PDA

Ver la versión completa : Q te pasa schaten



swotin
07/12/2009, 11:24
Che schaten no se q onda con vos, pero ise dos trad con dudas q tengo posta y vos me los cerras por q se te canta. No se q clase de moderador sos loco, tenes una actitud q nada q ver hermano, al final para q es el foro sino es para preguntar cosas q tengan dudas los user?. La verdad q dejas mucho q desear como moderador, lo unico q haces es restar al foro y q la gente se enoje y ya no quiera postear!

Alkhymia
07/12/2009, 11:25
Omg...

Hilel
07/12/2009, 11:26
Onda Que Asi No Vas A Lograr Nada Tampoco.
Te Recomiendo Que Edites Esto Y Le Mandes Un Pm.

Alkhymia
07/12/2009, 11:28
Che schaten no se q onda con vos, pero ise dos trad con dudas q tengo posta y vos me los cerras por q se te canta. No se q clase de moderador sos loco, tenes una actitud q nada q ver hermano, al final para q es el foro sino es para preguntar cosas q tengan dudas los user?. La verdad q dejas mucho q desear como moderador, lo unico q haces es restar al foro y q la gente se enoje y ya no quiera postear!

Schatten modera como debe moderar frente a users como vos, si qres todo servido habla con tu flia porq hay un problema en tu crianza, si no sabes usar o q significa un foro, te recomiendo nuevamente usa google; y si asi sin respetar queres "sumar" al server vas por buen camino, hacia la salida claro.


Sayo

kreptile
07/12/2009, 11:29
Che schaten no se q onda con vos, pero ise dos trad con dudas q tengo posta y vos me los cerras por q se te canta. No se q clase de moderador sos loco, tenes una actitud q nada q ver hermano, al final para q es el foro sino es para preguntar cosas q tengan dudas los user?. La verdad q dejas mucho q desear como moderador, lo unico q haces es restar al foro y q la gente se enoje y ya no quiera postear!

WTF
Aca iria el gif: "I see banned people"

En fin, uno menos en el foro, mejor :D

Off: te quoteo asi no editas.

pd: Amiguiiito :d. Hay secciones para postear, hay reglas, y existe el Search y GOOGLE antes de tus "TRAD" o mejor dicho, THs. o Threads. -_-s :D
pd2: nnv

NiSmO
07/12/2009, 11:31
Digan lo q Digan Pablo es SIMPATICON (http://www.youtube.com/watch?v=9HVE8KWnb2E&feature=related)

ZaUeRcito
07/12/2009, 11:32
Mirale el avatar y te das cuenta.

Schatten
07/12/2009, 11:33
Che schaten no se q onda con vos, pero ise dos trad con dudas q tengo posta y vos me los cerras por q se te canta. No se q clase de moderador sos loco, tenes una actitud q nada q ver hermano, al final para q es el foro sino es para preguntar cosas q tengan dudas los user?. La verdad q dejas mucho q desear como moderador, lo unico q haces es restar al foro y q la gente se enoje y ya no quiera postear!

q mal che xD


hiciste dos ths completamente al pedo... los castillos y hall te fijas como te dije... y la historia del L2 la sacas de la pagina oficial... el foro esta para consultas, pero no para consultas de gente q no tiene ganas de buscar algo. Antes de postear, busca por tu cuenta.

No voy a poder dormir, pq para vos resto :(

Cerrado, q tengas un buen dia... xD