PDA

Ver la versión completa : fuera del señor



flamedstones
04/12/2009, 22:06
bueno despues de esa malisima traduccion (en realidad el overlord es algo asi como el jefe o algo asi)


q carajo le hago a un ol pa usarle de full healer

pense hacerlo OL/ES/BS/wc pa complementar otra mocha covera
pero despues pense en el poco casting del orco mago ademas de no curar mp

asi q me tiré a elegir ol/es/bs/EE


pense en q tenia q curar cp----ol mp----EE hp-----bs mucho casteo ---terminar EE y tener ES

ademas de tener Pow

algun defect q pueda arruinar mis planes?


comenten si se les ocurre un healer mas PoWa (XD mas powa---profecy of water XD se entiende?:naughty:)

Don Balon
04/12/2009, 22:16
mira que el WC tiene 21 de wit, no es tan pco. Más que el humano, lo pensaría de nuevo.

OL-EE-BS-WC

TugaTursa
04/12/2009, 22:58
El bishop tiene un casting copado, no se si menos q el elfo, pero we, mas q el orco seguro.

OL-BD-BISHOP-EE
OL-ES-EE-BISHOP

rossonero7
04/12/2009, 23:27
OL - BI - ES - EE ... como dijiste creo q es lo mejor. Tendrias mas casteo si terminas ES por el arcane agility pero no tenes POW ... eso depende de vos, pero esas sub creo q serian de lo mejor para lo q decis.

hellion
04/12/2009, 23:42
Kammala hay y hubo 1 sola











Ol-es-bicho-ee ta copado

TugaTursa
05/12/2009, 00:13
A proposito flames, Overlord se puede traducir como "señor supremo".

swotin
05/12/2009, 00:38
A proposito flames, Overlord se puede traducir como "señor supremo".

Si de esa manero o señor de los señores, algo asi como king of kings(rey de reyes)

iago64
05/12/2009, 00:58
Depende para que lo quieras... si lo queres para helearte un warrior hacete Ol/ee/bs/pp rinde demasiado el pof... sino Ol/ee/bs/wc

si es para un mago hacete OL/bs/es/ee cosa de tener pony rosa para el casteo y no consumir anda de mp siendo elder... queda en vos la decision... y en lo que la quieras usar

hellion
05/12/2009, 01:37
bueno despues de esa malisima traduccion (en realidad el overlord es algo asi como el jefe o algo asi)


Segun google, esta mal tu traducción. Dice que sería algo así como "Más Señor" (Mas Macho en criollo)

http://translate.google.com/#en|es|Over%20Lord%0A



Espero que con mi pequeño aporte hayas podido solucionar el tema textual
(?

TugaTursa
05/12/2009, 12:17
Segun google, esta mal tu traducción. Dice que sería algo así como "Más Señor" (Mas Macho en criollo)

http://translate.google.com/#en|es|Over%20Lord%0A



Espero que con mi pequeño aporte hayas podido solucionar el tema textual
(?

Señor de señores o señor supremo :hmm:... hay frases o palabras que no se traducen literalmente y los traductores online dejan mucho q desear :hmm2: a menos q sean pagos.

xXBeRSeKeRXx
05/12/2009, 15:01
Convengamos que si vas a helear/cepear vas a necesitar tanque, sino vas a ser el primero en ser targeteado, en caer y no cumplirias tu función... Más allá del toogle del OL y del TP sin pasivos de tanque caes al toke...

Yo creo que un OL/TK/ES/EE funcionaría bien, no tenés los heals del BS pero el EE se la banca bien...


Segun google, esta mal tu traducción. Dice que sería algo así como "Más Señor" (Mas Macho en criollo)

http://translate.google.com/#en|es|Over%20Lord%0A



Espero que con mi pequeño aporte hayas podido solucionar el tema textual
(?

En realidad tu traducción también está mal porque separaste "Over" de "Lord", la traducción según Google es http://translate.google.com/#en|es|OverLord%0A

flamedstones
06/12/2009, 16:21
Convengamos que si vas a helear/cepear vas a necesitar tanque, sino vas a ser el primero en ser targeteado, en caer y no cumplirias tu función... Más allá del toogle del OL y del TP sin pasivos de tanque caes al toke...

Yo creo que un OL/TK/ES/EE funcionaría bien, no tenés los heals del BS pero el EE se la banca bien...



En realidad tu traducción también está mal porque separaste "Over" de "Lord", la traducción según Google es http://translate.google.com/#en|es|OverLord%0A

es verdad sin tanque es mas flan
de honda pero el tk es un asquito prefiero pala incluso DA de echo el DA tene drain health

serìa algo asi como OL/es/DA/EE



sigo pensando hacerlo sin tanque...

TugaTursa
07/12/2009, 00:59
es verdad sin tanque es mas flan
de honda pero el tk es un asquito prefiero pala incluso DA de echo el DA tene drain health

serìa algo asi como OL/es/DA/EE



sigo pensando hacerlo sin tanque...

No, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo


El TK no es asquito... Tiene el mejor cubic del mundo y es el "life", es super amistoso, cura hasta a los partys. Si lo terminas TK los skilles de 3ra son muy buenos, tiene proteccion contra la magia negra y otras yerbas q a esta hora no voy a postear porque me duermo. En unas horas edito.

swotin
07/12/2009, 11:06
mira que el WC tiene 21 de wit, no es tan pco. Más que el humano, lo pensaría de nuevo.

OL-EE-BS-WC

El warcry tiene 15 de wit no 21, y le humano mago tiene 20 de wit.

flamedstones
07/12/2009, 12:10
No, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo


El TK no es asquito... Tiene el mejor cubic del mundo y es el "life", es super amistoso, cura hasta a los partys. Si lo terminas TK los skilles de 3ra son muy buenos, tiene proteccion contra la magia negra y otras yerbas q a esta hora no voy a postear porque me duermo. En unas horas edito.

por un cubic?

asquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Astrangeday
07/12/2009, 12:38
Si vas a jugar activamente, o sea, healear a full durante un agite
sin tanke sos mmmm 1/2 flecha? sin tanke, sin TP, sin UD, sin nada de eso
es solamente PVP +1 al primero que lo ponga en target

mmm aprovecho para preguntar
OL/SK/(?)/(?)
que podria poner en los (?)
basandose en lo que dije
rendiria BS/ES?

LeyendaUrbana
07/12/2009, 12:54
No, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo


El TK no es asquito... .

Como ke no es askito!? los elfos dan asco!! muerte a los elfos blancos!!! :P jeje.
Yo lo haria OL/EE/BS/ES terminas con todo el casteo del mundo y es lo mas util para curar. Si es eso lo unico ke keres... CURAR. ya para bancartela.... y bue ahi seria otra cosa.
PD: de todas formas terminas elfo blanco y ya de por si es feo :p

TugaTursa
07/12/2009, 12:55
por un cubic?

asquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah weee y q tiene el sk? A ver. Veneno que no entra nunca, life leech y drain life que te sacan nada de hp. De los 3 cubics el unico rescatable es el phantom y hasta ahi nomas. Ahhh siii tiene LS, el SK es un asco, un asco totalmente asco, asco, asco y mas asco.... Ya dije asco(?), lo dije y lo repito, asco... Por lo demas es igual al TK, un cubic de diferencia y un skill. :hmm:... Y ni hablar del DA, lo unico q tiene es un gatito negro, si te camina por delante te va dar mala suerte(???)... jua jua jua...





























































ac

c... Me voy a tomar la pastilla. chau chau.

arre :$ soy flogger.

Edit:


Como ke no es askito!? los elfos dan asco!! muerte a los elfos blancos!!! :P jeje.
Yo lo haria OL/EE/BS/ES terminas con todo el casteo del mundo y es lo mas util para curar. Si es eso lo unico ke keres... CURAR. ya para bancartela.... y bue ahi seria otra cosa.
PD: de todas formas terminas elfo blanco y ya de por si es feo :p


OMG!!!!!!!!!!!!!!! UN ELFO FOBICO!!!!!!!!!

flamedstones
07/12/2009, 17:08
o sea ya supere el asco a los elfos claros ....tengo un elfo claro de sexo intermedio o sea el equivalente al sexo masculino de las demas razas

el unico problema de las elfas claras son la escasa cantidad de gomas :P

tuga tursa no podes preguntar todavia q tiene el sk!!!!!!!!!!!!!!!!

tiene drain healt q por mas q tiene delay mas largo y menos rango consume 52 mp pega igual q hurricane y castea a los pedos
tiene ls ...
hielo
hex
plague
p.break


nah no tienen nada el SK!!!!!!!!!!!!!
....


igual todo bien...apoyo el casamiento entre elfos claros!!!!!!


XD

TugaTursa
07/12/2009, 22:33
Bueno, ta bien, ta bien... El elfo oscuro es una masa, mas si es hembra. Ayer vi una con dinasty. Mi amor!!! Casi me muero de una lechorragia!!. No pueden estar tan buenas :mf_dribble:... No quiero pensar en eso porque esta noche tengo sueños humedos :mf_dribble:... Pero la elfa clara se rescata... Pero q queres con estos coreanos animales... Los enanos parecen abuelos, las enanas parecen las tataranietas, las elfas oscuras parecen modelos playboy, las elfas claras son como quinceañeras. Las humanas son normales y las orcas un asco, parecen fisicoculturistas de competicion. Las kamael son una cosa albina rara.

Ediut: En resumen todo es culpa de los coreanos. Ya quisiera tener una amigovia con el lomo de la dark elf y la buena onda de la nana, pero no se puede :(

nicolas32722934
07/12/2009, 22:40
de sub pasamos a sexualidad elfa, :D me gusta mas la elfa blanca, patas laaaaaargas :P


metele tanque al char si o si :P

el tk es rlz

mas vale q gane el dusk -.-

TugaTursa
08/12/2009, 11:05
Si vas a jugar activamente, o sea, healear a full durante un agite
sin tanke sos mmmm 1/2 flecha? sin tanke, sin TP, sin UD, sin nada de eso
es solamente PVP +1 al primero que lo ponga en target

mmm aprovecho para preguntar
OL/SK/(?)/(?)
que podria poner en los (?)
basandose en lo que dije
rendiria BS/ES?

Depende cual sea tu intencion. Agite o ayuda. PAra agite no le veo futuro. Al OL lo defenestaron. Si pensas en robarle todo el mp al mago y toda la vida con los drain no te va a rendir. Son skilles caros. No tenes elder. El life leech del SK rinde, pero los drain del OL ya no tanto como en C4, el magic backfire a su debido momento lo arreglaran. Sin nuker o seminuker ese char no anda.

Si es para ayuda en party o agite entonces si. Sirve.

LeyendaUrbana
08/12/2009, 15:03
hacelo como digo yo pero si lo terminas elfo ke sea mujer, si no donde te lo veo le hago comer unas flechitas, 1 por aputasado, la otra por no tener deflect y la ultima por ke me caen mal los elfos :)

TugaTursa
08/12/2009, 15:11
hacelo como digo yo pero si lo terminas elfo ke sea mujer, si no donde te lo veo le hago comer unas flechitas, 1 por aputasado, la otra por no tener deflect y la ultima por ke me caen mal los elfos :)

si es elfo marica mas que esquivarlas va a saltar para atajarlas con las asentaderas. En el cuadro de dialogo en vez de aparecer "missed your target" te va a decir "hit your target in the nalgas"

freedom
08/12/2009, 15:23
Mira, te digo que, usando un char OL sin tanque como healer, vas a tener muchos problemas para asistir.

El problema yace en que la gente tiene a fichar y poner a raya a los que quieren asistir, y un char sin tanque (no tiene deflect ni UD) se come facilmente 8k por un flechazo bien puesto, aun full buff, con TP y soul guard.

Yo no paro de comerme hits como esos y la verdad que te quita mucha efectividad a la hora de asistir, ya que no se puede asistir si se esta muerto.

Si lo que tenes pensado es un char para asistir en asedios (que es principalmente para lo que uso el char mio anteriormente mencionado), entonces te recomendaria algunas cosas:

-terminar summoner para tener arcane agility y poder cargar skills mas rapido. Este toggle la verdad es bastante molesto para usar continuamente porque hace que todas las skills consuman mas y drena muchisimo Hp, sin embargo, da mucho casting Y SACA DELAY, lo cual es importante para tirar honor of paagrio (que en esta cronica tiene un delay muy alto, aun habiendo sido bajado por el staff).

-tener sub de elder, especificamente EE, para poder cargarse MP y tener clarity. El clarity es fundamental para tirar honor of paagrio y heart of paagrio porque son skills que consumen mucha mana, mas aun tirandolas con arcane agility. No tener elder te haria practicamente inutil a la hora de asistir en asedios ya que te quedarias sin MP enseguida y necesitarias una mochila atras que te cargue MP, y despues de todo un healer que necesita una mochila constantemente no es un buen healer.

-no tenes que darle mucha importancia al m attack. La verdad que de hecho te podes sacar INT para no tocarte la MEN. Tener mucho MP es fundamental y la verdad que el m attack no cambia mucho. Si bien cuanto mas m attack se tiene, mas se cura con heals (con heals de HP comunes), es poco lo que varia y para curar CP (tarea fundamental para un healer en medio de un asedio) no varia en nada.

-el ES es tambien lindo para tirar pony y tneer menos delay de honor of paagrio, pero el gato o pony que da MP tambien es extremadamente util, ya que el tema del MP en los asedios, tirando constantemente honor y heart of paagrio, es complicado.

No se me ocurren mas recomendaciones, pero lo que te digo es por experiencia ya que los asedios los juego completamente de healer.

suerte en la vida

P/D: si lo que estas buscando no es especificamente un char para asistir en asedios, entonces algunos de mis consejos son redundantes.
P/D2: bien buffeado y con set dinasty se puede minimizar la falta de tanque en un char, pero siempre va a estar la oportunidad en la cual vas a maldecir el no tener UD
P/D3: overlord significaria señor feudal o cacique

flamedstones
08/12/2009, 18:04
pasa q ahora q lo pienso el ee seria solo por clarity

y si algun dia me hago otro nuker... cague

o sea tengo un bd/pp/sws/ futuro WC y este char


si meto EE en eves de Se no voy a tener empo ademas el WC tiene magnus y victory
...

fuking empo q solo lo tienen Se y doominator!!!!!!!!

freedom
08/12/2009, 20:17
pasa q ahora q lo pienso el ee seria solo por clarity

y si algun dia me hago otro nuker... cague

o sea tengo un bd/pp/sws/ futuro WC y este char


si meto EE en eves de Se no voy a tener empo ademas el WC tiene magnus y victory
...

fuking empo q solo lo tienen Se y doominator!!!!!!!!
Facil, te haces una mochi SE lvl 52 y listo.

Tirar 1 sub a la basura solo para tener empower no vale la pena. De hecho, es una de las formas de arruinar al char.

Guarda, yo estoy a favor de la diversidad en el juego, pero la verdad que el SE fue completamente arruinado en esta cronica y solo sirve para tirar empo y nada mas. O sea el SE antes podia curar y ahora no cura nada. Y no le agregaron nada copado como para que valga la pena. Las skilles nuevas que tiene, tambien las tienen otros chares como el EE o bishop.

Es mas, el SE ya ni rinde para mochila. Metiendo WC tenes esos buffs y CoV. El empower se saca facilmente de clan hall o castle. De hecho solo meteria SE en una mochila esclusivamente para guerrero, que termine shillien saint, para tener PoWind y recharge (ya que si no es por la falta de recharge del WC, ni valdria la pena considerar terminar una mochi en SE). Sin embargo hay que admitir que a un daguero le puede resultar mas util el PoWind que el CoV.

Suerte en la vida

flamedstones
08/12/2009, 22:02
Facil, te haces una mochi SE lvl 52 y listo.

Tirar 1 sub a la basura solo para tener empower no vale la pena. De hecho, es una de las formas de arruinar al char.

Guarda, yo estoy a favor de la diversidad en el juego, pero la verdad que el SE fue completamente arruinado en esta cronica y solo sirve para tirar empo y nada mas. O sea el SE antes podia curar y ahora no cura nada. Y no le agregaron nada copado como para que valga la pena. Las skilles nuevas que tiene, tambien las tienen otros chares como el EE o bishop.

Es mas, el SE ya ni rinde para mochila. Metiendo WC tenes esos buffs y CoV. El empower se saca facilmente de clan hall o castle. De hecho solo meteria SE en una mochila esclusivamente para guerrero, que termine shillien saint, para tener PoWind y recharge (ya que si no es por la falta de recharge del WC, ni valdria la pena considerar terminar una mochi en SE). Sin embargo hay que admitir que a un daguero le puede resultar mas util el PoWind que el CoV.

Suerte en la vida


es q el problema es q sean sub acumulativas

imaginate en un server normal

el SE es la mochi mas completa

tiene VR tiene empo ...el acu compras poti
cura hp y cura mp


convengamos q clarity no hace la diferencia pero empo si y mucha!!!
ademas de wild magic



q le meto omg!!!!!!!

quiza me conviene hacerla pa agitar y meto ol/sk/se/necro

TugaTursa
09/12/2009, 14:35
es q el problema es q sean sub acumulativas

imaginate en un server normal

el SE es la mochi mas completa

tiene VR tiene empo ...el acu compras poti
cura hp y cura mp


convengamos q clarity no hace la diferencia pero empo si y mucha!!!
ademas de wild magic



q le meto omg!!!!!!!

quiza me conviene hacerla pa agitar y meto ol/sk/se/necro

Para mi que si.

Hacer cosas raras con un pj q te de 4 o 5 buff q no se usan mucho y te pueden hacer pisar los otros buff cuando te agreguen estados o debuff no me va. Ademas que te puede quedar mal y desperdiciaste un OL/SK

De cualquier forma, aunque no lo aceptes. TK rulz, SK asco.

LeyendaUrbana
09/12/2009, 18:29
TK rulz, SK asco.

¬¬ donde te vea te la doy, no por odiar los SK, si no por ser partidario de los elfos

flamedstones
10/12/2009, 13:30
TK muuuuuuucho asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa lo unico q sirve un elf es pa dar song y gift.....




bueh tonce q me recomiendan?


ol/sk/sph/wlk?
ol/sk/se/necro?
ol/sph/pala/es?
ol/sph/se/ps?
ol/sk/necro/ee?

freedom
10/12/2009, 15:05
TK muuuuuuucho asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa lo unico q sirve un elf es pa dar song y gift.....




bueh tonce q me recomiendan?


ol/sk/sph/wlk?
ol/sk/se/necro?
ol/sph/pala/es?
ol/sph/se/ps?
ol/sk/necro/ee?
Terminar TK es muy util para un daguero porque carga skills mas rapido que un pala, por ejemplo. El SK carga skills casi en el mismo tiempo, pero es excesivamente flan. Ahora, meter TK en medio de las subs no es muy inteligente.

De las que pusiste, te recomiendo OL-SK-SPH-warlock, aunque te digo que si terminas warlock, te quedas con las ganas de un cast como el del ES, pero no tenes tanto m attack como para decir "me hice un char balanceado".

Suerte en la vida

TugaTursa
10/12/2009, 23:02
¬¬ donde te vea te la doy, no por odiar los SK, si no por ser partidario de los elfos

M.. No conoces el nick de mi char y yo no te lo voy a decir ¬¬


TK muuuuuuucho asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa lo unico q sirve un elf es pa dar song y gift.....




bueh tonce q me recomiendan?


ol/sk/sph/wlk?
ol/sk/se/necro?
ol/sph/pala/es?
ol/sph/se/ps?
ol/sk/necro/ee?

SK muchiiiisiiimoooo ascooooooo X 4...

ol/sk/sph/wlk es la unica q te recomiendo porque la sub ol/tk/tk/tk la rompe mal, pero ya no te podes hacer eso, a menos que hagas ol/sk/sorcerer/tk... Ese es el mejor de todos los magos, pero nadie lo hace ¬¬