PDA

Ver la versión completa : Class Para Mi Char... Tema Skiles



salome44
07/12/2009, 13:06
Gente.. Tengo Un Silver Ranger... Ahora Que Es HB Tenia Pensado Meter SR/TY/DS/WRLD Onda Como Pensando En Movear Y En Atak Speed Con El Arco (First Fury+Puma+Rapid Shot+Rapid Fire+Trill). Quiero Que Me Den Un Consejo. Se Pisa El Rapid Fire Con Trill?
Espero Algun Mensaje...




Gracias...




Matis....

Est3b4n
07/12/2009, 13:16
Gente.. Tengo Un Silver Ranger... Ahora Que Es HB Tenia Pensado Meter SR/TY/DS/WRLD Onda Como Pensando En Movear Y En Atak Speed Con El Arco (First Fury+Puma+Rapid Shot+Rapid Fire+Trill). Quiero Que Me Den Un Consejo. Se Pisa El Rapid Fire Con Trill?
Espero Algun Mensaje...




Gracias...




Matis....

no, no se pisan, pero por otro lado, te recomendaria, si krs mobear, sr-ty-(algun tanke) y para terminar decidirte entre destro o warlord, las 2 en un mismo pj y sin sub de tanke no rinde, por otro lado si elegis destro, hacelo como 3ro y termina pala xq los stats del orco son horribles.

pasado a limpio: SR/TY/TANKE/WLR
SR/TY/DESTRO/PALA

batatonte
07/12/2009, 13:31
no vas a durar nada amigo si no tenes tp ahora :S

yo te diria que enves de destro le metas wlck y despues una sub de pala sk o tk
que tengas suerte

rossonero7
07/12/2009, 13:46
no vas a durar nada amigo si no tenes tp ahora :S

yo te diria que enves de destro le metas wlck y despues una sub de pala sk o tk
que tengas suerte

Si mete summoner + tanque no tendria maestria en pole y queda horrible para mobear. Si el lo quiere para eso y q se defienda en pvp SR - TY - DESTRO - PALA queda re bien.

ODRADEK
07/12/2009, 15:00
sr-ty-ds-pala. con set heawy no es tan flan

Maxi Nightwish
07/12/2009, 22:57
de todas maneras el rapid fire nose si cuenta. osea el efecto es solo para arco, creo q si cambias de arma no lo toma es como el focus death(pienso yo)

si fuera pa mobear hubiera preferido mndarle un TH TY TK WLD

corte tenes los pasivos del TH, UE, dash, silent move y fake death por si se te complica y tamb con el silente podes llegar tranki a cualquier lado..

aparte q tendria la re HP y guard stance, cubo life, UD.. puff ^^

yo te recomiendo q ese SR no lo uses para mobear y empezate un daguero, no jode tanto porq ni llegaste a sub podes tranki en una semana volver a hacer el pj ^^

TugaTursa
07/12/2009, 23:35
Sin tanque sos un flan zombie ambulante. Ni para mobear servirias. Me parece que vas a tener q elegir entre las dos cosas.

SR/TY/DESTRO/PALA
SR/TY/WLK/SK

O ambas.

SR/TY/SK/WARLORD--->Este no es un mal pj. Si queres podes poner BD para tener danzas a cambio de tener UD LVL 1 y RA LVL 2. Pero no es un pj q se plante mucho al piso, corre y pega. Y tiene mucha vida. Si fuera yo, elegiria este.

Y yo te sugiero que no empieces un daguero de cero solo porque a Nightwish se le ocurre que TH es mejor que SR.

freedom
08/12/2009, 14:58
Para mobear meter summoner no sirve para nada, de hecho el summon jode bastante para mobear porque no se queda en 1 lado y te sigue.

Si queres tener alto attack speed con arco, mete SR-TY-WLD-TK. Igualmente no son buenas subs ya que terminar elfo sin summoner es ser flan. Tampoco es de tanta ayuda ser una ametralladora si no pegas mucho. O sea de hecho, pegar con puma no rinde mucho, al menos en PvP. Lo que sirve en PvP es tener mucho critical damage, por lo cual se tiende a usar hawk (que da 100 de critico y 20% de critical damage), tambien se puede usar oso, que si terminas elfo es mejor que hawk, ya que podes llegar a 500 de critico sin tenerlo activado.

Lo que mas te convendria para mobear es terminar warlord o pala. Podes meter destro para mobear, pero no te va a ayudar mucho y no vas a ganar attack speed (aunque el thrill fight hay que tomarlo con pinzas ya que saca mucha speed), pero nunca metas warlord y destro en un mismo char porque se pisan todo y la verdad no vale la pena.

Suerte en la vida

salome44
09/12/2009, 23:53
Muy buenas opiniones.. Pero Tenia pensado esas clases para ver que onda el tema del arco. Tengo otro char q es HE TY WRL BH y onda como q rinde mucho con arco.. Se lleva lo q sea y es durisimo... No me saca un pomo!
Pero Tenia pensaod usar este char q les pedi opinion para movear y para defender ya q va a ser un char q va a pegar horrible y terriblemente rapido con arco.
Pero con pole me di cuenta q lo unico q rinde para vivir el el Gust..
=S Otra q Destro no me qda para meterle en el medio...
Bueno Gracias por sus respuestas!!! :D
Matis...

l2neitan
10/12/2009, 01:36
Sin tanque sos un flan zombie ambulante. Ni para mobear servirias. Me parece que vas a tener q elegir entre las dos cosas.

SR/TY/DESTRO/PALA
SR/TY/WLK/SK

O ambas.

SR/TY/SK/WARLORD--->Este no es un mal pj. Si queres podes poner BD para tener danzas a cambio de tener UD LVL 1 y RA LVL 2. Pero no es un pj q se plante mucho al piso, corre y pega. Y tiene mucha vida. Si fuera yo, elegiria este.

Y yo te sugiero que no empieces un daguero de cero solo porque a Nightwish se le ocurre que TH es mejor que SR.

es q para mobear TH es 10000000 veces mejor a SR...

SR-TY-DS-PALA safa, tenes vengance x si las moscas, t curas con touch of life, guts, q se yo, ami no me gusta el SR...


El mober de mis sueños es th-ty-sk-wrld

freedom
10/12/2009, 15:18
es q para mobear TH es 10000000 veces mejor a SR...

SR-TY-DS-PALA safa, tenes vengance x si las moscas, t curas con touch of life, guts, q se yo, ami no me gusta el SR...


El mober de mis sueños es th-ty-sk-wrld
Mira que tirar sub de TH solo por las pasivas no es lo que era en C3. Ahi los arqueros tiraban TH para pegar como bestias y luego las pasivas critical power y chance del TH se volvieron menos fruteras.

Igual tiene tambien otras cosas utiles para mobear como pasiva de corrida (quick step), boost evasion, fake death (para cuando manqueas y te estas quedando sin buffs), dash (clave para buscar mobs), UE (para no gastar UD de una) y stealth y silent move (que se pueden llegar a hacer utiles para llegar a algna zona de mobeo, aunque igualmente son skills utiles en general, para cualquier cosa).

Suerte en la vida