PDA

Ver la versión completa : Recuperemos la mistica futbolera



TOMpudo
03/12/2009, 10:20
creo q en este pais algo cambio y algo le esta pasando a nuestro futbol , no es posible q vivamos del recuerdo , pero bue , otra no nos queda.


unos de los tantos 3-0 contra boca .

ylExM6_42VY

q momento el de cuevas , hizo mierda todo el monumental , encima se llevo una re-camioneta

SAzaNeIEnco

taria bueno poner mas videos de cada hincha , de cualquier club .

galuf
03/12/2009, 10:23
El fútbol argentino va a mejorar el día que la AFA como institución cambie. Es una mafia y con ésto del "fútbol para todos" (a costilla de todos) se puso peor el asunto.



saludos

Facking
03/12/2009, 11:54
no entiendo q tiene q ver el titulo del TH con los videos :S

karpo27
03/12/2009, 12:44
no entiendo q tiene q ver el titulo del TH con los videos :S

idem :p river ahora va a vivir siempre del recuerdo...............................

Mahya
03/12/2009, 13:20
mistica futbolera?????

:S

IsDe12
04/12/2009, 08:05
El mas grande, lejos....

o-xA-cOZ0fg




Como si hubiese sido ayer......


1tmnwkpk_Nw

el-wytnmSNU

VaFoUvhkGUk




Hoy no podemos hablar de futbol en river, lo unico que queda es la pasión y amor por esos colores… que nadie nos puede robar ni entender, seguimos copando canchas aunque gane o pierda, si vas a la luna…..la luna vamos a copar
En las buenas y en las malas.

galuf
04/12/2009, 19:08
El river que mejor conservo en mi memoria es aquél que fue tricampeón, qué equipo, cómo jugaba de lindo.

Robespierre
04/12/2009, 19:32
El fútbol argentino va a mejorar el día que la AFA como institución cambie. Es una mafia y con ésto del "fútbol para todos" (a costilla de todos) se puso peor el asunto.



saludos

Me convenci de que era una mafia cuando vi el partido de promocion
Gimnasia-Atletico Rafaela :O

nicolas32722934
05/12/2009, 22:28
Me convenci de que era una mafia cuando vi el partido de promocion
Gimnasia-Atletico Rafaela :O




no vi nada raro en ese partido, atletico de por si no jugo a nada, y gimnasia fue bastante suerte.

TOMpudo
21/01/2010, 09:56
adonde fueron a bailar anoche ???? por algo nos dicen el TRI

-nNI151O1_I

Nighthawk
21/01/2010, 13:43
Boca: Internacional.
River: Cabotaje.


cruda verdad, pero es asi XD
a kien le preocupa un torneo de verano?

IsDe12
21/01/2010, 16:50
Ami si me importa un torneo de verano, un amistoso… hasta un entrenamiento, porque soy hincha de river y no me importa como este ni donde juegue y que juegue ……si bien es un partido de verano,servía para demostrar quien llega mejor al super, ver el rendimiento de los nuevos refuerzos, ver la fiestas en las tribunas y sobre todo sumar partidos en la historia….te comiste el baile del verano bostero.. tri (3* 3 )- 1 ………ahhhhhhh muy buena esa casaca, te falta ponerte la de Bolivia y completas tus países.
River Plate, SOMOS ARGENTINA__________El mas grande, lejos...

ethanas
21/01/2010, 20:38
Boca: Internacional.
River: Cabotaje.


cruda verdad, pero es asi XD
a kien le preocupa un torneo de verano?

El clásico river-boca, sea donde sea, sea por lo que sea, se juegue como se juegue, es "el partido", si fueses un buen hincha, lo sabrías.

Típica respuesta cuando uno pierde "era de verano, jugamos con suplentes", pero si ganan ellos festejan de todos modos (hablando en general, en cualquier equipo).

dariodea
22/01/2010, 00:17
Cyber Barrabravas, que caretas...

aneltos
25/01/2010, 00:54
Y OTRAA VEZ GANOO EL MILLO!!! que calidad de juego tienen estos pendejos, jajaja me dejaron re motivado, agarro una pelota y la descoso, pero supongo q si no calmo esta adrenalina, sale llamar a mi amiga xD!!!

Boca es como el tango, lo conocen en japon. pero lo bailamos en argentina xD!!!

saludos a todos los millonarios de alma q rondan por el foro.
quizas no halla tantos bosteros por ak por que po es "argentino" xD!!!

me re fui cyas


pd: pañuelo para mis cerditas!!!

Laetitia
25/01/2010, 04:25
+2 :p

TOMpudo
25/01/2010, 06:50
los dejamos sin tecnico .
los dejamos sin manager .
los dejamos sin patea penales .
los dejamos sin arquero .
los dejamos sin hinchadas .

IsDe12
25/01/2010, 18:34
SIN COCO Y SIN VIRREY......... DONDE TE VAS A METER LA CASACA NUEVA?. HAY LIQUIDACION?
ESTO ES ARGENTINA............BESK!!!!!!!!-(AMARGO EN SUECO)
RIVER PLATE (Arg) El mas grande, lejos.....

nicolas32722934
25/01/2010, 18:54
los dejamos sin tecnico .
los dejamos sin manager .
los dejamos sin patea penales .
los dejamos sin arquero .
los dejamos sin hinchadas .



jajajajajaajajaajajajaa +1

alelomb
25/01/2010, 23:37
los dejamos sin tecnico .
los dejamos sin manager .
los dejamos sin patea penales .
los dejamos sin arquero .
los dejamos sin hinchadas .

Nosotros los dejamos sin torneos internacionales.

Quiero decirles algo y va sin animo de bardeo, este post es re tipico de hincha de River, que un chabon (2 en este caso, Villalva - Funes Mori) juegan bien 2 partiditos de mierda y ya son el proximo Francescoli y Beto Alonzo, media pila ******, OBVIO que cualquier hincha de Boca no quiere perder ni la copa Cindor contra River, pero tampoco la pabada, yo entiendo que hace 10 años mas o menos que vienen de una mediocridad absoluta por un presidente que se robo TODO, pero tampoco para festejar como si hubieran ganado algo de verdad, o como si sus problemas estuvieran resueltos, no se olviden que Boca hace 1 año que no juega a NADA, en especial la defensa, que tiene menos reaccion que un transatlantico, de onda.

En fin, felicitaciones por el 3 - 1, el segundo tiempo jugaron "bien", pero vean todo el contexto, el primer tiempo tocaron 2 veces la pelota, el gol a los 4 minutos y una mas a los 8 o por ahi, el resto no solo no patearon al arco, si no que no tuvieron la pelota por mas de 5 minutos, el segundo tiempo jugaron "bien", contra una defensa que es TRISTISIMA, merecieron ganar igual.

El segundo partido, nosotros jugamos mejor que en el primero, pero River fue superior jugando peor que en el primero y con un gol con la mano, que no quita el merito a que jugaron mejor que nosotros, despues los penales son tirar la moneda, a veces se gana a veces se pierde.

TOMpudo
26/01/2010, 08:11
a veces se gana a veces se pierde.

todo un hincha orgulloso , como debe ser.

igual mi intencion no era crear solo para boca -river river-boca , me referia a la mistica futbolera , de todos los equipos asi sea sacachispas , o venur o moron o mas aca racing , rosario o banfield .

la onda es q el hincha recuerde sus dias de gloria aunqu7e sea un partidazo q se emociono , eso es mistico y queda en la memoria de uno.

pero bue , salio todo para boca & river.

alguien se acuerda de aquel arsenal ganandole la final al america de mexico ???
http://www.youtube.com/watch?v=4QQKZ0i6aoc

o ese rosario central dandole vuelta el partido a los colombianos y pasaron a semis .
http://www.youtube.com/watch?v=KcXQGr6t_e4&NR=1

alelomb
26/01/2010, 09:10
No tengo ganas de poner videos, pero la vuelta de Martin contra River metiendo un gol, ese dia fue lo mas groso que me paso me parece, despues un momento de tension absoluta fue la final contra el Milan (la primera obvio), la **** madre los nervios que tenia.
La otra libertadores contra River sino, esos dias de gloria estaban muy buenos, porque aparte River tenia un buen equipo y no era como los de ahora que los dos equipos "se meten atras", ahi era salir a jugar para clasificar.
Alguien se acuerda la semana de los 3 superclasicos, eso fue epic como termino.


Bue, busque los videos, no me pude resistir.

ck-26UAClX8


N8XKaocfkak


f-p-NMj_w0E

nicolas32722934
26/01/2010, 09:25
No tengo ganas de poner videos, pero la vuelta de Martin contra River metiendo un gol, ese dia fue lo mas groso que me paso me parece, despues un momento de tension absoluta fue la final contra el Milan (la primera obvio), la **** madre los nervios que tenia.
La otra libertadores contra River sino, esos dias de gloria estaban muy buenos, porque aparte River tenia un buen equipo y no era como los de ahora que los dos equipos "se meten atras", ahi era salir a jugar para clasificar.
Alguien se acuerda la semana de los 3 superclasicos, eso fue epic como termino.



aprtido q recuerdo como si fuera ayer, fue la semifinal de la libertadores del 2004, boca-river partido de vuelta, boca lo habia ganado 1-0 al de ida, y en la vuelta river ganaba 1-0 boca lo empato cerca del final me parece, y ya en tiempo de descuento pone el 2-1 nasuti! como grite ese gol x diossssssss, y despues quedamos afuera x penales, todavia me acuerdo como lloraba el coco ameli.



edit; a ese 2do video me refiero xD

pd: como odio cuando un river-boca sale empatado -.-

alelomb
26/01/2010, 09:32
aprtido q recuerdo como si fuera ayer, fue la semifinal de la libertadores del 2004, boca-river partido de vuelta, boca lo habia ganado 1-0 al de ida, y en la vuelta river ganaba 1-0 boca lo empato cerca del final me parece, y ya en tiempo de descuento pone el 2-1 nasuti! como grite ese gol x diossssssss, y despues quedamos afuera x penales, todavia me acuerdo como lloraba el coco ameli.



edit; a ese 2do video me refiero xD

pd: como odio cuando un river-boca sale empatado -.-


Se, por eso esta bueno cuando se juega por la Libertadores, porque en el torneo si empatan esta todo bien, pero en la Libertadores o gana uno o gana uno, no hay vuelta que darle, aparte el local sale siempre a buscarlo.

TOMpudo
26/01/2010, 10:02
jajaja lo mas graciosos era q solo habia hinchada propia.

las caras de las gallinas :S

hasta el dia de hoy pienso en wanda nara .

LolixGrox
26/01/2010, 10:18
River tiene Historia ! una Gran Historia :D desde 1901 hasta ahora :D
Boka tiene 10 años de historia nomas :s 1998-2008 Q.E.P.D!!!!

alelomb
26/01/2010, 11:14
River tiene Historia ! una Gran Historia :D desde 1901 hasta ahora :D
Boka tiene 10 años de historia nomas :s 1998-2008 Q.E.P.D!!!!

Y en 10 años hicimos mas que ustedes en 100.-

TOMpudo
26/01/2010, 11:26
taria bueno q se hagan torneos largos asi no sufrimos tanto ,.

alelomb
27/01/2010, 03:07
Se, aparte en los torneos largos sale campeon el que mejor juega y mas se lo merece.
No como le paso a Lanus en el 2008 que salio primero en la general y no consiguio ningun titulo.

marcosss
10/02/2010, 23:36
como se contradicen los periodistas JAJAJAJA

LO SACAMOS DEL FREZZER A CUEVAS , ESTAMOS AL HORNOOOO


y a los 2 segundo

QUE GRANDE RIVER QUE LINDO RIVER FIESTA CARNAVAL

que ******** xd.


capo pipino como me hacia reir en mar de fondo

TOMpudo
15/02/2010, 09:58
como se contradicen los periodistas JAJAJAJA

LO SACAMOS DEL FREZZER A CUEVAS , ESTAMOS AL HORNOOOO


y a los 2 segundo

QUE GRANDE RIVER QUE LINDO RIVER FIESTA CARNAVAL

que ******** xd.


capo pipino como me hacia reir en mar de fondo

me imagino q sacaste una conclusion con doble sentido no ? bue salvo q no seas de river.

encima peleaba el campeonato con gimnasia y en el tiro libre los hinchas del lobo creyeron q habia echo gol racing jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=6aY856scAgw&feature=related