PDA

Ver la versión completa : Volvemos Al Lag De C4???



princessLu
04/12/2009, 22:58
SIEGUES INJUGABLES.. tipicas de C4... nunca paso esto en HB
No te podias mover, no target, no nada... imposible...

Demasiada gente on? algo?.. respuestas?----

Don Balon
04/12/2009, 23:04
no será freeze? Igual todo suma.

Kelebel
04/12/2009, 23:07
Mucho lag...

ACUMA
04/12/2009, 23:09
Mucho lag...

hasta la firma de fede tiene lag ajaj

terrible el lag...

Hacias click a la derecha y el pj iba a la izq, o el problema del aghation dibujado en el aire... Un desastre

hellion
04/12/2009, 23:28
Todo culpa de pablorc

princessLu
04/12/2009, 23:29
Todo culpa de pablorc

y eso ke no somos nadie y nunca se anotan 500 clanes =(... te das cuenta :PDT_Armataz_01_25:

Jurcho
04/12/2009, 23:30
posta q fue re feo el lag q hubo :S

Silverhowler
05/12/2009, 04:11
Si terrible el lag -.-.. ya hace unos cuantos dias...

l2neitan
05/12/2009, 04:47
fui el unico q no tubo lag?

Me agarro un toq nomas al final de dion pero despues todo joya ;)

NiSmO
05/12/2009, 08:18
pablorc paga la cuenta de telecom rata

ACUMA
05/12/2009, 08:51
pablorc paga la cuenta de telecom rata

Encima que no paga tiene dengue...

SanPedro
05/12/2009, 09:05
Encima que no paga tiene dengue...

Fuera de joda?! tan salado va a ser?

galuf
05/12/2009, 10:13
ay don galuf no sé que me pasa, quiero ir a un lado y siento que ya fui, trato de avanzar y siento como si estuviera caminando por la cinta de equipaje del aeropuerto...¿estaré sufriendo un déjà vu?
-no mijo, no sea tonto, lo que usted tiene no es un déjà vu, es simplemente el regreso de un grande, del amigo invisible, del opio de los gamers, me refiero al LAG.

-Usted sabe don Albondiga cuál es el mejor amigo del hombre?

cómo diría el gaucho Martin Fierro el fiel compañero es el perro
-Pero no mijo, eso era antes, cuando chano era un pibe de barrio, el compañero más fiel e incondicional del gamer es el LAG.
-Si no se puede mover, no sienta miedo, evite el panic show compadre solo nunca estará, ¿sabe quién lo acompaña en todo momento, a toda hora y por el mismo canal?

el espíritu santo?
-nou misterr Albonndigha (inglés mezclado con chorizo criollo), el espíritu santo cobra oraciones, estampitas y otros acasos por sus servicios prestados. Piense piense que mal no le hace.

la "sensación de inseguridad"?
-Y esa es buena compadre, tiene razón, es gratis, viene del gobierno y persiste con el tiempo.
-No obstante, mijo, yo apunto al LAG, ese sí que está en las buenas, en las malas y cuando no tiene que estar.
Comprende?

sí señor
-Hasta luego don Albondiga, saludos a doña Petrushka, a tía Maruca, a tío Peruca y al Hétor, al Éter .
-Y un saludo muy especial al abuelo Gerianto Nosocomio.

MAssiiii
05/12/2009, 11:18
0 lag :S

oOAvrilOo
05/12/2009, 11:57
poquito que escribió galuf, lo explico narrandolo como un cuento xD

xD Yo no tuve lag estuvo todo común =)

matias_myway
05/12/2009, 12:09
poquito que escribió galuf, lo explico narrandolo como un cuento xD

xD Yo no tuve lag estuvo todo común =)

em.... pero jugaste siege? la onda es lo que jugamos la siege la mayoria tenia lag y con el chistesito ese de mostrar items que hicieron muchas veces seguidas mepa a mi q causo el desastre del lag... en los ultimos 20 minutos.
saludos...

Shuniman
05/12/2009, 12:09
Tengo, una coneccion y una pc bastante decente, pero ayer en los asedios era un ascooooo!!!!

fergel_2
05/12/2009, 13:11
parami esta bien .ayer te pco de lag ala noche pero hoy tuvo de 10 ;)

princessLu
05/12/2009, 13:34
-no mijo, no sea tonto, lo que usted tiene no es un déjà vu, es simplemente el regreso de un grande, del amigo invisible, del opio de los gamers, me refiero al LAG.

-Usted sabe don Albondiga cuál es el mejor amigo del hombre?

-Pero no mijo, eso era antes, cuando chano era un pibe de barrio, el compañero más fiel e incondicional del gamer es el LAG.
-Si no se puede mover, no sienta miedo, evite el panic show compadre solo nunca estará, ¿sabe quién lo acompaña en todo momento, a toda hora y por el mismo canal?

-nou misterr Albonndigha (inglés mezclado con chorizo criollo), el espíritu santo cobra oraciones, estampitas y otros acasos por sus servicios prestados. Piense piense que mal no le hace.

-Y esa es buena compadre, tiene razón, es gratis, viene del gobierno y persiste con el tiempo.
-No obstante, mijo, yo apunto al LAG, ese sí que está en las buenas, en las malas y cuando no tiene que estar.
Comprende?

-Hasta luego don Albondiga, saludos a doña Petrushka, a tía Maruca, a tío Peruca y al Hétor, al Éter .
-Y un saludo muy especial al abuelo Gerianto Nosocomio.

jajajajaj Don Galu lo puedo nombrar mi idolo? :1:

jajaja lo ke me rei dios xD

hellion
05/12/2009, 13:55
con el chistesito ese de mostrar items que hicieron muchas veces seguidas mepa a mi q causo el desastre del lag... en los ultimos 20 minutos.
saludos...

Posta.. Desde que empezaron a linkear lo que tenían se lagueó pa' la bosssssta
Todo culpa de ProblemChild que mostró sus miserables 500k de adenas, seguido de OhDioza que mostró sus 327kk de AA

Sanción para estos pibes!
Y para pablorc por dejar sin techo a una familia

ACUMA
05/12/2009, 14:27
Posta.. Desde que empezaron a linkear lo que tenían se lagueó pa' la bosssssta
Todo culpa de ProblemChild que mostró sus miserables 500k de adenas, seguido de OhDioza que mostró sus 327kk de AA

Sanción para estos pibes!
Y para pablorc por dejar sin techo a una familia

PERO HABRIA QUE DARLE UN PREMIO POR ALIMENTAR MOSQUITOS JAJAJAJA

Mucho lag esperemos que mejore y que no hagan negradas con los link de armas para laguear.

Facking
05/12/2009, 15:59
x lo q se leia en los asedios a mas de los q postearon aca les andubo mal..

como se nota q hubo gente mas activa en estas sieges.. :P

pero hoy lei un post de un flaco q dijo q le andaba bien -.-"

alehawk
05/12/2009, 16:17
Hola, queria saber si soy yo o si alguien mas tiene freeze.
Se me freezea por un par de segundos :S
Speedy 3m capital
Gracias

Hinoki
05/12/2009, 16:18
yo tambien tengo lag .. :(

[Jonatan]
05/12/2009, 16:21
Yo también, Speedy, pero en el ts se tan quejando todos, así que, es el server :P

By JonY

TugaTursa
05/12/2009, 16:25
Tambien yo. ciudad Internet.

hellion
05/12/2009, 16:29
x lo q se leia en los asedios a mas de los q postearon aca les andubo mal..

como se nota q hubo gente mas activa en estas sieges.. :P

pero hoy lei un post de un flaco q dijo q le andaba bien -.-"

Ese no jugó siegues! Jajaj

PrOzAC
05/12/2009, 16:29
Terrible el lag que hay.....

hitzuki
05/12/2009, 17:33
El Jueves Tube Demasiado Lag Todo El Dia Y No Era El Unico Hoy No Es Tanto Pero Si Hai Lag

hellion
05/12/2009, 17:42
Estoy logueado y no tengo lag

Avenged
05/12/2009, 18:37
Estoy logueado y no tengo lag

Yo tampoco, en el foro siempre hay 0 lag jejejjeeje.. Del game ni idea xD

EPP
05/12/2009, 20:52
Sieges C4 = Lag = Mucha Gente ON
Sieges HB = Lag = Mucha Gente ON

Debe ser eso nomas...

galuf
05/12/2009, 21:50
jajajajaj Don Galu lo puedo nombrar mi idolo? :1:

jajaja lo ke me rei dios xD
señorita lú usted no necesita idolatrarme, a mí me basta con poder leer sus bellas palabras orientadas a este humilde servidor como brújula que señala siempre el polo norte magnético :)
Sin más que deciros me despido atentamente con este tema dedicado (especialmente) a las damas del foro:

oBpwOoJUsi4

Au revoir. :mf_gentleman:



pd: esperemos que se vaya el lag así don Albóndiga (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1203054&postcount=13) se pone contento y nos ceba unos mates.

ACUMA
05/12/2009, 22:30
señorita lú usted no necesita idolatrarme, a mí me basta con poder leer sus bellas palabras orientadas a este humilde servidor como brújula que señala siempre el polo norte magnético :)
Sin más que deciros me despido atentamente con este tema dedicado (especialmente) a las damas del foro:

oBpwOoJUsi4

Au revoir. :mf_gentleman:



pd: esperemos que se vaya el lag así don Albóndiga (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1203054&postcount=13) se pone contento y nos ceba unos mates.

Hay un tal Pablo contratando sabuesos para encontralo don Galuf :gunsmilie:

ChaoticSword
06/12/2009, 03:21
Yo andube sin lag durante todos los siegues de este fin de semana, como mucho desactivaba la opcion de las sombras que esas si laguean un poco

ynoy
06/12/2009, 11:52
fui el unico q no tubo lag?

Me agarro un toq nomas al final de dion pero despues todo joya ;)


Pero igual se referian en aden, si no tuviste lag en aden sos re capo xD

Malisimo el lag de Aden , calculo q fue por mucho rejunte de chares en el mismo lugar pero era demasiado en sieges pasadas no habia drama

atreyu1234
06/12/2009, 13:57
SIEGUES INJUGABLES.. tipicas de C4... nunca paso esto en HB
No te podias mover, no target, no nada... imposible...

Demasiada gente on? algo?.. respuestas?----

jajajajajja no sabes de lo q estas hablando , el server es una jollita a comparacion de c4 y ni hablar c3

princessLu
06/12/2009, 16:36
jajajajajja no sabes de lo q estas hablando , el server es una jollita a comparacion de c4 y ni hablar c3

Si claro kpo hablo porque tengo ganas, el lag de Dion y de Aden fue igual o peor que los de C4... no se veia nada, no me movia por minutos...

No hablo por hablar.. fijate ke no es comun en mi hacer th...

El server es una joyita a comparacion de C4, pero NO en las sieges de este finde...
En todo lo demas si...

ACUMA
06/12/2009, 16:37
jajajajajja no sabes de lo q estas hablando , el server es una jollita a comparacion de c4 y ni hablar c3

Primero, deberias ser mas respetuoso.

Segundo, esta hablando del lag en asedios. Quizas lo mas parecido a un asedio que jugaste son las carreras de pets del derby. Eso no genera lag

Dion y Aden estuvieron muy lagueados

Astenia
06/12/2009, 16:52
Primero, deberias ser mas respetuoso.

Segundo, esta hablando del lag en asedios. Quizas lo mas parecido a un asedio que jugaste son las carreras de pets del derby. Eso no genera lag

Dion y Aden estuvieron muy lagueados

Sos una mala persona Seba!
Mucha suerte en China con el show locura!


















Jeje, tan i*****

supermedie
06/12/2009, 18:14
justo que andaba con un tiempito para leviar... si ta lag no rinde... pero voy a entrar igual ^^

atreyu1234
06/12/2009, 18:15
Primero, deberias ser mas respetuoso.

Segundo, esta hablando del lag en asedios. Quizas lo mas parecido a un asedio que jugaste son las carreras de pets del derby. Eso no genera lag

Dion y Aden estuvieron muy lagueados

porfavor , resalta la parte donde le falte el respeto a alguien , y :/ vos jugaste asedios en c4 o c3?