubo 17 pacht asi q pasiencia

NiSmO
02/12/2009, 14:37
bueno gustavo no me grites.

Estaria copado q se vendan las divine transoformations a 15 coins.

Es una forma continua y barata de ayudar con el server.

EPP
02/12/2009, 14:52
Gente?

Ahora q estoy con mas tiempo y me estan por echar del laburo aparezco de vez en cuando... hasta me entere que tengo ally y todo je

UD y HellMoon (L)

Maxi Nightwish
02/12/2009, 15:01
maxi amigo, una cosa es fixear, otra q ni estan. Vamos a poner las q ni estan

Que son los skiles maim?

aca tenes una guia de los skills de main echo por Pablo_Hades

Guia de skills en Main (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80136)

fergel_2
02/12/2009, 17:49
anoche habia un tipito en ketra mobeando con las manos


lo veo y digo "WTF" le meto un soplamoco y CON LAS MANOS me pegaba con rango o.O

esto no solo lo vi yo, lo vieron unos cuantos y uno de ellos ya hizo la "denuncia"

qe carajo tenia qe ver co el TH ? yo qe se mira la hora qe es ;f

no se te asia q tiren por 6 Horas un char sub :S yo tampoco no lo savia como lo asian de rapido el otro dia vi uno q tiraba flechas sin arcos :F

TynoCool
02/12/2009, 17:59
aca tenes una guia de los skills de main echo por Pablo_Hades

Guia de skills en Main (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80136)

Esos skills no los vamos a poder aprender devido a nuestro sistema de Subclass, asi que no es que faltan, directamente no los vamos a tener :P

Hola (www.google.com)

edit: jojojojojojojoj mira , la primera ves que hago eso de linkear con otro nombre , me siento re zarpado

Heuridice
02/12/2009, 18:26
Kiero los Kamaels con skills *** :$ '.' en ke año lo podran arreglar? :P

flamedstones
02/12/2009, 19:19
Kiero los Kamaels con skills *** :$ '.' en ke año lo podran arreglar? :P

te vendo un berserker lvl 41 con full skill --->200kk

aunque van a tardar mas en habilitar el trde de chars q los skill de kamael

oOAvrilOo
02/12/2009, 20:14
capas que ahora salgan unos 20 a decirme que no pero bue lo digo porque creo que falta.

Las armas Icarus Puede ser? de no ser así díganmelo y edito xD

ChaoticSword
02/12/2009, 20:20
capas que ahora salgan unos 20 a decirme que no pero bue lo digo porque creo que falta.

Las armas Icarus Puede ser? de no ser así díganmelo y edito xD

sep todavia faltan junto al anillo de beleth, falta tambien el raid de monastery, brazaletes y amuletos...mmm...arreglar varios npc que no habla, el castillo de frozen laberint y eso es lo que me acuerdo que no nombraron

~Delfy~
02/12/2009, 21:52
Pregunto, ya q tengo una basta ignorancia a lo q corresponde a TODAS las NUEVAS cosas de HB; Que falta q funke?

Slds

Voy a ir editando:

Las fortalesas.
El Clan lvl 9
La Isa de Hellbound.
2 Castillo
Los Halles de las citis nuevas
isla IoP
bosses
skiles (Cuales?)
hall asediables
quest
atributos
la gk de noble de las nuevas ciudades

Armas Icarus :


Icarus Sawsword / Type: Sword, P.Atk: 363, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Focus

•Green Soul Crystal – Stage 15: Health

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Light


Icarus Heavyarms / Type: Bigsword, P.Atk: 442, M.Atk : 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Focus

•Green Soul Crystal – Stage 15: Health

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Light


Icarus Spirit / Type: Sword, P.Atk: 290, M.Atk: 217

•Red Soul Crystal – Stage 15: Acumen

•Green Soul Crystal – Stage 15: Mana Up

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Conversion


Icarus Spitter / Type: Bow, P.Atk: 689, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Cheap Shot

•Green Soul Crystal – Stage 15: Guidance

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Focus


Icarus Disperser / Type: Dagger, P.Atk: 318, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Focus

•Green Soul Crystal – Stage 15: Evasion

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Critical Damage


Icarus Trident / Type: Pole, P.Atk: 363, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Anger

•Green Soul Crystal – Stage 15: Critical Stun

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Light


Icarus Hammer / Type: Blunt, P.Atk: 363, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Anger

•Green Soul Crystal – Stage 15: Health

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Rsk. Focus


Icarus Hall / Type: Blunt, P.Atk: 290, M.Atk: 217

•Red Soul Crystal – Stage 15: Mana Up

•Green Soul Crystal – Stage 15: Conversion

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Acumen


Icarus Hand / Type: Dualfist, P.Atk: 442, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Rsk. Evasion

•Green Soul Crystal – Stage 15: Focus

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Haste


Icarus Stinger / Type: Rapier, P.Atk: 329, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Focus

•Green Soul Crystal – Stage 15: Health

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Light


Icarus Wingblade / Type: Ancient, P.Atk: 393, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Focus

•Green Soul Crystal – Stage 15: Health

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Light


Icarus Shooter / Type: Crossbow, P.Atk: 400, M.Atk: 163

•Red Soul Crystal – Stage 15: Cheap Shot

•Green Soul Crystal – Stage 15: Guidance

•Blue Soul Crystal – Stage 15: Focus

oOAvrilOo
02/12/2009, 22:10
sep todavia faltan junto al anillo de beleth, falta tambien el raid de monastery, brazaletes y amuletos...mmm...arreglar varios npc que no habla, el castillo de frozen laberint y eso es lo que me acuerdo que no nombraron

em la verdad sigo pensando que el ares todavía no se puede decir que es hell bound, y bue la verdad lo de las armas es lo que menos hay que esperar, seguro que las van a poner cuando mucha gente tenga todo lo dyna, sino pensa, llegan a poner lo dyna y lo icarus al mismo tiempo a ellos no les rinde ;)

flamedstones
02/12/2009, 22:28
em la verdad sigo pensando que el ares todavía no se puede decir que es hell bound, y bue la verdad lo de las armas es lo que menos hay que esperar, seguro que las van a poner cuando mucha gente tenga todo lo dyna, sino pensa, llegan a poner lo dyna y lo icarus al mismo tiempo a ellos no les rinde ;)

fuaaaah claro
eh! ch4no!!!!!!! sos un ladri ah!!!! te vamo´ a kema' el rancho ah!!!!!!!!!!

ajaj supongo q igual van a salir mas caro q las dynasty
per ahi postie en el th de preguntas a ver q honda con respecto a la forma "oficial" de tenerlas

orly8706
02/12/2009, 22:46
apa no sabia q faltaban o no funcan tantas cosas... yo ni siquiera se que fue lo que pusieron nuevo... no tengo la mas P*** idea de lo nuevo que agregaron jaja

赤い太陽
03/12/2009, 01:38
creo q lo mas importante la isla hb y las fortalezas pero esas seguro van a tardar porque cagarían el negocio del dona manager

l2neitan
03/12/2009, 01:48
Lo mas importante es primeramente el kamael bien fixeado y despues la isla helllbound

hellion
03/12/2009, 01:49
Falta empezar HB!

SanPedro
03/12/2009, 13:14
Seguimos en C4 con cliente HB... para mi va...

neko666
03/12/2009, 13:40
anoche habia un tipito en ketra mobeando con las manos


lo veo y digo "WTF" le meto un soplamoco y CON LAS MANOS me pegaba con rango o.O

esto no solo lo vi yo, lo vieron unos cuantos y uno de ellos ya hizo la "denuncia"

qe carajo tenia qe ver co el TH ? yo qe se mira la hora qe es ;f


Eso me paso en venus x10, juan90 me pego como 3k con las manos desde 200 metros aprox.... G_G

iago64
03/12/2009, 13:48
Eso me paso en venus x10, juan90 me pego como 3k con las manos desde 200 metros aprox.... G_G

eso es un bug de texturas nada mas... ami me paso varias veces en un cyber que por ahi venia un amigo que sopapeaba a los bichos y bajaba como si movease... y pense que era un bug... y despues me explico que se le habia cagado algunas texturas... eso puede pasar cuando te tira critico el game o cuando se te cierra por alguna interrupcion ajena al juego (entiendase corte de luz, forzar el cierre desde el administrador de tareas, etc) la cosa es que se arregla reinstalando el juego... pero bue no es taaan grave si uno lo piensa

MAssiiii
03/12/2009, 16:19
falta envido xd

ni idea d las cosas q faltan nunca juege hb xD

Azure
03/12/2009, 18:44
falta envido xd

quiero 33?? soy mano?? te kbio como dsrle hit cn overhit a un raid y q muera xD

on: Primero, arreglar los Kamael (onda q la cronica se centra en el nuevo pj, no del too, pero es "LO NUEVO NUEVO")
dsp la isla y dsp los fortress entre MUCHAAAAASSSSSSS cosas q faltan...

es como dijeron x ahi, tamos jugando un C4 cn cliente de HellBound (de lo que no me kejo, ojo!).

Otra cosita q se podria ver es el tema de las armas Infinity del Donation... hay muchias kejas sobre eso... pero bueh, yo no me kejo... (todavia no tiro ni la segunda subb xD, vivo egando cn miracles y proximamente cn mi AM wiiiiiiiiiiii)

eso es todo amgooooosssss

Salu2 gentesssssss

Viicius
03/12/2009, 19:06
kamael fix (y q lo revisen bien pq el semi bufer q tienen tiene unos skiles demasiado fruta como el q le da critico magico a los magos)
isla HB
lo mas importante
las armas icarus es entendible (no es negocio)

UnderABloodySky
03/12/2009, 19:35
Beta User? Acc....


Sayounara.-

swotin
03/12/2009, 19:45
kamael fix (y q lo revisen bien pq el semi bufer q tienen tiene unos skiles demasiado fruta como el q le da critico magico a los magos)
isla HB
lo mas importante
las armas icarus es entendible (no es negocio)

A bue, con ese pensamiento eliminen todos los buff q mejoran a los warriors, si biene asi esta bien el skill hace eso y a otra cosa.

swotin
03/12/2009, 19:47
son skilles pasivos y de chance q aprende la main dependiendo q tipo de subs hayas metido y una transformacion q adquiere cuando una sub es lv 80.. osea q puede tener 3 divine transformaciones si tiene metida 3 subs en lv 80.. obviamente hablando de un server sin subs acumulativas.. digamo q dependiendo q sub metiste tuneas el pj principal el main ;D

una muestra de las divine transformation

8Od-cypOUfs

Che y el necro en q entra en los q tienen sumon o los de tipo speel?

flemazo
03/12/2009, 19:58
Seguimos en C4 con cliente HB... para mi va...

en c4 rendia arhsot

Maxi Nightwish
03/12/2009, 20:08
Esos skills no los vamos a poder aprender devido a nuestro sistema de Subclass, asi que no es que faltan, directamente no los vamos a tener :P

Hola (www.google.com)

edit: jojojojojojojoj mira , la primera ves que hago eso de linkear con otro nombre , me siento re zarpado

yo tamb linkeo algo por primera ves =$ (http://www.taringa.net)

jaja si lo se q nunca lo vamos a tener lamentablemente.. pero capaz alguna se podrian mandar para q pongan aunq esos cosos para la ultima clase la verdad ni idea xD


como leia arriba, las armas icarus falta.. q nose yo pienso q esta solo las dynas para q todos compren dynas luego salen las icarus y todos los q tienen dynas bajan el precio de sus armas considerablemente XD

y otro q no me di cuenta q lei mas arriba, estamos en KAMAEL Hellbound
y los kamael em................................


PD: no lei lo q puso avril ahora, ya lo lei y coincido

Edit: repito algunas cosas, asi no se pierde nada :D

ChaoticSword
03/12/2009, 20:28
Yo no descartaria todavia las transformaciones, no digo que esten para mañana, obviamente falta muchisimo tiempo. Se supone que no se puede porque son incompatibles con el sistema de subclass pero no era en c4 incompatible la nobleza? y no tuvimos olimpiadas a la larga? Ahora hasta skills de 3ra tenemos en hb, obviamente falta mucho pero ya van a llegar.


pd: ^.^ (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1202022#post1202022)

oOAvrilOo
03/12/2009, 20:28
yo tamb linkeo algo por primera ves =$ (http://www.taringa.net)

jaja si lo se q nunca lo vamos a tener lamentablemente.. pero capaz alguna se podrian mandar para q pongan aunq esos cosos para la ultima clase la verdad ni idea xD


como leia arriba, las armas icarus falta.. q nose yo pienso q esta solo las dynas para q todos compren dynas luego salen las icarus y todos los q tienen dynas bajan el precio de sus armas considerablemente XD

y otro q no me di cuenta q lei mas arriba, estamos en KAMAEL Hellbound
y los kamael em................................


PD: no lei lo q puso avril ahora, ya lo lei y coincido

Edit: repito algunas cosas, asi no se pierde nada :D

Esta bien. Son negocios, que gracia tiene que pongan lo dynasti y lo icarus al mismo tiempo, también pensa que lo hacen porque salteamos muchas crónicas/tronos (como le quieran decir). total yo chocho, nunca llegue a hero aun y si vuelvo a jugarlo, hasta que meta full sub lvl 80 ya va a estar lo icarus xD

GrayFox
03/12/2009, 21:07
falta la pagina del server, con los castles las stat y todas las giladas que prometieron sobre eso!

hellion
03/12/2009, 21:12
falta la pagina del server, con los castles las stat y todas las giladas que prometieron sobre eso!

Falta LA página (nueva) directamente u.u

Creo que algún mod va a tomar éste TH como "restador" del server y nos va a sancionar a todos :(

Azure
03/12/2009, 22:35
Falta LA página (nueva) directamente u.u

Creo que algún mod va a tomar éste TH como "restador" del server y nos va a sancionar a todos :(

Restador?? nada q ver... lo unico q tamos haciendo es intercambiar opiniones de lo que a cada uno le parece q esta faltando en la nueva cronica q tenemos en el ares x5, la cual lleva on unos meses ya. yo no lo tomaria como RESTADOR, son todas criticas constructivas...

otra cosa seria decir q los gm, admin, moderadores, etc, ni se toman la molestia de leer lo q posteamos, de aclarar nuestras dudas, de hacer los eventos esos q si ganas te editan el pers.... uh, no, ese no (xD), o, como me paso a mi, q simplemente x ser un humilde jugador de un server q se quejo x algo q hizo un gm, me keje cn screens y video en el foro, y me cabio ban en mis cuentas... K.B me dijo el Gm... :S

Q se yo... no lo veo como post restador, sino un post cn criticas constructivas, para cuando este funcionando HB como tiene que ser, nadie se queje, como ahora que nisiquiera le pusieron los skilles al kamael y ya estan pidiendo que le seteen ese q da critico magico (no me dirijo a nadie, lo lei en varias partes)

salu2 gentessssssss

oOAvrilOo
03/12/2009, 22:40
Falta LA página (nueva) directamente u.u

Creo que algún mod va a tomar éste TH como "restador" del server y nos va a sancionar a todos :(

También faltan la venta de chares! y los cambios de sexo xD.

GoP-SebaS
03/12/2009, 23:55
Primero tienen q pasar los otros 2servers a Hellbound y luego arreglaran lo que falta SUPONGO xd

TugaTursa
04/12/2009, 01:27
Falta q le pongan la mini ropa interior a los pj's femeninos G_______G

ZaUeRcito
04/12/2009, 01:30
También faltan la venta de chares! y los cambios de sexo xD.

Imaginate una humana que se llame "Alditoo" xD.

ZaubererDelirium
04/12/2009, 03:14
Pregunto, ya q tengo una basta ignorancia a lo q corresponde a TODAS las NUEVAS cosas de HB; Que falta q funke?

Slds

Voy a ir editando:

Las fortalesas.
El Clan lvl 9
La Isa de Hellbound.
2 Castillo
Los Halles de las citis nuevas
isla IoP
bosses
skiles (Cuales?)
hall asediables
quest
atributos
la gk de noble de las nuevas ciudades

esa isla está :p

Maxi Nightwish
04/12/2009, 04:06
esa isla está :p

fisicamente esta, pero las cosas q estan dentro no andan.. sino anda a hacer la quest bird in cage y thats bloody hot. y anda a la isla hellbound (q esta, fisicamente.. pero no se puede entrar)

desp contame como te fue :P

SNAKE_red74
04/12/2009, 07:44
Lo hace a propósito para sumar post(?) o para aclararnos lo que hacia en el beta (nada por lo visto). Esto va sin animo de ofender pero pa... te das cuenta de los que estas preguntando? creo que lo indicado seria mandar un PM a los administradores del server como para saber como van las cosas.

Y si... hasta donde se los server (OFFI) son escapes de seguridad y si no me equivoco fueron el C1, C4 y por ultimo el gracia, entonces por logica esto es una base C4 modeada que de a poco y con esfuerzo lo están convirtiendo en HB... asi que a esperar nomas ;)

EPP
04/12/2009, 08:00
Falta un ala mas al Kamael, sino para que trae?

NiSmO
04/12/2009, 09:29
para volarte mejor.

Algo mas?

ZaubererDelirium
04/12/2009, 12:00
fisicamente esta, pero las cosas q estan dentro no andan.. sino anda a hacer la quest bird in cage y thats bloody hot. y anda a la isla hellbound (q esta, fisicamente.. pero no se puede entrar)

desp contame como te fue :P

porque se enoja xd... estar está me consta.. libros de mierda del mystic muse :@

Avenged
04/12/2009, 12:01
Lo hace a propósito para sumar post(?) o para aclararnos lo que hacia en el beta (nada por lo visto). Esto va sin animo de ofender pero pa... te das cuenta de los que estas preguntando? creo que lo indicado seria mandar un PM a los administradores del server como para saber como van las cosas.

Y si... hasta donde se los server (OFFI) son escapes de seguridad y si no me equivoco fueron el C1, C4 y por ultimo el gracia, entonces por logica esto es una base C4 modeada que de a poco y con esfuerzo lo están convirtiendo en HB... asi que a esperar nomas ;)


Jajaja, eso rinde para los que dicen "que vuelva c4" le contestás: "Estás en c4 m3n!" JAJAJAA

Maxi Nightwish
04/12/2009, 14:46
porque se enoja xd... estar está me consta.. libros de mierda del mystic muse :@

NO ME ENOJE *** (?
si me hubiera enojado te hubiera puteado, lo q dije fue una respuesta a lo q vos dijiste sobre IOP q funcionaba (si realmente te funca todo dejame ir a tu casa hacer un par de quest)
en esa isla no anda nada solo estan los mobs y nada mas pero si keres hacer las quest correspondientes para entrar a hellbound o etc no anda nada asi q la isla a fin de acabo no anda

Avenged
04/12/2009, 14:50
NO ME ENOJE *** (?
si me hubiera enojado te hubiera puteado, lo q dije fue una respuesta a lo q vos dijiste sobre IOP q funcionaba (si realmente te funca todo dejame ir a tu casa hacer un par de quest)
en esa isla no anda nada solo estan los mobs y nada mas pero si keres hacer las quest correspondientes para entrar a hellbound o etc no anda nada asi q la isla a fin de acabo no anda


Claro! y como va a andar si no tiene patas!?

Me comí un payaso hoy :hang:

ZaUeRcito
04/12/2009, 15:32
Que falta? Paciencia...







/Locked (?).

flamedstones
04/12/2009, 16:08
Falta un ala mas al Kamael, sino para que trae?

loco es cierto llo qdice el pibe necesitan habilitarse las skilles de kamael entre las q está final form q les da su segunda ala

Azure
04/12/2009, 19:35
kamael fix (y q lo revisen bien pq el semi bufer q tienen tiene unos skiles demasiado fruta como el q le da critico magico a los magos)


Buenas yo no soy el user de esta cuenta, pero cito este post para aclarar algo..

SI VAMOS A COMENZAR A CHILLAR POR COSAS Q CORRESPONDEN A LA CRONICA NOS ESTAMOS LLENDO AL CARAJO, SI NO TE GUSTAN COMO ESTAN LA CRONICA CREADA DESDE NCSOFT NO LAS JUEGUES QUEDEMOS CLARO...

esto es el mismo problema de siempre, por tener dedos de mantecas chillan por "x" skills o buff Por Ej: en C4 el frenzy, el UD, el cancel, el Silence, el buff Holy Weapon, Ect entre muchas otras cosas mas.--

Osea si comenzamos con esto, mejor no juagr, me enferma escuchar y leer gentes como ustedes q critican o chillan por algo q ya esta hecho desde su raiz..

y todabia mas me enferma esos GM q modifican las cosas como son por culpa de unos pibitos llorones de mama..

Y CON RESPECTO A LOS FORTRESS:

estan recien implementados en HB pero recien se pueden asediar en Cliente Gracia AL IGUAL Q EL CLAN LV9 EN ADELANTE

entiendo q falten raids, itens, quest, etc.. eso si podrian arreglar AL IGUAL Q LOS KAMAEL Q NO TIENEN SKILLS.

Y CON RESPECTO A LOS CLAN HALL ASEDIABLES cuando los de ncsoft crearon el HB muchos pero muchas clan hall asediables dejaron de ser asediables y por lo tanto estan inactivos..

HABLANDO DEL TEMA DE LAS ISLA HB esa es por quest.. eso si estaria bueno para q lo coloquen (PERO SUEÑO Q ALGUIEN VALLA A MATAR A ESOS CHOBIS ES MISION IMPOSIBLE 8000 PARA TODO USTEDES)


Y PARA TODOS LOS Q TMB PIDEN POR LO DE LA GK DE NOBLES en la cronica de HB las gk de nobles es ligeramente modificadas..

SI A ALGUIEN NO LES GUSTA LAS VERDADES Q LES DIGO ALLA USTEDES, PERO ESTAS SON PALABRAS DE UN GAMER Q JUEGA AL LINEAGE2 YA CASI 6AÑOS(en enero cumplo los 6 de vicio xD)

YA ME RECORRI SERVER HABIDO POR HABER, CRONICAS DESDE C1 HASTA GF Y ESTOY EMPESANDO EL THE GRACIA EPILOGUE

SALUDOS ..

PD: VERDADERAMENTE SON DEDOS DE MANTECAS, PIBITOS DE MAMA SI SIGEUEN CHILLANDO POR "X" COSAS Q PERTENECEN A CRONICA DEL L2

Saludos atte al staff/foro.. sayonara^^

l2neitan
04/12/2009, 22:42
Buenas yo no soy el user de esta cuenta, pero cito este post para aclarar algo..

SI VAMOS A COMENZAR A CHILLAR POR COSAS Q CORRESPONDEN A LA CRONICA NOS ESTAMOS LLENDO AL CARAJO, SI NO TE GUSTAN COMO ESTAN LA CRONICA CREADA DESDE NCSOFT NO LAS JUEGUES QUEDEMOS CLARO...

esto es el mismo problema de siempre, por tener dedos de mantecas chillan por "x" skills o buff Por Ej: en C4 el frenzy, el UD, el cancel, el Silence, el buff Holy Weapon, Ect entre muchas otras cosas mas.--

Osea si comenzamos con esto, mejor no juagr, me enferma escuchar y leer gentes como ustedes q critican o chillan por algo q ya esta hecho desde su raiz..

y todabia mas me enferma esos GM q modifican las cosas como son por culpa de unos pibitos llorones de mama..

Y CON RESPECTO A LOS FORTRESS:

estan recien implementados en HB pero recien se pueden asediar en Cliente Gracia AL IGUAL Q EL CLAN LV9 EN ADELANTE

entiendo q falten raids, itens, quest, etc.. eso si podrian arreglar AL IGUAL Q LOS KAMAEL Q NO TIENEN SKILLS.

Y CON RESPECTO A LOS CLAN HALL ASEDIABLES cuando los de ncsoft crearon el HB muchos pero muchas clan hall asediables dejaron de ser asediables y por lo tanto estan inactivos..

HABLANDO DEL TEMA DE LAS ISLA HB esa es por quest.. eso si estaria bueno para q lo coloquen (PERO SUEÑO Q ALGUIEN VALLA A MATAR A ESOS CHOBIS ES MISION IMPOSIBLE 8000 PARA TODO USTEDES)


Y PARA TODOS LOS Q TMB PIDEN POR LO DE LA GK DE NOBLES en la cronica de HB las gk de nobles es ligeramente modificadas..

SI A ALGUIEN NO LES GUSTA LAS VERDADES Q LES DIGO ALLA USTEDES, PERO ESTAS SON PALABRAS DE UN GAMER Q JUEGA AL LINEAGE2 YA CASI 6AÑOS(en enero cumplo los 6 de vicio xD)

YA ME RECORRI SERVER HABIDO POR HABER, CRONICAS DESDE C1 HASTA GF Y ESTOY EMPESANDO EL THE GRACIA EPILOGUE

SALUDOS ..

PD: VERDADERAMENTE SON DEDOS DE MANTECAS, PIBITOS DE MAMA SI SIGEUEN CHILLANDO POR "X" COSAS Q PERTENECEN A CRONICA DEL L2

Saludos atte al staff/foro.. sayonara^^


y a este q le pico, el pibe puso algo coherente y vos saltas con cualquiera.

El l2 no esta echo para jugarse con subclases acumulativas, x eso hay q tocar skilles y modificar cosas para un server con sub acumulativas.

yony014
04/12/2009, 23:05
emmmm...

http://i39.tinypic.com/9pruv8.gif

ChaoticSword
05/12/2009, 00:31
falta /duel

oOAvrilOo
05/12/2009, 00:39
emmmm...

http://i39.tinypic.com/9pruv8.gif

emmmm,
ami me importa, y mucha otra gente también, si vos no sabes que aportar al TH entonces decidís bardear es tu problema, no el nuestro, entonces no jodas ni vengas a desvirtuar.

TugaTursa
05/12/2009, 12:20
Sabes q falta Nismo?... Yo siendo noble... Y los rompo a todos, jha, voy a ser OverTugaTursa. La señora suprema del Ares.