PDA

Ver la versión completa : Ps2 o Nintendo DS



iago64
08/12/2009, 15:06
Bueno gente... se que es aslgo asi como comparar un tv con una heladera puesto que una es una consola portatil y la otra es una consola de mesa como muchos la suelen llamar... pero bueno hace un par de semanas decidi que windows me deja muy a pata entonces instle linux y sinceramente estoy muy feliz con ello, pero trajo a consecuencia que muchos juegos no funcionen bien entonces decidi comprarme una consola... la cuestion es que no ando con suficiente efectivo para comprarme una ps3 o una xbox360 (que vale decir el tema de la famosa luz roja me da algo de miedo) en fin... luego de revisar bastante mercadolibre y demas hierbas vi las 2 opciones... la playstation 2 y la nintendo Ds Lite... la pregunta es... para uds cual seria la mejor opcion... lo unico que les pido es que me tiren opiniones sobre las consolas si es que pueden...

desde ya muchas gracias.

xRockmenx
08/12/2009, 16:19
En mi caso em gusta mas la PS 2 ya q es casual y tiene muy buenos juegos.
Las 2 son muy buenas consolas =

gonza25
08/12/2009, 17:33
Tenes muchos factores a considerar, por ejemplo, vos vas a querer jugar, tranquilo en tu casa, queres jugar todo el tiempo, estes en tu casa o no, q tipo de teleivision tenes? (en un LCD de 32'' una PS2, es un desperdicio).

En mi caso, eligiria la PS2, si tendria un televisor digamos normal, q no sea LCD ni Plasma y ademas, a mi me gusta jugar en mi casa y me daria cagaso andar jugando en el bondi a la DS.

pero bueno, esa es mi opinion.

iago64
08/12/2009, 19:15
lo de la tele se me habia pasado por alto... no tengo gran cosa... un 29 pulgadas pantalla plana... nada del otro mundo...

gonza25
08/12/2009, 19:31
lo de la tele se me habia pasado por alto... no tengo gran cosa... un 29 pulgadas pantalla plana... nada del otro mundo...

estamos habalndo de Flat TV? o de pantalla plana (plasma), si es la primera, va como piña para una PS2, iria perfecto, mira, cuando yo tenia la PS2, la jugaba en uno de 32'' pero de los viejos, y se veia de 10.

iago64
08/12/2009, 19:35
estamos habalndo de Flat TV? o de pantalla plana (plasma), si es la primera, va como piña para una PS2, iria perfecto, mira, cuando yo tenia la PS2, la jugaba en uno de 32'' pero de los viejos, y se veia de 10.

flat... plasma ojala... pero no es flat... es un sony... se ve lindo... probe la xbox360 de un amigo y se ve joya... obiamente no es un plasma pero bue

gonza25
08/12/2009, 19:53
entonces, como te dije, la PS2 va como piña, y sin parecer gil ni nada, una XBOX o una PS3 SI O SI, se tienen q jugar en un LCD, si no, es un desperdicio total(comentario nomas)

iago64
08/12/2009, 20:15
entonces, como te dije, la PS2 va como piña, y sin parecer gil ni nada, una XBOX o una PS3 SI O SI, se tienen q jugar en un LCD, si no, es un desperdicio total(comentario nomas)

lo mismo pensaba yo... y por eso las descarte junto con el tema de que no da gastar taanta guita en una consola.

en fin espero a ver si alguien mas se copa y tira opinion

galuf
08/12/2009, 23:03
entonces, como te dije, la PS2 va como piña, y sin parecer gil ni nada, una XBOX o una PS3 SI O SI, se tienen q jugar en un LCD, si no, es un desperdicio total(comentario nomas)

totalmente de acuerdo.
Es más, les cuento una anécdota ligada al tema. Un amigo mío se trajo una XBOX 360 de ciudad del este y el hijo de mil no quiere gastar en un televisor nuevo. La cosa es que cuando nos juntamos varios amigos jugamos con semejante consola en un TV de 14 pulgadas, culón y de muy mala definición. Un día (bien de vicio ésto) llevamos un tv de 25" pero también culón, la realidad es que no cambió mucho la calidad. Leyendo en internet nos dimos con que para apreciar realmente la consola había que utilizarla con un TV de los planos....

Mi consejo: ve por la PS2 que tienes los mil y un juegos disponibles.
Aquí (http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html)una link a un sitio con muchísimas DD a juegos de PS2 (de ahí bajo yo para jugar con el emu :p).

Cierto, me olvidaba, si tienes una PC más ó menos "picante" no compres una ps2. Yo adquirí un joystick igual al de la ps2 y en mi pc puedo correr al pelo todos los juegos de la consola.

El emulador PCSX2 evolucionó muchísimo, emula prácticamente todos los juegos de ps2: http://pcsx2.net/
La única contra, y perdón por ser reiterativo, son los requerimientos de hardware para correr "como la gente" el vicio.

iago64
09/12/2009, 00:12
totalmente de acuerdo.
Es más, les cuento una anécdota ligada al tema. Un amigo mío se trajo una XBOX 360 de ciudad del este y el hijo de mil no quiere gastar en un televisor nuevo. La cosa es que cuando nos juntamos varios amigos jugamos con semejante consola en un TV de 14 pulgadas, culón y de muy mala definición. Un día (bien de vicio ésto) llevamos un tv de 25" pero también culón, la realidad es que no cambió mucho la calidad. Leyendo en internet nos dimos con que para apreciar realmente la consola había que utilizarla con un TV de los planos....

Mi consejo: ve por la PS2 que tienes los mil y un juegos disponibles.
Aquí (http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html)una link a un sitio con muchísimas DD a juegos de PS2 (de ahí bajo yo para jugar con el emu :p).

Cierto, me olvidaba, si tienes una PC más ó menos "picante" no compres una ps2. Yo adquirí un joystick igual al de la ps2 y en mi pc puedo correr al pelo todos los juegos de la consola.

El emulador PCSX2 evolucionó muchísimo, emula prácticamente todos los juegos de ps2: http://pcsx2.net/
La única contra, y perdón por ser reiterativo, son los requerimientos de hardware para correr "como la gente" el vicio.


lo del emulador lo pense... y es mas lo probe y no funciona muuy bien que digamos... calculo que ha de ser xq tengo una pc que esta sobre el limite (Amd Athlon X2 2.6Ghz, 2gb de ram, y una ati radeon 4350 de 1 gb...)
pero bueno... capaz se me paso algo de configuracion... por el momento me parece que me compro la ps2... total ahora no rinde comprar nada por las fiestas... aumentan todas las cosas entre un 15 y un 25% dependiendo le rubro

galuf
09/12/2009, 00:41
De micro te quedás corto para el emu. Cualquier emulador (de la consola que sea) jode muchísimo más con el microprocesador que con la presencia de una placa buena.



saludos

iago64
09/12/2009, 10:50
De micro te quedás corto para el emu. Cualquier emulador (de la consola que sea) jode muchísimo más con el microprocesador que con la presencia de una placa buena.



saludos

Ok mil gracias...

definitivamente emulador no va a ser mi opcion viable... por lo menos para ls ps2.. je... mil gracias galuf

Enkapzulada
09/12/2009, 14:38
Tengo las 2, y la ds llega un momento que te aburre, esta buenisiimaaaaa todo bien podes jugar con otras ds, y todo lo lindo, pero como consola portatil me quedo con la psp :D
Sale ps2 me parece, +1 de mi parte!! :D Si te interesa esto mirá me lo mandaron por mail:



Gente, estoy tratando de vender una Play2, esta en muy buen estado, yo la compré nueva, tiene poco más de un año.
Mi intensión es vender todo lo que tengo para la Play2, que es lo siguiente:

- Consola PlayStation2, chipeada, la marca y modelo del chip es Matrix 1.93
- Cable de conexión audio y video original
- Transformador de corriente original
- 4 joystick, 2 originales y dos de Play1, que son compatibles para Play2 en la mayoría de los juegos
- Múltiple para 4 joystick
- Cable de conexión audio y video reforzado, con posibilidad de conexión para video RGB y por Componentes.
- Guitarra Simulador para los juegos Guitar Hero, RockBand, etc, el resorte de la palanca para distorsión se soltó o rompió, no creo que no se pueda arreglar.
- Volante Simulador, no es el tradicional que se encuentra en todos lados, la calidad es bastante mejor. Vienen con pedales separados y la palanca de cambios UP-DOWN integrada en el volante, no está en el mástil del volante en forma horizontal sino que está al costado del volante sobre la misma pieza, en forma vertical.
- Apróximadamente 30 juegos, en variedad, fútbol, carreras(tunning, F1, motos), tiros, aventura, varios para la guitarra(ACDC, Metallica, Nirvana, Compilados)

No tengo fotos por el momento, pero seguramente el finde ya las tenga, y de paso les mando el link para mercado libre, donde seguramente la publicaré, también el finde.

Bueno, el precio que le estoy poniendo a todo el COMBO es de $1300, que si son más o menos entendidos y buscan, saben que está correcto.

En principio, no vendo las cosas por separado, la idea es vender todo junto y terminar con el tema, sino dps se empieza a complicar vender las cosas por separado.

Les agradezco que pasen la info a quien sea.

Saludos para todos,

Fer.


un amigo de una amiga! xDDDDDDDD !
btw , exitos!

iago64
09/12/2009, 17:50
Bueno despues de probar que onda el emulador de DS... y en base a que con el joystick se juega bastaaante bien... me parece que sale la PS2... = ahora tengo que rendir materias asique por mi propio bien no la voy a comprar jeje...

muchas gracias por la ayudita en la decision