PDA

Ver la versión completa : Donaciones



neko666
07/12/2009, 10:44
Buenas, aun siguen con el problema de las donaciones? hay que enviar el mail todavia? o ya se puede hacer via web?
Saluda atte:
Raul Fernandez

neko666
07/12/2009, 11:36
Alguna info?

Alkhymia
07/12/2009, 11:47
Probaste mandar PM donde corresponde?

neko666
07/12/2009, 11:49
Probaste mandar PM donde corresponde?

Si ya lo hice por web hace una semana y por mail el jueves este pasado, todo %100 como corresponde pero no pasa nada.... :/ En mi cuenta de mail ya llego la acreditacion de fondos, no se que es lo que demora tanto... Q_Q

NiSmO
07/12/2009, 12:10
Hola a todos
estube hablando con dineromail por el tema de unas donaciones atrasadas, quien tenga alguna donacion atrasada por favor enviar un mail a play-ares@hotmail.com o play-venus@hotmail.com o play-zeus@hotmail.com segun corresponda
con los datos de siempre

Nombre de pj:
Nombre de acc: (account id con el q logeas a playonline)
Mail con el que donaste:
Fecha en la que donaste:
Monto que donaste:
Server al que donaste:



y adjunto el ticket de compra escaneado para ser enviado a dineromail, momentaneamente estan con algun retraso que desconocen el motivo del mismo,
por eso necesitamos los tickets de compra para enviarselos asi revisan el origen de estos retrasos y solucionarlo lo antes posible.


Pido disculpas a los usuarios afectados pero es un tema ajeno a playonline pero que vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo junto a dineromail lo antes posible.


muchas gracias y perdon por las molestias.



PlayOnline Staff

Vale leer un toque. Y si lo hiciste. Paciencia mi joven padawan.-

neko666
07/12/2009, 12:11
Vale leer un toque. Y si lo hiciste. Paciencia mi joven padawan.-

Si lo hice, es q tengo 1kk y no me alcnzan para los SSB :D, fuera de joda...

Nos vemos!!