PDA

Ver la versión completa : Duda sobre armas de dos manos para magos



swotin
04/12/2009, 00:47
Hola, hace un rato estaba mirando las armas de una mano y las de dos manos para mago y me di cuenta q tenian el mismo m atac, yo pense q las de dos manos tendrian mas. Eso lo e visto en otros juegos y se me vino la pregunta de cual es el beneficio de usar armas de dos manos siendo mago, si al final las de una mano pegan igual y hasta escudo podes usar. Las armas traen ese m atac o estan editadas en este server?

Avr1l
04/12/2009, 00:57
Hola, hace un rato estaba mirando las armas de una mano y las de dos manos para mago y me di cuenta q tenian el mismo m atac, yo pense q las de dos manos tendrian mas. Eso lo e visto en otros juegos y se me vino la pregunta de cual es el beneficio de usar armas de dos manos siendo mago, si al final las de una mano pegan igual y hasta escudo podes usar. Las armas traen ese m atac o estan editadas en este server?

sino mal recuerdo...
la diferencia es q tienen sa (special abilities) diferentes, como el imperial staff, q tiene empower y no se q mas, me falla la memo, toy vieja.. ;$

ZaUeRcito
04/12/2009, 01:00
Estas demasiado errada, la diferencia es que con armas de 2 manos no podes usar escudo...
Si pensas en un server sin acumulativas usar escudo y no usar siendo nuker es lo mismo (obvio que podes tener muchos buff para shield defense pero al no ser tanque no es lo mismo xD).







Salu2.

Avr1l
04/12/2009, 01:12
Estas demasiado errada, la diferencia es que con armas de 2 manos no podes usar escudo...
Si pensas en un server sin acumulativas usar escudo y no usar siendo nuker es lo mismo (obvio que podes tener muchos buff para shield defense pero al no ser tanque no es lo mismo xD).







Salu2.

Pero nahuel esa es una diferencia re obvia :hmm:
Mi diferencia tb esta bien -.-


Mas info aqui (?) (http://lineage.pmfun.com/?s=staff)



p.d.: mira nahu aprendiiiiiiiiiiii :jump2:

ZaUeRcito
04/12/2009, 01:15
Era hora que aprendas...

Avr1l
04/12/2009, 01:18
Era hora que aprendas...

:hmm:
q me tas queriendo decir? :shocked:



off: yo hablaba de las diferentes sa ya q en un server ofi te re sirven algunos, pero ak cn sub acumulativas nop, por el tma del escudo mas q nada :/


(Aclarado (?))

Avenged
04/12/2009, 11:29
Otra diferencia por ejemplo entre 2 armas "grosas" (hero rod y hero staff) es que el segundo tiene más magic critical rate, es decir que tendría un efecto de "wild magic" pero creo que eso se da en esta comparación nomás.

En PO si tenés sub de tanke en tu char definitivamente NO RINDE. Pero por ejemplo en un tipo de char que se solía ver en FG (Sk Ty Sps Es, o en su defecto cualkier mago con Ty) en el cual dependías de la evasión por lo tanto podía llegar a rendir más arma de dos manos (porque el escudo te saca evasión)

LeyendaUrbana
04/12/2009, 13:11
tienen mas P. atk (?)

ChaoticSword
04/12/2009, 13:17
tienen mas P. atk (?)

no se si lo dijistes jodiendo o no pero es asi :p
las armas de mago de dos manos estan diseñadas mas que nada para los orcos magos, que ademas de tirar magias pueden pegar. Ademas si se fijan cuando entras el cartelito que dice Kamael (o HB no me acuerdo) aparece un orco con una blunt de dos manos para mago.

ACUMA
04/12/2009, 13:25
Exacto, estan hechas para los WC u Ols.

Ademas de Tener mas p.atk tienen la posibilidad de meter stun.


Dreaming spirit-Freezzeng Flame-ZZZzzzZZZ-Venom-Drain-stun- hit hit pumpum

Siempre hablando de servers sin acumulativas....

Aca no rinden dado que los magos tienen mas pdef que los fighters practicamente, gracias al escudo y sus respectivos toogles.

LeyendaUrbana
04/12/2009, 13:25
no se si lo dijistes jodiendo o no pero es asi :p
las armas de mago de dos manos estan diseñadas mas que nada para los orcos magos, que ademas de tirar magias pueden pegar. Ademas si se fijan cuando entras el cartelito que dice Kamael (o HB no me acuerdo) aparece un orco con una blunt de dos manos para mago.

No lo dije jodiendo, pero tienen una diferencia de P atk considerable :)
Aunke nunca me puse a pensar ke un OL pegue con un arma de mago, seria re hibrido jeje
Set Robe Summoner + Dynasty Staff= buen casteo y buen atake o.O jaja

Avenged
04/12/2009, 13:35
El tema del Patk tmb es cierto, si se fijan en pvps sin sub acu hasta los summoners usando algun arco onda eminence, o de mayor grado, ya que el weapon mastery da una suma considerable de p atk xd, esa fué una respuesta muy acertada (respecto la de "dan mas p atk(?) )

hellion
04/12/2009, 13:58
Exacto, estan hechas para los WC u Ols.

Ademas de Tener mas p.atk tienen la posibilidad de meter stun.


Dreaming spirit-Freezzeng Flame-ZZZzzzZZZ-Venom-Drain-stun- hit hit pumpum

Siempre hablando de servers sin acumulativas....

Aca no rinden dado que los magos tienen mas pdef que los fighters practicamente, gracias al escudo y sus respectivos toogles.

Pagame los derechos del Pum Pum Inc. :hmm:

ZaUeRcito
04/12/2009, 14:00
Exacto, estan hechas para los WC u Ols.

Ademas de Tener mas p.atk tienen la posibilidad de meter stun.


Dreaming spirit-Freezzeng Flame-ZZZzzzZZZ-Venom-Drain-stun- hit hit pumpum

Siempre hablando de servers sin acumulativas....

Aca no rinden dado que los magos tienen mas pdef que los fighters practicamente, gracias al escudo y sus respectivos toogles.

Ah, y los blunt de una mano no son para meter stun? o.O...
En olim, por ejemplo, preferiria un OL con arcana mace ya que tiene el buff que te sube el shield rate...
Las armas de mago de 2 manos puede que peguen mas, pero tienen menos atk spd que las de 1 mano asi que si vamos al caso tengan en cuenta que el Soul Cry sube un p.atk fijo, preferiria la Arcana Mace por el atk speed.

Hay que hablar de server sin acumulativas para ir a la raiz de todo el tema de las armas.

Y aca un mago no tiene mas pdef que un fighter, los fighter de aca son tanques con arco :).



Supongo que estan hechas porque en toda historia/fantasia/juego de este tipo, que involucra magos, magia bla bla bla siempre tienen staff, debe ser eso.



Salu2.

Don Balon
04/12/2009, 18:07
como dijeron creo que la diferencia más notable, es que con una podes meter stun y con la otra no, además juegan mucho las pasivas: si tenés más pasivas de blunt te conviene usar blunt, mas matk.

va.. en realidad la pasiva de blunt viene junto con la de sowrd, así que no sé que onda.

Eddu90
04/12/2009, 18:59
Si te kedas sin mp le das de a roscasos a los chobis....

Sacred
04/12/2009, 19:04
La verdad que para mi tendrian q tener 20 mas de matk o algo asi , porque la verdad que no sirven , pensando agitar sin escudo , no le rinde a ningun mago