PDA

Ver la versión completa : pregunta rara...



achutin321
07/12/2009, 12:53
Bueno tengo un apregunta x q si se fijan en ivory tower el tipito q te ase la transformacion tiene una opcion es la anteultima q no se biuen para q sirve bueno haora viene mi pregunta desp q pones hay un par de veses te abre una lista como para aprender skiless tonce q psa me pone empo, pra aumentar cp-mp-hp tonce q pasa te pide como un certificado para poder aprenderlos esto es pocible x q no te deja almenos q tengas eso, dice supuestamente q haciendo la quest te lo da pero dice q tenes q ir a hardin academy..... voy a hardin..... le hablo a hardin..... me dice q no puedo x q no puedo hacer esta quest podra ser el lvl ? haora digo si no puedo hacer la quest por q el tipito de la transformacion me pone la opcion de aprenderlos con la condicion de q tenga ese certificado, hay diferentes, si algien save como hacer para consegirlos o donde se compran o algo estaria muy agradecido ;) fijense los q no me crean tamb estan algunos skilles de otras prof, por ej yo soy sph/se/pala y me pone para aprender skilles de otra prof podran ser skilles de las 3ras prof anteriores??? bueno si algien me puede contestar desde ya mandenme un pm o hablen x aca ;)

max247
07/12/2009, 12:56
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82201

Alkhymia
07/12/2009, 12:57
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82201

Cualquier Fruta le mandaste


T pide certificados de subclass, lo cual no esta habilitado en Ares (posiblemente si en Venus)

Mas Info Pinche Aqui (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80136)

Sayo

Porq Posteaba 2 veces lo mismo o.o


Sayo

LeyendaUrbana
07/12/2009, 12:59
No entendi nada de nada tu pregunta, de todas formas algunos scrolles caen por drop de mobs comunes(vale master, oel mahum, Sabertooth tiger, doll blader y heretic), otros de raids(benom, lilith, anakim, zaken, gordon, kechi y creo ke ninguno mas) y otros se compran con los aventurer guilsdman ke no tengo ganas de poner cuales son asi ke fijate :p
Cuando entienda bien tu pregunta edito :)

max247
07/12/2009, 13:06
Cualquier Fruta le mandaste



Porq Posteaba 2 veces lo mismo o.o


Sayo

eso te pasa x ojear nomas pero para criticar sos rapido, si lees bien abajo de todo en ese post esta todo explicado q creo q es lo q pregunta el señor pero como sos una exepcion te lo pongo mas directo ya q veo q te cuesta mover la ruedita del mouse y leer

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

si no es esto no se q trata de preguntar

Alkhymia
07/12/2009, 13:12
eso te pasa x ojear nomas pero para criticar sos rapido, si lees bien abajo de todo en ese post esta todo explicado q creo q es lo q pregunta el señor pero como sos una exepcion te lo pongo mas directo ya q veo q te cuesta mover la ruedita del mouse y leer

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

si no es esto no se q trata de preguntar

Ojear? ah claro si porq pregunto sobre las transformaciones, onda pregunto sobre los skilles :D vofi

Sayo

max247
07/12/2009, 13:16
Ojear? ah claro si porq pregunto sobre las transformaciones, onda pregunto sobre los skilles :D vofi

Sayo

claro leiste la primer palabra y listo, a criticar al otro, las respuesta no siempre estan en el 1er post si tenes ojos ... lee o queres q alguien mas lea x vos y tambien haga tus deberes :D

Pecheron
07/12/2009, 13:23
se llaman certificaciones, en el playonline no estan habilitadas, se consiguen por cada sub class, dependiendo del lvl te da un certificado, cada uno de los books que te da, sirve para mejorar al char, empo, haste, etc....pero como recalco en este server no estan habilitadas

adjunto esto
New Main Class Skills

New main-class skills have been added. These new skills are determined by your subclass type(s). The types of skills that can be acquired by your main class differ depending on your specific subclass and subclass level.

* Subclass Level 65 – One possible skill you can acquire: Common skill (increased attack and defense-related power)
* Subclass Level 70 – One possible skill you can acquire: Common skill (increased attack and defense-related power)
* Subclass Level 75 – Select one skill to acquire: Common 2nd stage skill (increased attack, defense power, physical critical chance, and magic casting speed) OR various special skills that are determined by your subclass
* Subclass Level 80 – One possible skill you can acquire: Transformation skill that is determined by your subclass

Even if you delete your subclass, the corresponding acquired skill(s) will not be deleted. Your main class can acquire a maximum of 4 specialized skills for each subclass you have. If you have all three subclasses, you can acquire a total of 12 specialized skills.

Adding New Skills

While in your subclass state, go to your corresponding subclass master NPC and get your subclass ability certification.

Take the certification to the Avant-Garde NPC in the Ivory Tower to acquire the corresponding skill.

You can acquire the skill only while in your main class state. There is no main class level requirement to acquire these skills.

None of the subclass certification items you receive can be dropped, destroyed, exchanged, or stored in a warehouse.

The number of subclass skill certifications is restricted, so you must make your decision carefully. For example, if your first subclass receives a skill certification at level 65, even if you subsequently delete that subclass and raise a new first subclass to level 65, you cannot receive another skill certification for your first subclass at that level.

You must complete the “More Than Meets the Eye” transformation quest in order to receive the subclass certification and to properly acquire the skill as your main class.

The special subclass-determined skills you can acquire are as follows:

Warrior

* Emergent Abilities – Physical Atk., Physical Def., Magic Atk., Magic Def.
* Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus
* Warrior Abilities – Boost CP, Resist Trait, and Haste
* Ultimate Skill – Transformation: Divine Warrior



Rogue

* Emergent Abilities – Physical Atk., Physical Def., Magic Atk., Magic Def.
* Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus
* Rogue Abilities – Long Shot, Evasion, and Critical Chance
* Ultimate Skill – Transformation: Divine Rogue



Knight

* Emergent Abilities – Physical Atk., Physical Def., Magic Atk., Magic Def.
* Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus
* Knight Abilities – Boost HP, Resist Critical, and Defense
* Ultimate Skill – Transformation: Divine Knight



Summoner

* Emergent Abilities – Physical Atk., Physical Def., Magic Atk., Magic Def.
* Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus
* Summoner Abilities – Increased HP/MP, Resist Attribute, and Spirit
* Ultimate Skill – Transformation: Divine Summoner



Wizard

* Emergent Abilities – Physical Atk., Physical Def., Magic Atk., Magic Def.
* Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus
* Wizard Abilities – Anti-Magic, Mana Gain, and Mana Steal
* Ultimate Skill – Transformation: Divine Wizard



Healer

* Emergent Abilities – Physical Atk., Physical Def., Magic Atk., Magic Def.
* Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus
* Healer Abilities – Prayer, Divine Protection, and Heal
* Ultimate Skill – Transformation: Divine Healer



Enchanter

* Emergent Abilities – Physical Atk., Physical Def., Magic Atk., Magic Def.
* Master Abilities – Attack, Empower, Casting, and Focus
* Enchanter Abilities – Boost Mana, Mana Recovery, and Barrier
* Ultimate Skill – Transformation: Divine Enchanter



Subclass types are categorized as follows:

* Warrior: Warlord, Gladiator, Destroyer, Tyrant, Bounty Hunter, Warsmith, Berserker, Soul Breaker (Male), Soul Breaker (Female)
* Rogue: Hawkeye, Silver Ranger, Phantom Ranger, Arbalester, Treasure Hunter, Plainswalker, Abyss Walker
* Knight: Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, Shillien Knight
* Summoner: Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner
* Wizard: Sorcerer, Necromancer, Spellsinger, Spellhowler
* Healer: Bishop, Elven Elder, Shillien Elder
* Enchanter: Prophet, Swordsinger, Bladedancer, Warcryer, Overlord, Inspector (Male), Inspector (Female)

Alkhymia
07/12/2009, 13:23
Bueno tengo un apregunta x q si se fijan en ivory tower el tipito q te ase la transformacion tiene una opcion es la anteultima q no se biuen para q sirve bueno haora viene mi pregunta desp q pones hay un par de veses te abre una lista como para aprender skiless tonce q psa me pone empo, pra aumentar cp-mp-hp tonce q pasa te pide como un certificado para poder aprenderlos esto es pocible x q no te deja almenos q tengas eso, dice supuestamente q haciendo la quest te lo da pero dice q tenes q ir a hardin academy..... voy a hardin..... le hablo a hardin..... me dice q no puedo x q no puedo hacer esta quest podra ser el lvl ? haora digo si no puedo hacer la quest por q el tipito de la transformacion me pone la opcion de aprenderlos con la condicion de q tenga ese certificado, hay diferentes, si algien save como hacer para consegirlos o donde se compran o algo estaria muy agradecido ;) fijense los q no me crean tamb estan algunos skilles de otras prof, por ej yo soy sph/se/pala y me pone para aprender skilles de otra prof podran ser skilles de las 3ras prof anteriores??? bueno si algien me puede contestar desde ya mandenme un pm o hablen x aca ;)

Ok la primera palabra

Sayo

ChaoticSword
07/12/2009, 13:24
we dejando de lado la pelea de gatas la cosa es asi, en el OFICIAL cuando vos tiras subs cada ciertos lvls podes ir a pedir un certificado de skills para poder agregar skills a tu clase principal. Tampoco pienses que si tenes sub de pala y en tu clase base sos TY vas a poder pedir UD, solamente te da una pasiva ***** con chances de que se active o algo asi. De todas formas esto no esta habilitado porque en Ares existen las subclass acumulativas y no se puede volver a la clase base. Se decia que posiblemente el server VENUS podria tener este sistema gracias a su capacidad de dejar cambiar la sub de los pjs pero con el cambio a HB me parece que venus tampoco va a poder. Osea no te hagas ilusiones :p de todas formas seguro viene pablo y te deja una guia innecesaria pero completa

max247
07/12/2009, 13:28
Ok la primera palabra

Sayo

me gusto eso, estaba x entrar en el post q señale y buscar la respuesta ahi pero creo q ya es mucho x vos asi q la cortamos aca dale? :P

Avenged
07/12/2009, 13:32
claro leiste la primer palabra y listo, a criticar al otro, las respuesta no siempre estan en el 1er post si tenes ojos ... lee o queres q alguien mas lea x vos y tambien haga tus deberes :D

Ni te gastés mostro el es eZpecial

Alkhymia
07/12/2009, 13:34
Uh salto el q se chamuya pj en un juego

Conseguite una vida q no implique sentirse mas intentando desprestigiar a los demas ^^

Sayo

Avenged
07/12/2009, 16:29
Uh salto el q se chamuya pj en un juego

Conseguite una vida q no implique sentirse mas intentando desprestigiar a los demas ^^

Sayo

A quién me chamuyo 4 de copa? xD Y detrás de todo pj hay una persona, asique si me chamuyara a alguien (cosa que me encanta) es porque me gusta salir con mujeres, y no con machos como a vos :p

Astenia
07/12/2009, 16:38
Ni te gastés mostro el es eZpecial

Quiem me shamooh!!????

ZaUeRcito
07/12/2009, 18:31
A quién me chamuyo 4 de copa? xD Y detrás de todo pj hay una persona, asique si me chamuyara a alguien (cosa que me encanta) es porque me gusta salir con mujeres, y no con machos como a vos :p

Que estas insinuando? La proxima pedite una Gambrinus y hacete hombre ¬¬.

Duende Peron
08/12/2009, 08:02
Que estas insinuando? La proxima pedite una Gambrinus y hacete hombre ¬¬.

No nombres al rey en vano perejil

TOMpudo
08/12/2009, 08:08
A quién me chamuyo 4 de copa? xD Y detrás de todo pj hay una persona, asique si me chamuyara a alguien (cosa que me encanta) es porque me gusta salir con mujeres, y no con machos como a vos :p



quien te crees q sos.

Sr. [Retired]

ZaUeRcito
08/12/2009, 08:41
No nombres al rey en vano perejil

Perdon u.u.