PDA

Ver la versión completa : consulta :D



batatonte
06/12/2009, 23:29
:D Queria ver que me dicen los demas mas alla de mis friends....

tengo un par de magos para levear y uno en camino ...
pero quisiera saber que char rinde un poquito mas para agitar ...

chares :

Ol-Tk-Sps-Es
Sor-She-Sk-Necro
Sps-Da-Ee-Necro
Bs-She-Bd-Necro
Ee-Wlck-Bs-Sph



salutes.:PDT_Armataz_01_25:

Maxi Nightwish
06/12/2009, 23:43
OL TK SPS ES

Y

BS SE BD NECRO

iago64
07/12/2009, 00:24
el que tiraste sps/da/ee/necro... te lo cambio por un sps/ee/tk/necro... rinde mas tk que da para un mago segun mi parecer.
ee/wlk/bs/sph descartalo... considerando el tema de los skills de 3ra (cov por sobre todo) cualquier warrior te pega saladito y no te diste cuenta.
Ol/tk/sps/es lo unico que te va a dar va a ser un char que agita a medias xq en dond uses un poco de mas el arcane agility te fumaste el mp y la vida...
bs/se/bd/necro me gusta... tiene un lindo self buff... puede andar.
Sor/se/Sk/necro la mejor opcion hasta el momento aunque tengo que admitir que no soy adorador del sorcerer por el gran problema de la proliferacion de valakas en este server.

A mi criterio hacete el Sor/se/sk/necro o el bs/se/bd/necro... son las 2 mejroes alternativas... dentro de las que pusiste.

sino se/sph/sk/wlk me gusta mucho como un buen char.

batatonte
07/12/2009, 00:32
osea no es que quiera hacer un char ... tengo todos los magos heros ... de las sub que nombre :S el que estoy por hacer ni nombrarlo va a ser para asistir en sieges...
y pegar algo .. que es el
ee-wlck-bs-sph ^^

silverhawks
07/12/2009, 11:57
es corta los chares magos para hb son 2 0 3 de mi punto de vista

*ee-es-pala-shp

*se-sk-wlk-sph

sino podes cambiar el orden y terminar sumoner como para castear mas depende como kieras jugar si con mas casteo o mas matak

batatonte
07/12/2009, 13:36
parece que no toman el consepto de mi consulta .. :S lo siento

yo tire varias sub class de varios chares que yo tengo ....

no me hace falta hacerme 1 char mas ... esta bien esas son opciones que tiran ustedes ...

lo que me gustaria saber es cual de todos estos magos me rendiria para agitar mas... para empesar levearlo ya que tengo todos lvl bajos de 70 ful nobless...
tambien estaria en consepto de como usa cada 1 sus personajes .. yo en todos estos chares me destaco mas en el sor-she-sk-necro name del char shapa. y el ol masomenos.
hace vastante tiempo que no toco estos chares...


Ol-Tk-Sps-Es noble
Sor-She-Sk-Necro noble
Sps-Da-Ee-Necro noble
Bs-She-Bd-Necro noble
Ee-Wlck-Bs-Sph este lo estoy haciendo para siege ..


muchas gracias ..

rossonero7
07/12/2009, 13:51
el 2º creo q es el mejor, el OL esta bueno pero te fumas el mp ... Asi q me quedo con el 2º SOR - SE - SK - NECRO.

Don Balon
07/12/2009, 13:51
Si el último lo tenés para Sieges, usaría este Ol-Tk-Sps-Es para Agitar.
Saludos.

silverhawks
07/12/2009, 15:41
ahora entiendo para mi el 1ero y el ultimo de tu lista, dado ke necro como sumoner para agite medio flancete....