PDA

Ver la versión completa : Reset



Avr1l
04/12/2009, 00:25
Hola zi, toy al pedo y como toy al pedo pregunto ..
Porq el pais es libre y demas (?

Weno, el tma es el siguiente:

Tengo una super pc (ironia) ... q formatie hace mucho tiempo, y no le habia instalado ningun driver, ayer dije: -"oh mai gad, no tengo los drivers, me voy a poner a bajarlos"

download.. etc......

instalo........

el driver de sonido no era, a la mierda, pruebo otro..
tampoco..
otro...
menos...
otro...
y cn este ultimo, q le pifie bastante feo.. no lo puedo desintalar, ni volver a los anteriores, se me resetea la pc :/

probe cn el tune up y tb se me resetea la pc. :jump2:
osea se resetea cuando se ta desinstalando (wtf?!) :shocked:

formatear? o no formatear?

una buena pagina de drivers? ya q tamos ;$

(se preguntaran, por q probo tantos? porq los drivers son "viejos"... es un mother viejo y no tnia la p*** idea de como buscar el p*** driver de merda q no taba por ningun lado o taban los links rotos xd)



Saludos




edit: cn buena onda por favor, q no soy einstein.. ;$

DeathIceBlood
04/12/2009, 17:54
Formatia... y dsp entra a la pagina de tu mother (asus, intel, etc) y bajate los driver de tu modelo...

TheRealKusuStyle
04/12/2009, 17:59
No es necesario formatear.

Hace una restauracion de sistema a un punto anterior a la instalación de los drivers.

Después fíjate el modelo del MoBo y busca los Drivers en la pagina del fabricante (fuente segura).

Si tenes duda con respecto al driver ( si es VIA o RealTek) fíjate que chip usa, si ves un cangrejito es Real , o sino dice VIA :P .

Suerte, cualquier duda manda PM y te paso los links testeados, ahora me re fui del laburo!

gonza25
04/12/2009, 18:02
No es necesario ninguna de las dos cosas q te djieron, lo q tenes q hacer es entrar a modo a prueba de fallos(booteo+F8) y desinstalar el driver q instalaste previamente.

freedom
10/12/2009, 16:44
No es necesario ninguna de las dos cosas q te djieron, lo q tenes q hacer es entrar a modo a prueba de fallos(booteo+F8) y desinstalar el driver q instalaste previamente.
Exactamente

O tambien podes probar "reparando" la instalacion con el CD de windows. Aunque la verdad la opcion de gonza es mucho mas rapida y sencilla.

Suerte en la vida

lAirSysteml
15/12/2009, 10:15
Hola zi, toy al pedo y como toy al pedo pregunto ..
Porq el pais es libre y demas (?

Weno, el tma es el siguiente:

Tengo una super pc (ironia) ... q formatie hace mucho tiempo, y no le habia instalado ningun driver, ayer dije: -"oh mai gad, no tengo los drivers, me voy a poner a bajarlos"

download.. etc......

instalo........

el driver de sonido no era, a la mierda, pruebo otro..
tampoco..
otro...
menos...
otro...
y cn este ultimo, q le pifie bastante feo.. no lo puedo desintalar, ni volver a los anteriores, se me resetea la pc :/

probe cn el tune up y tb se me resetea la pc. :jump2:
osea se resetea cuando se ta desinstalando (wtf?!) :shocked:

formatear? o no formatear?

una buena pagina de drivers? ya q tamos ;$

(se preguntaran, por q probo tantos? porq los drivers son "viejos"... es un mother viejo y no tnia la p*** idea de como buscar el p*** driver de merda q no taba por ningun lado o taban los links rotos xd)



Saludos




edit: cn buena onda por favor, q no soy einstein.. ;$

primero haces lo q dijo gonza y segundo.. para saber q tenes en tu pc

y no tenes idea de nada... y q queres ahorrar el tema de abrir la pc y leer el fabricante del mother

instalte este programa

Dr. Hardware

te analiza la pc y e dije todos los componentes ahi podes sacar q moelo tenes de placa e sonido


de placa de red .. video

mother

etc


saludos espero q e sirva

Victor

Enkapzulada
15/12/2009, 10:50
La opcion que tiraron de modo a prueba de fallos va, vas al administrador de dispositivos y los volas.

SiSoft Sandra, para saber que modelo tenes de cualquier componente.
http://www.sisoftware.co.uk/index.html?dir=&location=downandbuy&langx=en&a=

y para bajar, lo mejor es ir a la web del fabricante , si es un modelo muy viejo, google o drivers-guide.

chau