PDA

Ver la versión completa : Sieges 04/12/2009



Páginas : 1 2 [3]

tioo
07/12/2009, 00:25
NINGUNO DE TU CLAN HABLABA EN EL FORO DE QUE EN LA VIDA REAL ERAN TINELLI
vos mira tus posts en este TH y la imagen

UnderABloodySky
07/12/2009, 00:25
Si, me doy vuelta como una tortilla. Seguí creyendo eso. Venís bárbaro.
Siguiendo tu hipótesis, si recién dije que "soy puro foro, y en el L2 no soy nadie", entonces no soy nadie en el foro, pero en el L2 soy capo. Algo así como cuando Gunsmoke tenía 2 o 3 spot para el solo
(H





Me fuí a estudiar. Mañana te sigo leyendo

Eso lo decis por que aca nadie valora tu opinion =(


Astenia capo of the capos xd

Sayounara.-

TynoCool
07/12/2009, 00:29
Si, me doy vuelta como una tortilla. Seguí creyendo eso. Venís bárbaro.
Siguiendo tu hipótesis, si recién dije que "soy puro foro, y en el L2 no soy nadie", entonces no soy nadie en el foro, pero en el L2 soy capo. Algo así como cuando Gunsmoke tenía 2 o 3 spot para el solo
(H





Me fuí a estudiar. Mañana te sigo leyendo

nono, no creo nada, lo demostrás vos solito con actos, bokeando in foro , pero en el l2 te gusta o no, sos amigo :D KB

tioo
07/12/2009, 00:31
Me da lastima por la gente de OH que si respeto que conteste este

TynoCool
07/12/2009, 00:32
no me leas y punto =)

tioo
07/12/2009, 00:34
cuando tenes razon, tenes razon :$

esekiel
07/12/2009, 00:40
volvio la persona no grata xd





Sumoneame depardiu!

Chi
07/12/2009, 00:43
volvio la persona no grata xd





Sumoneame depardiu!

Quien? hazzan? epa!.


Perdon no keria postear aca ...pero ahora hay 1 pibe ke se subio al caballo xq tiene 1 draco rojo y se pasa puntos para salir heros xq cuando se jugaba posta no podia salir hero ni de casualidad solo con 1 enana y pidiendome los puntos a mi xq se los habia prometido a 1 "amiga" lol
Pero no me pude aguantar ke ahora bokee a "otros users" haciendose el powa del momento...todo bien pero ahora bokeas xq te bokeas con "NADIE" cuando habia gente ke sabia jugar de verdad solo te limitabas a decir 1 sola cosa x post y ahora resulta ke sos el powa del server y deliras a todo el mundo...dejame de joder no te ofendas pero nunca PERO NUNCA te olvides xq realmente sos Y SERAS CONOCIDOS EN ESTE SERVER ( para despistados mirar la foto del post de SICOTICO )
Y para cerrar nose xq buske y encontre esto.... Y AHORA BOKEAS...DEJATE DE JODER man ..aflojale al brillo de hero ke te esta haciendo mal.



http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1057890&postcount=222

Hola hazzan, sigue sin interesarme el castle, pero mato tantos pibitos que no puedo evitar loguear.

Chau hazzan.

Edit: me olvidaba, me bokeo desde la epoca de royfokker, y te juro que en esa epoca ni te registraba.

Electrolover
07/12/2009, 00:47
Hola Hazzan , él es Ariel , y mata muchos tipitos . Vos ? Yo soy Matías ; JE .

vladnotsag
07/12/2009, 00:48
Quien? hazzan? epa!.



Hola hazzan, sigue sin interesarme el castle, pero mato tantos pibitos que no puedo evitar loguear.

Chau hazzan.

lol y un sarcazmo tuyo como seria????? tengo q tener si o si un draco rojo = q la manzana q me ha heco tan famoso ............ pelmaso

TynoCool
07/12/2009, 00:50
Depardiu capo !

Chi
07/12/2009, 00:50
lol y un sarcazmo tuyo como seria????? tengo q tener si o si un draco rojo = q la manzana q me ha heco tan famoso :P

En serio pensas que solo me conocen por el draco? jajaja.

asdasdasd
07/12/2009, 00:50
Tanta veces decia mi nombre?...decilo 1 mas y se te puede cumplir el sueño de conocer mi barba ke no me afeite ke tanto los tenia preocupados ayer x hero voice.
No x el draco el draco es nuevo...te conocen de antes pero vos sabes muy bien xq te conocen y no justamente x romper life o asediar digamos NO JUSTAMENTE X COSAS DEL GAME sino x cosas externas al game.

TugaTursa
07/12/2009, 00:50
Si, me doy vuelta como una tortilla. Seguí creyendo eso. Venís bárbaro.
Siguiendo tu hipótesis, si recién dije que "soy puro foro, y en el L2 no soy nadie", entonces no soy nadie en el foro, pero en el L2 soy capo. Algo así como cuando Gunsmoke tenía 2 o 3 spot para el solo
(H





Me fuí a estudiar. Mañana te sigo leyendo

A esta hora estudias???... M.. Ok, osea que sos como Bizarro, el archienemigo de superman que todo lo hace, piensa y dice al reves.

Electrolover
07/12/2009, 00:50
lol y un sarcazmo tuyo como seria????? tengo q tener si o si un draco rojo = q la manzana q me ha heco tan famoso :P

La capa de la vida real . Me demostró su curriculim via in-game , porque la intentaba pekear :( .

elnecro
07/12/2009, 00:53
recien vengo de lo de mi abuela y me entero de las cosas (no lei ni el primer post ;d)



congratz a los lords ;d

vladnotsag
07/12/2009, 00:55
La capa de la vida real . Me demostró su curriculim via in-game , porque la intentaba pekear :( .

o.O de q estas hablando wilys??????............ re q soy hombre



En serio pensas que solo me conocen por el draco? jajaja.

no, x la manzana ^^

Chi
07/12/2009, 00:57
Tanta veces decia mi nombre?...decilo 1 mas y se te puede cumplir el sueño de conocer mi barba ke no me afeite ke tanto los tenia preocupados ayer x hero voice.
No x el draco el draco es nuevo...te conocen de antes pero vos sabes muy bien xq te conocen y no justamente x romper life o asediar digamos NO JUSTAMENTE X COSAS DEL GAME sino x cosas externas al game.

Na capo, cuando aparecio el bokeo ese yo habia dejado 1 año de jugar, a mi me conocen muchisimo antes de que te conozcan a vos como "hazzan".
Te suena la epoca de coronas.. ronin, royfokker, impa, nuevos overlod ?

Cya

asdasdasd
07/12/2009, 00:58
o.O de q estas hablando wilys............ re q soy hombre




no, x la manzana ^^

solo x eso? :$ te falta 1 parte

Si la conosco? jajaja mmm como ke la vivi viste mientras vos no asediabas x no te gustaba ...te repito yo estuve en el 1er asedio de este server contra los NPC...no me vengas hablar de historia de este server o si conoci o no a gente de esa epoca...mucha gente conosco conoci y hasta gente ke vos ni sabes kienes son o fueron en el server...a mi no me corras con historia o powa del server ya te dije discuti con algunos pts nuevos xq con la gente vieja te tenes ke mantener callado como lo hiciste siempre.

TynoCool
07/12/2009, 00:59
entonces a vos te conocen por el barba larga :P ajajja

orly8706
07/12/2009, 01:00
o.O de q estas hablando wilys??????............ re q soy hombre




no, x la manzana ^^

no es por nada
te juro por mis chares que yo lo conozco por eso :S

vladnotsag
07/12/2009, 01:00
solo x eso? :$ te falta 1 parte.

dejalo paaaaaaaaaaaaaaabre, no c lo recuerdes, q deja otro anio mas y tiene q vender el draco pa pagar el psico

Electrolover
07/12/2009, 01:00
o.O de q estas hablando wilys??????............ re q soy hombre




no, x la manzana ^^

Ah no sé , el char Anabolena , me decía estoy a punto de ser abogadA , por eso . JE


Hazzan ; Acá está la barba larga de mi larva , guacho gil (8) Fuerte Apache rlz . JE

vladnotsag
07/12/2009, 01:02
Ah no sé , el char Anabolena , me decía estoy a punto de ser abogadA , por eso . JE

a seguro lo tenia mi novia, buen nivel, no??? novia abogada, q grande yo!!!!!

Sicotico
07/12/2009, 01:03
Ah no sé , el char Anabolena , me decía estoy a punto de ser abogadA , por eso . JE


Hazzan ; Acá está la barba larga de mi larva , guacho gil (8) Fuerte Apache rlz . JE

y vos de que huevo saliste, nadie te dio vela en este entierro a vos :F

Facking
07/12/2009, 01:04
a seguro lo tenia mi novia, buen nivel, no??? novia abogada, q grande yo!!!!!

gaston no sabia q eras asi, con razon me tirabas esos palos x clan en las madrugadas (?)

Electrolover
07/12/2009, 01:05
a seguro lo tenia mi novia, buen nivel, no??? novia abogada, q grande yo!!!!!

c , fuera de joda felicitaciones . Pero me parece que queda un poco fuera de tono demostrar "tener vida" .. por eso nada más .

Electrolover
07/12/2009, 01:05
y vos de que huevo saliste, nadie te dio vela en este entierro a vos :F


Salimos del mismo huevo , TC (L) .

vladnotsag
07/12/2009, 01:07
c , fuera de joda felicitaciones . Pero me parece que queda un poco fuera de tono demostrar "tener vida" .. por eso nada más .

jajajajaja vos decis q no rinde????? sale otro psico pa este q le ta sacando barises a la pata de la silla!!!

Sicotico
07/12/2009, 01:07
Salimos del mismo huevo , TC (L) .

alto huevo vieja, quien ahi?

asdasdasd
07/12/2009, 01:08
la onda es mi barba ...bue tanto se preocupan x ella :$


pd: sera algo anormal para estos pibitos tener barba? lo ven como algo "wooo tiene barba como 1 taliban"

vladnotsag
07/12/2009, 01:09
gaston no sabia q eras asi, con razon me tirabas esos palos x clan en las madrugadas (?)

weeee tan lerdo era choni q caia 1 anio despues xD



la onda es mi barba ...bue tanto se preocupan x ella :$


pd: sera algo anormal para estos pibitos tener barba? lo ven como algo "wooo tiene barba como 1 taliban"

y si bolo, si solo deben tener pelos en la mano :O

Sicotico
07/12/2009, 01:10
la onda es mi barba ...bue tanto se preocupan x ella :$


pd: sera algo anormal para estos pibitos tener barba? lo ven como algo "wooo tiene barba como 1 taliban"

hasta una pelicula tenes negro
http://www.insurgencywatch.com/wp-content/uploads/2009/03/taliban-cover.jpg

UnderABloodySky
07/12/2009, 01:11
Barba < Manzana.

Ya no hay mas nada que decir. ( Y solo se que unos pocos van a entender el < )
I have seen all it. (8)

Sayounara.-

El ultimo en irse que apague la luz. Thk.

Edit:


weeee tan lerdo era choni q caia 1 anio despues xD




y si bolo, si solo deben tener pelos en la mano :O

hahahahhahahahahahha

Patada al host y vamos a jugar al Pool en internet. Fue...

Facking
07/12/2009, 01:13
weeee tan lerdo era choni q caia 1 anio despues xD

we bolu, eran muchas hs frente a la pc q ya tenia reaccion lenta (?)

q tiempos *** u.u

Sahikana
07/12/2009, 01:15
Felicitaciones a UW.

Jurcho
07/12/2009, 01:16
lindo desvirtue le pegaron a esto xD

asdasdasd
07/12/2009, 01:17
hasta una pelicula tenes negro
http://www.insurgencywatch.com/wp-content/uploads/2009/03/taliban-cover.jpg

ajajajajajajaja

pd: Me kedo 1 duda ...chii dijo "Ronin" a kien te referiste? al clan? :$

Electrolover
07/12/2009, 01:18
la onda es mi barba ...bue tanto se preocupan x ella :$


pd: sera algo anormal para estos pibitos tener barba? lo ven como algo "wooo tiene barba como 1 taliban"

Es normal tener barba . El tema está en tenerla "moderada" ; Osea .. tener bello púbico facial en cantidad , a mí personalmente , me da asco . Deja una mala impresión , pero bue .. cada loco con su tema .

vladnotsag
07/12/2009, 01:20
Es normal tener barba . El tema está en tenerla "moderada" ; Osea .. tener bello púbico facial en cantidad , a mí personalmente , me da asco . Deja una mala impresión , pero bue .. cada loco con su tema .

fue cris volate la barba, sino t destierran del mundo

asdasdasd
07/12/2009, 01:22
Es normal tener barba . El tema está en tenerla "moderada" ; Osea .. tener bello púbico facial en cantidad , a mí personalmente , me da asco . Deja una mala impresión , pero bue .. cada loco con su tema .

jajajajajajaja 0k estilista salio el pibe...igual no tengo intenciones de salir con vos como para causarte 1 buena impresion disculpame si soy duro con tu sentimientos

UnderABloodySky
07/12/2009, 01:23
Es normal tener barba . El tema está en tenerla "moderada" ; Osea .. tener bello púbico facial en cantidad , a mí personalmente , me da asco . Deja una mala impresión , pero bue .. cada loco con su tema .

-Oye apa
-Que ama?
-El maldito McFly se ha robado una puerca.


jajajajajajaja 0k estilista salio el pibe...igual no tengo intenciones de salir con vos como para causarte 1 buena impresion disculpame si soy duro con tu sentimientos

Loco cuanto por dejarme acariciarte la barba? Papito :$

Sos el taliban sexy.

Posta este post se fue al re carajo. Empezamos x los agites y terminamos con la barba de Cristian... Tanto cuesta el hecho de tragarse el propio orgullo que se tiene que cambiar de tema?
y ni hablar de los gustos en vello pubico/facial de electrolover... Too much.

Me pregunto si mas de uno, aca quien al enemigo, para hitearlo, para asediarlo, para bokearlo... o solamente para invitarlo a salir...


Sayounara.-

tioo
07/12/2009, 01:23
a mi me da asco ponerme manzanas en el cuerpo :$ y perdona si fue agresivo... es como decis. cada loco con su tema

vladnotsag
07/12/2009, 01:24
a mi me da asco ponerme manzanas en el cuerpo :$


-Oye apa
-Que ama?
-El maldito McFly se ha robado una puerca.



Sayounara.-

JSAJAJAJaJaJAJAJAjAjajAjAjAJajA se van de tema loko

UnderABloodySky
07/12/2009, 01:28
XD

Mucho por un solo dia... Este cuerpo se retira.

Sayounara y buenas noches

ZaubererDelirium
07/12/2009, 01:36
yo me quedo con la imagen q postio el enano q queres q te diga me acuerdo y me sigo riendo xd.. ver pagina 38 ya fue esto se desvirtuo todo..

que queria gas posteando hahahahahaha algun día nos vamos a juntar todos sabelo :p.. hasta vane Bionica me dijo mandale un saludo a los llorOHnes ja!

Sicotico
07/12/2009, 01:37
aca en party con el negro haciendo los preparativos para entrar al castillo

http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/09/taliban7.jpg

y asi quedo hazzan despues de romper el life

http://www.nuclearpowernews.com/GoToStories-3179/images/Taliban-fighters-attending-funeral.jpg

asdasdasd
07/12/2009, 01:38
jajajajajajajajajajajaja



pd: Vean el lado positivo a todo esto...hace unas semanas se kejaban xq no tenian puterio y lo extrañaban y el post de los asedios tenia 10 paginas...ahora ke tienen puterio se coparon todos y subieron a 55 paginas...ven al final a TODOS LES GUSTA EL PUTERIO y dejen de hacerce los superados cuando hay puterio xq despues lloran ke no lo hay.

ZaubererDelirium
07/12/2009, 01:41
cuando pensaba q ya había visto todo me iva a dormir el enano postea esas imagenes, jate jode me voy a seguir riendo hasta en los sueños jajajajaajaa.. cris con una cuenta asdasdasd te fuiste a la vigornia jajajajajajaja

vladnotsag
07/12/2009, 01:41
rinde mas esta bolo

http://www.haivistolasta.com/tatoo/img/barba.jpg

Eddu90
07/12/2009, 01:48
Ya fue esto se fue a la mierda JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

Jurcho
07/12/2009, 01:50
jajaja pag 56 (L





a cuanto llega antes q lo cierren ?

ZaubererDelirium
07/12/2009, 01:58
jajajajajajajajajajajaja



pd: Vean el lado positivo a todo esto...hace unas semanas se kejaban xq no tenian puterio y lo extrañaban y el post de los asedios tenia 10 paginas...ahora ke tienen puterio se coparon todos y subieron a 55 paginas...ven al final a TODOS LES GUSTA EL PUTERIO y dejen de hacerce los superados cuando hay puterio xq despues lloran ke no lo hay.

son más negro.. sumale las del th de video :$

Robespierre
07/12/2009, 02:00
son más negro.. sumale las del th de video :$

Si se las sumas son 76 paginas en las cuales la mitad( capaz me quedo corto) es puterio XD

ZaubererDelirium
07/12/2009, 02:04
es facil osea q vas a comparar

huren 7/7 - infinity 7/7

por alguna razón huren.. tiene más estilo

video de 1 min de hazzan - video de 1 hora de oh

el de hazzan papá tiene estilo..

para todo lo demas existe mastercard (?

re q nada q ver :p

Facking
07/12/2009, 02:06
es facil osea q vas a comparar

huren 7/7 - infinity 7/7

por alguna razón huren.. tiene más estilo

video de 1 min de hazzan - video de 1 hora de oh

el de hazzan papá tiene estilo..

para todo lo demas existe mastercard (?

re q nada q ver :p

alta firma para sacred (?)

ZaubererDelirium
07/12/2009, 02:09
alta firma para sacred (?)

sabía q lo tenia de algún lado xd

orly8706
07/12/2009, 02:11
es facil osea q vas a comparar

huren 7/7 - infinity 7/7

por alguna razón huren.. tiene más estilo

video de 1 min de hazzan - video de 1 hora de oh

el de hazzan papá tiene estilo..

para todo lo demas existe mastercard (?

re q nada q ver :p

tu poni es re cornudo... OsoLGC



cierren el Th ya ta, se cumplio lo que muchos queriamos, leer puterio:) adio.

Robespierre
07/12/2009, 02:19
tu poni es re cornudo... OsoLGC



cierren el Th ya ta, se cumplio lo que muchos queriamos, leer puterio:) adio.

Lleguemos a la pagina 60 que esta muy cerquita (?)
Pablo mandale un closed y sanciona a quien tengas que sancionar,si me kb me kb

Adios:)

Kael
07/12/2009, 02:35
como lo boludearon a santi1991 en ese momento jajaja


Respecto de asedios, no voy a hablar, no loguie, hace 1000 q no logueo, y x ende no quiero "ofender" a ciertas personitas "hablando de cosas que no se"

Aclarado esto...

Me parece que la foto esa que pusieron esta hecha con la intencion de remarcar mas que nada una cosa. 1000 veces vi como bardeaban a chii con su vida persona, y 10000 veces vi q saltaban muchos chicos de OH a defenderlo y decir "no podes ser tan gil de bardear con la vida personal". En esa foto, claramente se ve a un pibito de 15 años preguntando sobre logros en la vida real de alguno de ustedes. La logica marca, segun ustedes, que eso no importa.
Ahora, xq un flaco, de unos 30 y pico de años, q no participa activamente del foro salta a contestar de semejante manera? YO PARTICULARMENTE, lo vi como una necesidad de demostrar "mira, aka esta, esta es mi vida, no vivo jugando" (y clara actitud de "me miento biblicamente a mi mismo", claro). Si tan poco importa, reacciones asi son inecesarias. me parece que lo que muchos racalcan de OH, es las constantes contradicciones entre los posteos de unos miembros y otros. Capaz te lo dicen de cierta forma que no lo captas, pero yo lo entiendo asi.
Tenes a blessthechild, q es bastante rescatado, y a otros flor de giles q dicen cada pelotudes q dan verguenza ajena, mas que nada por el hecho de no hacer al clan, sino de colgarse de sus "logros" (no voy a decir nombres).

El punto central pasa xq si no es importante la vida real en este foro, no salten a escudarse con eso dsp...

Eso va acompañado del siguiente razonamiento. Como la vida real no importa, para postear aka ai q ser si o si un "capo groso" del juego? donde la viste? no se puede opinar:P? o hay q tener una "vida" dentro del juego? que tu opinion importe o no? mi opinion cuenta solo si puedo sumar "X" cantidad de pvps? o sea que mi capacidad intelectual viene derivada de la cantidad de pvps q posea mi pj? Por favor alguien presenteme a Cygnus!!!, debe ser un maestro splinter de la vida real!!! Ser famoso? ser conocido? Esas cosas no se dicen, si estan, estan, y sino no. Como dijeron unas 45 paginas atras, deja q los otros hablen de tus meritos o fallas, si el otro dice q sos groso, ahi lo sos, y no cuando lo decis vos. Se entiende?


Espero no haber enkilombado mucho, pero me senti en la necesidad de opinar.


Respecto de la "fama" de Chii. Yo conoci su nombre por la famosa "aru chii special" (pecho mayor arcana +6). Eso de haber escuchado hablar de ella en muchas reuniones de gente q jugaba aka hace 1000, y me decian riendose "es un enfermito que jugaba", etc etc etc. Pero sigo sin saber de donde salio eso :P
De lo otro no voy a hablar....



en fin.

espero no haber lastimado ningun sentimiento.


salutes

Avenged
07/12/2009, 03:07
Hola Hazzan , él es Ariel , y mata muchos tipitos . Vos ? Yo soy Matías ; JE .

Me impactó este comentario, milagrosa o trágicamente (para vos) te falto el "arreh" xD

Mañana te debería estar llegando la carta de "des-membrecía" :)



PD: Obviamente del Cumbio's Fan's Club Árréèh :1:
PD': JE
PD'': Yo soy Juan ; JE


Pablo save us 4 the love of God


ON: Entonces algún resumen de como quedó todo? :D

Uo Uo, se te acabó tu time, a tu carrera dile..

.. Bye Bye

Facking
07/12/2009, 03:10
manso texto te mandaste xD...

yo conoci a chii x el video de arsenico :(




ON: Entonces algún resumen de como quedó todo? :D


oren: Tumbaranchos
Gludio: heavensuppourt
Dion: Hellmoon
Giran: UnderDreams
Goddard: olgc
Aden: UW
Innadril: ST

Bandit calculo q UD y los demas nose xP

Denetor_77
07/12/2009, 03:21
Puterio Puterio Queremos mas puterio ! esto ya se parece algo de los ths de c4 XD cuando entre algun mod nos suspende a todos ! jajajaja

dariodea
07/12/2009, 04:20
Llegue hace un rato a casa, y habian 15 paginas mas, me tome el trabajo de leer todo lo que pusieron, y llegue a 1 cosa, estan demasiados consumidos, se habla de 1 tema, y se salta con cualquier cosa. Esta bueno el puterio, pero el puterio bueno, aca lamentablemente estan con el puterio barato, " a vos quien te puede tomar en serio manzanita", " a vos quien te habla novato", " tenes menos historia que yo"... que lindo foro de gente " soy leyenda " y "la tengo re grande" hay che :P.

A pesar de tomar Aden, UW no se prendio en la gilada, mis felicitaciones doble a ellos, por el casttle y por saber ubicarse. Respecto de los busca fama de siempre, que solo escriben por foro, lamentables, pero ya me estoy acostumbrando.

Conclucion, muchos se colgaron de "trabajos" y "logros" de los demas para poder bokear, ahora una pregunta para los chaco, que se siente hacer pacto de no agresion con unas personas, que cuando ya mulearon para ellos, y castearon el casttle con sus chares, los mataron y les cortan el casteo?.

Cristian, de a poco estas bardeando con las cosas que vos mismo me decias a mi, que te bardeaban y eran desubicadas, con las cosas fuera del server y el foro.

NiSmO
07/12/2009, 07:59
osea q OH perdio aden! :O

Como fue el tramite?

batatonte
07/12/2009, 08:50
ahora una pregunta para los chaco, que se siente hacer pacto de no agresion con unas personas, que cuando ya mulearon para ellos, y castearon el casttle con sus chares, los mataron y les cortan el casteo?.


primero qe nada no soy chaco ..y si respondo es por que estoy al pedo xD
pero nadie les acepto ayuda en godar y giran nose... es mas fueron a godar pero ni entraron a zona de siege ....

otra que el castle ya habia sido casteado con mochis de st y se iba a tomar de nuevo para uw st ya tenia castle ... uw no ... yo tmb castie pero para ke kiero castillo si no tengo gente uw tiene buen logeo ... .. despues de st tomo volvimos a entrar para que tome uw .. y puso a castear el lider. despues de todo eso entraron algunos chaco 4 5 y subio a castear, uw ya estaba casteando y su clan chaco empeso a hitear al lider de uw que estaba casteando y se lo cortaron ahi los hiteamos todos y cayeron los 4- 5 que habia de chaco y tubo qe castear otra ves...

zel
07/12/2009, 08:51
osea q OH perdio aden! :O

Como fue el tramite?

'.'

ni idea pero eran banda y trajeron gente de otros server (?)

batatonte
07/12/2009, 08:55
'.'

ni idea pero eran banda y trajeron gente de otros server (?)

ya le mandaron que trajeron gente de otro server ..... que pt ...
los mismos que asediaron son los que juegan todos los dias o casualmente
no creo que de 1 dia para el otro se hagan ful char ekipo blabla toda la bola ...
me da cualquiera ... ya no saben como armar algo de puterio :S sin ofender. ...

Avenged
07/12/2009, 08:58
'.'

ni idea pero eran banda y trajeron gente de otros server (?)

Yo ví un bizantino del AoEII corriendo por Aden loco, así no va, no quiero perder mi castle!! Ya son cualquiera estos "rejuntes" traen hasta personajes de otros juegos.. :( (?)


Onda que ni loguié O_O

zel
07/12/2009, 09:58
ya le mandaron que trajeron gente de otro server ..... que pt ...
los mismos que asediaron son los que juegan todos los dias o casualmente
no creo que de 1 dia para el otro se hagan ful char ekipo blabla toda la bola ...
me da cualquiera ... ya no saben como armar algo de puterio :S sin ofender. ...

mepa q no entendiste el "(?)"

leer no cuesta nada , entender mepa q si :S

pd: juanma me entiende

asdasdasd
07/12/2009, 10:19
Cristian, de a poco estas bardeando con las cosas que vos mismo me decias a mi, que te bardeaban y eran desubicadas, con las cosas fuera del server y el foro.

Jamas dije nada...jamas de mi dedos ( para no decir boca ) en el foro salio hacer alarde o cargadas DIRECTAMENTE de la situacion ke alla pasado este fenomeno del L2.
Si hice y hago comentarios pero jamas directamente solo digo y siempre dije "sos conocido x cosas fuera del game" el ke sabe ke paso sabe de ke hablo .... el ke no sabe no tiene ni idea de ke hablo...xq? xq no digo nada directamente solo es para algunos entendidos...solo ke a veces hay ke saber cuando cerrar la boca y no sentirse superior a nadie cuando todos conocen "tu historia" osea el tipico "vos de onda no podes bardear ni delirar a nadie"

Hilel
07/12/2009, 10:37
me causan mucha gracias los boluditos como elfornicador

cuando no tienen nada que decir sobre el JUEGO, que es un JUEGO, ya empiesan a bardear con cosas de la vida real

lo mismo para hilel, que se fue con el mulito de su lider a un server [COPY-PASTE]... pd: como te comiste los mocos editando los post no hilel? se ve que no queres terminar como muchos de tus amigos ;).

Posta que es muy gracioso los unicos que se rien son los mismos 3 o 4 boluditos que hacen esos chistes , y se rien para no dejar mal parado al otro jajaj, patetico.

Respecto a los sieges: Felicidades a OuterHell por movilizar a todo el server para sacarles el castillo.

SalUDos.

Que me comi los mocos?
hhahahahaha se ve que no me conoces pibe, pero se ve que tampoco conoces lo que es la ironia.
Vos, justo vos me venis a decir que me como los mocos?
que tipo caradura, fijate si alguna vez edite algo. pancho.
hablas por hablar. Si me fui a otro server? en parte si, me fui a otro server pero solito, nadie me dijo de ir y sigo aca tambien.
Prefiero irme sabiendo las disconformidades que tengo antes de llorar porque no puedo mobear.

HACETE VER POR UNA MUJER.

ZaubererDelirium
07/12/2009, 10:47
charly tyno es gunsmoke xd, vofi q usa la cuenta q supuestamente era de silverthecat q si se lo conoce el server para decir pelotudeses porque no tiene propia y se sabe q es un nepe ;D

Hilel
07/12/2009, 10:59
charly tyno es gunsmoke xd

SI, con el correr de las paginas me di cuenta. Pense que era otra persona (no Tyno) ya que el presta la cuenta a sus amigos. Aparte es tan grande que a todo lo que digo me nombra y a lo que no digo tambien. Que sindrome de falta de atencion tiene este pibe. No me quiero imaginar lo agresivo que se pone si se corta la luz.
Efectivamente es Gunsmoke, Tiene esa particular manera de postear. O debe ser que debido a su limitacion mental por el sonido de la licuadora no sabe editar.
1 respuesta - 1 quote - 1 respuesta - 1 quote.
Dios mio.
Pibe, No se que cara tenes para bardearme cuando vos venias llorando a pedirme clan porque estabas solo. Y cuando te agitaba te ponias a llorar diciendo que estaba todo bien conmigo que no te agite.
Si tenes algun problema personal me mandas un pm y lo discutimos. No sea cosa que hagas como todos. Que bardean pero despues no la aguantan (aclaro que no soy de pelear ni nada, estoy en contra de agarrarme a piñas por un game. Eso es de Virgo y de fraka en la vida. Al contrario, soy mas de hablar. A lo que voy es que quiero ver si sostienen lo que dicen)

Nos vemos pibe.

Avenged
07/12/2009, 11:10
SI, con el correr de las paginas me di cuenta. Pense que era otra persona (no Tyno) ya que el presta la cuenta a sus amigos. Aparte es tan grande que a todo lo que digo me nombra y a lo que no digo tambien. Que sindrome de falta de atencion tiene este pibe. No me quiero imaginar lo agresivo que se pone si se corta la luz.
Efectivamente es Gunsmoke, Tiene esa particular manera de postear. O debe ser que debido a su limitacion mental por el sonido de la licuadora no sabe editar.
1 respuesta - 1 quote - 1 respuesta - 1 quote.
Dios mio.
Pibe, No se que cara tenes para bardearme cuando vos venias llorando a pedirme clan porque estabas solo. Y cuando te agitaba te ponias a llorar diciendo que estaba todo bien conmigo que no te agite.
Si tenes algun problema personal me mandas un pm y lo discutimos. No sea cosa que hagas como todos. Que bardean pero despues no la aguantan (aclaro que no soy de pelear ni nada, estoy en contra de agarrarme a piñas por un game. Eso es de Virgo y de fraka en la vida. Al contrario, soy mas de hablar. A lo que voy es que quiero ver si sostienen lo que dicen)

Nos vemos pibe.


Charly dejá de acomplejar simios xD

Hilel
07/12/2009, 11:21
MIRA A QUIEN LE PRESTO LA CUENTA TYNO

LINK
A LA CUENTA VIEJA DE GUNSMOKE, WEEKS, SHAGARTH O KALKOX (COMO PREFIERAN) (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=61694&highlight=kalkox)

ZaUeRcito
07/12/2009, 11:30
SI, con el correr de las paginas me di cuenta. Pense que era otra persona (no Tyno) ya que el presta la cuenta a sus amigos. Aparte es tan grande que a todo lo que digo me nombra y a lo que no digo tambien. Que sindrome de falta de atencion tiene este pibe. No me quiero imaginar lo agresivo que se pone si se corta la luz.
Efectivamente es Gunsmoke, Tiene esa particular manera de postear. O debe ser que debido a su limitacion mental por el sonido de la licuadora no sabe editar.
1 respuesta - 1 quote - 1 respuesta - 1 quote.
Dios mio.
Pibe, No se que cara tenes para bardearme cuando vos venias llorando a pedirme clan porque estabas solo. Y cuando te agitaba te ponias a llorar diciendo que estaba todo bien conmigo que no te agite.
Si tenes algun problema personal me mandas un pm y lo discutimos. No sea cosa que hagas como todos. Que bardean pero despues no la aguantan (aclaro que no soy de pelear ni nada, estoy en contra de agarrarme a piñas por un game. Eso es de Virgo y de fraka en la vida. Al contrario, soy mas de hablar. A lo que voy es que quiero ver si sostienen lo que dicen)

Nos vemos pibe.

El que queria polear en it ahahaha.

Schatten
07/12/2009, 11:38
Th cerrado.

TynoCool... anda buscando otra cuenta para llorarle a algun otro mod por pm.

PD: Me pasaron esto como de "resumen"
http://img38.yfrog.com/img38/8418/resumensieges.png


Cerrado.