PDA

Ver la versión completa : Lineage en notebook con Windows 7



jhulyus
07/12/2009, 20:35
Hola, queria pedir ayuda a la comunidad del L2

Tengo una nootebook HP Pavillon dv4-2013 con procesador AMD Athlon II Dual-Core M300 y placa de video ATI Radeon HD 4200 Graphics. 128 MB dedicada para graficos memoria; ram de 3gb y disco rigido de 320gb, con windows 7 homre basic de sistema operativo. El problema es que el Lineage me funciona con lag, este conectado wiirles o directo, hay veces que me funciona con lag, o se me congela mucho, y a veces se me congela poco, pero nunca funciona bien bien!...

salguno sabe como puedo ahcer para que funke bien, o que le haya pasado lo mismo, o x que motivo es que me funciona mal?

abro maximo 2 ventanas, y no hago otra cosa mas que jugar, y a vecesa la vez dejar descargando un video de youtube...

Desde ya gracias a todos, y espero que se me pueda ayudar :D

Saludos!!!

Miguel Angel
07/12/2009, 21:23
Es una notebook, no vas a tener igual rendimiento que una PC u equivalente.

jhulyus
07/12/2009, 21:25
Es una notebook, no vas a tener igual rendimiento que una PC u equivalente.

si, lo se, pero conozco gente que juega en notebooks y les funciona bien, sin lo que a mi me pasa, por eso kiero consultar por aqui :D

Avenged
07/12/2009, 23:06
si, lo se, pero conozco gente que juega en notebooks y les funciona bien, sin lo que a mi me pasa, por eso kiero consultar por aqui :D

Probablemente si cambiaras el sistema operativo mejore tu rendimiento. Digo ya que conozco gente qe jugaba con Vista y le andaba para atrás, y la misma persona, al cambiar el S.O. 8a XP) consiguió una performance superior

Allera
07/12/2009, 23:42
Yo juego desde una notebook Dell q venía con Vista preinstalado y no hubo caso q me anduviera el L2. Cambié de SO a Xp y no tuve ningun problema, no he probado con Win 7, pero por lo menos con Xp no se me han presentado dificultades.

Saludettes ^^

songoq
07/12/2009, 23:44
esto iria en tecnologia, pero bue... MI PUNTO DE VISTA, es que... el lag se debe a la coneccion de ISP y el frezee es al requerimiento de la PC o en su defecto NOTE, hay una gran diferencia entre frezee y lag.
cuando tengas en claro cual de los dos es, vas a tener una idea mas amplia de lo que necesitas, igualmente te comento si fuera problemas de requerimientos de NOTE no creo que la cambies, reza por que sea lag :)

Saludos.

Edito: hay veces que me funciona con lag (ISP o server PO), o se me congela (traducion de frezee) mucho, y a veces se me congela (mas traduccion de frezee) poco

TugaTursa
07/12/2009, 23:48
Puede ser el sistema operativo como dice avenged. Pero yo me tiraria mas por el lado de la placa de video. Si es onboard por mas que sea de 128MB no tiene igual rendimiento que una no onboard de la misma memoria. Otra cosa que podria ser es la velocidad de conexion. Si no tenes una buena conexion se te laguea. 1 Mb minimo tenes q tener. Fijate de jugar en ventana. Apreta Alt+Enter mientras tengas corriendo el juego.

jhulyus
07/12/2009, 23:48
esto iria en tecnologia, pero bue... MI PUNTO DE VISTA, es que... el lag se debe a la coneccion de ISP y el frezee es al requerimiento de la PC o en su defecto NOTE, hay una gran diferencia entre frezee y lag.
cuando tengas en claro cual de los dos es, vas a tener una idea mas amplia de lo que necesitas, igualmente te comento si fuera problemas de requerimientos de NOTE no creo que la cambies, reza por que sea lag :)

Saludos.

Edito: hay veces que me funciona con lag (ISP o server PO), o se me congela (traducion de frezee) mucho, y a veces se me congela (mas traduccion de frezee) poco

es frezze para ser mas puntuales, y no creo que sea mi NOTE, es decir, me banca juegos re bien que mi pc que me banca re bien el l2 no me banca.... muchos me dijieron que es probable que sea el sist operativo... y parece que es asi, por lo que vienen comentando :P
aparte como te digo, amigos co notes con cosas peores que ñlas mias, les funa de 10

songoq
08/12/2009, 00:02
es frezze para ser mas puntuales, y no creo que sea mi NOTE, es decir, me banca juegos re bien que mi pc que me banca re bien el l2 no me banca.... muchos me dijieron que es probable que sea el sist operativo... y parece que es asi, por lo que vienen comentando :P
aparte como te digo, amigos co notes con cosas peores que ñlas mias, les funa de 10

Y bue... entra a taringa bajate el win7 pero el del 22 de octubre del 2009, no bajes ninguna otra *******, solo ese!!! tenes que registrarlo y lo tenes hasta el 04/06/2010 gratis despues lo crackeas y listo jajajajajajaja... proba con el win7 que te dije o sino con el WinXP SP3 y de antivirus no uses otra cosa que no sea el G-DATA (porque los demas son todas mentiras)
Edito al G-DATA desactivale el firewall y el POP3 (mail) es lejos, lejos el mejor antivirus del mercado, bajate el G-DATA 2010

saludos.

Alkhymia
08/12/2009, 00:53
Win 7 = Dx10 = mejor jugabilidad

Igual la jugabilidad en las Notebook es limitada, por cuestiones de rendimiento grafico mas q nada

Yo haria varias pruebas de conexion, tirar unos netstats y otra cosa el WLM 2009 utiliza 2 recursos q normalmente "laguea" o "freeza" la pc


Sayo

teufeltek
09/12/2009, 15:51
Fijate si tu Placa de Video está en la lista de compatibilidad del Lineage 2 en el foro oficial y obviamente jugá con la portátil enchufada a 220 y el rendimiento a full, nada de ahorro de energía (eso está en el iconito de la batería cerca del reloj).
Ponele los último drivers de ATI, sin Catalyst, por las dudas y dale gas. Te tiene que andar porque a mi me anda en una PC con 1GB de RAM y una nVidia 8400GS en Windows 7 con antivirus.
Suerte y a limarrrrrrrrrrr

jhulyus
11/12/2009, 12:13
Fijate si tu Placa de Video está en la lista de compatibilidad del Lineage 2 en el foro oficial y obviamente jugá con la portátil enchufada a 220 y el rendimiento a full, nada de ahorro de energía (eso está en el iconito de la batería cerca del reloj).
Ponele los último drivers de ATI, sin Catalyst, por las dudas y dale gas. Te tiene que andar porque a mi me anda en una PC con 1GB de RAM y una nVidia 8400GS en Windows 7 con antivirus.
Suerte y a limarrrrrrrrrrr


como se que tengo los dirvers correctos o los ultimos de mi placa de video??... como se cuando y como se le pasa memoria a mi placa de video para ayudarla?... supongo que si esas 2 cosas estan bien, ya no keda otra que este sistema operativo de mier.... (segun lo que me dijieron el "home basic" de W7 es muy basico realmente, y puede ser este sistema el que me hace fallar el game)

Avenged
11/12/2009, 12:26
como se que tengo los dirvers correctos o los ultimos de mi placa de video??... como se cuando y como se le pasa memoria a mi placa de video para ayudarla?... supongo que si esas 2 cosas estan bien, ya no keda otra que este sistema operativo de mier.... (segun lo que me dijieron el "home basic" de W7 es muy basico realmente, y puede ser este sistema el que me hace fallar el game)

Con respecto a los drivers, creo que tocando click derecho en mi pc propiedades, y fijándote en alguna solapita te aparece la versión que tenés isntalado. Luego de ese andá a la página de ATI y poné tu versión de Video Card, fijate los drievrs más actuales, y compará tu versión, con la de la página.
No había tenido en cuenta lo que dice Sephi con respecto al modo de ahorro de energía.. es una buena alternativa.. en realidad hay muchas cosas que pueden llegar a ser y se me pasan por alto, simplemente porque juego en Pc Desktop :p
Pero ya tenés muchas variantes.. te resta ir porbando y contarnos que onda :D

jhulyus
11/12/2009, 16:40
Gracias por la buena onda muchachos... seguire probando cosas hasta que me funcione, si o si!!!! (jugar al Lineage desde donde kiera es algo que no pienso dejar pasar)... aunque tenga que re formatear todo, voy a probar hasta el final

mas tarde les comento para que me sigan ayudando :D

(no cierren este post plizz, puede haber mas con mi problema)

Saludos!!!