PDA

Ver la versión completa : Ricky Fort bailando



joaquink
04/12/2009, 02:14
i2Wq3I5BSPQ

MasterNinja
04/12/2009, 02:21
claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo O________o

DONTLOVE
04/12/2009, 03:06
y ese qien es? :(

TheRealKusuStyle
04/12/2009, 08:14
Un gil mas al que se le subió la $_$ a la cabeza :S .

Rocke Fort G_G

TheAlchemist
04/12/2009, 10:58
Es un groso, ya voy a salir de joda con richard...

TherioN
04/12/2009, 11:13
según se es el hijo de los dueños de feltfort o como sea, al cual los hermanos le dieron el dinero correspondiente a su parte de la torta, y el tontito, como no tiene vida y es un nene aburrido anda por ahí despilfarrando guita, haciendo quedar mal a los argentinos.
imaginate viene un empresario del país que sea, y quiere invertir acá, se cruza con ese individuo, vos crees que invertiría algo acá?
yo invertiría un par de balas calibre 38, va unas cajas así hago limpieza

volvagia
04/12/2009, 11:49
Ese es el estupido de yayo no ?

TheRealKusuStyle
04/12/2009, 12:01
Ese es el estupido de yayo no ?



Que onda con Yayo??? :@ -.-

Acrisio
04/12/2009, 12:10
Negrisidio.com.ar/DegradacionHumana

El otro dia vi en un reportaje que le hacia guillermo, sudaba como hdp ( para mi que se esta derritiendo no sudando) pero bue gente asi es la argentina (?)

Macumbeira
04/12/2009, 18:03
El chabon es un groso, tiene la guita y la delira, y le chupa 3 *******s lo que diga la gente, sinceramente haria lo mismo. La vida es una sola y cada cual la vive como se le canta.
<3 be happy

centauro
04/12/2009, 18:37
Las Cosas Que Hay Que Ver Hoy En Dia......

Robespierre
04/12/2009, 19:08
Mientras ese pelotud* gasta la plata como se le encanta,muchos chicos se estan muriendo de hambre...

ARSENICO
04/12/2009, 19:29
hasta por hacer caquita le pagan :G

Eddu90
04/12/2009, 19:32
Mientras ese pelotud* gasta la plata como se le encanta,muchos chicos se estan muriendo de hambre...

se, y mientras nosotros pagamos internet banda ancha para jugar o gastamos en horas de ciber podriamos comprarle unos sanguches a los pibes que estan viviendo en la calle..... pero pocos lo hacen......

no juzgen al pedo, muchos harian lo mismo que el.......

volvagia
04/12/2009, 20:26
Mientras ese pelotud* gasta la plata como se le encanta,muchos chicos se estan muriendo de hambre...


Por que deberia hacerse cargo de la desnutricion o de la pobreza cuando es el gobierno de mierda que tenemos el que deberia hacer y no hace nada para parar un poco el avance de estas mismas ?



Edit: Yayo es un bldo no me discutan eso


Edit 2: Vieron el menton de ricky fort ? es re alevoso

xXBeRSeKeRXx
04/12/2009, 20:58
se, y mientras nosotros pagamos internet banda ancha para jugar o gastamos en horas de ciber podriamos comprarle unos sanguches a los pibes que estan viviendo en la calle..... pero pocos lo hacen......

no juzgen al pedo, muchos harian lo mismo que el.......

De lo más coherente que escuché... Son mucho blabla, pero hay que estar en su situación a ver si se acuerdan realmente de los que tienen hambre o se dedican a hacer lo que se les cante...

Definitivamente estoy muy lejos de estar en su situación pero definitivamente de lo que menos me acordaría sería del hambre que pasa la gente...

Ademas piensen una cosa, quien no se comió un chocolatin?... Todos los que lo hicieron alimentaron a este personaje, gracias a sus centavos este tipo está como esta ^^...

joaquink
05/12/2009, 00:22
El chabon es un groso, tiene la guita y la delira, y le chupa 3 *******s lo que diga la gente, sinceramente haria lo mismo. La vida es una sola y cada cual la vive como se le canta.
<3 be happy

como dic el pibe ai q disfrutar la vida y si tenes la guita de ricky si no es malo y te hace feliz cual es el drama? xD

Matuxtex
05/12/2009, 04:07
HR2hwmKNMh4


-,- si estan aburrido les dejo un video del Pr :P

Rodrigo 73
05/12/2009, 04:31
Ese no es el verdadero,no?
Digo porque no le noto el colágeno por todos lados...

PunkRocker
05/12/2009, 07:24
el del video no es ricardo fort.... fijate ke no tiene ni 1/4 de los musculos ke tiene el otro vago y tampoco tiene tatuado los brazos como el otro nabo....

dariodea
05/12/2009, 17:08
Que idolo que es Ricardito Fort...

Alasse
05/12/2009, 17:26
Lo mas comico es que a la mayoria no les cae mal el tipo, yo mucho no se porque no miro tele, pero escuche a varios hacer comentarios y muy pocos negativos.
A veces no me doy cuenta y tengo en la cabeza ese tema que baila jaja

Hilel
09/12/2009, 18:48
:F


Lo mas comico es que a la mayoria no les cae mal el tipo, yo mucho no se porque no miro tele, pero escuche a varios hacer comentarios y muy pocos negativos.
A veces no me doy cuenta y tengo en la cabeza ese tema que baila jaja

No es mal tipo, pero el tema es que no deberia decir lo que gasta por un poquito de respeto a la gente que se caga de hambre.
No me parece mal que haga lo que quiera con su plata, si que diga "me gaste 200 mil dolares en este reloj" "gasto 20 lucas en esperanto" y la sarta de pelotudeces que dice.

Acrisio
09/12/2009, 19:02
:F



No es mal tipo, pero el tema es que no deberia decir lo que gasta por un poquito de respeto a la gente que se caga de hambre.
No me parece mal que haga lo que quiera con su plata, si que diga "me gaste 200 mil dolares en este reloj" "gasto 20 lucas en esperanto" y la sarta de pelotudeces que dice.

Cual es la diferencia entre decirlo y pasearse con un auto de 300.000$ si la gente sabe que gastaste la plata igual?, me parece una berreteada de proporciones biblicas el puterio que arma show match, pero me cae bien el tipo :P, el que diga no que se gasto 1kk en un reloj no va a hacer que la gente que tiene habre, deje de tenerla.

pd: +1 al "ESTAS IGUAL", estan todos encima, Buu --> Larry, Babidi ---> La nana feudale xD, Goku ---> el ****** que se pelea con alfano o como se llame la rubia esa, para mi que la saga de Dbz se hizo la dobolu y se metio en la realidad o.O, yo que uds lo pienso :O

Hilel
09/12/2009, 19:05
Cual es la diferencia entre decirlo y pasearse con un auto de 300.000$ si la gente sabe que gastaste la plata igual?, me parece una berreteada de proporciones biblicas el puterio que arma show match, pero me cae bien el tipo :P, el que diga no que se gasto 1kk en un reloj no va a hacer que la gente que tiene habre, deje de tenerla.

pd: +1 al "ESTAS IGUAL", estan todos encima, Buu --> Larry, Babidi ---> La nana feudale xD, Goku ---> el ****** que se pelea con alfano o como se llame la rubia esa, para mi que la saga de Dbz se hizo la dobolu y se metio en la realidad o.O, yo que uds lo pienso :O

RESPETO a la gente que no tiene nada para comer.

oscaruyt
09/12/2009, 20:28
el chabon no se si es mala o buena persona,que es un ****** no se discute.
Ai nou iu wonme iuo ai buoncha! xD

dariodea
10/12/2009, 14:47
RESPETO a la gente que no tiene nada para comer.

El gobierno tiene que tener respeto por las personas que no tienen para comer, que ellos fomentaron esa "vagancia" y esas "carencias", Fort vive su vida, y me parece perfecto.

Peditos
14/12/2009, 04:57
Los chiches de Fort....... Aguante mi Corsa loco tengo el re levante (?)
Igual debe ser molesto tener autos asi, si yo con un siamés tengo el sofá a la miseria sabés como te queda el tapizado de esos auto con todos los gatos que se te van a subir?


http://i68.photobucket.com/albums/i2/RealConnections/maserati-quattroporte-collezione-ce.jpg
http://www.midlandlimohire.com/images/newImages/lgRollsRoycePhantomSilverInterior.jpg
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs013.snc1/4202_84447386431_84414116431_2358411_1636018_n.jpg
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs013.snc1/4202_84447436431_84414116431_2358412_851703_n.jpg
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs083.snc1/5024_93967846431_84414116431_2495487_4052485_n.jpg
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs013.snc1/4202_84448776431_84414116431_2358443_7963155_n.jpg
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs013.snc1/4202_84448626431_84414116431_2358440_3868249_n.jpg


Ahhh... Ricardito también tiene una discoteca (En su propio departamento XD)


http://3.bp.blogspot.com/_Rt2QlJueFbM/SsQP2aZPbAI/AAAAAAAAHBQ/OMg3P8OIjNM/s400/Ricardo+Fort+y+Violeta+Lo+Re.jpg

Bue soñar no cuesta nada gente! Hay pruebas que existe una vida mejor (Pero es carísima jajajaja) SAludos! Ale

Peditos
14/12/2009, 05:22
Doble post porque el anterior era muy largo, la otra cara de la fortuna Fort:



SUPEREXPLOTACION EN FELFORT

Ricky y la fábrica de chocolate


“La mejor forma de combatir a los Ricardo Fort, como al conjunto de los patrones que viven de nuestro yugo, es organizándonos en nuestros lugares de trabajo, con asambleas, luchando por la efectivización de los contratados, por un salario acorde a la canasta familiar, por igual salario a igual trabajo, reparto de las horas para enfrentar la desocupación y por Comisiones de Mujeres, retomando el ejemplo de las trabajadoras de Kraft-Terrabussi”. Agrupación Desde Debajo de la Alimentación


Cuando Menem decía en el ‘89 que iba a gobernar para “los niños pobres que tienen hambre y los niños ricos que tienen tristeza”, Ricardito tenía 20 años. Su padre, Carlos, llevaba décadas manejando la fábrica que fundara en 1912 el viejo Felipe. Hoy, 20 años después, don Carlos ya no está, Menem sólo hizo felices a los niños ricos, y Ricardo sigue disfrutando la fortuna que día a día genera la explotación de cientos de personas.

Y aunque durante el menemismo haya vivido en Miami, asegura que “en los ’90 podíamos caminar sin seguridad y no había la delincuencia que hay ahora”.

Hace semanas satura la pantalla cantando, bailando y viajando por el mundo con una cohorte de chetos a sueldo. Pero por más que sus bíceps recargados y sus cirugías al por mayor lloren y se sensibilicen, Ricardo Fort no puede esconder lo que es; la exacerbación decante de la clase capitalista.

A puro pulmón… ajeno

Cuando le reprochan la ostentación que hace de su fortuna él responde que su familia “hizo la plata a puro pulmón”.

Pero Ricky jamás podrá engañar a los cientos de hombres y mujeres que en la planta de Almagro producen “delicias” como Jack, Paragüitas o CerealFort. Menos aún a los miles que ya no están allí, los que fueron despedidos gracias a los contratos basura y la flexibilización vigente desde hace veinte años.

De las 700 personas que hoy emplea Felfort, la mitad está contratada por “agencia”, trabajando en estas condiciones desde hace años. Mientras un efectivo cobra $14 la hora, por igual tarea un contratado percibe $9,85. Es decir, ni siquiera alcanza los $2000 mensuales.

Y a las pagas miserables se suman jornadas extenuantes y pésimas condiciones.

Ricky muestra sus botas de U$S2.500 compradas en EE.UU., mientras a sus operarios ni siquiera se les dan zapatos de seguridad. Así, los dedos aplastados y hasta mutilados por pesados cajones son moneda corriente. A Fort también le apasionan los relojes. Por eso se pasea con un Rolex de oro y brillantes, traído de Las Vegas. Pero las agujas que más le preocupan a su familia son las que marcan los ritmos de producción. Para Pascuas, por ejemplo, en la fábrica todo se acelera. Cuando se acerca la fecha y los capataces pasan con las planillas, quien rechace el “ofrecimiento” de horas extras sabe que tiene el despido asegurado. Si se quiere mantener el puesto, nadie puede negarse a cumplir jornadas de hasta 12 horas.

Como Jack, el destripador

Ricardo asegura que es como todos los mortales. Sin embargo para él no todas las vidas tienen el mismo valor.

Mientras contrató a un equipo de niñeras para criar a los mellizos que adquirió en una empresa de genética californiana, en su fábrica la vida vale menos que un Jack. Viviana trabajó allí y lo sufrió en carne propia. “Cuando quedé embarazada tuve que ocultarlo, si lo decía antes de los 3 meses me echaban. Cuando declaré el embarazo y presenté los papeles, me echaron igual. Me sacaron a los empujones y me largaron sin un peso. Por haber levantado los cajones y trabajar parada desde el cuarto mes tuve que hacer reposo por amenaza de aborto”.

Ricky cuenta que de chico jugaba entre los muñequitos de Jack que llenaban un gran piletón de la fábrica. A Viviana entonces la invaden los recuerdos y la bronca. “Nos rompíamos las manos envasando, terminábamos con tendinitis y nos cortábamos todas con esos muñequitos”. Y agrega: “había que levantar los cajones de cereal, y después de 8 horas terminábamos con lumbalgias, dolores en la espalda y todo el cuerpo”.

Para las mujeres (que son mayoría en Felfort) los abusos además exceden las condiciones de trabajo. Los acosos de capataces y supervisores son una constante. Y hasta ex empleados aseguran que en el último piso de la planta, sobre todo durante el turno noche, se habría producido más de una violación.

Ratas

“Ponían cartones con pegamento debajo de las máquinas para atrapar a las ratas”; “habían cucarachas entre la mercadería y nos hacían levantar la que se caía al piso para envasarla igual”; “esa fábrica adentro es un infierno”. Todos los que pasaron por Felfort coinciden en los comentarios. Las ratas y Ricky se parecen. Unas viven de los residuos fabriles, el otro del sacrificio de los demás.

Cuando Fort muestra sus lujos algunos parecen indignarse y responde a tamaña impudicia con frases éticas y progresistas. “En un país lleno de pobres mostrarse así es escandaloso”, dicen. Pero el rechazo a la ostentación noventista termina cuando esos mismos progres aceptan sin chistar los millones que otros Rickys les ofrecen en auspicios y publicidades.

Sin embargo, apenas un reality show y algunas excentricidades diferencian a Fort de otros millonarios como Fernández (Alfajores Jorgito), Georgalos o Pagani (Arcor).

Él no quería ser un ignoto millonario, y ahí estaban Tinelli, Sofovich y Fantino para intentar convertir su “estilo de vida” en un objeto de deseo masivo.

Pero llegará el día que las ratas serán arrasadas. Porque los oprimidos descubrirán que todas ellas, gasten o no sus fortunas por TV, son parte de la misma clase explotadora que día a día acumula sus ganancias a costa de la sangre obrera.

El testimonio de Viviana fue recogido del programa radial Pateando El Tablero, emisión del sábado 5 de Diciembre, Splendid AM 990.

El resto de los testimonios, sobre los que se preservan la identidad por razones obvias, fueron recogidos entre trabajadores actuales y ex empleados de la empresa Felfort.

NiSmO
14/12/2009, 06:40
no puedo creer q halla un tipo tan ******** con tanta guita.

Corta q a los otros 2 hermanos no los ves ni empedo eh. Y esos tienen el 80% de la empresa.

TugaTursa
18/12/2009, 13:04
Peditos... Citame por favor la fuente de tu post. Gracias.

niro
18/12/2009, 13:14
no pueden negar q al menos canta y baila bien, mas alla de todo

tioo
18/12/2009, 21:26
Tiene 40 años (por ahi) y hace lo que hace. No me parece nada, me da lastima

nicolas32722934
18/12/2009, 22:04
sinceramente me da asco verlo, y lo q mas me enferma, es la cantidad de la gente que "lo sigue", es un bobo importante q en 1 año mas no tenemos ni noticias de el. La culpa es de la gente q le da importancia a sus pelotudeces.