PDA

Ver la versión completa : Misterios, contradicciones paradójicas y otros acasos....



galuf
08/12/2009, 13:45
Misterios, contradicciones paradójicas y otros acasos inciertamente ciertos de la vida cotidiana.

Buen día amigos/as. Mientras espero que me pasen a buscar para ir a almorzar decidí crear este espacio para compartir pequeñas, contradictorias y conclusas anécdotas de la vida diaria.

-Comenzaré con algo reciente; para estar en sintonía les cuento que mi hermana (hace una semana) cortó con su novio de hace 3 años. El día de ayer mientras cenaba me contó que se encontró con (nuestra) tía y le contó lo sucedido. Ella le dijo:
-Mirá, no te hagás problema, era un pelotud0, no valía una mierd@, te merecé algo muchísimo mejor.

A lo que yo respondí:
-¿por qué será que las personas siempre te dicen lo mismo cuando terminas una relación? hasta hace dos semanas era "el novio de américa", "el marido perfecto" y ahora es catalogado de hijo de put@, no vale un montón de escombros, seguro te era infiel, etc etc.

Mi hermana me respondió:
-andá a *****.

Mi vieja (que justo se encontraba en nuestra casa) me susurró:
-lo peor (para ella) es que tienes razón.

Nunca se pusieron a pensar, cuando suceden este tipo de situaciones, lo contradictorios, circunstanciales y/o cambiantes que pueden resultar los seres humanos a la hora de emitir opinión y/o postura?


Si alguien quiere compartir algo similar siéntase libre de hacerlo :okz:

Eddu90
08/12/2009, 13:52
En 3er año del secundario habia una profesora que no paraba de meterme 1 >,> a marzo me la lleve m3n!!......gaste tanta saliva en putearla que podria haber arreglado la falta de agua en el mundo....era levantarme y decir "uh tengo que ver a esta hija de mil.... ojala se le muera la familia a la turra esa....que tipa basura infeliz fraca hdp" ..... pero ahora casi 5 años despues digo "la tipa era una genia, y la mejor profesora del colegio, lo que pasa es que yo no prestaba la atencion que debia :p" hay cosas que uno se da cuenta mas adelante... es verdad...te contradecis con lo que pensabas, pero weno, hay cosas que merecen tiempo para recapacitar y verlo de otra manera........

xXBeRSeKeRXx
08/12/2009, 14:02
Creo que a muchos el árbol nos tapa el bosque... Entonces tomamos lo inmediato como algo absoluto sin ponernos a pensar si lo que tenemos/queremos/hacemos y demás es lo correcto...

Cuando eso que tenemos/queremos/hacemos se desvanece pasa de ser un ideal al polo opuesto, como una forma de "venganza" porque no prosperó...

Sinceramente no sé lo que dije pero quedó hermoso :p...

Duende Peron
08/12/2009, 14:21
Es como cuando vas a una fiesta y le decis a un desconocido "che man q buena esta la rubia, le chupo hasta los mocos" y responde "es mi hna" o "es mi novia" o "es la señora de ese chabon q hace boxeo"
mi punto es, xq entre tooooda la gente uno tiene la virtud de comentar esas cosas al unico q no debes? es un misterio...

TugaTursa
08/12/2009, 14:58
A mi me pasa en la facu. Siempre antes de rendir un examen final, mientras estudiamos o mientras cursamos hay alguno que dice "que materia mas dificil", "el viejo pu** es un hijo de ****, no la aprobas porque no quiere", "es re dificl la materia", el chamullo super negativo, antes de entrar a rendir son las mismas frases, despues de rendir es onda "me fue re mal", "no apruebo", "el examen estaba re dificil, supercomplicado", "nada que ver a lo q enseño". Cuando recibimos la nota, el que no aprobo sigue con los monologos negativos, el que aprobo entra a decir "uh que materia facil", "fue refacil el examen", "como no pudieron aprobarla uds?", "ah, pero estaba re facil, la materia es facil, el viejo es repiola, no entiendo como no la aprobaron"... Osea que la materia sea facil o dificil depende de si uno la aprueba o no la aprueba, que el profesor sea un buen o un mal tipo depende de lo mismo. ¬¬

Eso se llama neta y secamente hipocrecia. Sucede en todos los ambitos. Facil Galuf.

galuf
08/12/2009, 19:09
Tal vez sea algo sencillo como dices Tugatursa, no obstante, es interesante plantearlo.
Suelo preguntar a las personas que me rodean y/o a las que conozco por primera vez cómo están y/o sienten y ante el primer "bien" le digo que esa respuesta me parece totalmente vacía y carente de verdad (generalmente luego de decir eso la otra parte me cuenta un poco qué, realmente, le sucede).

Por eso soy un anti-"bien" como respuesta ^^.



pd off: uno de los efectos negativos de que mi hermana haya terminado su relación con mi cuñado es que ahora los buitres están "a flor de piel". El poco tiempo que estoy en casa me la paso atendiendo el teléfono debido a la absurda cantidad de buitres preguntando por ella -.-".
No voy a negar que ella es muy preciosa.....sin embargo, agradecería, que no llamen cuando estoy descansando! -_-.

leayoo
08/12/2009, 19:12
Tal vez sea algo sencillo como dices Tugatursa, no obstante, es interesante plantearlo.
Suelo preguntar a las personas que me rodean y/o a las que conozco por primera vez cómo están y/o sienten y ante el primer "bien" le digo que esa respuesta me parece totalmente vacía y carente de verdad (generalmente luego de decir eso la otra parte me cuenta un poco qué, realmente, le sucede).

Por eso soy un anti-"bien" como respuesta ^^.



pd off: uno de los efectos negativos de que mi hermana haya terminado su relación con mi cuñado es que ahora los buitres están "a flor de piel". El poco tiempo que estoy en casa me la paso atendiendo el teléfono debido a la absurda cantidad de buitres preguntando por ella -.-".
No voy a negar que ella es muy preciosa.....sin embargo, agradecería, que no llamen cuando estoy descansando! -_-.

Galuf, tengo un bloqueador de llamadas y ademas te dice donde vive el que te llama
Pasame tu tel

Mahya
08/12/2009, 19:19
Casi lo que me esta pasando.....

Le dije que no queria que me llame mas, lo insulte, le grite , lo odie por un momento ,llame a mis amigas y les conte , les dije que lo detesto etc etc...... me llamo no se cuantas veces, le colgue TODAS LAS VECES y hoy estoy al borde del avismo no me ha llamado ni una sola, y cada vez que suena el telefono se me acelera el corazon pensando que es el...y aun no pasan 24 horas.

:/

gonza25
08/12/2009, 19:37
Casi lo que me esta pasando.....

Le dije que no queria que me llame mas, lo insulte, le grite , lo odie por un momento ,llame a mis amigas y les conte , les dije que lo detesto etc etc...... me llamo no se cuantas veces, le colgue TODAS LAS VECES y hoy estoy al borde del avismo no me ha llamado ni una sola, y cada vez que suena el telefono se me acelera el corazon pensando que es el...y aun no pasan 24 horas.

:/

Eso se llama CALENTURA, todos somos muy bokones cuando estamos calientes y la mayoria de las personas se arrepienten luego de lo dicho o hecho.


Con respecto al TH, con respecto a lo q paso con tu hermana Sr.Galuf, yo pienso q es una mierda, un monton de escombros, un HDP, etc,etc, por q la dejo a tu hermana y tecnicamente la lastimo, si fuera el ''novio de america'' no la hubiera dejado ni lastimado.


Quien te haga llorar, no merece tus lagrimas y quien en verdad se las merezca, jamas te hara llorar.

niro
08/12/2009, 19:40
Casi lo que me esta pasando.....

Le dije que no queria que me llame mas, lo insulte, le grite , lo odie por un momento ,llame a mis amigas y les conte , les dije que lo detesto etc etc...... me llamo no se cuantas veces, le colgue TODAS LAS VECES y hoy estoy al borde del avismo no me ha llamado ni una sola, y cada vez que suena el telefono se me acelera el corazon pensando que es el...y aun no pasan 24 horas.

:/

watafak xD


ami me parece q esas cosas pasan porq aun esta todo muy a flor de piel, por ahic uando te peñeas separas enojas o lo q fuera haces/decis cosas q te salen por calentura (enojo)

luego cuando se te pasa vas recapitulando y decis " nooo q huevon" y weno






Volviendo alo de galuf, es re comun q en un grupo de mujeres cuando una se pelea con el novio als otras digan q era un gil o cosas asi. Seguramente la mina esta medio "dolida" o "enojada" y q mejor q una amiga q el tire merda al otro para subirte el animo xD. Al otro dia pensas con calma y de seguro ahi un llamado telefonico









otra cosa q ahcen las mujeres ( ahora q tuganosecuanto dijo hipocrecia) es q , y no se si pasara alla tmb) pero aca ahi grupos de minitas q salen juntas y alguna sse pone no se, una vinchita o alguna huevada q le keda para el **** y todas le dicen "te keda re divino, re original" cuack

Eddu90
08/12/2009, 19:51
watafak xD


ami me parece q esas cosas pasan porq aun esta todo muy a flor de piel, por ahic uando te peñeas separas enojas o lo q fuera haces/decis cosas q te salen por calentura (enojo)

luego cuando se te pasa vas recapitulando y decis " nooo q huevon" y weno






Volviendo alo de galuf, es re comun q en un grupo de mujeres cuando una se pelea con el novio als otras digan q era un gil o cosas asi. Seguramente la mina esta medio "dolida" o "enojada" y q mejor q una amiga q el tire merda al otro para subirte el animo xD. Al otro dia pensas con calma y de seguro ahi un llamado telefonico









otra cosa q ahcen las mujeres ( ahora q tuganosecuanto dijo hipocrecia) es q , y no se si pasara alla tmb) pero aca ahi grupos de minitas q salen juntas y alguna sse pone no se, una vinchita o alguna huevada q le keda para el **** y todas le dicen "te keda re divino, re original" cuack

y despues si se pelean por alguna vez las escuchas decir

"te acordas la vincha que usaste el verano pasado????? ERA UNA MIERDA Y TE KEDABA COMO EL OJT..... ZORRA!"

ajajaajaj xD

galuf
08/12/2009, 19:51
jaja....me parece que lo tomaron algunos para otro lado. No dí el ejemplo de mi hermana por su situación sino por el tipo de respuesta que suelen dar las personas.


saludos

Mahya
08/12/2009, 19:53
y despues si se pelean por alguna vez las escuchas decir

"te acordas la vincha que usaste el verano pasado????? ERA UNA MIERDA Y TE KEDABA COMO EL OJT..... ZORRA!"

ajajaajaj xD

jajjajajaja si eso pasaaaa xDDDDD

pero no todas somos asi :blowup: PUUUUFFF

elwear
08/12/2009, 19:55
ME EXTRAÑA ARAÑA GALUF, SI TODO EL MUNDO SIMPLEMENTE SIEMPRE DIJERA LO Q PIENSA, TODOS SERIAN VISTOS COMO PERSONAS ODIOSAS Y NADIE SE LLEVARIA BIEN CON NADIE. LA COEXISTENCIA SOCIAL SERIA IMPOSIBLE.
EN ESTE CASO POR EJ DECIR LO Q UNO PIENSA INTERFIERE CON LO Q CREE Q EL OTRO QUIERE/NECESITA ESCUCHAR, ES MUY SIMPLE. FUCKING WORLD.

PD: TAANTA ES LA TENDENCIA CON LOS MENSAJITOS AHORA Q LEER DE UNA MINA A LA Q LA LLAMAN MUCHOS VAGOS POR TELEFONO PARECE SACADO DE UNA PELICULA xD

galuf
08/12/2009, 19:59
ME EXTRAÑA ARAÑA GALUF, SI TODO EL MUNDO SIMPLEMENTE SIEMPRE DIJERA LO Q PIENSA, TODOS SERIAN VISTOS COMO PERSONAS ODIOSAS Y NADIE SE LLEVARIA BIEN CON NADIE. LA COEXISTENCIA SOCIAL SERIA IMPOSIBLE.
EN ESTE CASO POR EJ DECIR LO Q UNO PIENSA INTERFIERE CON LO Q CREE Q EL OTRO QUIERE/NECESITA ESCUCHAR, ES MUY SIMPLE. FUCKING WORLD.

PD: TAANTA ES LA TENDENCIA CON LOS MENSAJITOS AHORA Q LEER DE UNA MINA A LA Q LA LLAMAN MUCHOS VAGOS POR TELEFONO PARECE SACADO DE UNA PELICULA xD

soy conciente don Elwear de lo normal que esta situación, no obstante, me gusta plantearla y/o comentarla (sea aquí o en un café con amigos). Es interesante exponer lo cotidiano ^^.

Con los mensajes me imagino que la deben joder tanto como por teléfono. De todas formas no es tema de conversación lo buitreada que es mi hermana...

demon_cry
09/12/2009, 15:12
Misterios, contradicciones paradójicas y otros acasos inciertamente ciertos de la vida cotidiana.

Buen día amigos/as. Mientras espero que me pasen a buscar para ir a almorzar decidí crear este espacio para compartir pequeñas, contradictorias y conclusas anécdotas de la vida diaria.

-Comenzaré con algo reciente; para estar en sintonía les cuento que mi hermana (hace una semana) cortó con su novio de hace 3 años. El día de ayer mientras cenaba me contó que se encontró con (nuestra) tía y le contó lo sucedido. Ella le dijo:
-Mirá, no te hagás problema, era un pelotud0, no valía una mierd@, te merecé algo muchísimo mejor.

A lo que yo respondí:
-¿por qué será que las personas siempre te dicen lo mismo cuando terminas una relación? hasta hace dos semanas era "el novio de américa", "el marido perfecto" y ahora es catalogado de hijo de put@, no vale un montón de escombros, seguro te era infiel, etc etc.

Mi hermana me respondió:
-andá a *****.

Mi vieja (que justo se encontraba en nuestra casa) me susurró:
-lo peor (para ella) es que tienes razón.

Nunca se pusieron a pensar, cuando suceden este tipo de situaciones, lo contradictorios, circunstanciales y/o cambiantes que pueden resultar los seres humanos a la hora de emitir opinión y/o postura?


Si alguien quiere compartir algo similar siéntase libre de hacerlo :okz:

La explicacion que encontre (quiza para poder de alguna forma entender lo que veo en el dia a dia de mi vida) es que las personas no viven sus vidas bajo el ala de la logica
hacen las cosas sin saber porque, despues se arrepienten, yo tambien lo hago, aunque estoy un poco mas atajado, un poco nomas
la gente hace cosas todo el tiempo que no se corresponden con lo que cualquier persona normal puede deducir que haria en la misma situacion

mientras la fantasia de vivir es ir del punto A al B en una pista muy larga y angosta, la realidad es que vivimos en un cuadrilatero gigante y vamos y venimos en zig zag todo el tiempo, el punto A y B existe en las peliculas solamente

cuantas veces viste a las personas mas cercanas que tenes hacer algo totalmente ilogico y pensas, si yo escribiera esto y lo transformara en una novela, la gente me diria que es demasiado irreal el personaje

Peditos
14/12/2009, 03:21
Volviendo alo de galuf, es re comun q en un grupo de mujeres cuando una se pelea con el novio als otras digan q era un gil o cosas asi. Seguramente la mina esta medio "dolida" o "enojada" y q mejor q una amiga q el tire merda al otro para subirte el animo xD. Al otro dia pensas con calma y de seguro ahi un llamado telefonico

Niro no sólo lo hacen las minas eso. Creo que es indistinto para ambos sexos, me han dicho y lo he dicho "Esa mina no lo vale, vos das para mas, era una trola" por más que no sean tan asi las cosas. Sucede que se suele tener una concepción machista del hombre, de tipo duro que se guarda y aguanta sus sentimientos, el tipo que llora o le duele que lo deje una mina se lo ve como marica. Tampoco es culpa tuya que pienses asi, son años y años de recibir el mismo mensaje desde la sociedad, de películas con esos héroes insufribles a prueba de todo, de enseñanzas infantiles mal dadas, que hombre no recuerda algun incidente infantil en que un mayor le haya dicho "Los nenes no lloran" Tanto mensajito repetido se termina grabando...



ME EXTRAÑA ARAÑA GALUF, SI TODO EL MUNDO SIMPLEMENTE SIEMPRE DIJERA LO Q PIENSA, TODOS SERIAN VISTOS COMO PERSONAS ODIOSAS Y NADIE SE LLEVARIA BIEN CON NADIE. LA COEXISTENCIA SOCIAL SERIA IMPOSIBLE.
EN ESTE CASO POR EJ DECIR LO Q UNO PIENSA INTERFIERE CON LO Q CREE Q EL OTRO QUIERE/NECESITA ESCUCHAR, ES MUY SIMPLE. FUCKING WORLD.


Aca esta la posta, gracias a la diferencia de opiniones se avanza hacia una mejora social (comunicativa) podría decirse, pero, al ser humanos, con virtudes y deficiencias, las diferencias cada uno las tomamos, valga la redundancia, diferente. Como dijo elwear sería imposible la coexistencia social, incluso a veces puede ser peligroso decir la opinión propia (Anda a decirle a un policía que pensas que toda la cana es corrupta....). Con respecto a la segunda parte en la que el otro quiere/necesita escuchar nada mas acertado amigo, estás hablando de la empatía, la capacidad de sintonizar con los sentimientos y necesidades de otra persona, capacidad indiscutiblemente escencial para la comunicación social.



La explicacion que encontre (quiza para poder de alguna forma entender lo que veo en el dia a dia de mi vida) es que las personas no viven sus vidas bajo el ala de la logica
hacen las cosas sin saber porque, despues se arrepienten, yo tambien lo hago, aunque estoy un poco mas atajado, un poco nomas
la gente hace cosas todo el tiempo que no se corresponden con lo que cualquier persona normal puede deducir que haria en la misma situacion

mientras la fantasia de vivir es ir del punto A al B en una pista muy larga y angosta, la realidad es que vivimos en un cuadrilatero gigante y vamos y venimos en zig zag todo el tiempo, el punto A y B existe en las peliculas solamente

cuantas veces viste a las personas mas cercanas que tenes hacer algo totalmente ilogico y pensas, si yo escribiera esto y lo transformara en una novela, la gente me diria que es demasiado irreal el personaje


Esto también me gusto! Incluso las decisiones más lógicas, mas racionales, en última instancia las que deciden son las emociones, o esa "corazonada". Estoy leyendo un libro, se llama Inteligencia Emocional de Goleman (No es libro auto-ayuda). Encara las emociones desde un punto de vista biológico-evulucionista. A grandes rasgos explica que existen 2 cerebros, el lógico y el emocional, y que el segundo es anterior por millones de años de evolución al reciente cerebro pensante netamente humano. Explica que los impulsos que sentimos, aquellas cosas que después nos arrepentimos, pasan por el cerebro emocional, que sirvió de supervivencia en tiempos cortos de respuesta a nuestros antepasados prehistóricos (Léase reptiles, bichos y demases) este "cerebro emocional" inunda y controla al cerebro lógico, pero en tiempos actuales a veces las respuestas impulsivas son desconsertantes, cuantas veces despues de un brote de ira, una furia repentina ante algo aparentemente simple nos encontramos perdidos, sin saber bien que nos paso y nos sentimos arrepentidos...Cuando decimos: "Me deje llevar por el impulso o las emociones" estamos usando el cerebro lógico, racionalizando la respuesta estúpida, rápida, impulsiva que hicimos con el "cerebro emocional" a la situación "X", esa respuesta rápida e impulsiva tiene una razón de ser, en tiempos prehistóricos era la diferencia entre la vida y la muerte, claro que hoy por hoy no nos sirve de mucho, pero como sus tiempos de respuesta son mucho más rápidos que el cerebro lógico (o circuito lógico) le gana a este, aunque no siempre las respuestas sean muy acertadas, tienden a la preservación propia.




Nunca se pusieron a pensar, cuando suceden este tipo de situaciones, lo contradictorios, circunstanciales y/o cambiantes que pueden resultar los seres humanos a la hora de emitir opinión y/o postura?

Querido Galufo debo remitirme a la respuesta del compañero elwear, considero que se trata simplemente de empatía.
Cuando alguien nos cuenta una ruptura amorosa tendemos a suponer (por experiencia propia o no) que la persona que nos lo está contando esta pasando por una situación desagradable, molesta, triste, etc, incluso podemos corroborar lo que dice esa persona con su tono de voz, su mirada, sus gestos... la persona que cuenta su desamor esta esperando un consejo, un aliento, un consuelo, que se mimeticen con su dolor. Creo que por eso, aunque quizás no sea la respuesta adecuada o real, tu tía estaba tratando de alivianar el dolor de tu hermana, minimizando la pérdida, pues decirle que se perdió al amor de su vida, que era un tipo genial y que nunca volverá a encontrar un hombre asi no creo que ayude mucho a pasar el mal momento a tu hermana XD. Incluso tu tía puede estar de acuerdo con vos y con tu madre y decirle eso a tu hermana para que le pese menos ese momento.
Ahora hablando en general, me parece importante que un ser humano pueda cambiar de opinión de acuerdo a las circunstancias, tener una concepción fija sobre un tema y mantenerla a lo largo del tiempo a pesar de tener nuevas evidencias al respecto que demuestren otra cosa habla de la poca capacidad de adaptación a las cambiantes situaciones de la vida, ojo esto es diferente de las personas que cambian continuamente de opinión para tratar de simpatizar con todo el mundo o porque no tienen seguridad en sus decisiones...


ON: Bueno terminé el monólogo, luego pienso alguna anéctoda y la escribo, muy lindo TH, Saludos! ALe

playingARG
14/12/2009, 06:14
Desde mi punto de vista ahy dos partes, las q disen cosas q no son, ej el de tu hna, en donde la gente x tratar de no intervenir en una relacion agena opina de forma positiva, insitando al buen estado de la pareja (caso de tu hna).yo pienso q es re desleal eso, osea por mas q sea una forma de ''ayudar a la comunicacion'' es lo contrario, no ayuda en nada es mas como crear una ilusion.
y x otro lado estan los q disen las cosas sin pensarlo o peor se sienten agredidos y disen cosas las cosas que no son, lo de los prof es re comun, pero si uno se sienta a pensar se da cuenta de q el mundo no esta en contra tuyo, sino q vos pensas el mundo de una forma erronea. YO por mi parte tengo problemas familiares (Tia-Madrina/Prima xD) x q en donde los vi(NOVIOS...) lles digo lo q pienso y eso a ellas no le gusta,aveces si pero. x eso todos crean una ''ilusion'' donde deja a los demas conformes para no tener problemas, ami no me interesa tener problemas,tampoco los busco,pero cuando tngo q desir la verdad no voy con vueltas.
aclaraciones (si ahy alguna contradiccion en mi comentario, sorry. LO PENSE Y LO ESCRIBI XD)

Nighthawk
14/12/2009, 07:33
A lo que yo respondí:
-¿por qué será que las personas siempre te dicen lo mismo cuando terminas una relación? hasta hace dos semanas era "el novio de américa", "el marido perfecto" y ahora es catalogado de hijo de put@, no vale un montón de escombros, seguro te era infiel, etc etc.


muy facil.
si vos empezas a ver a la gente por como te gustaria a VOS ke fueran, vas muerto.
hay ke ver a la gente por lo ke ES.
obvio ke si tu hermana lo mantenia en un re pedestal al novio sin conocerlo a fondo, cuando el tipo hiciera algo ke mostrara su verdadero yo, a tu hermana se le iba a caer un idolo.

(suele pasar lo mismo ACA, cuando un char te da el oro y el moro y despues te termina cagando XD)

ahora.... si el pibe se mando un moco mas o menos y tu hermana esta enojada, tiene todo su derecho. pero tampoco para ke el resto del mundo salga con "naaa, ke forro", "ke basura", etc.
y ahi esta el primer ejemplo. si tambien todos lo tenian como "el pibe perfecto" sin conocerlo, obvio ke el destape de ojos te va a doler.

Leo
14/12/2009, 07:48
Cuando alguien nos cuenta una ruptura amorosa tendemos a suponer (por experiencia propia o no) que la persona que nos lo está contando esta pasando por una situación desagradable, molesta, triste, etc, incluso podemos corroborar lo que dice esa persona con su tono de voz, su mirada, sus gestos... la persona que cuenta su desamor esta esperando un consejo, un aliento, un consuelo, que se mimeticen con su dolor.

En sintesis, espera una mentira ( y eso de las "mentiras blancas" no existe, asi sea con buenas intenciones, una mentira es una mentira). El decirles "vas a estar bien", "no es el primer ni ultimo amor de tu vida", etc, solo le levanta el animo durante la charla, por q lo q nosotros pensemos no va a cambiar lo q el otro sienta. Aveces prefiero ser un toque antipatico, y decir "no vas a estar bien, la vida no es un cuento de disney, no todo tiene un final feliz". Lo mejor es afrontar las cosas lo antes posible, si esta mal q lo este, eso demuestra q realmente lo queria (asi q tan hijo de p... no creo q sea). Obvio no todos vemos/pensamos de la misma manera, y eso es lo q hace q lo cotidiano no sea tan monotono ni aburrido.

On: A mi me llaman la atencion los q leen el horoscopo, te miran pensantes y te dicen "tienen razon" O.o ... Debe ser esa clase de gente q ve un gato negro un martes 13 y camina 10 pasos para atras, por dios!, como si un gato o romper un espejo te va a dar mala suerte (mas q el solo hecho de q lo rompiste).
Suertes.

NiSmO
14/12/2009, 08:29
Galuf, tengo un bloqueador de llamadas y ademas te dice donde vive el que te llama
Pasame tu tel

vos queres el numero para comunicarte con la hermana. Dejate de joder

Electrolover
14/12/2009, 08:55
Misterios, contradicciones paradójicas y otros acasos inciertamente ciertos de la vida cotidiana.

Buen día amigos/as. Mientras espero que me pasen a buscar para ir a almorzar decidí crear este espacio para compartir pequeñas, contradictorias y conclusas anécdotas de la vida diaria.

-Comenzaré con algo reciente; para estar en sintonía les cuento que mi hermana (hace una semana) cortó con su novio de hace 3 años. El día de ayer mientras cenaba me contó que se encontró con (nuestra) tía y le contó lo sucedido. Ella le dijo:
-Mirá, no te hagás problema, era un pelotud0, no valía una mierd@, te merecé algo muchísimo mejor.

A lo que yo respondí:
-¿por qué será que las personas siempre te dicen lo mismo cuando terminas una relación? hasta hace dos semanas era "el novio de américa", "el marido perfecto" y ahora es catalogado de hijo de put@, no vale un montón de escombros, seguro te era infiel, etc etc.

Mi hermana me respondió:
-andá a *****.

Mi vieja (que justo se encontraba en nuestra casa) me susurró:
-lo peor (para ella) es que tienes razón.

Nunca se pusieron a pensar, cuando suceden este tipo de situaciones, lo contradictorios, circunstanciales y/o cambiantes que pueden resultar los seres humanos a la hora de emitir opinión y/o postura?


Si alguien quiere compartir algo similar siéntase libre de hacerlo :okz:



Hoy tú amor ; Mañana el mundo (? .
Todos los amigos/as te dicen excactamente lo mismo cuándo finalizás una relación , pero en el transcurso de ella , hacen lo posible para mantenerla estable .

galuf
14/12/2009, 10:33
Galuf, tengo un bloqueador de llamadas y ademas te dice donde vive el que te llama
Pasame tu tel

Visualizo un buitre a la deriva :hmm:



On: A mi me llaman la atencion los q leen el horoscopo, te miran pensantes y te dicen "tienen razon" O.o ... Debe ser esa clase de gente q ve un gato negro un martes 13 y camina 10 pasos para atras, por dios!, como si un gato o romper un espejo te va a dar mala suerte (mas q el solo hecho de q lo rompiste).
Suertes.


jaja....me hiciste acordar Leo que soy un fanático de pasar por debajo de las escaleras en la calle. Desde chico me causó gracia ver como la gente hasta se cruzaba de vereda para evitarlas ^^.

MaxPlayer
14/12/2009, 12:07
http://www.clarin.com/diario/2008/05/09/fotos/t016dh01.jpg

Alasse
14/12/2009, 16:17
Muchas personas, a la hora de aconsejar u opinar sobre algo que le hace o hizo mal a un amigo o familiar, dicen cosas que no son, unicamente para hacerlos sentir mejor, hace años aprendi a decirles realmente lo que pienso a mis mayores afectos por mas que les duela, al principio se enojan o se quedan callados, a veces te dan la razon (aunque sean las menos) pero mas adelante, te lo terminan agradeciendo.
Ayer me paso algo asi con una amiga que vino de Alemania para quedarse, es bastante largo de contar y no creo que les interese, pero me agradecio varias cosas que le dije, si se enojaba conmigo iba a tener doble laburo.
No todos somos conformistas, yo soy de las que se enojan pero cuando pido un consejo u opinion de algo aclaro primero "mira, decime la verdad por mas que no me guste, si me enojo aguantame, no es contra vos" :P

Peditos
14/12/2009, 22:15
La "Realidad" la "Verdad" son construcciones mentales, no existe una única verdad, cada uno tiene o puede tener puntos de vista diferente ante una misma situación.
Por ejemplo unas vacaciones entre amigos, para uno de ellos pudieron haber sido geniales y para otro terriblemente embolantes y ambos vivieron las mismas vacaciones, pero sus puntos de vista y verdades son diferentes, si les preguntas como la pasaron...
Ahora con respecto a no faltar a la verdad propia y emitir la opinión real sobre algo, como por ejemplo la situación de tu hermana Galufo, si, es sano decir la "verdad" de lo que se piensa, siempre y cuando la persona a la que se la decimos no padezca algún trastorno complicado o sea emocionalmente inestable. Decir la "realidad dolorosa" a alguien depresivo o perturbado no lo ayuda mucho tampoco, con esto voy que no creo que las personas lo hagan por fallutas, sino para aminorar el dolor, a quien le gusta ver sufrir a las personas queridas? Saludos! Ale