PDA

Ver la versión completa : Pasame La Escopèta !!!



TOMpudo
02/12/2009, 15:36
AAAAAAAAAAAjaaajajjaja ajaj jajaj aja

con esta info dan ganas de sentarse en talking island y ver el asedio sin q nadie te moleste , jajajjaja dios mio , lo q va a ser cuando llegue ese dia .

Ya Toy Buscando Clan :2guns: .

Respondido Por El Sr. Hades :
El Boss se llama "Benom", pero el Sealbook se llama "Venom".

El Benom es uno de los Boss mas mala onda.
Es un **** ortiva.

Benom respawnea 24 horas antes del Asedio de Rune (Osea... tiene respown de 2 semanas). Los miembros del Clan al que pertenece el castillo de rune pueden pedirle teleport hasta la sala de Benom al NPC ***** que esta al lado del trono.

Ademas... Benom tambien respawnea dentro del Castillo de Rune (en la sala del trono) cuando se bajan 2 Life Control Tower del Castillo durante un Asedio.
Cuando aparece el Benom en la sala del Trono es insoportable. Desbuffea como un HDP, pega por rango, teletransporta enemigos, y lo peor de todo... no hace distinción entre los que atacan el castillo y los que defienden (es un turro).

ZaUeRcito
02/12/2009, 15:53
No entendi. No lo que dijo, sino tu felicidad.

batatonte
02/12/2009, 15:54
jajaja como kbbb ese raidd ..! seve qe rune es divertido el siege ...

edt: pero por que no mejor participar del siege que mirarlo de un cristal ^^

ZaUeRcito
02/12/2009, 15:57
jajaja como kbbb ese raidd ..! seve qe rune es divertido el siege ...

edt: pero por que no mejor participar del siege que mirarlo de un cristal ^^

Lo mas divertido de Rune, es el puente, no el raid... Que nunca fueron a Devasted? o.O.

TOMpudo
02/12/2009, 15:57
es gracioso , nunca algo me causo gracia en este juego y ya sabiendo lo q es esta situacion , me pone de entusiasmo.

q se yo , no soy un pibe de 17 años al q nada le sorprende .

Don Balon
02/12/2009, 16:00
es gracioso , nunca algo me causo gracia en este juego y ya sabiendo lo q es esta situacion , me pone de entusiasmo.

q se yo , no soy un pibe de 17 años al q nada le sorprende .

Durísimo.

galuf
02/12/2009, 16:00
Creo que estaba bugeado en la beta :hmm2:

TOMpudo
02/12/2009, 16:03
ta bien asi , si bien los boss pequeños desbufean a los BUFFERs lvl altos , x q no este sarparse de esta manera , de echo hay skill de sacan debuff , o no ?

flamedstones
02/12/2009, 17:21
se cleanese creo q te saca los debuff....sino tmb tenes el vale master





al q me da 30kk pa unas botas mj o las botas en su defecto le digo la edad de TOMpudo XDDDDDDDD



pista: es mas chico q papa pitufo pero mas viejo q pitufo gruñon

fergel_2
02/12/2009, 17:32
Creo que estaba bugeado en la beta :hmm2:

venom mm me suena SPIDER MAN

http://press1start.files.wordpress.com/2009/05/venom.jpg





sale aserme un char asi :D:gunsmilie:

Maxi Nightwish
02/12/2009, 17:58
taria bueo ver q onda con ese castle

TynoCool
02/12/2009, 18:02
es gracioso , nunca algo me causo gracia en este juego y ya sabiendo lo q es esta situacion , me pone de entusiasmo.

q se yo , no soy un pibe de 17 años al q nada le sorprende .

Peor, sos un bolud* de 50 años que juega al l2 , y encima criticando a los "players de edades normales"

flamedstones
02/12/2009, 18:13
Peor, sos un bolud* de 50 años que juega al l2 , y encima criticando a los "players de edades normales"

dije q mas joven q papa pitufo !!!!!


igual mas agesivo q varka prophet en celo tu comentario
se te salio la cadena, deberias poner plato grande porq andas a muchas revoluciones

ZaUeRcito
02/12/2009, 18:15
Que vuelva Peche por favor, estos solo son "randoms" como me dijieron ayer jajajaja.

tioo
02/12/2009, 18:18
Que gracioso

TOMpudo
03/12/2009, 05:17
Peor, sos un bolud* de 50 años que juega al l2 , y encima criticando a los "players de edades normales"

ah claro , vos dentro de unos meses dejas de jugar l2 , o pensas seguir hasta los 50 ??

En mi barrio eso singnifica romperte la cabeza


amigos , solo fue un comentario sobre ese boss , q la verdad , no veo la hora de verlo en accion.

NiSmO
03/12/2009, 07:30
maten a los oh maten a los oh..WTF DE DONDE SALIO ESE!!! AL RAID AL RAIDDDDDDD

RESS RESSSSSSS

arre

oOAvrilOo
03/12/2009, 10:16
maten a los oh maten a los oh..WTF DE DONDE SALIO ESE!!! AL RAID AL RAIDDDDDDD

RESS RESSSSSSS

arre

jajaja nunca contra otro clan, igual muy bueno el resumen del asedio (?)

TOMpudo
03/12/2009, 10:22
q pasa si el raid mata a todos , queda para el boss el castle ?

oOAvrilOo
03/12/2009, 10:25
q pasa si el raid mata a todos , queda en para el el castle ?

depende... si tiene clan si xD

/Reclute Venom

KARMAX
03/12/2009, 11:46
**** del ****

KARMAX
03/12/2009, 11:46
ganso

santi1993
03/12/2009, 11:48
Paco (llamada también Pasta Básica de Cocaína o PBC) es una droga callejera de bajo costo elaborada a partir de bicarbonato de sodio, cafeína, alcaloide de cocaína y anfetaminas . Se suele consumir por vía respiratoria en pipas (generalmente caseras) o sobre la marihuana en forma de cigarrillo (marciano, bazuco, nevado) y, debido a su composición química, es altamente tóxica y adictiva. Consiste en una sustancia psicoactiva compuesta principalmente por las extracción de alcaloides de la hoja de coca que no llegan a ser procesados hasta convertirse en el clorhidrato de cocaína, que es la forma más común y buscada de presentación de esa sustancia. La extracción de los mismos se realiza mediante la maceración de la hoja de coca en queroseno u otros solventes, pero por la escasez de precursores químicos para convertir este grupo de alcaloides en la sal de cocaína por reacción con el ácido clorhídrico, se vende de esta forma en buena parte de Sudamérica. El basuco no es soluble en agua, ni se puede esnifar, ni tampoco inyectar, por lo que sólo puede consumirse fumando, en forma de cigarrillo o pipa. Es altamente adictiva y es muy común entre los sectores más pobres de las diferentes países por su bajo coste y fácil adquisición en las calles.

Sus efectos son de tipo estimulante produciendo una intensa sensación de placer y estimulación del sistema nervioso central (SNC), que sucede en pocos minutos y deja al usuario con el deseo de repetir la toma una y otra vez. El basuco tiene los mismos riesgos que el consumo inmoderado de cocaína, pero además por su vía de administración afecta también a los pulmones y fácilmente ocasiona problemas cardio-vasculares y cerebro-vasculares. También puede afectar las encias.

Considerado formalmente como desecho químico, la sustancia se ha vuelto popular en las villas miserias de Argentina luego del colapso financiero sufrido en el año 2001 . Con el fin de la convertibilidad, los traficantes interrumpieron la distribución de marihuana y cocaína para incentivar el consumo de la droga conocida como "basuco". En ese país, el paco ha adquirido el nombre de ladrón de cerebros por su dañino efecto en el sistema nervioso, mientras que los adictos a esta droga son corrientemente denominados como muertos vivos debido a su apariencia física.

galuf
03/12/2009, 12:28
KARMAX suspendido.

Es mi impresión o últimamente andan, en gral, intolerantes y/o pedantes?.
Yo entiendo que se acerque el verano pero traten de calmar sus aguas a la hora de entrar al foro no vaya a ser que venga una crecida y se los lleve (con agua y todo).



saludos a los bad boys de ares.