PDA

Ver la versión completa : Sieges 04/12/2009



Páginas : [1] 2 3

Juanmap15
04/12/2009, 19:48
Queria a ver como va la cosa!!.

Saludos

centauro
04/12/2009, 19:49
Yo Tambien :$

ChaoticSword
04/12/2009, 20:00
es temprano todavia...

centauro
04/12/2009, 20:01
Pero Cuenten Como Anda La Cosa, Mucha Gente Ya?

l2neitan
04/12/2009, 20:03
Oren safa, nos atacaron un par de veces pero ahi tamos, cuando falte media hora t la cuento xD ahi caen todos.

Juanmap15
04/12/2009, 20:06
es temprano todavia...

Antes era entrar 1hs antes para encontrar lugar en la party jajaja.

Saludos.

ChaoticSword
04/12/2009, 20:09
como dijeron, oren esta entretenido, se ven bastantes banderas

l2neitan
04/12/2009, 20:12
como dijeron, oren esta entretenido, se ven bastantes banderas

demasiadas xDD

GrayFox
04/12/2009, 20:14
intente loguear, no me podia mover del lag asi que sale vida!

ZaubererDelirium
04/12/2009, 20:59
muy divertido oren.. sigue siendo tumbaranch0s el dueño

centauro
04/12/2009, 21:01
Quienes Los Ayudan??

l2neitan
04/12/2009, 21:05
retuvimos oren :)

Grax a TooEasy Y a universalfusion.

GoP-SebaS
04/12/2009, 21:22
Aburridas. Siempre ganan lo mismos y con ayuda pero weno asi ta el server Felicidades a todos los lord de los castles

oOAvrilOo
04/12/2009, 21:29
retuvimos oren :)

Grax a TooEasy Y a universalfusion.

Felicidades =D!

centauro
04/12/2009, 21:36
Mira Vos, Ayudamos Ahi :p

xyzglaciusxyz
04/12/2009, 21:51
Dion de estigma por el momento

l2neitan
04/12/2009, 21:54
Dion de estigma por el momento

y creo un 99% q qda asi xD

edit: sep, queda asi.

edit n2: arrrre q no qdo asi.

AmeNoteP
04/12/2009, 22:09
Dion de estigma por el momento

da para todo esto ya

Don Balon
04/12/2009, 22:19
Devasted?

SanPedro
04/12/2009, 22:20
Dion de estigma por el momento

Recien llego de rendir... :1:

Como sigue Dion? ya es medio al pedo logear

xyzglaciusxyz
04/12/2009, 22:26
Recien llego de rendir... :1:

Como sigue Dion? ya es medio al pedo logear

Lo tomo otro clan ni idea cual es porq me kede mirando el video de GFox xd jajajajaja.. pero en dion se ven banderitas de fw, luna, ud, oh, tr, estigma, gm xd

l2neitan
04/12/2009, 22:44
Clan HellMoon has succeded in engraving the ruler!

Juanmap15
04/12/2009, 22:46
Lo tomo otro clan ni idea cual es porq me kede mirando el video de GFox xd jajajajaja.. pero en dion se ven banderitas de fw, luna, ud, oh, tr, estigma, gm xd

Los GM han tomado algo todavia jajaja. Copado!!!

Feliciades a todos!!!.

Saludos

PrOzAC
04/12/2009, 22:49
Divertido estuvo. interesante el rejunte que armaron para sacarnos algo.......

Parece que solos no les da el cuero para mucho.....

SLds

l2neitan
04/12/2009, 22:52
Divertido estuvo. interesante el rejunte que armaron para sacarnos algo.......

Parece que solos no les da el cuero para mucho.....

SLds

aca es donde empiesa el puterio.

Siempre iguales eh.

PrOzAC
04/12/2009, 22:53
aca es donde empiesa el puterio.

Siempre iguales eh.

Puterio se arma cuando se dicen cosas que no son ciertas.........

esekiel
04/12/2009, 22:53
aca es donde empiesa el puterio.

Siempre iguales eh.

Pero miente?

Juanmap15
04/12/2009, 22:56
aca es donde empiesa el puterio.

Siempre iguales eh.

Ya ni hay puterio como antes en este momento deberia llevar al rededor de las 40 paginas.

Saludos

Chi
04/12/2009, 22:56
outerhell vs olgc - sensation - uw - tumba rancho - luna - fimbulwinter - underdreams - (el clan de delirado ni idea el name).

1 vs 8 clanes.

Pero a pesar de todo, me diverti DEMASIADO y baje a DEMASIADOS, que se repita.

Facking
04/12/2009, 22:56
Dion : HM creo :p

lo q cuenta es divertirse (?

ACUMA
04/12/2009, 23:01
BUENISISMO SIEGUES INJUGABLES, PERO ES NORMAL CUANDO ASEDIAN 120 CLANES. LA VERDAD ESTUVO COPADO....

LA PRIMER HORA ERAN GAUCHOSMAULAS, ESTIGMA, TR,OLGC, Y ME OLVIDO DE ALGUNO SEGURO...

LA SEGUNDA HORA ERAN ESOS MISMOS CLANES MAS ST,UD,HELLMOON Y CLARKK (no se como pero te baja dos partys solo)...

Esta bueno cuando todo el server juega en contra de un puñado... SIGNIFICA QUE EL PUÑADO VALE LA PENA...

Nos vemos en 15...

No felicito a los lideres de dion, pero felicito a los otros lideres

Facking
04/12/2009, 23:04
BUENISISMO SIEGUES INJUGABLES, PERO ES NORMAL CUANDO ASEDIAN 120 CLANES. LA VERDAD ESTUVO COPADO....

LA PRIMER HORA ERAN GAUCHOSMAULAS, ESTIGMA, TR,OLGC, Y ME OLVIDO DE ALGUNO SEGURO...

LA SEGUNDA HORA ERAN ESOS MISMOS CLANES MAS ST,UD,HELLMOON Y CLARKK (no se como pero te baja dos partys solo)...

Esta bueno cuando todo el server juega en contra de un puñado... SIGNIFICA QUE EL PUÑADO VALE LA PENA...

Nos vemos en 15...

No felicito a los lideres de dion, pero felicito a los otros lideres


o sera q no los kiere nadie? :P

mundu
04/12/2009, 23:04
outerhell vs olgc - sensation - uw - tumba rancho - luna - fimbulwinter - underdreams - (el clan de delirado ni idea el name).

1 vs 8 clanes.

Pero a pesar de todo, me diverti DEMASIADO y baje a DEMASIADOS, que se repita.


OurEmpire se llama xd eramos 3 y nos cagamos de risa kajkajakajak sumando muriendo sumando muriendo .....

iinic0ii
04/12/2009, 23:07
asquerosisimo el lag que hubo en la segunda hora de dion por dios!

el tema siege estuvo bueno a pesar del lag-.


saludos

ACUMA
04/12/2009, 23:07
o sera q no los kiere nadie? :P

mmmm no creo que sea la realidad...
Este asedio me hizo acordar al ultimo de c4 de gludio... 16 clanes anotados...aca habia solo 5 clanes anotados xD

Kelebel
04/12/2009, 23:13
o sera q no los kiere nadie? :P

http://img245.imageshack.us/img245/1194/lafauci.jpg

orly8706
04/12/2009, 23:15
esa, al fin desde que esto paso a HB que se me cuelga la maquina en un siege :D.. eso quiere decir q hubo mucha gente juegando.. joya...

princessLu
04/12/2009, 23:16
http://img245.imageshack.us/img245/1194/lafauci.jpg

sos un pelado botonnnnnn!!! tengo miedo (?

Siegues injugables pero divertidas en fin, por lo menos a alguno mate XD...

ACUMA
04/12/2009, 23:18
La verdad que hubo cambios que le dieron vida al server, era cuestion de paciencia y que la gente que moviliza sentimientos haga virar las cosas...

LA verdad hoy dia tenemos un server muy entretenido.

Que siga asi.

MAssiiii
04/12/2009, 23:18
0 lag, no me diverti mucho q digamos xd

Maxi Nightwish
04/12/2009, 23:22
divertido divertido, hubo un lag medio molesto sobre todo al final, pero bueno la pase bien, espero q mañana sea mas interesante :D

l2neitan
04/12/2009, 23:29
en las sieges pasadas OhDioza habia dicho q no iba a hacer nunk alianza con st y en dion estaban juntos con tooeasy O.o

Mañana aden va a ser un infierno.

ZaubererDelirium
04/12/2009, 23:31
outerhell vs olgc - sensation - uw - tumba rancho - luna - fimbulwinter - underdreams - (el clan de delirado ni idea el name).

1 vs 8 clanes.

Pero a pesar de todo, me diverti DEMASIADO y baje a DEMASIADOS, que se repita.

jajaja me hace acordar a los negros q queres q te diga esos q se quejan por ser negros o q piensan q tienen todo el mundo en contra jajajajaajajjaja en fin

:p

P.D.: no soy razista eh!!! soy realista (H)

hellion
04/12/2009, 23:31
Mañana aden va a ser un infierno.

Eso estaba pensando mientras me sacaba un verde de la nariz

Kelebel
04/12/2009, 23:36
en las sieges pasadas OhDioza habia dicho q no iba a hacer nunk alianza con st y en dion estaban juntos con tooeasy O.o

Mañana aden va a ser un infierno.

cita textual plis

hellion
04/12/2009, 23:38
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 25 (17 miembros y 8 visitantes)



De a poco me trae viejos recuerdos de TH de asedios
:D

ChaoticSword
04/12/2009, 23:39
Estuvieron buenas las siegues, yo tenia 0 lag, full graficos y andaba como si nada. Gludio estubo muy bueno

princessLu
04/12/2009, 23:44
cita textual plis

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87330&highlight=sieges&page=8

Ver Ohdioza..............^


Mui lindo aden,congrats oh
para los q bokean...si me aliara con tooeasy le kitariamos la diversion a todo esto...


Daleee...ustedes creen qe tooeasy y infinity no pueden contra OH?
Yo no me alie con nadie en aden,ni lo pienso hacer...como dije le kitaria la diversion...a nosotros a ustedes y a tooeasy

dariodea
04/12/2009, 23:46
Segui asi edu eh, que dentro de poco ni tu psicologo te va a creer cuando cuentes algo.

Hace 1 mes entraba al TS de OH llorando para que no le robemos el castillo, hoy m entero de que se dijo algo asi como " Tooeasy y las demas ally no se pegan, la idea es sacarle las cosas a OH ". Grande eh!.


Muy bueno Gludio, se nota que cuando ven a un par de OH juntos, pro mas de ser 2 allys, les da miedo avanzar. Es un honor jugar con los pibes que estoy.

[Jonatan]
04/12/2009, 23:46
Entretenido los sieges, casi Gludio, nose como pasó con Dion, se me cayó la última media hora, recien me volvió inet -.- pero, estaba más que complicado igual, se veía venir.

Para el paladin de la justicia: no te dió el clan, armaste una ally, no te dió la ally, buscaste otros clanes, no te dió el rejunte, buscaste otra ally. Felicidades! pase lo que pase, vos, yo, y todos, sabemos como son las cosas, y eso no va a cambiar.

Lindas sieges mañana.

P.D: Perdón Pablo :$

By JonY

ZaubererDelirium
04/12/2009, 23:48
si podria le pondria ignore algunos post de ohs creen lo q quieren creer ellos nomas xd, tengo un video de oren olgc contra 3 clanes y cual es somos re grosos eh.. guarda q los mordemo :p.. vayan a creeerse superman a otro lados ohs asco :@

l2neitan
04/12/2009, 23:53
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87330&highlight=sieges&page=8

Ver Ohdioza..............^

Yo decia esta tmb

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87330&highlight=sieges&page=9

lease OhDiosa


Daleee...ustedes creen qe tooeasy y infinity no pueden contra OH?
Yo no me alie con nadie en aden,ni lo pienso hacer...como dije le kitaria la diversion...a nosotros a ustedes y a tooeasy

Kelebel
04/12/2009, 23:55
Ahi dice que no lo piensa hacer y:


en las sieges pasadas OhDioza habia dicho q no iba a hacer nunk alianza con st y en dion estaban juntos con tooeasy O.o.

es diferente

princessLu
04/12/2009, 23:57
Ahi dice que no lo piensa hacer y:



es diferente

jajaja dolio el balde de agua fria ? :P

si keres me pego un pique y te lo tiro en vivo y directo :P jajajajaja joda FD!!!!

[Jonatan]
04/12/2009, 23:58
si podria le pondria ignore algunos post de ohs creen lo q quieren creer ellos nomas xd, tengo un video de oren olgc contra 3 clanes y cual es somos re grosos eh.. guarda q los mordemo :p.. vayan a creeerse superman a otro lados ohs asco :@

Donde ves que posteamos, scrollea, siguiente, y se terminó.

By JonY

l2neitan
04/12/2009, 23:59
Ahi dice que no lo piensa hacer y:



es diferente

bueee, tamos en chiquilines? ¬¬

Se le estan levantando muchos clanes a OH...(?)

Kelebel
04/12/2009, 23:59
Que balde? yo le puse cita textual por que el puso que Ohdioza dijo que NUNCA iba aliarse "para aden" (cosa que tampoco paso) con TooEasy. Si van a citar a otra persona en algo que dijo 15 dias atras estaria bueno que lean bien lo que puso.

dariodea
05/12/2009, 00:01
No es mas facil decir que lo hicieron? por que es mas que obvio lo que paso. Aprendan a hacerce cargo de las deciciones que toman, no eramos nosotros los pendejos inmaduros?

Solstice
05/12/2009, 00:02
c pero segun ellos podian con todo y lo demostraron bla bla bla ni ganas de prenderme ,en fin sera hasta mañana...

princessLu
05/12/2009, 00:03
Que balde? yo le puse cita textual por que el puso que Ohdioza dijo que NUNCA iba aliarse "para aden" (cosa que tampoco paso) con TooEasy. Si van a citar a otra persona en algo que dijo 15 dias atras estaria bueno que lean bien lo que puso.

dijo que nunca se aliaria con toeasy porque le sacaria la diversion, y lo dijo en general, vamos FD cuando uno dice NUNCA... es general...
Si le queres buscar la quinta pata al gato es cosa tuya.. ahi dice eso...

Kelebel
05/12/2009, 00:04
Y pero si nadie esta negando nada, solo que dicen cosas que no son de la forma en que se dijeron. Ademas como vas a negar algo que vieron todos? Oo sinbo

No voy a decir mas nada del repertorio de cosas que tengo para decir ni los mega de scren que tengo para postear por que no vale la pena. Hasta mañana.

PrOzAC
05/12/2009, 00:05
si podria le pondria ignore algunos post de ohs creen lo q quieren creer ellos nomas xd, tengo un video de oren olgc contra 3 clanes y cual es somos re grosos eh.. guarda q los mordemo :p.. vayan a creeerse superman a otro lados ohs asco :@

Nosotros no nos creemos nada. Por que te crees que tuvieron que venir todos para sacrnos algo? Hablas de OLGC contra 3 clanes y no les dan las pelotas para aceptar war?

Acepta la realidad. No te da el clan, la ally, nada y la unica forma de hacernos frente es con un rejunte como el de hoy.............y si no fuese asi no habria razon para ese rejunte, me equivoco?

hellion
05/12/2009, 00:10
dijo que nunca se aliaria con toeasy porque le sacaria la diversion, y lo dijo en general, vamos FD cuando uno dice NUNCA... es general...
Si le queres buscar la quinta pata al gato es cosa tuya.. ahi dice eso...

Si es macho si tiene 5 patas...

Chi
05/12/2009, 00:10
Como les da la cara a algunos para postear.

ZaubererDelirium
05/12/2009, 00:11
Nosotros no nos creemos nada. Por que te crees que tuvieron que venir todos para sacrnos algo? Hablas de OLGC contra 3 clanes y no les dan las pelotas para aceptar war?

Acepta la realidad. No te da el clan, la ally, nada y la unica forma de hacernos frente es con un rejunte como el de hoy.............y si no fuese asi no habria razon para ese rejunte, me equivoco?

1º primero cuanto hace q no jugas, desde q volvi están activas las war..

2º por la cantidad de escusas o pelotudeses q estan diciendo todo demuestra el miedito q tienen q les saquen el castillito :$..

3º a los q los vamos a ownear muy feo cuando esten alliados con alguien porque se les viene la noche es a uds ;D

ACUMA
05/12/2009, 00:12
No se enojen che, no se peleen... Vean lo lindo que esta el server...
Que picante va a estar aden mañana...

Para el finde que viene esperamos contar con pablo que estuvo con sintomatia de "dengue" y no podia ni entrar al ts por dolor de cabeza, fiebre y vomitos...

Nos vemos en 15 samurais

PD: QUE **** ARGENTINA EL SORTEO DEL MUNDIAL!

Shoplifter
05/12/2009, 00:14
... Hablas de OLGC contra 3 clanes y no les dan las pelotas para aceptar war?

che, de onda... logueás vos en la semana?...

hace toque que está activada "la war"...

on: felicitaciones a los que tomaron/retuvieron

xshadowx
05/12/2009, 00:15
uh ni entiendo q carajo discuten
era un clan q se creia re groso q podia con todo el server,se juntaron MUCHOS clanes y les kbio...el drama es.....?
si son re pts etc etc,rejunte etc etc ...el drama es...?

mundu
05/12/2009, 00:15
1º primero cuanto hace q no jugas, desde q volvi están activas las war..

2º por la cantidad de escusas o pelotudeses q estan diciendo todo demuestra el miedito q tienen q les saquen el castillito :$..

3º a los q los vamos a ownear muy feo cuando esten alliados con alguien porque se les viene la noche es a uds ;D

t falto el MUUEEJEJEJJEJEJE .............. ÑAKAÑAKA

XD

SanPedro
05/12/2009, 00:15
Entre la ultima media hora de las cuales me pude mover solo 5min... mucho lag la verdad..

Congratz a los que mantuvieron/tomaron

PrOzAC
05/12/2009, 00:17
1º primero cuanto hace q no jugas, desde q volvi están activas las war..

2º por la cantidad de escusas o pelotudeses q estan diciendo todo demuestra el miedito q tienen q les saquen el castillito :$..

3º a los q los vamos a ownear muy feo cuando esten alliados con alguien porque se les viene la noche es a uds ;D

LA verdad es increible como les da la cara a algunos para bokear. Por merito propio no son nada.

Con aden o sin aden a vos, tu clan, tu ally los vamos a seguir barriendo.

Y preocupate mas en pensar como cayeron en lo de hoy para poder sacarnos ese "castillito".........

dariodea
05/12/2009, 00:19
1º primero cuanto hace q no jugas, desde q volvi están activas las war..

2º por la cantidad de escusas o pelotudeses q estan diciendo todo demuestra el miedito q tienen q les saquen el castillito :$..

3º a los q los vamos a ownear muy feo cuando esten alliados con alguien porque se les viene la noche es a uds ;D

Ustedes estan hablando pelotudeces roman, estan haciendo la misma pelotudez que haciando los PTTP, que uno posteaba una pelotudez y saltaban todos los mulitos a creer lo que decian. Aca se dijo 1 cosa, y es muy cierta, sus respectivas alianzas, no les da el cuero contra 1 clan, nadie esta diciendo si hicieron bien o no, solo que no les da el cuero.

Nosotros? quienes los 8 clanes que la comen constantemente?. Te comento, nosotros estabamos hablando de hacer ally con ST cuando se disolvio Infinity (despues se decidio estar solos ), sabes que paso? edu dijo varias cosas ese dia por TS.
- Ustedes tienen los mejores chares del server, y los mejores equipados
- Estan haciendo cualquiera sacandole los castillos a los demas, NO ME SAQUEN INHADRILL PLX
- Ustedes no necesitan alianza, por que solos pueden.

A los que se les vino la noche, el dia, la tarde y el medio dia fue a toda nuestra war, que tuvieron que bajarse los pantolones para lograr algo. Ayer Anat saltaba en el foro a pedir que baneen a UD's por que eran unos desubicados y no se que mas, que paso hoy? se amigaron?:(.

Kelebel
05/12/2009, 00:22
Nadie se se alio con estigma.. Oo. sory me fui.

princessLu
05/12/2009, 00:22
Y pero si nadie esta negando nada, solo que dicen cosas que no son de la forma en que se dijeron. Ademas como vas a negar algo que vieron todos? Oo sinbo

No voy a decir mas nada del repertorio de cosas que tengo para decir ni los mega de scren que tengo para postear por que no vale la pena. Hasta mañana.

http://img502.imageshack.us/img502/4358/jorgex.jpg (http://img502.imageshack.us/i/jorgex.jpg/)

QuienteConoce
05/12/2009, 00:23
No entiendo como hablan de "no tienen cara para postear" algunos si anteriormente hicieron lo mismo..solo que ahora se los hicieron a ellos y es feito (?

Uno salto a decir lo de Anat pero sin ir mas lejos esos mismos se reian de Anat cuando los posteaba bugeando raids y la gastaban etc pero si mal no recuerdo tambien se aliaron a ella para que les defienda aden..

No entiendo porque seguian nombrando a Pttp :o

Cya

ACUMA
05/12/2009, 00:24
pense que dion se lo habian sacado a umbrela

[Jonatan]
05/12/2009, 00:25
1º primero cuanto hace q no jugas, desde q volvi están activas las war..

2º por la cantidad de escusas o pelotudeses q estan diciendo todo demuestra el miedito q tienen q les saquen el castillito :$..

3º a los q los vamos a ownear muy feo cuando esten alliados con alguien porque se les viene la noche es a uds ;D

Estuvieron 3 meses para levantar una war.

Excusas? por favor decime cual es la "excusa", el castle, lo dije la vez pasada, se puede perder, y es muy probable que así sea, pero hay cosas que no te las quita nadie, como también dije la vez pasada, y esas cosas no cambian, por el contrario, lo siguen alimentando.

OH está solo.
Va a estar solo.
Y va a seguir solo, NO va a tener ally. Y sacale 29 screens a esto, no tengo ningún problema.
Además que no me quedan dudas que no la necesitamos. Mirá solos el desorden que generamos, con eso es suficiente, después el castle, y bue, se perderá, cosas del juego. Insisto, hay algúnas cosas que no te las quita nadie :)

Más que quizás posibles "acuerdos" o como se quiera llamarlo, con gente que creamos se lo merece y sea amiga del clan, como pasa con Pablo y su gente, pero siempre solo, tal cual quedó explícito el día que se "desarmó Infinity", ya que era la forma de hacer que el server levante un poco y se ponga más interesante y se ve que fuimos los únicos que seguimos bajo esa idea.

Igual hay cosas muy graciosas, hace 1 mes o menos, cuando estabas solito y sabías que dependía de nosotros, SI QUERÍAMOS te quedabas sin castle, si queríamos lo seguías teniendo (mientras puedas defenderlo), acordate que era así, si, a vos te digo.. tanto, que entraste al TS a lagrimear, a hacer "joditas", y hacerte el amigo para que no te ataquemos, te acordás que te dije? "Nosotros podemos ir, joder, como lo hicimos una vez, te matamos, estamos un rato, pero no vamos a dejar que nadie te quite el castle, mientras nosotros estemos ahi al menos, inclusive acordate la otra siege, te sumamos todo el clan, y cuando vino otro, lo sumamos también, no los dejamos pasar el puente, y eso va a seguir siendo así", pero bueno, a la semanita armaste una ally, ya no necesitabas arrodillarte más, te creíste en las nubes, y te olvidaste de todo.. en fin, un sorete más.
Saludos, a vos, saludos.

By JonY

hellion
05/12/2009, 00:26
pense que dion se lo habian sacado a umbrela

Pechos frios

















ac

batatonte
05/12/2009, 00:27
jajaja me rei demasiado de oren x partysan y finalizado de dion dion se sarpo de chares se juntaron todos (decia aHaHhh .. (?) que onda ... si me tokan pego fue xD
jjajaja ... en fin me gustaron las sieges ya qe nosotros vamos a sumar y molestar :P
jeje mañana me veran de nuevo :$ .... felicitaciones a los qe tomaron..

Edit: fran no puedo abrir el msn me kbb estoy viendo si arreglo la conneccion de speedy toy con las dos pc XD
entendidos xD .

SNAKE_red74
05/12/2009, 00:28
Nadie se se alio con estigma.. Oo. sory me fui.

como que no tenian los ally guachosmulas xD

batatonte
05/12/2009, 00:36
;1202820']Estuvieron 3 meses para levantar una war.

Excusas? por favor decime cual es la "excusa", el castle, lo dije la vez pasada, se puede perder, y es muy probable que así sea, pero hay cosas que no te las quita nadie, como también dije la vez pasada, y esas cosas no cambian, por el contrario, lo siguen alimentando.

OH está solo.
Va a estar solo.
Y va a seguir solo, NO va a tener ally. Y sacale 29 screens a esto, no tengo ningún problema.
Además que no me quedan dudas que no la necesitamos. Mirá solos el desorden que generamos, con eso es suficiente, después el castle, y bue, se perderá, cosas del juego. Insisto, hay algúnas cosas que no te las quita nadie :)

Más que quizás posibles "acuerdos" o como se quiera llamarlo, con gente que creamos se lo merece y sea amiga del clan, como pasa con Pablo y su gente, pero siempre solo, tal cual se dijo el día que se "desarmó Infinity", ya que era la forma de hacer que el server levante un poco y se ponga más interesante y se ve que fuimos los únicos que seguimos bajo esa idea.

Igual hay cosas muy graciosas, hace 1 mes o menos, cuando estabas solito y sabías que dependía de nosotros, SI QUERÍAMOS te quedabas sin castle, si queríamos lo seguías teniendo (mientras puedas defenderlo), acordate que era así, si, a vos te digo.. tanto, que entraste al TS a lagrimear, a hacer "joditas", y hacerte el amigo para que no te ataquemos, te acordás que te dije? "Nosotros podemos ir, joder, como lo hicimos una vez, te matamos, estamos un rato, pero no vamos a dejar que nadie te quite el castle, mientras nosotros estemos ahi al menos, inclusive acordate la otra siege, te sumamos todo el clan, y cuando vino otro, lo sumamos también, no los dejamos pasar el puente, y eso va a seguir siendo así", pero bueno, a la semanita armaste una ally, ya no necesitabas arrodillaste más, te creíste en las nubes, y te olvidaste de todo.. en fin, un sorete más.
Saludos, a vos, saludos.

By JonY

pasado pisado Cuenta nueva (?)

Denetor_77
05/12/2009, 01:09
Por lo que vi estas sieges estuvieron buenas vi un rato dion y estuvo de 10 de ambos bandos, Felicitaciones a Los Que tomaron y retuvieron.

PD: espero volver en poco tiempo a los sieges

PD2: gente al pedo se pelean si esto es un juego y esta para divertirse.


Suerte!

TynoCool
05/12/2009, 01:22
La verdad no entendí bien que paso ..

Infinity se alió con TooEasy para matar a OH?

ZaubererDelirium
05/12/2009, 01:34
La verdad no entendí bien que paso ..

Infinity se alió con TooEasy para matar a OH?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

orly8706
05/12/2009, 01:34
re loko lo q paso hoy , re loko pero mal loko :)


lindas sieges, mañana no puedo loguear :/ adio

TynoCool
05/12/2009, 01:44
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

aver capo de la risa, hice una pregunta, no jugue las sieges, no se que mierda paso, y según lo que lei, yo entendí eso, si no es asi, podes responder y no quedar como un ******?

ZaubererDelirium
05/12/2009, 01:54
aver capo de la risa, hice una pregunta, no jugue las sieges, no se que mierda paso, y según lo que lei, yo entendí eso, si no es asi, podes responder y no quedar como un ******?

te traduzco esa risa significa: NO

esekiel
05/12/2009, 01:55
te traduzco esa risa significa: SI

fix.


je0

ZaubererDelirium
05/12/2009, 01:57
fix.


je0

ah pero sos re ******** xd

esekiel
05/12/2009, 01:58
ah pero soy re ******** xd

fix.

we ya fue :)

hellion
05/12/2009, 02:00
Román contra el server


























Fué

ZaubererDelirium
05/12/2009, 02:03
Román contra el server













































Fué

tenes razon chiii reclutame te regalo una manzanita.....




















NOT

Electrolover
05/12/2009, 02:04
Otro que resta al server . rico pibe ..

hellion
05/12/2009, 02:05
tenes razon chiii reclutame te regalo una manzanita.....

NOT






No soy Chi, ni muchos menos amigo de OH. No te puedo dar clan, perdoname.


Guoottdafaaaak

kreptile
05/12/2009, 02:06
No soy Chi, ni muchos menos amigo de OH. No te puedo dar clan, perdoname.


Guoottdafaaaak

Yo soy nico, el no es chii, hola tyno

on: altas sieges '.'

Electrolover
05/12/2009, 02:06
Cómo No Vas A Ser Amigo De Algún Oh ? Estás Re Out M3n .

hellion
05/12/2009, 02:08
Yo soy nico


Y por algún motivo te tengo en el feizvuk Oo


Cómo No Vas A Ser Amigo De Algún Oh ? Estás Re Out M3n .

Thx God no soy amigo de ellos. Rebajarme a su nivel? Ni da..

Electrolover
05/12/2009, 02:09
Thx God no soy amigo de ellos. Rebajarme a su nivel? Ni da..


Te estás rebajando al nivel de contestarme . Vofi ..

hellion
05/12/2009, 02:09
Te estás rebajando al nivel de contestarme . Vofi ..
Una cosa es responderte mediante los quotes, que dicho sea de paso, no tiene un joraca que ver con rebajarme. Es una cuestión de educación.

"vofi"

chau

Electrolover
05/12/2009, 02:12
qqqqqqqqqq , ok . Mañana , apartir de las 18:00 hs PM (Argetina) Atendemos pixeles en Giran , server , los esperamos ;D .

TynoCool
05/12/2009, 02:24
zaubererdelirium me dijeron que en gludio cayeron estigma tunbaranchos infinity y tooeasy, es verdad?

si no es asi, dame tu versión de las cosas..

ZaubererDelirium
05/12/2009, 02:34
zaubererdelirium me dijeron que en gludio cayeron estigma tunbaranchos infinity y tooeasy, es verdad?

si no es asi, dame tu versión de las cosas..

gludio estube un rato atacamos a los de anat.. despues cayo oh y pegamos contra oh y me fui a comer.. q ayudamos a tumbaranch0s es sierto lo demas son solo supociones.. igual nose a donde quieren llegar.. si vamos al caso la primera vez q oh tomo aden fue gracias a un rejunte contra coronas xd.. cosas q pasan en el folklore del juego..

TynoCool
05/12/2009, 02:38
gludio estube un rato atacamos a los de anat.. despues cayo oh y pegamos contra oh y me fui a comer.. q ayudamos a tumbaranch0s es sierto lo demas son solo supociones.. igual nose a donde quieren llegar.. si vamos al caso la primera vez q oh tomo aden fue gracias a un rejunte contra coronas xd.. cosas q pasan en el folklore del juego..

esta bien, yo solo te pregunte porque no jugué las sieges, y no sabia nada... y lo de OH que tomo aden, no idea que quisiste decir..

ahí vos...

meldur
05/12/2009, 02:42
dhontworry en oh, bestline en ud... esto es un cotolengo, el libro de pases cuando cierra?

eh roman como te da la cara para hacer un rejunte(?) siempre fue igual primero piden y despues lloran, ni aun ganando no paran de llorar.

Me acuerdo el rejunte con la ally de anat.......

pd: vendo hall en aden !!! o permuto por bicimotor

AmeNoteP
05/12/2009, 02:48
dhontworry en oh, bestline en ud... esto es un cotolengo, el libro de pases cuando cierra?

eh roman como te da la cara para hacer un rejunte(?) siempre fue igual primero piden y despues lloran, ni aun ganando no paran de llorar.

Me acuerdo el rejunte con la ally de anat.......

pd: vendo hall en aden !!! o permuto por bicimotor


te doy 1 chupaleta me la aceptas?

Robespierre
05/12/2009, 02:53
Dejense de joder un rato y paren de boquearla...lo importante es divertirse perdiendo o ganando :D
Yo me diverti mucho en las sieges
Felicitaciones a todos los clanes que participaron...atacando o defendiendo xD
Saludos.

marcosss
05/12/2009, 04:14
esekiel deja de hacer simulacros que quemas el arco gil


re lindas las sieges

dariodea
05/12/2009, 04:26
gludio estube un rato atacamos a los de anat.. despues cayo oh y pegamos contra oh y me fui a comer.. q ayudamos a tumbaranch0s es sierto lo demas son solo supociones.. igual nose a donde quieren llegar.. si vamos al caso la primera vez q oh tomo aden fue gracias a un rejunte contra coronas xd.. cosas q pasan en el folklore del juego..

Entonces estas hablando sin saber roman, si no estuviste en el siege entero por que opinas o tratas de desmentir a los que SI estuvimos?...

Recien llego, el poker y el whisky me estan arruinando la vida, me fui a dormir :(.

BRANK4
05/12/2009, 04:50
La verdad no entendí bien que paso ..

Infinity se alió con TooEasy para matar a OH?

Lo mismo q paso tantas veces en el servo, nada nuevo posta pero we les gusta discutirlo como algo nuevo xD
Infinity se alio con TooEasy para matar OH o bien TooEasy se alio con Infinity para matar OH es lo mismo q mas da, no se para q taantas vueltas , infi solo no puede, tooeasy tampoco y se amigan en sieges para matar oh, todo el mundo lo vio y lo sabe. (punto!)
Caretas ! diganlo ! corrimos a gludio al lado de gente q no keremos ni ver, apestamos.
Salutes

meldur
05/12/2009, 05:58
agregaria el item L2 a la listita
^^

esperemos que hoy se pongan copadisimos y sean los mejores siegues de toda la historia del lineage

chaucha

es el acido....

TynoCool
05/12/2009, 07:07
Si hoy lo vipe se sacan la gorra y me dan clan no me pierdo aden ni ahi xd.

By Tyno

carlitoscs1
05/12/2009, 07:54
Che pero cuando se aliaban con medio server para sacarle las cosas a Huren no estaba mal...
Que caretas ahahahahaha

Salen diciendo que pueden contra todos y cuando todos atacan salen a llorar por foro "solos no hacen nada",asi que no entiendo porque tanto quilombo.

Ahora UC queriendo discutir las cosas que dijo gus sobre hacer alianzas...

La verdad gus me decepcionaste,tendrias que desarmar la ally y hacer ally con otro clan para que te den castle,sos un asco de player (?)

Nos vemos a la tarde

alelomb
05/12/2009, 08:02
Che pero cuando se aliaban con medio server para sacarle las cosas a Huren no estaba mal...
Que caretas ahahahahaha



La posta, y no solamente con Huren, en este server desde que se empezo a asediar se noto siempre una falta total de digamos "lealtad" a falta de una palabra que se adecue mas, desde FriendS no yendo a Oren hasta TooEasy e Infinity yendo juntos hoy.
Siempre gente que no se llevaba bien se alio para sacarle tomar diferentes castillos/halls/spots.
A esta altura del partido, todos estuvieron con todos, y nadie le puede echar en cara a nadie que se alie con quien sea.

NiSmO
05/12/2009, 08:08
kb castle luna pt

(?)

NiSmO
05/12/2009, 08:16
a oh no le da el lomo papa. (?)


nico sos un flan
yona te la comes
dario te trasvestis.

SLDS!!

¬¬ Compro placa de video 4j4j4j4j44

Queda demostrado q es el mejor clan corta. Nos falta gente en ud para hacerles frente, pero asi y todo algo de pelea les damos.

CHAU..

calfucura
05/12/2009, 11:49
Uhh me perdi de mucho ayer ...parece que estubo bueno ..(me fui a ver spinetta y las bandas eternas)

Hoy prometo estar ... como jugador amante de las sieges que soy .. me muero de ganas de ver a OH sin ADEN ... si , NO SOY UN CARETON como la mayoria del server que no sabe como hacer , ni que decir para ocultar lo que hacen y lo que desean .. de mi parte hare todo lo posible para que caiga ADEN ..

Nos vemos a la tarde ...

PD: Como rinden los The Others

Ferefe
05/12/2009, 12:26
Hace rato que la onda del server no es conseguir por merito propio... sino en hacer cagar al otro...

:P

Ayer nuevamente pase por lo de mi primo Daro despues de la facu y me dijo que estuvo muy bueno Dion
Los felicito! Rinden los sieges bien peleados... :)

GoP-SebaS
05/12/2009, 12:38
Una pregunta Jona que paso con eso q me dijistes de que no iban a jugar los sieges los dias viernes para q los clanes chicos puedan crecer o algo asi :P se fue todo al carajo no?? xD Pregunto nomas eh no es por nada :p

Chi
05/12/2009, 12:39
No estamos hablando de que 2 allys se aliaron para matar a una ally grande.
Estamos hablando de que 2 allys + clanes se aliaron para matar a UN SOLO clan.

Zauberer no se cuanto, sos un ****** barbaro hermano, si ni jugas no posties pelotudeces.

ACUMA
05/12/2009, 13:07
Hace rato que la onda del server no es conseguir por merito propio... sino en hacer cagar al otro...

:P

Ayer nuevamente pase por lo de mi primo Daro despues de la facu y me dijo que estuvo muy bueno Dion
Los felicito! Rinden los sieges bien peleados... :)

ya estan daro y pablo, faltas vos nomas.

xshadowx
05/12/2009, 13:15
che y si no contaran por "clan" o por ally la gente,ya q en un clan puede entrar toda una ally...y si contaramos en numeros como seria?
una onda "oh" loguea 50 pibes,la "contra" loguea 60 ?

Sacred
05/12/2009, 13:23
zauberer ni cara JAJAJAJAJA , osea men salio una vez de la city y ya bokea , ok .

Dejen de hablar si no saben cuantos clanes eran 6 o mas ? , por favor , los barrimos un par de veces a esa muralla de pibitos , asi que no se que hablan , si se aliaron

Sacred
05/12/2009, 13:25
che y si no contaran por "clan" o por ally la gente,ya q en un clan puede entrar toda una ally...y si contaramos en numeros como seria?
una onda "oh" loguea 50 pibes,la "contra" loguea 60 ?

Nene 40 personas contra 150 pokemons no entendes?

Guilds
05/12/2009, 13:37
Nene 40 personas contra 150 pokemons no entendes?

te juro que no entiendo mas nada.

princessLu
05/12/2009, 13:39
Che pero cuando se aliaban con medio server para sacarle las cosas a Huren no estaba mal...
Que caretas ahahahahaha

Salen diciendo que pueden contra todos y cuando todos atacan salen a llorar por foro "solos no hacen nada",asi que no entiendo porque tanto quilombo.

Ahora UC queriendo discutir las cosas que dijo gus sobre hacer alianzas...

La verdad gus me decepcionaste,tendrias que desarmar la ally y hacer ally con otro clan para que te den castle,sos un asco de player (?)

Nos vemos a la tarde

Cerrando papi.. pidieron pruebas y las puse.. si te molesta jodete....
Yo no dije nada mas que las pruebas que pidio FD.. las encontre y postee, que pasa pechito?
Siempre nos tenes que nombrar, tanto te importamos kpo? :D

Xsystem32x
05/12/2009, 13:42
Nadie se se alio con estigma.. Oo. sory me fui.

No queeria darnos ally , que podian solos algo asi... al igual que FlanconArcher no queria darnos ally porke nos cabia el rancho bue .. suerte en la vida.

hellion
05/12/2009, 13:46
te juro que no entiendo mas nada.

Yo no entiendo esto..


zauberer ni cara



Viniendo de Sacred. Te juro que no entiendo..

Y we. Parece que cuando uno entra a cierto clan, se le suben los humos de capo a la cabeza :shocked:

Facking
05/12/2009, 15:34
LA verdad es increible como les da la cara a algunos para bokear. Por merito propio no son nada.

Con aden o sin aden a vos, tu clan, tu ally los vamos a seguir barriendo.

Y preocupate mas en pensar como cayeron en lo de hoy para poder sacarnos ese "castillito".........

me llamo la atencion pero, vos sos alguien x merito propio? u.u
Con Roman jugue poco en clan y juega muy bien, y ese es el merito q le doy..si no lo conoces creo q no tenes derecho a decirle q "por merito propio no son/s nada" ya q "merito propio" es cada uno y no colgarse de un clan...


Si a OH hoy x hoy lo kieren "fletar" de las sieges (como paso a lo largo de varios años con otros clanes en este server) no creo q sea xq es el "mejor" clan, xq si fuera x eso directamente no lo atakan y lo pasan de largo, hace un tiempo se kejaban xq las sieges eran aburridas ahora q se ponen entretenidas y tienen ese miedirijillo de perder el "conteo" (ese q segun ellos lo tienen hace varios años) empiezan con "vos me dijiste esto.." "nosotros esto· "nosotros lo otro" oO, ustedes son los q se hacen la pelicula de mejor clan, ajo y agua >.<..

Repito y esta ves lo confirmo, si a ustedes los kieren sacar es xq no los kieren no xq sean "el mejor clan" :F

l2neitan
05/12/2009, 15:37
me llamo la atencion pero, vos sos alguien x merito propio? u.u
Con Roman jugue poco en clan y juega muy bien, y ese es el merito q le doy..si no lo conoces creo q no tenes derecho a decirle q "por merito propio no son/s nada" ya q "merito propio" es cada uno y no colgarse de un clan...


Si a OH hoy x hoy lo kieren "fletar" de las sieges (como paso a lo largo de varios años con otros clanes en este server) no creo q sea xq es el "mejor" clan, xq si fuera x eso directamente no lo atakan y lo pasan de largo, hace un tiempo se kejaban xq las sieges eran aburridas ahora q se ponen entretenidas y tienen ese miedirijillo de perder el "conteo" (ese q segun ellos lo tienen hace varios años) empiezan con "vos me dijiste esto.." "nosotros esto· "nosotros lo otro" oO, ustedes son los q se hacen la pelicula de mejor clan, ajo y agua >.<..

Repito y esta ves lo confirmo, si a ustedes los kieren sacar es xq no los kieren no xq sean "el mejor clan" :F

0.0 esa es la posta de la posta.

Creo q hoy x hoy no hay ni un solo clan q "quiera" a OH, ni sus mochilas :F y eso no es xq sea "el mejor clan".

Se quejaban de q no le hacian frente ningun clan y q bla bla bla, ahora q los clanes le hacen frente lloran xq son muchos O.o

Ayer en las sieges no vi a muchos OH pero tampoco vi a esos matando tanto como hacian antes, cuando fueron a dion los OH con UC barrieron a los UD q estaban en la puerta boludeando y cuando salieron los q estaban adentro del castle los limpiaron como si nada...

Noc es lo q creo yo.

[Jonatan]
05/12/2009, 15:38
Si vos decís..
^^

By JonY

Alasse
05/12/2009, 15:40
Que raro Edu haciendo quilombo en asedios jajaja

dariodea
05/12/2009, 15:41
me llamo la atencion pero, vos sos alguien x merito propio? u.u
Con Roman jugue poco en clan y juega muy bien, y ese es el merito q le doy..si no lo conoces creo q no tenes derecho a decirle q "por merito propio no son/s nada" ya q "merito propio" es cada uno y no colgarse de un clan...


Si a OH hoy x hoy lo kieren "fletar" de las sieges (como paso a lo largo de varios años con otros clanes en este server) no creo q sea xq es el "mejor" clan, xq si fuera x eso directamente no lo atakan y lo pasan de largo, hace un tiempo se kejaban xq las sieges eran aburridas ahora q se ponen entretenidas y tienen ese miedirijillo de perder el "conteo" (ese q segun ellos lo tienen hace varios años) empiezan con "vos me dijiste esto.." "nosotros esto· "nosotros lo otro" oO, ustedes son los q se hacen la pelicula de mejor clan, ajo y agua >.<..

Repito y esta ves lo confirmo, si a ustedes los kieren sacar es xq no los kieren no xq sean "el mejor clan" :F

No seas/sean ilusos, no tenemos miedo de perder el casttle. Lo unico que nos molesta es la traicion de 1 persona, que cuando le convenia nos venia a llorar y a la semana nos queria castear el casttle.

Facking
05/12/2009, 15:54
No seas/sean ilusos, no tenemos miedo de perder el casttle. Lo unico que nos molesta es la traicion de 1 persona, que cuando le convenia nos venia a llorar y a la semana nos queria castear el casttle.

no lo decia solamente x eso, relee los post anteriores (xq no tengo ni ganas de ponerme a quotear) y fijate q alguno q otro de tu clan ya se esta tirando abajo y todavia no empezo ni giran!

creo q si tienen problema con 1 persona, xq vienen a decirlo al foro? para q se entere media comunidad y les de lastima? :(

La verdad no tengo ganas de ponerme a discutir con vos, sinceramente no te conosco pero x lo q veo en el foro (xq ingame compartimos ally una ves sola y nose con q pj jugarias) sos una de las pocas personas rescatables y q creo q se puede charlar de ese clan pero tmp tengo ganas de eso :P...

joaomanuel
05/12/2009, 16:08
mmmm no era eduardo el de ayer con Imspike ... q alguien lo aclare y ni esta entrando.... si todos se aliaron asi contra los OH muchas rasones hay.. x lo q veo en el server ..esto se ah vuelto como el Counter ... todos se kieren pasar al bando ganador o en mejor estado . mucha gente se a ido a oh ..ahora la mayoria q juegan mmm gente sin carácter y con ganas de progresar x si mismo aspira a ser de ese clan ...como leii una ves a alguien decir "es el clan de moda" a q clan no se le a ido gente a Outerhell.. eduardo al no aliarse a ellos penso q pudo remontar su clan ... pero no se si se puede.. obligaciones personales...y en en elclan .. se arma una novea o discusión y se van del clan y se van a Oh... o mmm UD...para mi ese clan son unos cuantos mmm 15 x ahi los de siempre y q si saben jugar y resto rejunte y puchos de otros clanes...y ni hablar de los clansuchos q les chupan las medias... no estoy de ningun lado pero bue .. no es nada nuevo esto en el L2...

QuienteConoce
05/12/2009, 16:10
Siguen diciendo "oh" como un solo clan, tiene mas fusiones que dragon ball z

hellion
05/12/2009, 16:28
Repito y esta ves lo confirmo, si a ustedes los kieren sacar es xq no los kieren no xq sean "el mejor clan" :F

Sabias palabras

meldur
05/12/2009, 16:40
igual no va a tardar en darse vuelta la torta, siempre pasa..... con lo barrilete que esta el server... a oh no le va a costar nada buscar un aliado de turno, asi como reclutan chares.... van a conseguir aliado......siempre lo consiguen y muy facil....

pd: el grupo de la muerte otra vez :S (?)

Ferefe
05/12/2009, 16:51
Porque no me sorprende esas actitudes de Imspike...?

Sea o no Edu "el cochinote"...

=)

Jajaja!

TugaTursa
05/12/2009, 17:23
Tanto pega el juego?? :S

SNAKE_red74
05/12/2009, 17:36
Tanto pega el juego?? :S

Es lo que hay... y te sorprende? esto pasa siempre que crean un th al respecto de los siegues xD

Electrolover
05/12/2009, 17:59
No seas/sean ilusos, no tenemos miedo de perder el casttle. Lo unico que nos molesta es la traicion de 1 persona, que cuando le convenia nos venia a llorar y a la semana nos queria castear el casttle.

Palo para Edu +1 .


Ya empieza , que sea lo que Dios quiera :$ . que gane el mejOHr y que pierdan los peores ;D .

ZaUeRcito
05/12/2009, 18:11
Palo para Edu +1 .


Ya empieza , que sea lo que Dios quiera :$ . que gane el mejOHr y que pierdan los peores ;D .

PerdiSTe?

Astenia
05/12/2009, 18:19
Palo para Edu +1 .


Ya empieza , que sea lo que Dios quiera :$ . que gane el mejOHr y que pierdan los peores ;D .

Palo para vos



























toma por curioso


Como van? Recién empiezan? Quien va de la mano de quien?

SNAKE_red74
05/12/2009, 18:24
Palo para vos

toma por curioso


Como van? Recién empiezan? Quien va de la mano de quien?

La bolilla que faltaba... se te jue el chat ban PT xD

Astenia
05/12/2009, 18:28
La bolilla que faltaba... se te jue el chat ban PT xD

Jajaja yo sé que muuuy en el fondo de tu ser me bancás :D

Avenged
05/12/2009, 18:35
PerdiSTe?

Gata xD Llegaste sano JAJAJAJJA


Les atacan muchos Aden? xD

UnderABloodySky
05/12/2009, 18:40
Sobre los asedios de ayer ( A los cuales no pude asistir por el laburo -KB-)

- Lei hasta la pagina 3 donde el CornelioH dijo "fue OH vs 8 clanes" Me dio risa y deje de leer. Felicitaciones a los nuevos Lords y a los que mantuvieron. Y sobre todo Felicitaciones al poder de auto mentirse de algunos.

Como era el dicho? El que a hierro mata a hierro muere?


Veremos como salen los asedios de hoy...



Sayounara.-

l2neitan
05/12/2009, 18:50
Juazz... Server High

Avenged
05/12/2009, 18:52
Juazz... Server High

:O :1:

Desde que empezó HB es la priemra vez qe está high? Sie s así bien ahí.. xd

ZaUeRcito
05/12/2009, 18:54
Gata xD Llegaste sano JAJAJAJJA


Les atacan muchos Aden? xD

De hecho, nunca me fui.

DONTLOVE
05/12/2009, 18:58
Siguen diciendo "oh" como un solo clan, tiene mas fusiones que dragon ball z

jajajaja me, tente xd, jajajajajajaja.

l2neitan
05/12/2009, 19:08
Las mochis de OH tomaron giran y recien se los saco UD.

resumen: UD tiene giran x ahora xD

tioo
05/12/2009, 19:13
para mi que el enemigo de mi enemigo es mi amigo... o algo asi ahahaha... igual ni jugue pero si fue asi admitanlo total es muy visible. hoy juego y voy a pegar para todos lados mepa

Facking
05/12/2009, 19:16
para mi de 8 a 11 revienta el server :P

orly8706
05/12/2009, 19:39
nose q se quejan, si siempre paso lo mismo xD, cuanto TC era re WAU! se unieron todos y los bajaron, cuando Huren era WAU se unieron todos y los bajaron, q tanto? jaja, CALFUCURA CARETA!.. BRANK4 MOCHI!..

Avenged
05/12/2009, 19:51
nose q se quejan, si siempre paso lo mismo xD, cuanto TC era re WAU! se unieron todos y los bajaron, cuando Huren era WAU se unieron todos y los bajaron, q tanto? jaja, CALFUCURA CARETA!.. BRANK4 MOCHI!..

amén orly amén.. (A

xyzglaciusxyz
05/12/2009, 20:10
nose q se quejan, si siempre paso lo mismo xD, cuanto TC era re WAU! se unieron todos y los bajaron, cuando Huren era WAU se unieron todos y los bajaron, q tanto? jaja, CALFUCURA CARETA!.. BRANK4 MOCHI!..

Orly ROLINGA!

Hinoki
05/12/2009, 20:39
se viene el estallido OoOo!! .. vamos por aden... ^^

UnderABloodySky
05/12/2009, 20:48
OffTopic:


nose q se quejan, si siempre paso lo mismo xD, cuanto TC era re WAU! se unieron todos y los bajaron, cuando Huren era WAU se unieron todos y los bajaron, q tanto? jaja, CALFUCURA CARETA!.. BRANK4 MOCHI!..


Me saco el sombrero... Clap clap.


OnToppic: Largen la data viste.. :P

EPP
05/12/2009, 20:49
Segui asi edu eh, que dentro de poco ni tu psicologo te va a creer cuando cuentes algo.

Hace 1 mes entraba al TS de OH llorando para que no le robemos el castillo, hoy m entero de que se dijo algo asi como " Tooeasy y las demas ally no se pegan, la idea es sacarle las cosas a OH ". Grande eh!.


Muy bueno Gludio, se nota que cuando ven a un par de OH juntos, pro mas de ser 2 allys, les da miedo avanzar. Es un honor jugar con los pibes que estoy.

Que raro ese pibe no?

:S

Debería ser político....

Felicitaciones a la ally por los logros! FW (L) UD & HM (K)

Como van las de hoy? KB foro nomas :(

UnderABloodySky
05/12/2009, 20:52
Lejos estoy de querer defender a Imspike (De hecho siempre dije que tenia menos palabra que un telegrama) Pero no por eso entiendo a muchos, que hicieron lo mismo o peor, solamente que para tomar el castle, o para mantenerlo. Y ahora saltan como quincianiera que le tocaron los "encantos" por primera vez. No seamos hipocritas...


Sayounara.-

Astenia
05/12/2009, 21:44
Clan SenSaTion2 has succeeded in engraving the ruler

Facking
05/12/2009, 21:50
a todo esto GM tomo innadril
:p

l2neitan
05/12/2009, 21:53
Kapio!


JAJAJA AHORA LO TOMO UW!

Avenged
05/12/2009, 21:56
a todo esto GM tomo innadril
:p

Qué es GM? :p

Facking
05/12/2009, 21:56
cayo aden troya :(

l2neitan
05/12/2009, 21:57
Qué es GM? :p

GauchosMaulas... Supongo

El puterio q se va a armar ahora no tiene nombre!!!

Hinoki
05/12/2009, 21:59
en el ultimio asedio dijeron los oh " todo el server en contra y ganamos" .. cuando en realidad nos bajamos entre todos contra todos.. ahora vieron.. ? lo que es tener "todo el server en contra menos uc ? :D

es como dijo gus por el foro el otro dia, si nos uniamos con casi todos.. perderia la diversion.. pero en fin... aca tamos ^^

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:00
Y como dijo un sabio Tibetano reflexionando sobre la guerra y los caprichos de la percepcion:


Cuando kb, kb

hahahahahaha


Sayounara.-

P.d: Ahora leo por Hero channel "Clan vs Clan" Tanto queria demostrar? Un poco de amor propio le par dieu.

Facking
05/12/2009, 22:01
se comieron el caballito de troya :(


cuanto mas alto es (el ego) mas fuerte cae o no? :p

PrOzAC
05/12/2009, 22:02
La verdad q no entiendo como le da para bokear. Se juntaron todos para caernos y recien faltando 15 minutos pudieron entrar

Nos vemos en 15.....;)

l2neitan
05/12/2009, 22:03
en el ultimio asedio dijeron los oh " todo el server en contra y ganamos" .. cuando en realidad nos bajamos entre todos contra todos.. ahora vieron.. ? lo que es tener "todo el server en contra menos uc ? :D

es como dijo gus por el foro el otro dia, si nos uniamos con casi todos.. perderia la diversion.. pero en fin... aca tamos ^^

era muy zarpado xq caminabas x la zona de siege como pancho x su casa, t cruzabas con los q siempre fueron y seran tus "enemigos" y los saludabas, tomaban mate y todo piola xD, algo q nunk se vio.

Hinoki
05/12/2009, 22:05
era muy zarpado xq caminabas x la zona de siege como pancho x su casa, t cruzabas con los q siempre fueron y seran tus "enemigos" y los saludabas, tomaban mate y todo piola xD, algo q nunk se vio.

si se vio , el server contra coronas.. sho me acuerdo ! xD

pablito1904
05/12/2009, 22:05
OH

vs

ST, UW, UD, OLGC, FW, CH

alguno mas (creo q me olvide alguno)?? y encima tomaron a falta de 10 minutos y lo peor de todo les da el pechito para bokear

Chi
05/12/2009, 22:05
en el ultimio asedio dijeron los oh " todo el server en contra y ganamos" .. cuando en realidad nos bajamos entre todos contra todos.. ahora vieron.. ? lo que es tener "todo el server en contra menos uc ? :D

es como dijo gus por el foro el otro dia, si nos uniamos con casi todos.. perderia la diversion.. pero en fin... aca tamos ^^

Para, que diversion perdio? si le hicimos frente a mas de 2 allys y nos tomo en los ultimos 15 ?, no se vos pero yo nunca mate tantos en mi vida o.O

Electrolover
05/12/2009, 22:05
Kelebel no te da la cara , Clarkk tampoco .


Nos vemos en 15 días vepis ..

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:05
La verdad q no entiendo como le da para bokear. Se juntaron todos para caernos y recien faltando 15 minutos pudieron entrar

Nos vemos en 15.....;)

La historia no recuerda como se hizo la bomba atomica solo recuerda que cayo.

Como ya dije antes, el que hierro mata a hierro muere. Bokearon de ante mano que eran "Oh vs el server" Y cuando finalmente "lo tienen" lloran?


Kelebel no te da la cara , Clarkk tampoco .


Nos vemos en 15 días vepis ..

Bueno toncs durante 15 dias voy a poder decir: Kb kb kb (?)


Sayounara.-

Hinoki
05/12/2009, 22:07
Para, que diversion perdio? si le hicimos frente a mas de 2 allys y nos tomo en los ultimos 15 ?, no se vos pero yo nunca mate tantos en mi vida o.O

no en el sentido de matar, sino en el sentido de siege, matar a otros clanes ademas de matar al qeu defiende, eso es divertido para mi, No tiene gracia asi , pierde el sentido ....

lo lindo es ademas de atacar al que defiende , atacar a los demas ^^ pero we... que se yo. cada uno sigue su gusto

l2neitan
05/12/2009, 22:07
OH

vs

ST, UW, UD, OLGC, FW, CH

alguno mas (creo q me olvide alguno)?? y encima tomaron a falta de 10 minutos y lo peor de todo les da el pechito para bokear

LUNA, TR y unos clanes sueltos.

esekiel
05/12/2009, 22:07
Ese Raging Waves justiciero de Kreptile estuvo de 10.

FMC
05/12/2009, 22:08
cayo aden troya :(

es q loguie yo y jugue los asedios :d

Electrolover
05/12/2009, 22:09
La historia no recuerda como se hizo la bomba atomica solo recuerda que cayo.

Como ya dije antes, el que hierro mata a hierro muere. Bokearon de ante mano que eran "Oh vs el server" Y cuando finalmente "lo tienen" lloran?



Bueno toncs durante 15 dias voy a poder decir: Kb kb kb (?)


Sayounara.-

Claro , que te dure la alegría amiwito ^^ .

Pd1 : Zared aceptá el pvp , Kelebel aguantes los choros y el pororó .

Pd2 : Un capo el Raging Waves . Kreptiyo(L) .

kreptile
05/12/2009, 22:09
Ese Raging Waves justiciero de Kreptile estuvo de 10.

:$

princessLu
05/12/2009, 22:10
La historia no recuerda como se hizo la bomba atomica solo recuerda que cayo.

Como ya dije antes, el que hierro mata a hierro muere. Bokearon de ante mano que eran "Oh vs el server" Y cuando finalmente "lo tienen" lloran?



Bueno toncs durante 15 dias voy a poder decir: Kb kb kb (?)


Sayounara.-

Es increible como les da la cara para poner eso, la verdad...
Hasta Gente de otro server logueo.... jajaja... los UD mismo lo dijeron...

La verdad un aplauso para OH, por haber retenido tanto tiempo contra TANTA gente....:1:

pablito1904
05/12/2009, 22:10
LUNA, TR y unos clanes sueltos.

gracias :D

OH

vs

ST, UW, UD, OLGC, FW, CH, luna, TR

y algunos mas.

Asedios aburridos?? sin gracia??, osea q tomaron en los ultimos minutos cuando tendrian q haber tomado en los primeros minutos teniendo en cuenta la cantidad de gente que eran

Astenia
05/12/2009, 22:13
No les importaba el castle? ahaahha. Estan a los arrañazos por todos lados ahora los OH ahahahahah

ni gatas

TynoCool
05/12/2009, 22:13
Me dicen quienes son los nuevos dueños de los catles?

By Tyno.

PD: Felicitaciones OH, segun leo hicieron un buen siege.

Nickhail
05/12/2009, 22:13
Dos Letras... KB...

Electrolover
05/12/2009, 22:13
No les importaba el castle? ahaahha. Estan a los arrañazos por todos lados ahora los OH ahahahahah

ni gatas

Vos no acotes , restás al server .

dariodea
05/12/2009, 22:14
Felicitaciones a los nuevos lord... Un placer estar con los pibes de OH... 1 clan le mete miedo a 8, y no los deja avanzar siendo muchisimos mas...


Sigan asi (?)


No les importaba el castle? ahaahha. Estan a los arrañazos por todos lados ahora los OH ahahahahah

ni gatas

Te haces el arsenico y la verdad es que te caiste de geta cuando naciste :D

MeMon
05/12/2009, 22:14
KB pts! (?)

Astenia
05/12/2009, 22:15
Vos no acotes , restás al server .

Mostrame en donde resto al server y no jodo mas.


Felicitaciones a los nuevos lord... Un placer estar con los pibes de OH... 1 clan le mete miedo a 8, y no los deja avanzar siendo muchisimos mas...


Sigan asi (?)

UC estaba de su lado. Felicitenlos también ya que estamos :rolleyes:

l2neitan
05/12/2009, 22:15
gracias :D

OH

vs

ST, UW, UD, OLGC, FW, CH, luna, TR

y algunos mas.

Asedios aburridos?? sin gracia??, osea q tomaron en los ultimos minutos cuando tendrian q haber tomado en los primeros minutos teniendo en cuenta la cantidad de gente que eran

Al principio era tr y uw solos contra OH, cosa q se vio q arazo OH.

OLGC y ST estaban defendiendo Goddar y recien despues pudieron venir, infinity noc q estaba haciendo q cayeron mas tarde, cuando se movio esa cantidad de clanes faltaban 30, 35 min para q temrine el siegue.

OH se la aguanto pero no contra la cantidad de clanes q estaba a lo ultimo.

kreptile
05/12/2009, 22:15
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 27 (23 miembros y 4 visitantes)
kreptile, Maxi Nightwish, pablito1904, MeMon, PrOzAC, menelcarma, princessLu, UnderABloodySky, Jurcho, Astenia, dariodea, FMC, esekiel, Electrolover, l2neitan, Guilds, Chi, ACUMA, faqu, Facking, Hinoki, [Jonatan], Xsystem32x

no hay ke ser vidente para saber ke se viene EL puterio. xd

Guilds
05/12/2009, 22:16
No man qien c los banca por hero ahora jjjjjj

CVC ya che !!!


(?

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:17
Claro , que te dure la alegría amiwito ^^ .

Pd1 : Zared aceptá el pvp , Kelebel aguantes los choros y el pororó .

Pd2 : Un capo el Raging Waves . Kreptiyo(L) .

A) Si queres amigitos, te compras un perrito :$ (Uy hice un versito)

B) Alegria con respecto a que? En este momento, no tengo clan. Solo asedio y agito si quiero y a quien quiero. Y de momento, Estoy perfecto. Gracias por preocuparte

C) Bajando la cabecita y tragandose el orgullo. A veces se gana, a veces se pierde. Que se le va a hacer =(


Es increible como les da la cara para poner eso, la verdad...
Hasta Gente de otro server logueo.... jajaja... los UD mismo lo dijeron...

La verdad un aplauso para OH, por haber retenido tanto tiempo contra TANTA gente....:1:

Comprension de texto a marzo?

L2 para Pc?

Fue. Apaguen el server.


Sayounara.-

[Jonatan]
05/12/2009, 22:18
Felicidades OH por demostrar, una vez más, que está muchísimos escalones encima de todos los clanes de Aresx5.

8vs1, el 1 pierde :(.. a 8 min del final Gludio, a 15 Aden. No hay más nada que decir.

Hasta dentro de 15.

By JonY

Electrolover
05/12/2009, 22:18
Mostrame en donde resto al server y no jodo mas.



UC estaba de su lado. Felicitenlos también ya que estamos :rolleyes:

En tus acotaciones mediocres . En eso restás , te lo dibujo ? .

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:20
;1203498']Felicidades OH por demostrar, una vez más, que está muchísimos escalones encima de todos los clanes de Aresx5.

8vs1, el 1 pierde :(.. a 8 min del final Gludio, a 15 Aden. No hay más nada que decir.

Hasta dentro de 15.

By JonY


El valor que se le da a UC es increible...


Sayounara.-

Kayleena
05/12/2009, 22:22
No creo q OH este tan arriba como dicen.

Creo que la diferencia que hace OH al resto de los clanes es por la cantidad de HEROS que tiene, por endo, estan con Heroic valor mucho tiempo.

En OH habra 10 o 15 players que saben, el resto es relleno.

[Jonatan]
05/12/2009, 22:23
Tenes razón.
Pablo, Lu, chicos, muchísimas gracias por la ayuda, la cantidad de banderas y mochis que barrieron desde afuera (adentro siempre fuimos 1 clan el que aguantó), sin palabras, y reitero las disculpas, porque es cierto, no se merecen más que mi reconocimiente y agradecimiento :$

By JonY

Electrolover
05/12/2009, 22:24
No creo q OH este tan arriba como dicen.

Creo que la diferencia que hace OH al resto de los clanes es por la cantidad de HEROS que tiene, por endo, estan con Heroic valor mucho tiempo.

En OH habra 10 o 15 players que saben, el resto es relleno.

Claro , gracias al Heroíc valor .


La ignorancia mata dicen , ojo tenés cerca la muerte xd .

ACUMA
05/12/2009, 22:24
Cosas en concreto.

Que OH es el mejor clan del server no kbe duda...

Que el resto de los clanes hizo una excelente estrategia, no kbe duda.

Que esto es L2 y no hay codigo alguno, no kbe duda.


Muy lindos asedios para los ganadores, feos asedios para los perdedores. Esa es asi, es cortita.

Por lo pronto UC no asedia mas.

Nos vemos en 365 (arre que tanto tiempo sin asediar)

pablito1904
05/12/2009, 22:26
Al principio era tr y uw solos contra OH, cosa q se vio q arazo OH.

OLGC y ST estaban defendiendo Goddar y recien despues pudieron venir, infinity noc q estaba haciendo q cayeron mas tarde, cuando se movio esa cantidad de clanes faltaban 30, 35 min para q temrine el siegue.

OH se la aguanto pero no contra la cantidad de clanes q estaba a lo ultimo.

es verdad, la primera hora pudieron romper una puerta -.-


Es mas facil decir todas esas boludeces antes de felicitar al mejor.

Haber cuanto les dura esa gran amistad y aden. Nos vemos en 13

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:26
Cosas en concreto.

Que OH es el mejor clan del server no kbe duda...

Que el resto de los clanes hizo una excelente estrategia, no kbe duda.

Que esto es L2 y no hay codigo alguno, no kbe duda.


Muy lindos asedios para los ganadores, feos asedios para los perdedores. Esa es asi, es cortita.

Por lo pronto UC no asedia mas.

Nos vemos en 365 (arre que tanto tiempo sin asediar)

Llegaste una cronica y media atrasado con el comentario...

Sayounara.-

Kayleena
05/12/2009, 22:26
Claro , gracias al Heroíc valor .


La ignorancia mata dicen , ojo tenés cerca la muerte xd .


Ignorancia de que?

Mira los videos que arman y te vas a dar cuenta que cuando una party con heroic valor agita a otra que no tiene ese buff no les mueven ni el cp.

Como dije antes, 10 o 15 player en OH hacen la diferencia el resto es relleno.
Lo que no dudo es que son el mejor clan en cuanto a organizaciòn. Pero no creo que esten tan arriba del resto.

ACUMA
05/12/2009, 22:29
Llegaste una cronica y media atrasado con el comentario...

Sayounara.-

o.O

Perdon perdi el colectivo en el que ibas vos...

QUE HACES ESCRIBIENDO LA IMPRENTA SE INVENTO HACE RATO..

FRAN66GONZA94
05/12/2009, 22:29
Cosas en concreto.

Que OH es el mejor clan del server no kbe duda...

Que el resto de los clanes hizo una excelente estrategia, no kbe duda.

Que esto es L2 y no hay codigo alguno, no kbe duda.


Muy lindos asedios para los ganadores, feos asedios para los perdedores. Esa es asi, es cortita.

Por lo pronto UC no asedia mas.

Nos vemos en 365 (arre que tanto tiempo sin asediar)

perdi y fue muy lindo asedio aguantamos banda
gracias a los chicos de UC x el aguante...

Electrolover
05/12/2009, 22:30
Ignorancia de que?

Mira los videos que arman y te vas a dar cuenta que cuando una party con heroic valor agita a otra que no tiene ese buff no les mueven ni el cp.

Como dije antes, 10 o 15 player en OH hacen la diferencia el resto es relleno.
Lo que no dudo es que son el mejor clan en cuanto a organizaciòn. Pero no creo que esten tan arriba del resto.


Claro , sólo frappeamos cuándo ganamos , y cuándo tiramos heroíc valor . JE

MeMon
05/12/2009, 22:32
Se quiere hacer el intelectual y termina poniendole tilde a todas las palabaras! jaja que capo! :P

l2neitan
05/12/2009, 22:34
es verdad, la primera hora pudieron romper una puerta -.-


Es mas facil decir todas esas boludeces antes de felicitar al mejor.

Haber cuanto les dura esa gran amistad y aden. Nos vemos en 13

amistad? no es amistad, es q nadie los quiere y se juntaron solo x hoy para sacarles el castillo a los capo mafia master hiper grosos del server. Es mas con muchos clanes q estabamos hoy tenemos war.

pablito1904
05/12/2009, 22:35
amistad? no es amistad, es q nadie los quiere y se juntaron solo x hoy para sacarles el castillo a los capo mafia master hiper grosos del server. Es mas con muchos clanes q estabamos hoy tenemos war.

entonces los proximos asedios vuelven a ser faciles?

Kayleena
05/12/2009, 22:35
Claro , sólo frappeamos cuándo ganamos , y cuándo tiramos heroíc valor . JE


We.. tenes menos compresion de texto.


Solo mira los videos de UD o el Petacas, las partes que usan ese buff se nota la diferencia.


Las veces me agito algun contra OH noto mucha diferencia si hay uno que brilla o no. Es una opinion nada màs

l2neitan
05/12/2009, 22:36
entonces los proximos asedios vuelven a ser faciles?

supongo.


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 50 (27 miembros y 23 visitantes)
l2neitan, FRAN66GONZA94, cidcampeador, esekiel, pablito1904, MeMon, PrOzAC, ACUMA, Electrolover, lauta89, bortklan, monsterevil, Shoplifter, Guilds, winchester, SIRLANCELOT, Don Balon, Facking, FMC, UnderABloodySky, ANAT-ELRENEGADO, princessLu, TynoCool, rafaelarabia, pinkfloyd, Jurcho, LaLolandaAAA


JUAZ!!!

Electrolover
05/12/2009, 22:36
We.. tenes menos compresion de texto.


Solo mira los videos de UD o el Petacas, las partes que usan ese buff se nota la diferencia.


Las veces me agito algun contra OH noto mucha diferencia si hay uno que brilla o no. Es una opinion nada màs

Ironía a marzo ? .

Opino mañana , sí no lo cierran . Me fuí , nrv .

esekiel
05/12/2009, 22:36
Sumoneame Depardiu que estan distraidos!

PrOzAC
05/12/2009, 22:37
We.. tenes menos compresion de texto.


Solo mira los videos de UD o el Petacas, las partes que usan ese buff se nota la diferencia.


Las veces me agito algun contra OH noto mucha diferencia si hay uno que brilla o no. Es una opinion nada màs

MMMM, en C4 no habia heroic y ganabamos igual.....ahhh no, en esa epoca era por los Ols...

wtf?

Don Balon
05/12/2009, 22:38
Goddard como salio?

vladnotsag
05/12/2009, 22:39
divertidas sieges la pase muy bien. felidiççcitaciones a todos lo q asediaron



me acuerdo hace 1 anio maso, todo el server contra HURE,
una cucharada de su propio chocolate????? xD

cidcampeador
05/12/2009, 22:39
MMMM, en C4 no habia heroic y ganabamos igual.....ahhh no, en esa epoca era por los Ols...

wtf?

en c4 ganaban igual?0k

pablito1904
05/12/2009, 22:40
divertidas sieges la pase muy bien. felidiççcitaciones a todos lo q asediaron



me acuerdo hace 1 anio maso, todo el server contra HURE,
una cucharada de su propio chocolate????? xD

vos mismo dijiste, contra Huren, igual que hace años atras contra coronas, la unica diferencia con ahora, esq no es una ally, es un solo clan

[Jonatan]
05/12/2009, 22:41
en c4 ganaban igual?0k

Si.

By JonY

Facking
05/12/2009, 22:41
da le erre con los horarios, pense q la cosa iva a ser de 20 a 23 pero GM ataco en la primer hora nomas y en la 2.da no se hace nada u.u

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:42
Aden se lo sacaron a Mistridge solos? 0000000k
En C4 ganaban =? 0000000000000000k

Epic Lie-Self.

Sayounara.-

esekiel
05/12/2009, 22:43
Jjjajajajja que personaje este vago.

Electrolover
05/12/2009, 22:43
Aden se lo sacaron a Mistridge solos? 0000000k
En C4 ganaban =? 0000000000000000k

Epic Lie-Self.

Sayounara.-

C , yo estaba en Huren , Pandemonium de infiltrado JE . Y siempre perdíamos , nos caía una party de OH ; BlessTheChild , ElEmoAlbino , NinaPelosa , JohanisBeere en IT cuándo poleabamos y nos rompían la cabeza . No sé de que hablás .. Owned.

vladnotsag
05/12/2009, 22:44
vos mismo dijiste, contra Huren, igual que hace años atras contra coronas, la unica diferencia con ahora, esq no es una ally, es un solo clan

es lo mismo, los numeros de on eran parecidos, la unica diferencia es q yo no estoy reketefeliz como akella vez lo estaban uds, yo solo me diverti, me daba = kien gane

meldur
05/12/2009, 22:44
vos mismo dijiste, contra Huren, igual que hace años atras contra coronas, la unica diferencia con ahora, esq no es una ally, es un solo clan

120 chares podes meter... nose el logueo que tuvieron pero en huren 100 chares era toda la ally.

En fin vayan viendo a quien invitan a polear a fog o algo por el estilo..... siempre hay de esos dando vueltas en el server.


pd: uw acepta la war ahora que tenes castle !!! O_o

ACUMA
05/12/2009, 22:44
divertidas sieges la pase muy bien. felidiççcitaciones a todos lo q asediaron



me acuerdo hace 1 anio maso, todo el server contra HURE,
una cucharada de su propio chocolate????? xD

Huren era una ally, Oh es un clan...

ON: Llego el momento de los asedios simultaneos?

El server ya tiene vida de nuvo, aprovechemosla.

QUILOOOMBO (8) QUILOOOOMBO(8):PDT_Armataz_01_25:

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:45
Achis.. snif snif... Perdon.. La hipocrecia me causa alergia







(?)

Sayounara.-

l2neitan
05/12/2009, 22:46
Daleee...ustedes creen qe tooeasy y infinity no pueden contra OH?Te la hago corta... NO no pueden, eso se demostró hoy.:P


esto se dijo hace 15 dias cuando supuestamente se habian aliado los clanes contra OH y no puedieron.

Fuente: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87330&page=10


O.O arrrrre

FMC
05/12/2009, 22:46
C , yo estaba en Huren , Pandemonium de infiltrado JE . Y siempre perdíamos , nos caía una party de OH ; BlessTheChild , ElEmoAlbino , NinaPelosa , JohanisBeere en IT cuándo poleabamos y nos rompían la cabeza . No sé de que hablás .. Owned.

en el clan de mochis estabas :d

ACUMA
05/12/2009, 22:46
Creo que tenemos un nuevo Peche, version "MeCreoIntelectual"

cidcampeador
05/12/2009, 22:46
C , yo estaba en Huren , Pandemonium de infiltrado JE . Y siempre perdíamos , nos caía una party de OH ; BlessTheChild , ElEmoAlbino , NinaPelosa , JohanisBeere en IT cuándo poleabamos y nos rompían la cabeza . No sé de que hablás .. Owned.

capo x dios a OH en c4 lo barria con LE, y por otra parte, no se a que viene c4 aora, OH mejoro muchisimo de c4 a Hb no se xq meten el tema de c4, ya no saben mas que decir

meldur
05/12/2009, 22:47
C , yo estaba en Huren , Pandemonium de infiltrado JE . Y siempre perdíamos , nos caía una party de OH ; BlessTheChild , ElEmoAlbino , NinaPelosa , JohanisBeere en IT cuándo poleabamos y nos rompían la cabeza . No sé de que hablás .. Owned.

hippi? mejor no pongas mas nada

Chi
05/12/2009, 22:47
Ahora somos el mejor clan por los heroic valor que sube 400 de p atack y 300 de pdef ? JAJAJAJ.

en c4 perdiamos? JAJAJ

Say no more.

cidcampeador
05/12/2009, 22:48
Ahora somos el mejor clan por los heroic valor que sube 400 de p atack y 300 de pdef ? JAJAJAJ.

en c4 perdiamos? JAJAJ

Say no more.

no ganan x el heroic vanor.

si, en c4 los barria cualqiera, si no eranel doble no ganaban una

[Jonatan]
05/12/2009, 22:48
capo x dios a OH en c4 lo barria con LE

Y este es el momento en que todo se va a la mismísima mierda.
Para que hablar, que una fotito resuma todo..

http://img263.imageshack.us/img263/3624/rolleyes1rb0.gif

Festejen habernos sacado el castle, hablar boludeces no plz.

By JonY

Electrolover
05/12/2009, 22:49
en el clan de mochis estabas :d

No Fran .. Hay cosas que vos nunca supiste :$ .



hippi? mejor no pongas mas nada


No soy hippie , más hippies fueron uds , que tmb poleaban . Yo poleé para hacerme chars y nada más .. (: En ese tiempo había dejado de jugar , xd

Solstice
05/12/2009, 22:50
esto se dijo hace 15 dias cuando supuestamente se habian aliado los clanes contra OH y no puedieron.

Fuente: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87330&page=10


O.O arrrrre



nos vimos

vladnotsag
05/12/2009, 22:50
Huren era una ally, Oh es un clan...

ON: Llego el momento de los asedios simultaneos?

El server ya tiene vida de nuvo, aprovechemosla.

QUILOOOMBO (8) QUILOOOOMBO(8):PDT_Armataz_01_25:



es lo mismo, los numeros de on eran parecidos, la unica diferencia es q yo no estoy reketefeliz como akella vez lo estaban uds, yo solo me diverti, me daba = kien gane


agrego q en c4 no se podia meter 120 pibito, sino seguramente hubiera pasado

Facking
05/12/2009, 22:51
CHE SE OLVIDARON DE INNADRIL PARA Q ANOTAN CLANES SI NO ATACAN, ME ABURRO!!!
:p

ZaubererDelirium
05/12/2009, 22:53
se ofrecen servicio de server en contra a domicilio, para referencias preguntar a oh, say no more.. querias el server en contra TOMA.. y cumbia también..
ricos sieges rico lag.. felicitaciones a los q tomaron retubieron etc etc

(K

cidcampeador
05/12/2009, 22:53
CHE SE OLVIDARON DE INNADRIL PARA Q ANOTAN CLANES SI NO ATACAN, ME ABURRO!!!
:p

posta que si, deje el char sentado mientras escribo arreh

ACUMA
05/12/2009, 22:54
12 x 40= 480 esos pjs habia, posiblemente, por ally

Hoy un clan puede tener 120. Una ally 3 clanes; o sea que una ally llega a 360 pjs (soy un cientifico de la calculadora :P)

Hoy asediaron 2 allys (UD+hm+fw)+(Olgc+St+uw)

120 probables vs 720 probables...

No veo mucha similitud...

La historia es igual, los protagonistas muy diferentes...


IGUAL ENTIENDO TU PUNTO, PERO A ESTA HORA UNO NO PUEDE HACER OTRA COSA QUE NO SEA BARDEAR POR CUALQUIER MOTIVO JAHAHAH

CONGRATS A TODOS MENOS A HELLMOON

FMC
05/12/2009, 22:55
No Fran .. Hay cosas que vos nunca supiste :$ .



y nose si te prestaban a kiebrahuesos capas q podias leer ally. como todso haciamos, fer y yo teniamos pjs en uc y leiamos el chat ally de infinty

y eso q contas de caer al spot de un caln y matar al pj q ta mobeando con war, nose si demuestra ser el mejro clan, me aprece q oh es un buen clan y no por matar pjs q estan mobeando o sentados licheando
yo safe q me caiga uan party para matarme mientras mobeaba xd por q tenia otro spot :P

UnderABloodySky
05/12/2009, 22:55
se ofrecen servicio de server en contra a domicilio, para referencias preguntar a oh, say no more.. querias el server en contra TOMA.. y cumbia también..
ricos sieges rico lag.. felicitaciones a los q tomaron retubieron etc etc

(K

Tan forro... xD

Sayounara.-

Kelebel
05/12/2009, 22:57
En Infinity eramos 40 no mas!

ACUMA
05/12/2009, 22:58
y nose si te prestaban a kiebrahuesos capas q podias leer ally. como todso haciamos, fer y yo teniamos pjs en uc y leiamos el chat ally de infinty

y eso q contas de caer al spot de un caln y matar al pj q ta mobeando con war, nose si demuestra ser el mejro clan, me aprece q oh es un buen clan y no por matar pjs q estan mobeando o sentados licheando

A veces hay cosas que se puden decir por pm. Enterarse de algo tan jediondo asi no me causa gracia, menos viniendo de Pdm...Ni uds tuvieron coddigos (no por meter un infiltrado- eso es facil-) sino por publicarlo asi...

Saludos Panchol y ferefe

zel
05/12/2009, 22:59
lindo aden , aguantamos hasta pudimos , era obvio q nos sacaran con todos esos clanes atacando y uniendose para sacarnos el castle .
veremos en 15 dias aver si esta mini alianza de sacar castle a oh sigue o sera un todo contra todo ;)