PDA

Ver la versión completa : propuesta para la seccion privado.



Donpepe
02/12/2009, 03:52
creo no ser el unico caso en el que hay un reclamo hace rato y no se le da una respuesta.
por ejemplo: ami me banearon hace 4 meses y todavia no me dieron una respuesta. durante los 4 meses espere a que se demostrase mi inocencia pero la respuesta nunca llego.

al mandarle PMS a GoD,Schatten y a galuf me dijieron que solo ch4n0 puede mirar mi asunto.

lo que propongo es que al ch4n0 ya no recibir PMS y no poder solo con estos temas, que se comparta la responsabilidad sobre estos temas con otro miembro del staff . No pido que todos los dias entren a revisar si hay algun reclamo, pero con temas como el ban que se pueda tener una respuesta un poco mas rapida a como viene siendo.


Saludos.

Maxi Nightwish
02/12/2009, 09:41
4 meses y todavia no respondio?? XD
muy ocupado debe estar para q tarde 4 meses en leer tu reclamo q todavia no sabemos si lo leyo xD
may the force be woth you

NiSmO
02/12/2009, 09:51
mira q a otros nos responde al tiki taka eh

centauro
02/12/2009, 09:55
depende el tema, humor y contexto del dia.

Donpepe
02/12/2009, 14:21
mira q a otros nos responde al tiki taka eh

y como haces NiSmO ? :(

Hilel
02/12/2009, 15:00
es un tema medio complicado, ya que si estructuraron asi el foro no creo que lo cambien de nuevo.
No te dieron ningun tipo de respuestas o no conforma la que te dieron?

EPP
02/12/2009, 15:04
creo no ser el unico caso en el que hay un reclamo hace rato y no se le da una respuesta.
por ejemplo: ami me banearon hace 4 meses y todavia no me dieron una respuesta. durante los 4 meses espere a que se demostrase mi inocencia pero la respuesta nunca llego.

al mandarle PMS a GoD,Schatten y a galuf me dijieron que solo ch4n0 puede mirar mi asunto.

lo que propongo es que al ch4n0 ya no recibir PMS y no poder solo con estos temas, que se comparta la responsabilidad sobre estos temas con otro miembro del staff . No pido que todos los dias entren a revisar si hay algun reclamo, pero con temas como el ban que se pueda tener una respuesta un poco mas rapida a como viene siendo.


Saludos.

Quizas todavía no tenga una respuesta concreta para darte o le lleva tiempo investigar al respecto y teniendo en cuenta el tiempo que decis que paso coincide casi con el lanzamiento de HB, o... no respetaste la forma en la que piden que hagas el reclamo... cualquiera que sea la situación... paciencia...

Donpepe
02/12/2009, 15:07
Quizas todavía no tenga una respuesta concreta para darte o le lleva tiempo investigar al respecto y teniendo en cuenta el tiempo que decis que paso coincide casi con el lanzamiento de HB, o... no respetaste la forma en la que piden que hagas el reclamo... cualquiera que sea la situación... paciencia...

me banearon justo el ultimo fin de semana antes de la migracion (que suerte la mia no?) y en cuando a la forma del reclamo creo que esta bien hecha porque ch4n0 en un momento me dijo "en la semana tenes mi respuesta" (hace 3 meses)

Donpepe
02/12/2009, 15:11
es un tema medio complicado, ya que si estructuraron asi el foro no creo que lo cambien de nuevo.
No te dieron ningun tipo de respuestas o no conforma la que te dieron?

la respuesta fue que me iban a dar la respuesta

Hilel
02/12/2009, 15:13
la respuesta fue que me iban a dar la respuesta

entonces dudo que se hayan olvidado.
Puede pasar que con el tema de migracion de server deben estar hasta las pelotas y si tienen que mirar logs estan dedicados a hb.

quizas lleve un par de dias mas lo tuyo.

prissss
02/12/2009, 15:19
en realidad creo se entiende que es un pase a HB de el server y por lo tanto tendra mucho trabajo ..

pero tambien es comprensible que muchos user quisieran respuesta a sus demandas.. ojala y se den respuestas a quienes estan esperando de hace tiempo en el caso tambien de powerlethalshot que tiene sus pj baneados de hace tiempo ..

ojala y tengas respuesta rapida se que es deprimente cuando estas esperando respuesta y miras solamente aun sea negativa pero una respuesta concreta

Don Balon
02/12/2009, 16:07
Te juro que te entiendo la bronca que debés tener, yo también la tendría. A veces no soporto algunas actitudes del Staff, pero bue.

fergel_2
02/12/2009, 17:28
depende el tema, humor y contexto del dia.


Correcto

ademas ay temas q ya lo dieron por echo y ni bola te lo ban a dar.

Ej: mi nana

le cambie la pass no la recuerdo
todo los datos eran falsos y ch4n0 nunca me respondio.



y esta nana la aperde ase un bueeeeen iempo ya :S y no ay referencia alguna para q me la devuelban:hang:

freniyosxd
03/12/2009, 01:46
yo por suerte ni una keja con el staff... las dudas q tube siempre me respodio bien... es mas en el foro privado me contesto bastante rapido... (al dia siguiente del post) :=)

Senkatou
03/12/2009, 02:07
Por casualidad.. te banearon una mochila?

Cual fue el motivo del ban?

Donpepe
03/12/2009, 04:55
Por casualidad.. te banearon una mochila?

Cual fue el motivo del ban?

me banearon 6 heros.. unos si era la mochi, el motivo no me lo dieron.. pero se que es porque compre una soul separator +16 y al parecer el que me la vendio la habia afanado