PDA

Ver la versión completa : StormScreamer



Azure
07/12/2009, 22:16
weeeenas...

como va eso gente... espero q bien...

pregunta importante, linda y consisa (?)

dsd q empece a jugar L2 me kise hacer un mago q termine elfo groncho, pero q termine como SPH (mejor dicho STS = StormScreamer)

el tema de este pj es q no tengo ni la mas remota idea de q subbs tirarle para q rinda, ya q some bastante mp y tiene poko casting...

la idea del pj seria sk de tanke y terminarlo Sph para ser dsp STS...

ayudas, consejos, tips... manden pm al 2020 con la frace "tira estas subb"... xD

dsd ya muchas gracias

Salu2 getesssss

niro
07/12/2009, 22:19
ee warlock tanke sph


me gusta bastante

Maxi Nightwish
07/12/2009, 22:47
ee warlock tanke sph


me gusta bastante

Como dijo el amigo

EE WLCK SK SPH

los buffs del ee son bueno tenes recharge.. sino cambiaria el EE por bishop esta en ti elegir el q mas te guste

Saludos

TugaTursa
07/12/2009, 23:38
EE-WLK-SK-SPH. Es la mejor. El sph consume mucho mp, asi que sin elder NO PODES ANDAR.

freedom
08/12/2009, 15:05
me sumo a la de ee-warlock-sk-sph

Tenes mucha mana a disposicion por la sub de elder y el gato y tenes LS.

Si preferis tener AI antes que LS podes meter EE-pala-warlock-SPH.

Tambien podes cambiar el elder por elfo obscuro apra tener empo, pero muy poco recomentable ya que te estarias haciendo SE solo por el empo, ya que el SE en esta cronica no cura; hay que tener en cuenta que el clarity es muy buen buff y que con EE no necesitas mas soes.

Tambien podes tirar bishop en vez de elder, pero te va a faltar mucho la mana y vas a vivir spammeando potas, lo cual es realmente caro y molesto. Si no te importa vivir a base de potas de MP, entonces podes tirar ES-bishop-SK-PSH, pero te enfatizo que seria un char MUY incomodo de usar

Suerte en la vida

rossonero7
08/12/2009, 16:00
Yo haria ES - PALA - SE - SH. Es un char q me quiero hacer hace mucho pero bue, primero quiero terminar el q tengo ahora. Ya q el SH es lento con gift no se siente tanto eso. Tengo un ES - SOR - SK - SE y no se sentia tanto el poco casteo con ese skill :)

flamedstones
08/12/2009, 16:34
Yo haria ES - PALA - SE - SH. Es un char q me quiero hacer hace mucho pero bue, primero quiero terminar el q tengo ahora. Ya q el SH es lento con gift no se siente tanto eso. Tengo un ES - SOR - SK - SE y no se sentia tanto el poco casteo con ese skill :)

yo no haria eso solo para contradecir a rossonero


....ahora en serio el maximo casteo q vas a levantar es algo asi como 1500 con toda la furia

Azure
08/12/2009, 17:04
el tema del pala como tanque descartado... no me gusta el pala para tanke de mago, nu me pregunten xq, simplemente no me va.. :S

el tema del elder ya lo estaba viendo, el SE no me cerraba, y empesarlo elfo maraca era lo unico q me parecia que rendia...

el tema mio era el summoner xq me hubiera gustado tener e gift del pony, pero tenia que resignar el tanke sk o el elder a subb de humano :S

un amigo me dijo "fijate si te va EE - ES - PALA - SPH"... la verdad todavia lo voy a meditar un poko mas... ya sea en el baño o con la almohada

grax gente xD

Shuniman
08/12/2009, 17:35
Es bishop sk sph ^^ mira, si tenes mocha te cargas el mp con la mocha, o sino pota de mp no son tan caras :/ ademas de ultima agitas agitas y te tiras el skill de bishop q te carga la mitad de tanke de mp, no se tienen q encerrar en esi del mp :S

TugaTursa
08/12/2009, 18:05
Y si no te gusta el pala como tanque usa el DA, tiene magia negra. No se por que lo defenestan tanto al pobre DA :(. Podes hacer EE/SE/DA/SPH. Aunque sigo pensando que EE/WLK/SK/SPH es muy lindo pj. Pero levear un EE desde cero me parece muy dificil a menos q te lo hagas mobear o vivas en partys. Ya siendo wlk te va a ser mas facil mandando al gatito a pegar si queres levear solo.
Y respecto a las pociones de MP, en los gatos tnes que pagar 60 medallas por 10 potas. Cada pota te sube 100 de MP, 10 potas=1000 MP. Son caras para lo que dan. Encima son pesadas, asi que muchas no podes llevar encima.

freedom
08/12/2009, 20:06
el tema del pala como tanque descartado... no me gusta el pala para tanke de mago, nu me pregunten xq, simplemente no me va.. :S

el tema del elder ya lo estaba viendo, el SE no me cerraba, y empesarlo elfo maraca era lo unico q me parecia que rendia...

el tema mio era el summoner xq me hubiera gustado tener e gift del pony, pero tenia que resignar el tanke sk o el elder a subb de humano :S

un amigo me dijo "fijate si te va EE - ES - PALA - SPH"... la verdad todavia lo voy a meditar un poko mas... ya sea en el baño o con la almohada

grax gente xD
Si no te gusta el pala y queres tener EE y ES, entonces vas muerto. Podes meter DA pero te vas a arrepentir mucho. TK no vale la pena en un mago, pero igual no podrias meter ya que necesitas si o si un humano (u orco o enano, algo de transicion entre elfo obscuro y claro).

Podrias renunciar al EE y poner SE y SK, pero la verdad que no te recomiendo el SE ya que en esta cronica no cura nada y solo ganas empo (perdiendo recall, clarity, major heal, resu decente, trance y unholy resistance).

Suerte en la vida

Azure
08/12/2009, 21:28
Si no te gusta el pala y queres tener EE y ES, entonces vas muerto. Podes meter DA pero te vas a arrepentir mucho. TK no vale la pena en un mago, pero igual no podrias meter ya que necesitas si o si un humano (u orco o enano, algo de transicion entre elfo obscuro y claro).

Podrias renunciar al EE y poner SE y SK, pero la verdad que no te recomiendo el SE ya que en esta cronica no cura nada y solo ganas empo (perdiendo recall, clarity, major heal, resu decente, trance y unholy resistance).

Suerte en la vida

sisi, a eso me referia en que el SE no me cerraba y me tiraria mas x el EE...


nu se q tendran contra el pobre DA, pero yo no voy a provar meterlo como tanke xD

lo de tirar summon de pony es una opcion numas.. osea, me gustaria una STS con Gift propio, pero el tema es q tendria que tirar una subb la cual "NO SE USAR" ya q no me gusta...

lo del ee/es/pala/sph fue un comentario de un amiwo.
= ya habia dicho que el tanke va a ser SK y va a terminar sph

lo que exprese es que taria piola lo del pony propio, pero q no lo veia muy factible..

en cuanto al elder. toy totalmente de acuerdo cn vos xlo q resalte ahi arriba.

y medio que no meterle elder... son 4, 5 skilles?? xD ya lo estoy sufriendo ahora que soy sph/sk cn mi otro pj... q se me fuma en varios huesitos, imaginate tirando wind vortex o dark vortex a 3 manos xD jajajaja

grax x las opiniones

ODRADEK
09/12/2009, 15:26
Si no te gusta el pala y queres tener EE y ES, entonces vas muerto. Podes meter DA pero te vas a arrepentir mucho. TK no vale la pena en un mago, pero igual no podrias meter ya que necesitas si o si un humano (u orco o enano, algo de transicion entre elfo obscuro y claro).

Podrias renunciar al EE y poner SE y SK, pero la verdad que no te recomiendo el SE ya que en esta cronica no cura nada y solo ganas empo (perdiendo recall, clarity, major heal, resu decente, trance y unholy resistance).

Suerte en la vida

podria meter destro como puente entre ES y SPH ganando el guts q compensaria bastante las pasibas de escudo y toogles. pero se keda sin ud xd abriaq probar jaja

rossonero7
09/12/2009, 15:40
podria meter destro como puente entre ES y SPH ganando el guts q compensaria bastante las pasibas de escudo y toogles. pero se keda sin ud xd abriaq probar jaja

Lo q pasa q la sub de tanque no solo da deflect arrow, ud y activas y pasivas de escudo ... sino pasivas de p def y maf q sirven muchisimo ... un pj (y mas si es mago) sin sub de tanque aunq sea DESTRO queda re flan ... ademas el guts da p def, osea q te agarra un mago y te acuesta xD

ODRADEK
10/12/2009, 11:37
Lo q pasa q la sub de tanque no solo da deflect arrow, ud y activas y pasivas de escudo ... sino pasivas de p def y maf q sirven muchisimo ... un pj (y mas si es mago) sin sub de tanque aunq sea DESTRO queda re flan ... ademas el guts da p def, osea q te agarra un mago y te acuesta xD

si tenes rason no da no meter tanke la onda seria meter el destro con un tanke y hay si keda bien algo asi como es-destro-sk-sph xd creo q dejando activa el arcana power un poco t vajas la hp al toke

freedom
10/12/2009, 16:00
Lo q pasa q la sub de tanque no solo da deflect arrow, ud y activas y pasivas de escudo ... sino pasivas de p def y maf q sirven muchisimo ... un pj (y mas si es mago) sin sub de tanque aunq sea DESTRO queda re flan ... ademas el guts da p def, osea q te agarra un mago y te acuesta xD
En lineas basicas es bastante verdad, pero hay excepciones. Si terminas titan con heavy, por ejemplo, sos re duro contra guerreros, porque llega a una p def muy elevada (edit: el titan tiene over the body, una suerte de profecy of fire pero que da speed. Lo que si, tiene un delay largo y dura 1 min).

Si queres tirar SK, ES y terminar SPH, si o si tenes que resignar a la sub de elder ya que no se puede pasar de elfo claro a obscuro. Podes meter bishop en ese espacio, pero con el MP te vas a quedar CORTISIMO. El storm screamer gasta mucho MP y ya no tener sub de elder lo hace molesto para usar, y si a eso le sumas tener sub de bishop, te vas a quedar pobre. Guarda, el bishop bien usado no gasta taaanto MP, claro que no hay que andar tirando greater battle heals por todos lados y saber cuando usar cada heal. El major heal es mucho mas adecuado para helearse en situaciones comunes (por ejemplo).

Sin tirar bishop no te quedan muchas opciones, podrias tirar PP, sub que en este server esta completamente reservado a las mochilas. Podrias tirar muchas otras cosas bizarras de las cuales no te va a rendir ninguna (por nombrar algunas, WC o TY).

En definitiva, olvidate de alguna de las 3 cosas: o no terminas SPH, o cambias el SK por pala o a la sub de ES. O la tercara opcion es atenerse a que vivas en base a potas, pero te vas a fundir. Un storm screamer a base de potas de MP es demasiado caro. Si me haces elegir, cambiaria el SK por pala, quedando asi EE-ES-Pala-SPH. Me encanta el SK en magos, pero la verdad que en lineas generales, seria lo que podes cambiar mas facil sin cambiar todo el concepto del char. Claro si estas decidido a no cambiar el SK, podes cambiar el ES por warlock (esta de hecho puede llegar a ser una muy buena opcion ya que el gift no es imprescindible), conservando asi el SK. Quedaria EE-warlock-SK-SPH

Suerte en la vida

Azure
10/12/2009, 16:37
En lineas basicas es bastante verdad, pero hay excepciones. Si terminas titan con heavy, por ejemplo, sos re duro contra guerreros, porque llega a una p def muy elevada (edit: el titan tiene over the body, una suerte de profecy of fire pero que da speed. Lo que si, tiene un delay largo y dura 1 min).

Si queres tirar SK, ES y terminar SPH, si o si tenes que resignar a la sub de elder ya que no se puede pasar de elfo claro a obscuro. Podes meter bishop en ese espacio, pero con el MP te vas a quedar CORTISIMO. El storm screamer gasta mucho MP y ya no tener sub de elder lo hace molesto para usar, y si a eso le sumas tener sub de bishop, te vas a quedar pobre. Guarda, el bishop bien usado no gasta taaanto MP, claro que no hay que andar tirando greater battle heals por todos lados y saber cuando usar cada heal. El major heal es mucho mas adecuado para helearse en situaciones comunes (por ejemplo).

Sin tirar bishop no te quedan muchas opciones, podrias tirar PP, sub que en este server esta completamente reservado a las mochilas. Podrias tirar muchas otras cosas bizarras de las cuales no te va a rendir ninguna (por nombrar algunas, WC o TY).

En definitiva, olvidate de alguna de las 3 cosas: o no terminas SPH, o cambias el SK por pala o a la sub de ES. O la tercara opcion es atenerse a que vivas en base a potas, pero te vas a fundir. Un storm screamer a base de potas de MP es demasiado caro. Si me haces elegir, cambiaria el SK por pala, quedando asi EE-ES-Pala-SPH. Me encanta el SK en magos, pero la verdad que en lineas generales, seria lo que podes cambiar mas facil sin cambiar todo el concepto del char. Claro si estas decidido a no cambiar el SK, podes cambiar el ES por warlock (esta de hecho puede llegar a ser una muy buena opcion ya que el gift no es imprescindible), conservando asi el SK. Quedaria EE-warlock-SK-SPH

Suerte en la vida


vos mismo lo dijiste... "el Gift no es impresindible" xD
asi keda el pj numas...
xD

salu2 y gracias a toos lo q tiraron ideas gentes

SoulArcher
11/12/2009, 23:10
yo te diria ee/es/pala/sh x ke al ser elfo oscuro no vas a castear mucho asi ke te combiene la buff de pony x el re-use