PDA

Ver la versión completa : El ñiño mas fuerte del mundo <_<



TheRealKusuStyle
02/12/2009, 19:07
Lo vi cuando entre a las noticias del msn.

5HJgT4d_9Zg

flamedstones
02/12/2009, 19:22
mas q el mas fuerte es el mas agill

quiza si le metes un tatoo de -4 dex +4 str te rinda


igual empezaba la cuenta en 14

asi yo tmb hago 20k de abdominales


18k...19k...20k ,,termine!!!!

Avr1l
03/12/2009, 13:54
Se va a la re mierda ese pendejo -.-

volvagia
03/12/2009, 13:59
Lo recontra cagaria a trompadas al padre no le puede hacer hacer eso a un pibe tan chico

TynoCool
03/12/2009, 14:19
Lo recontra cagaria a trompadas al padre no le puede hacer hacer eso a un pibe tan chico



pienso igual que vos

todo muy lindo, pero ese pibe no tiene infancia... :/

evilnana
03/12/2009, 14:20
Lo recontra cagaria a trompadas al padre no le puede hacer hacer eso a un pibe tan chico

Posta, pobre va a ser deforme toda su vida y ensima, siendo como son los nenes a esa edad, va a querer cagar a palos a todos los demas nenitos por razones tontas, total es re fuerte...

Radical_Edward
03/12/2009, 14:21
Entonces los pibitos de los circos chinos que son?

Hilel
03/12/2009, 14:28
Lo recontra cagaria a trompadas al padre no le puede hacer hacer eso a un pibe tan chico

Anda a saber, capaz son de un circo, o bien hay paises en los cuales el deporte que mas se practica es la gimnasia artistica, como aca apenas naces te regalan la casaca del club, o te hacen socio o te dan una pelota.

Yo no lo veo mal. Es mas, lo veo mejor a que le regalen una play 2 o una pc para que se la pase encerrado limando todo el dia.

TheRealKusuStyle
03/12/2009, 15:10
Anda a saber, capaz son de un circo, o bien hay paises en los cuales el deporte que mas se practica es la gimnasia artistica, como aca apenas naces te regalan la casaca del club, o te hacen socio o te dan una pelota.

Yo no lo veo mal. Es mas, lo veo mejor a que le regalen una play 2 o una pc para que se la pase encerrado limando todo el dia.



El tema es que ese flaquito no va a crecer como debería, el cuerpo no termina de desarrollarse hasta los 19/21 años, ahí donde se puede comenzar a hacer ese tipo de "gimnasia" , pero había otro que se quedo enano, ahora googleo a ver si lo encuentro.


Edit:

no lo encuentro al pendejo ese ¬¬ .

Pero encontré que es a partir de los 15 que se puede hacer gimnasia, pesas recién a partir de que el cuerpo se esta terminando de desarrollar.


saludos.

Hilel
03/12/2009, 15:16
El tema es que ese flaquito no va a crecer como debería, el cuerpo no termina de desarrollarse hasta los 19/21 años, ahí donde se puede comenzar a hacer ese tipo de "gimnasia" , pero había otro que se quedo enano, ahora googleo a ver si lo encuentro.


Edit:

no lo encuentro al pendejo ese ¬¬ .

Pero encontré que es a partir de los 15 que se puede hacer gimnasia, pesas recién a partir de que el cuerpo se esta terminando de desarrollar.


saludos.

Vi varios documentales en los cuales, haciendo ejercicios como estos, el cuerpo no sufre el tipo de daño que estan informando.

UnderABloodySky
03/12/2009, 20:07
Anda a saber, capaz son de un circo, o bien hay paises en los cuales el deporte que mas se practica es la gimnasia artistica, como aca apenas naces te regalan la casaca del club, o te hacen socio o te dan una pelota.

Yo no lo veo mal. Es mas, lo veo mejor a que le regalen una play 2 o una pc para que se la pase encerrado limando todo el dia.

Agree 101%


Y en honor a Metalica solo voy a decir: Sad, but true.

sayounara.-

DeathIceBlood
05/12/2009, 15:22
INCREIBLE!

PD: Empece a ir al gym a las 13.. ahora tengo 19 y no tuve problemas de crecimiento :s.. 1.85m.. 90kg.

xXBeRSeKeRXx
05/12/2009, 16:28
Yo empecé a ir a los 15, me hice una bola musculosa ahora peso 103kg y mido 1.50mts...

Ese nene no me dura 1 hit :p