PDA

Ver la versión completa : ¿Que le regalo a mi novia en navidad?



Valfierno
02/12/2009, 11:10
esa es la pregunta, tirenme ideas, despues veo el tema de la plata.... calculo que hasta 2 gambas esta bien.

pongan links de mercadolibre o de donde vean alguna cosa linda.

ella es muy sencilla, es por eso que se me complica mucho a la hora de regalar (zapatos no, carteras formales no, billuterie no)

la onda es algo original y lindo.

muchas gracias!!

otave
02/12/2009, 11:13
yo con un monio jejeje

gerardo_z
02/12/2009, 11:13
Una tanga?

evilnana
02/12/2009, 11:22
Un osito de peluche adentro de una caja roja que tiene con un par de chocolates, (no hablo de una caja de galletitas) y un par de pelotudeces mas. todo eso adentro de una bolsa de plastico transparente (no de las de supermercado -.-) de esas que se atan arriba con un moño. y tiene que decir te quiero o alguna pelotudes de esas por algun lado.
Pero es al pedo que gastes plata por que despues se va a olvidar de vos y van a terminar como todo el mundo.

Este regalo rules, yo tengo uno. :D

Hilel
02/12/2009, 11:22
Amigo! como va?
tanto tiempo.
Tira idea de que es lo que le gusta aproximadamente.
Ropa olvidate, es muy dificil ocmprarle ropa a una mujer.


Regalo tradicional pero que siempre rinde:
Si sabes sus gustos en perfume, comprarle uno. Si se te va del presupuesto me avisas que tengo conocidos que venden originales por precios baratos (los traen ellos mismos en los viajes que hacen a eeuu) Sabes donde ubicarme.

Como original te tiro ideas:
Un dia / finde en un Spa
Un dia en un masajista (con piedras esta terrible)
Una Cena para dos en un buen restaurante.

Complemento a un regalo.
Si tenes varias fotos con ella tambien lo que podes hacer es un buen video con la musica de fondo que los identifique a los dos mientras pasan las fotos (puede tener texto)

Espero que te sirva, tengo mas cualquier cosa me avisas por msn

lucas2224
02/12/2009, 11:23
UN Celular?, Un oso de peluche gigantesco!!!

O una caja de garotos para ella sola (?)

Valfierno
02/12/2009, 11:34
Amigo! como va?
tanto tiempo.
Tira idea de que es lo que le gusta aproximadamente.
Ropa olvidate, es muy dificil ocmprarle ropa a una mujer.


Regalo tradicional pero que siempre rinde:
Si sabes sus gustos en perfume, comprarle uno. Si se te va del presupuesto me avisas que tengo conocidos que venden originales por precios baratos (los traen ellos mismos en los viajes que hacen a eeuu) Sabes donde ubicarme.

Como original te tiro ideas:
Un dia / finde en un Spa
Un dia en un masajista (con piedras esta terrible)
Una Cena para dos en un buen restaurante.

Complemento a un regalo.
Si tenes varias fotos con ella tambien lo que podes hacer es un buen video con la musica de fondo que los identifique a los dos mientras pasan las fotos (puede tener texto)

Espero que te sirva, tengo mas cualquier cosa me avisas por msn

la del masaje me copo, y de paso me prendo =P

te hablo por msn charly, thx.



al resto.... Muchachos: gracias a Internet personas como ustedes pueden ver material para pintar las paredes.....lo mejor de todo??? ES GRATIS!!!

me da risa porque hablan de regalale tangas, regalale esto, lo otro, hable con ella, bla bla... y se matan mirando anime hot, jajaj :1:


saludos y gracias.

Rodrigo 73
02/12/2009, 11:40
la del masaje me copo, y de paso me prendo =P

te hablo por msn charly, thx.



al resto.... Muchachos: gracias a Internet personas como ustedes pueden ver material para pintar las paredes.....lo mejor de todo??? ES GRATIS!!!

me da risa porque hablan de regalale tangas, regalale esto, lo otro, hable con ella, bla bla... y se matan mirando anime hot, jajaj :1:


saludos y gracias.

OWNED!.


La otra que varias veces te salva es darle la plata y que haga lo que quiera.
Contra: arruinás el factor sorpresa :/

evilnana
02/12/2009, 11:40
la del masaje me copo, y de paso me prendo =P

te hablo por msn charly, thx.



al resto.... Muchachos: gracias a Internet personas como ustedes pueden ver material para pintar las paredes.....lo mejor de todo??? ES GRATIS!!!

me da risa porque hablan de regalale tangas, regalale esto, lo otro, hable con ella, bla bla... y se matan mirando anime hot, jajaj :1:


saludos y gracias.

Yo te dije un buen regalo no dije nada freaky, aparte depende la personalidad de tu novia, si me llegan a regalar algo relacionado con un spa o unos masajes a mi, le digo "malisimo" y se lo devuelvo, le guste o no.

Hilel
02/12/2009, 11:40
la del masaje me copo, y de paso me prendo =P

te hablo por msn charly, thx.



al resto.... Muchachos: gracias a Internet personas como ustedes pueden ver material para pintar las paredes.....lo mejor de todo??? ES GRATIS!!!

me da risa porque hablan de regalale tangas, regalale esto, lo otro, hable con ella, bla bla... y se matan mirando anime hot, jajaj :1:


saludos y gracias.

No me agradescas, es un honor poder ayudarlo =)
Nos vemos por MSN XD

Hilel
02/12/2009, 11:42
Yo te dije un buen regalo no dije nada freaky, aparte depende la personalidad de tu novia, si me llegan a regalar algo relacionado con un spa a mi, le digo "malisimo" y se lo devuelvo, le guste o no.

Jamas jusgues un regalo. Eso es de desconsiderada.
Antes de ver si te gusta o no, tendrias que pensar primero en el esfuerzo/ganas/amor que le puso la otra persona. Tampoco te esta regalando un tereso.

Tu comentario habla de que sos muy materialista. No rinde.

galuf
02/12/2009, 11:46
gas antes de tirarte una idea sacame de una duda:
2 gambas= dos mil pesos argentinos ?

evilnana
02/12/2009, 11:50
Jamas jusgues un regalo. Eso es de desconsiderada.
Antes de ver si te gusta o no, tendrias que pensar primero en el esfuerzo/ganas/amor que le puso la otra persona. Tampoco te esta regalando un tereso.

Tu comentario habla de que sos muy materialista. No rinde.

No soy materialista para nada. El regalo que puse es uno que me dieron y que tengo ensima de la mesita de luz, y aun habiendo terminado con esa persona hace como 1 año y algo todavia me acuerdo de el, gracias a ese osito de peluche en una caja, aun cuando pienso que el amor es una enfermedad mental. (y ese oso no vale mucho, en pesos, digamos...)
Y sobre todo, NADIE TE PIDIO TU OPINION SOBRE MI.

Hilel
02/12/2009, 11:52
No soy materialista para nada. El regalo que puse es uno que me dieron y que tengo ensima de la mesita de luz, y aun habiendo terminado con esa persona hace como 1 año y algo todavia me acuerdo de el, gracias a ese osito de peluche en una caja, aun cuando pienso que el amor es una enfermedad mental. (y ese oso no vale mucho, en pesos, digamos...)
Y sobre todo, NADIE TE PIDIO TU OPINION SOBRE MI.

Ok.
Cuando madures hablamos.

lucas2224
02/12/2009, 12:03
AH ! bueno, porque tuvo una mala experiencia el amor es una enfermedad mental, nos fuimos al....

TheRealKusuStyle
02/12/2009, 12:08
Yo le regale a Mary un oso gigante ^^ .

evilnana
02/12/2009, 12:13
AH ! bueno, porque tuvo una mala experiencia el amor es una enfermedad mental, nos fuimos al....

Quien te dijo que tube una mala experiencia? :/ pienso eso por que te vuelve estupido, en ningun momento dije si me parece bueno, o me parece malo.
Si no saben interpretarlo no es mi culpa, no es muy dificil de entender. Hablen por hablar numas.
perdon por desvirtuar ¬¬

galuf
02/12/2009, 12:22
dejen de pelear...si tienen problemas arreglen vía PM.



gas antes de tirarte una idea sacame de una duda:
2 gambas= dos mil pesos argentinos ?

Valfierno
02/12/2009, 12:33
dejen de pelear...si tienen problemas arreglen vía PM.

2 gambas = 200 pesos xD

2 lucas = 2 mil pesos

2 palos verdes = 2 millones de pesos xD


clase media, 200 mangos, jaja 2 lukardis, tas loco galufin!!!

Grittyta
02/12/2009, 12:36
Las flores serian un detalle que no deberia faltar (depende de la personalidad , aunque alguna mujeres no les gusta ) caja de bombones finos (si le gusta las cosas dulces )..peluches ..Una cita memorable, unas vacaciones cortas ( playa , zona turistica, balneario etc etc...En fín que tengas suerte con la desición definitiva....!!!!!
Saludos

Schatten
02/12/2009, 13:35
Ok estamos hablando de navidad, las flores no van ;)

Primero q nada, un buen detalle que deberias tener en cuenta, es si tu novia es religiosa o no, si lo es, busca regalarle algo por ese lado ya q la navidad es una fiesta catolica y le va a gustar.
Si no lo es, ponete a pensar que es lo q le gusta, con q se cuelga, por mas q no te lo pida o diga, y ahi te fijas.
Por ejemplo, mi novia es sencilla no usa bijouterie pero para el cumpleaños le regale una cadena sencilla, con una piedra en forma de corazon, y le encanto. Ademas, si es sencilla, sea lo q sea q le regales le va a gustar. Si buscas algo especial, podes hacerle varios regalos en distinto momentos del dia, pero te recomiendo que algo especial le hagas en el cumpleaños.
Para uno de los cumpleaños de mi novia, le mande a la mañana un ramo de rosas al trabajo, al mediodia, una caja de bombones, a la tarde un perfume y despues la pase a buscar para ir a cenar. Ni te cuento como estaba, y las compañeras de laburo, re envidiosas :P

Saludos

Hilel
02/12/2009, 13:52
Ok estamos hablando de navidad, las flores no van ;)

Primero q nada, un buen detalle que deberias tener en cuenta, es si tu novia es religiosa o no, si lo es, busca regalarle algo por ese lado ya q la navidad es una fiesta catolica y le va a gustar.
Si no lo es, ponete a pensar que es lo q le gusta, con q se cuelga, por mas q no te lo pida o diga, y ahi te fijas.
Por ejemplo, mi novia es sencilla no usa bijouterie pero para el cumpleaños le regale una cadena sencilla, con una piedra en forma de corazon, y le encanto. Ademas, si es sencilla, sea lo q sea q le regales le va a gustar. Si buscas algo especial, podes hacerle varios regalos en distinto momentos del dia, pero te recomiendo que algo especial le hagas en el cumpleaños.
Para uno de los cumpleaños de mi novia, le mande a la mañana un ramo de rosas al trabajo, al mediodia, una caja de bombones, a la tarde un perfume y despues la pase a buscar para ir a cenar. Ni te cuento como estaba, y las compañeras de laburo, re envidiosas :P

Saludos

Y donde dejas el amor cuando logueas al foro? :P

Ni romantico. me haces acordar el capitulo de los simpson cuando apu le muestra su amor a manjula hahahahhahaha

Schatten
02/12/2009, 14:07
Y donde dejas el amor cuando logueas al foro? :P

Ni romantico. me haces acordar el capitulo de los simpson cuando apu le muestra su amor a manjula hahahahhahaha

jajajajaj se queda en casa, no rinde traerlo al laburo, ni al foro :P, ademas es anti internet :P

Grittyta
02/12/2009, 14:12
Ok estamos hablando de navidad, las flores no van ;)

Primero q nada, un buen detalle que deberias tener en cuenta, es si tu novia es religiosa o no, si lo es, busca regalarle algo por ese lado ya q la navidad es una fiesta catolica y le va a gustar.
Si no lo es, ponete a pensar que es lo q le gusta, con q se cuelga, por mas q no te lo pida o diga, y ahi te fijas.
Por ejemplo, mi novia es sencilla no usa bijouterie pero para el cumpleaños le regale una cadena sencilla, con una piedra en forma de corazon, y le encanto. Ademas, si es sencilla, sea lo q sea q le regales le va a gustar. Si buscas algo especial, podes hacerle varios regalos en distinto momentos del dia, pero te recomiendo que algo especial le hagas en el cumpleaños.
Para uno de los cumpleaños de mi novia, le mande a la mañana un ramo de rosas al trabajo, al mediodia, una caja de bombones, a la tarde un perfume y despues la pase a buscar para ir a cenar. Ni te cuento como estaba, y las compañeras de laburo, re envidiosas :P

Saludos

Te doy la razon , luego de quotear ..lei que era en navidad ..:naughty:

elwear
02/12/2009, 15:06
MI CONSEJO PARA VOS ES:

PROPONELE A TU NOVIA ESTABLECER UN LIMITE DE PLATA A GASTAR EN LO Q SE REGALEN ENTRE USTEDES, Y Q ESE LIMITE SEA RELATIVAMENTE BAJO (PONELE, $20). ESTO LO HACE BASTANTE DIVERTIDO, PORQ SE TIENEN Q QUEMAR LA CABEZA EN HACER LO MEJOR POSIBLE CON TAN POCA PLATA. EL RESULTADO ES MUY BUENO TE LO ASEGURO, TOTAL LO Q UNO BUSCA ES LA INTENCION Y DE ESTA FORMA SALE A FLOTE MUY BIEN. Y LA PLATA Q PENSABAS GASTAR GUARDALA PARA HACERLE UN BUEN REGALO EN EL CUMPLEAÑOS O EL ANIVERSARIO.

SALUDOS

PD: NANA CREO ENTENDER A Q TE REFERIS Y COMPARTO TU OPINION (AUNQUE ME PARECE RARO Q UNA MUJER PIENSE ASI SIN ALGUNA RAZON PUNTUAL) PERO TENE EN CUENTA Q LO Q NO ES BUENO PARA VOS NO NECESARIAMENTE ES MALO PARA OTROS.

dariodea
02/12/2009, 15:24
Solo hice un regalo de cumpleaños a novias, nunca llegue a estar mucho tiempo :$. Asi que no tengo muuucha experiencia. Pero el que hice, fue un desayuno + perfume + una remera de San Lorenzo firmada por los jugadores ( era fanatica ¬¬ ) y una cena en puerto madero.

LiderPK
02/12/2009, 17:41
Bañate en chocolate y ya fue gaston.

Sino sabes vos que le vas a regalar, hdp queres que sepamos nosotros :P.

PD: Osos de peluches la rompen, pero viendo un poco tan CARISIMOS.

steel-butterfly
02/12/2009, 18:38
A ver, yo como chica opino:

un lindo conjunto de ropa interior, y encima vos también lo disfrutás =)

A mi me encanta que me regalen conjuntitos, soy re fanática. No sé si a tu chica le gustan pero hay de todos los modelos.

Otra opción, no me gustan las flores, porque no duran nada, en cambio, si me regalan un árbol de jazmines para plantar en mi patio, me encantaría... obviamente necesitarías tener patio D:

Un cd compilando canciones que te hagan acordar a ella? A su amor, sus vivencias, anécdotas, etc, es algo muy simbólico, hiper sencillo que puede acompañar otro regalo más material

A mi me gusta pintar, mi novio me regaló para nuestro 1er aniversario, un bastidor y un juego de óleos importados, un grande, no solo supo regalarme algo que es mi pasión, sino que también me re ayudó para la cursada de Pintura de Bellas xd

Fijate que hobby tiene y si podés bancarle algo de eso!

lucas2224
02/12/2009, 19:53
Se me ocurrio una, ya que vi muchos durante el dia.

Una Mascota? Un lindo cachorrito, si le gustan los animales.

Obvio qe no tiene que faltar la cartita de amor xD

Valfierno
03/12/2009, 09:09
jajaja, ya decidi =P

le voy a regalar una maya y un pareo (LOL) + unos pasajes para villa gessel (Y), lo reserve todo ayer xD

conjuntos de ropa interior tiene miles, le vivo regalando porque una compañera vende :naughty:

y para el que dijo mascota, ni ahi...ya hay 4 en la casa =P

gracias por los comentarios, la del chocolate es buena tmb colo ehhhhhhhh!!!

Duende Peron
08/12/2009, 10:04
Regalale 200 mangos y lesto, gastas lo que kerias y la dejas contenta.

gonza25
08/12/2009, 11:21
A ver, yo como chica opino:

un lindo conjunto de ropa interior, y encima vos también lo disfrutás =)

A mi me encanta que me regalen conjuntitos, soy re fanática. No sé si a tu chica le gustan pero hay de todos los modelos.

Otra opción, no me gustan las flores, porque no duran nada, en cambio, si me regalan un árbol de jazmines para plantar en mi patio, me encantaría... obviamente necesitarías tener patio D:

Un cd compilando canciones que te hagan acordar a ella? A su amor, sus vivencias, anécdotas, etc, es algo muy simbólico, hiper sencillo que puede acompañar otro regalo más material

A mi me gusta pintar, mi novio me regaló para nuestro 1er aniversario, un bastidor y un juego de óleos importados, un grande, no solo supo regalarme algo que es mi pasión, sino que también me re ayudó para la cursada de Pintura de Bellas xd

Fijate que hobby tiene y si podés bancarle algo de eso!

La cuestión con eso, es q como dijo Schatten, si la chica es muy catolica, no se lo podrias dar en la casa, ya q dice como ''Ponetelo q despues lo probamos;)'' y me parece q vas a caer bastante mal en la casa xD.


Y concuerdo con Schatten, para mi, lo mejor q le podrias regalar seria o una cadenita, o un anillo lindo.

NiSmO
08/12/2009, 11:27
un nuevo novio y q te deje de romper las pelotas

Mahya
08/12/2009, 11:36
Ropa Interior y/o un perfume.

No se compliquen tanto, nosotras quedamos felices con cualqueira de estas dos opciones te lo puedo asegurar.

xRockmenx
08/12/2009, 12:15
El mejor regalo q le podes hacer es HACERLA FELIZZ!

TugaTursa
08/12/2009, 15:04
M.. Un perfume de marca. O si queres quedar bien, bien, por mas simple que sea regalale una gargantilla de piedras preciosas. Esas que ves en las vidrieras de las joyerias, los unicos productos que no tienen precio (onda que son caros), pero que son 40 mil o 60 mil pesos comparados con la sonrisa de tu querido amor. Pensalo.

flamedstones
08/12/2009, 19:02
uno de esos tratamientos faciales q te destapan los poros de a tiras..


ahora hablando en serio..si es tan secilla le podrias hacer vos el regalo

algo facil : te compras un pedazo de platano de 20 x 30 y le tallas : te amo o alguna bol asi


sino le crafteaas una miracles..

PD: vendo recipe y filos de miracles...

leayoo
08/12/2009, 19:09
uno de esos tratamientos faciales q te destapan los poros de a tiras..


ahora hablando en serio..si es tan secilla le podrias hacer vos el regalo

algo facil : te compras un pedazo de platano de 20 x 30 y le tallas : te amo o alguna bol asi


sino le crafteaas una miracles..

PD: vendo recipe y filos de miracles...

AJAJAJAJAJJAJAJAJA
JA
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

xRockmenx
09/12/2009, 23:41
uno de esos tratamientos faciales q te destapan los poros de a tiras..


ahora hablando en serio..si es tan secilla le podrias hacer vos el regalo

algo facil : te compras un pedazo de platano de 20 x 30 y le tallas : te amo o alguna bol asi


sino le crafteaas una miracles..

PD: vendo recipe y filos de miracles...


Piolasa el regalo xD