PDA

Ver la versión completa : Terrible problemaaaa!!!



cristianmusico
05/12/2009, 00:47
El tema es que cuando cree mi primer cuenta ya hace 3 años utilice un mail y no me acuerdo cual, por diooss ahora puedo cambiar mi contraseña desde play on line pero que pasa si me la cambian por lo que sea? como la recupero si no recuerdo el mail con la que lo hice? como puedo recuperar esa info? o sea saber el mail que use para crear mi cuenta.

oOAvrilOo
05/12/2009, 00:50
Para que te vallas tranquilizando te aviso que si cambias la password no se la envía al hotmail/yahoo/lo que sea la unica manera es que alguien agarre tu mail (cual vos no recuerdas) y entre a la pagina ponga el ID de la cuenta y ponga enviar contraseña o recuperar contraña (como sea).

Espero que tengas suerte.

Saludos.

cristianmusico
05/12/2009, 00:53
Eso no es lo que me pone loco, lo que me pone loco es que por ejemplo quiero q me mobeen por lo tanto si el mobeador me quiere garcar me cambia la contraseña y fue... chau mi pj de tantos años jijiiji como recupero la contraseña en ese caso????

oOAvrilOo
05/12/2009, 00:57
Emmm la verdad, tienes razón, pero si buscas alguien de mucha confianza quien sepas que es user del foro bien conocido y con buena propaganda no pase nada, piensa, el te roba la cuenta y no tiene mas clientes, el un char hero se lo hace en 1 semana pero la plata que va a perder le va a rendir menos

sigo deseándote suerte

P/D: Creo que habían dicho algo de poder cambiar el mail pero cuando pongan el foro nuevo si no mal recuerdo

hellion
05/12/2009, 01:03
Utilizá la nueva sección "PRIVADO" (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327) y fijate si no te dan una mano por ahí.

Si es un pj sin sub, porque no lo empezás de nuevo? Creo que sería mas rápida la solución.

ChaoticSword
05/12/2009, 01:36
Si hablas con el staff en la seccion privado ellos te dan una ayuda para que recuerdes tu email.

galuf
05/12/2009, 01:37
El tema es que cuando cree mi primer cuenta ya hace 3 años utilice un mail y no me acuerdo cual, por diooss ahora puedo cambiar mi contraseña desde play on line pero que pasa si me la cambian por lo que sea? como la recupero si no recuerdo el mail con la que lo hice? como puedo recuperar esa info? o sea saber el mail que use para crear mi cuenta.

postea aquí http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=515 y chano os guiará en la búsqueda (y posible encuentro) (ó, porqué no, perdición definitiva) de tu cuenta.


pd: el dramatismo impuesto con generosa exaltación en tu post motivó un "oh my god oh my god" como éste:
fFtXW7veUnc

saludos