PDA

Ver la versión completa : Sub clases para algún GM.



Daelomin
27/02/2006, 23:28
Sobre sub clases quería saber si se puede pasar de Tyrant a Profeta, luego a Dark Avenger y por último a Destroyer. Por lo que vi en el oficial se puede; pero me han comentado jugadores que tenían dudas sobre si se podía hacer en ese orden pues me comentaban que no se podía hacer Dark avenger y Destroyer juntos aunque lo dijera en el sitio oficial.


bueno solo eso quería saber si es posible hacer este camino de subclases o no y si se pueden hacer en ese orden.

Ya pregunté por PM, pero seguro estan con mucho laburo para darme bola por ese medio asi que recurro a este. Espero que alguna autoridad me de algún dato; asi sabré como moverme.



Gracias Daelomin.

Darion
27/02/2006, 23:39
Por lo que vi en el oficial se puede; ..
alto errorrr el sistema de sub clase de aca es muy diferente al del oficial asi que no los compares, por otro lado la combinacion que queres, es posible.

Daelomin
28/02/2006, 12:48
Gracias por tu interés; pero hay algún GM que lo pueda confirmar por favor?.



Grax D.

Evitame
28/02/2006, 12:52
Yo soy Gm, si se puede... mandame tu pasw a mi mail.
ah y tu login...
Chaus By Chors.

exxtremo
28/02/2006, 12:55
Otra duda, se puede hacer subclass Overlord o Warsmith? O eso se mantiene como en el ofi?

Daelomin
28/02/2006, 13:04
Yo soy Gm, si se puede... mandame tu pasw a mi mail.
ah y tu login...
Chaus By Chors.

Tendrían que aprender a invertir mejor el tiempo libre... Asi no se desvirtua los temas; por lo demás esperamos algún dato de algún GM.



Daelomin.

Daelomin
02/03/2006, 12:58
¿Algún encargado en dar las sub clases o algún GM que de una opinión al respecto puede ser? Asi se puede ir proyectando y viendo que hacer.


Grax Daelomin.

TonyBaretta
02/03/2006, 13:06
Mira, no soy GM pero muchas de estas preguntas ya las respondieron.
La cosa es asi: La tabla oficial de restricciones se aplica aca tambien, pero solo con respecto a tu ultima subclass, o sea que si vos sos elfo blanco no podés hacerte elfo oscuro, pero si te haces prophet (humano) como subclass, en la siguiente podés hacerte elfo oscuro perfectamente.

Como te dijeron, lo que vos preguntas es posible, saludos.

Daelomin
03/03/2006, 11:29
Muchísimas gracias !!!


Daelomin

Kinaah
03/03/2006, 11:39
Hay 2 restricciones

No se puede ser Elf y pasar a Dark Elf (o la inversa)
No se puede ser Overlord en una sublaclass.

Ah, pesima eleccion de sublclasses, Dalomin.

dromier
03/03/2006, 13:19
Sobre sub clases quería saber si se puede pasar de Tyrant a Profeta, luego a Dark Avenger y por último a Destroyer. Por lo que vi en el oficial se puede; pero me han comentado jugadores que tenían dudas sobre si se podía hacer en ese orden pues me comentaban que no se podía hacer Dark avenger y Destroyer juntos aunque lo dijera en el sitio oficial.


bueno solo eso quería saber si es posible hacer este camino de subclases o no y si se pueden hacer en ese orden.

Ya pregunté por PM, pero seguro estan con mucho laburo para darme bola por ese medio asi que recurro a este. Espero que alguna autoridad me de algún dato; asi sabré como moverme.



Gracias Daelomin.

sip..pero si vas a hacer la convinacion no te aconsejo q te hagas...profeta....eso si si te queres hacer algun tipo de tanque ...q pega masomenos rapido hacete dark avenge y luego warlord....pero si queres seguir con light y ...siendo tyrant lo pensaria en algo mejor..

Isengard
03/03/2006, 13:43
No se puede ser Overlord en una sublclass.
y tampoco warsmith...