PDA

Ver la versión completa : Duda sobre sets robe



swotin
03/12/2009, 13:30
Mirando por ahi vi q desia q lo maximo q le podes sumar a un stat es +5, yo tengo un tatuaje de +4 de wit y si me pongo el set dark cristal robe me da +2 de wit, lo q suma +6. Ahora la pregunta es:¿me queda +6 o solo me toma +5?.




Muchas gracias.

ZaUeRcito
03/12/2009, 13:35
En Dyes le podes sumar un maximo de +5, lo del set o augmentacion es aparte.
Es decir, tendrias +6.

iago64
03/12/2009, 13:51
Es como dijo zauer... yo por mi parte en mi ol tengo set dc robe y tengo +5 de wit +2 del dc robe y me suma un total de +7 sin ningun problema...

despues otro caso que me paso es con otro char que tengo el mj heavy que tengo +4 de str en mi mobeador y con el set que suma +2 en total llego a +4 asique quedate tranqui que te va a sumar... es como te lo dijeron antes lo que tiene limite son los dyes

oOAvrilOo
03/12/2009, 20:37
Es como dijo zauer... yo por mi parte en mi ol tengo set dc robe y tengo +5 de wit +2 del dc robe y me suma un total de +7 sin ningun problema...

despues otro caso que me paso es con otro char que tengo el mj heavy que tengo +4 de str en mi mobeador y con el set que suma +2 en total llego a +4 asique quedate tranqui que te va a sumar... es como te lo dijeron antes lo que tiene limite son los dyes

Matemática a marzo xD
Bueno creo que ya esta respondido el max es +5 pero con el tema de dyes, pero eso no implica que se le pueda superar el +5 con ayuda de sets, es lo mismo sea con lo que sea (dex/con/wit/men/strg)

flamedstones
03/12/2009, 20:54
ponele yo me meto un tatoo de +4 int y uno de +1 int mas el set demons q da +4 tengo +9

no se como es ahora pero en c4 creo q el maximo era de +10 ....

Est3b4n
03/12/2009, 21:17
ponele yo me meto un tatoo de +4 int y uno de +1 int mas el set demons q da +4 tengo +9

no se como es ahora pero en c4 creo q el maximo era de +10 ....

y si a todo eso te sale un augment +2 int, tendrias +11? teniendo en cuenta q supuestamente el maximo es +10

flamedstones
03/12/2009, 21:25
y si a todo eso te sale un augment +2 int, tendrias +11? teniendo en cuenta q supuestamente el maximo es +10

tene en cuanta q el augment+2 es fruta de este server
en realidad es +1

el plated lether y el demons son los unicos q dan +4 de una stat
STR e INT

iago64
03/12/2009, 21:29
Matemática a marzo xD
Bueno creo que ya esta respondido el max es +5 pero con el tema de dyes, pero eso no implica que se le pueda superar el +5 con ayuda de sets, es lo mismo sea con lo que sea (dex/con/wit/men/strg)

matematica a marzo no... 2 dias si dormir por un fucking tp que no se termina mas... que es bastaaante diferente. ensima sumado el laburo te arruina la vida.

en fin la respuesta fue respondida.. que tal una schatten señal?

el que la tenga que la postee

oOAvrilOo
03/12/2009, 22:35
matematica a marzo no... 2 dias si dormir por un fucking tp que no se termina mas... que es bastaaante diferente. ensima sumado el laburo te arruina la vida.

en fin la respuesta fue respondida.. que tal una schatten señal?

el que la tenga que la postee

Uhh entonces dormí vite en ves de estar en el foro jaja.

P/D: Schatten Señal (?) (http://img96.imageshack.us/img96/4002/1150657454ftl6.jpg)