PDA

Ver la versión completa : unsumon



cidcampeador
04/12/2009, 11:55
bien, simplente queria saber si existe alguna persona en la tierra capas de explicarme xq diantres existe la limitacion de no poder desumonear en combate, y si es que existe alguna contribucion de esta caracteristica a la jugabilidad, hasta ahora solo le encuentro desventajas, un char sin sub de elder, se le queda su gato/pony sin mp y no poder cambiarlo es totalmente contraproducente, y no solo para los magos que no tenemos sub de elder, para los que tiene sub de elder tambien es contraprodecuente, supongamos, en un agite, es natural que un ES intercambie de pony, entre boxer seraphin y magnus, pero con este impedimento, esta condenado a poder usar uno solo durante el agite a menos que se lo maten, simplemente eso, saber si este atributo da alguna ventaja, o es tan molesto como yo lo veo?

Schatten
04/12/2009, 11:59
Pq a los programadores coreanos se les ocurrio q tenia q ser asi. o.O


mandale un mail a NCSoft, preguntale y avisanos.

Saludos.

hellion
04/12/2009, 12:07
Que buen avatar chaten! Jajajajaj

No lo vai a cerrar?

Avenged
04/12/2009, 12:08
Pq a los programadores coreanos se les ocurrio q tenia q ser asi. o.O


mandale un mail a NCSoft, preguntale y avisanos.

Saludos.

Creo que se refiere a este tema, para ver si se puede modificar y no para preguntar el "porqué" de que sea así :D

---

Igualmente si es un cambio propio de la crónica calculo que deberá quedar así. Por otra parte veo una desventaja aún mayor, sabés cuál es? que suponete pvpeas a un necro, le matás el summon, y él te hace de goma al tuyo, y no lo podés dessumonear (como se hacía en c4) para evitar así que saque algún cadaver summoneado de tu antiguo servitor :(

ZaubererDelirium
04/12/2009, 12:10
yo putie y despues dije y we.. :p

un bajon q no se pueda desumonear en combate

flamedstones
04/12/2009, 12:55
si es como un paralelo a n poder deslogear en combate y supongo q lo pusieron como lo mas lógico q se les ocurrio

pero si es al pedo deslogearlo en cambate para q lo intentaste XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACUMA
04/12/2009, 12:59
como que es al pedo dessumonearlo en combate?...

*Cmabiar de sumon para que tenga el mp full.
*Evitar que un necro te "use" el sumon
*Cambiar de Sumon para explotar habilidades.

tiene sus funciones. A mi tampoco me gusto mucho esa modificacion. Pero supongo que es de Hellbound y no de Po...

MAssiiii
04/12/2009, 13:00
Pq a los programadores coreanos se les ocurrio q tenia q ser asi. o.O


mandale un mail a NCSoft, preguntale y avisanos.

Saludos.

capo podes contestarle algo mas constructivo... no te parece?

cidcampeador
04/12/2009, 13:01
como que es al pedo dessumonearlo en combate?...

*Cmabiar de sumon para que tenga el mp full.
*Evitar que un necro te "use" el sumon
*Cambiar de Sumon para explotar habilidades.

tiene sus funciones. A mi tampoco me gusto mucho esa modificacion. Pero supongo que es de Hellbound y no de Po...

a eso voy, yo pense que eso se podia modificar si era de PO , pero x lo que veo no

elnecro
04/12/2009, 13:02
antes qe te mate el summon un necromancer lo unsumoneas y le cagas la jugada, no tiene gracia ;p



compra potas de mp... pero no en exeso por qe son adictivas

Lyzet
04/12/2009, 13:06
entonces jugale sin summon al necro ;) (?

SanPedro
04/12/2009, 13:07
Porque este game no esta pensado para subs acumulativas ;)

Y si un necro te mata el summon lo targeteas y le tiras Corpse Life Drain y lesto

cidcampeador
04/12/2009, 13:12
entonces jugale sin summon al necro ;) (?

a c (?)

Schatten
04/12/2009, 13:14
capo podes contestarle algo mas constructivo... no te parece?

cuac... como tus respuestas?... segui tu camino... la proxima usa los pms.

cidcampeador
04/12/2009, 13:15
si este TH solo va a generar discordia cerralo y listo, mi intencion no era restar, si no contribuir, perdon si paso lo contrario

ChaoticSword
04/12/2009, 13:20
Porque este game no esta pensado para subs acumulativas ;)

Y si un necro te mata el summon lo targeteas y le tiras Corpse Life Drain y lesto

Eso es lo que me parece raro, si en el ofi no hay subs acumulativas no lo podes curar como aca y si te lo matan tenes que esperar a que desaparesca porque no lo podes sacar y peor todavia no podes sumonnear por estar en combate...

Avenged
04/12/2009, 13:23
Eso es lo que me parece raro, si en el ofi no hay subs acumulativas no lo podes curar como aca y si te lo matan tenes que esperar a que desaparesca porque no lo podes sacar y peor todavia no podes sumonnear por estar en combate...


Como que no lo podés curar? Si el summoner tiene servitor heal :S Y un summoner en Offi rinde banda :/

Pecheron
04/12/2009, 13:23
bien, simplente queria saber si existe alguna persona en la tierra capas de explicarme xq diantres existe la limitacion de no poder desumonear en combate, y si es que existe alguna contribucion de esta caracteristica a la jugabilidad, hasta ahora solo le encuentro desventajas, un char sin sub de elder, se le queda su gato/pony sin mp y no poder cambiarlo es totalmente contraproducente, y no solo para los magos que no tenemos sub de elder, para los que tiene sub de elder tambien es contraprodecuente, supongamos, en un agite, es natural que un ES intercambie de pony, entre boxer seraphin y magnus, pero con este impedimento, esta condenado a poder usar uno solo durante el agite a menos que se lo maten, simplemente eso, saber si este atributo da alguna ventaja, o es tan molesto como yo lo veo?



¬¬ nah, es obvio que tienes que tomar una decision entre que summon te conviene usar en un determinado momento, y no es desventaja en ningun sentido. Tienes razon el gm en decirte que se los preguntes a los creadores de L2, xD....si te dan una explicacion del porque, crea otro post ...



voy despacito, ya no lo evito tu olor es exquisito...arre!

Schatten
04/12/2009, 13:30
si este TH solo va a generar discordia cerralo y listo, mi intencion no era restar, si no contribuir, perdon si paso lo contrario

no pasa nada con tu th cid.

Vos hiciste una pregunta, q solamente la gente de NCSoft sabe la respuesta. ya q ese cambio es del oficial. es lo mismo q paso con el elemental assault y demas skill de esos, que antes pedian seed y ahora no, pero como se cambio para beneficio del q juega, nadie pregunta pq se cambio.
Convengamos q es molesto eso de no poder desumonear en pvp, pero teniendo en cuenta q muchos pasan por sub de SK, tienen un skill q hace explotar los cadaveres, es una buena opcion a la hora de no querer q un necro te use su summon muerto para sacarse otro, pero tenes q tener dedos rapidos para poder usarlo antes q el necro. Necro y SH (Corpse Life Drain), SK y DA (Corpse Plague) , esos skill entre parentesis te sirven para poder evitar q el necro uso tu summon o cualquier NPC muerto para summonear , no se si algun char mas tiene un skill similar.
pero como dije al principio, lo que vos preguntas solo te lo pueden responder en NCSoft.

Saludos.

cidcampeador
04/12/2009, 13:32
no pasa nada con tu th cid.

Vos hiciste una pregunta, q solamente la gente de NCSoft sabe la respuesta. ya q ese cambio es del oficial. es lo mismo q paso con el elemental assault y demas skill de esos, que antes pedian seed y ahora no, pero como se cambio para beneficio del q juega, nadie pregunta pq se cambio.
Convengamos q es molesto eso de no poder desumonear en pvp, pero teniendo en cuenta q muchos pasan por sub de SK, tienen un skill q hace explotar los cadaveres, es una buena opcion a la hora de no querer q un necro te use su summon muerto para sacarse otro, pero tenes q tener dedos rapidos para poder usarlo antes q el necro. Necro y SH (Corpse Life Drain), SK y DA (Corpse Plague) , esos skill entre parentesis te sirven para poder evitar q el necro uso tu summon o cualquier NPC muerto para summonear , no se si algun char mas tiene un skill similar.
pero como dije al principio, lo que vos preguntas solo te lo pueden responder en NCSoft.

Saludos.

ok, muchisimas gracias.yo crei que podia modificarse en PO, no se me ocurrio pensar que el cliente ya era asi

ChaoticSword
04/12/2009, 19:35
Como que no lo podés curar? Si el summoner tiene servitor heal :S Y un summoner en Offi rinde banda :/

si pero no de la misma forma qeu aca, a eso me referia