PDA

Ver la versión completa : una pregunta con respecto a un ....



achutin321
07/12/2009, 12:52
Bueno tengo un apregunta x q si se fijan en ivory tower el tipito q te ase la transformacion tiene una opcion es la anteultima q no se biuen para q sirve bueno haora viene mi pregunta desp q pones hay un par de veses te abre una lista como para aprender skiless tonce q psa me pone empo, pra aumentar cp-mp-hp tonce q pasa te pide como un certificado para poder aprenderlos esto es pocible x q no te deja almenos q tengas eso, dice supuestamente q haciendo la quest te lo da pero dice q tenes q ir a hardin academy..... voy a hardin..... le hablo a hardin..... me dice q no puedo x q no puedo hacer esta quest podra ser el lvl ? haora digo si no puedo hacer la quest por q el tipito de la transformacion me pone la opcion de aprenderlos con la condicion de q tenga ese certificado, hay diferentes, si algien save como hacer para consegirlos o donde se compran o algo estaria muy agradecido ;) fijense los q no me crean tamb estan algunos skilles de otras prof, por ej yo soy sph/se/pala y me pone para aprender skilles de otra prof podran ser skilles de las 3ras prof anteriores??? bueno si algien me puede contestar desde ya mandenme un pm o hablen x aca ;)

Alkhymia
07/12/2009, 12:55
T pide certificados de subclass, lo cual no esta habilitado en Ares (posiblemente si en Venus)

Mas Info Pinche Aqui (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80136)

Sayo

max247
07/12/2009, 12:57
:s

achutin321
07/12/2009, 13:03
grax = me pa q no sirve pa el ares x q dice q tenes q ir a canviar la sub pero el venus son sub acumulativas =mente haora voy a fijarme jejejk

galuf
07/12/2009, 13:56
oh boy...we are closed