PDA

Ver la versión completa : Quien Sabe De Precios



Seshomaru
28/02/2006, 00:00
Compre los gloves of knowlege (no se como se escribe) a 700k
por ahi escuche que me estafaron. cuanto pueden salir y los elven mithril gloves cual es un precio normal?
Con una respuesta corta alcanza es para tener una idea.

speed
28/02/2006, 01:27
elven mithril gloves mira no se cual es el rpecio correcto pero vi gente ofertando hasta 3kk por esos guantes no c si estaba desesperada o q

Kanti
28/02/2006, 01:58
Donaciones muchachos.. Donaciones...
Los precios se fueron al carajo...

miltonw
05/03/2006, 05:49
Donaciones muchachos.. Donaciones...
Los precios se fueron al carajo...
la opinion de muchos y cuando pones un post o abris un trhead te lo cierran en la cara

norwind
05/03/2006, 09:57
elven m= 1kk knowledge 600k

Snail
08/03/2006, 23:08
Realmente pienso que eso de cobrar entre 700k y 50kk más o menos por cada objeto de quest es completamente un afano, porque un item con la misma def. vale mucho menos de un tercio. Por ejemplo las Manticore Boots, las cobran 1kk, pero en realidad tienen la misma def. que las Boots of Power (las cuales no valen mas de 100k), la única diferencia es que teniendo la pechera y los pantalones Manticore da SOLAMENTE 91 MP!!!!!
Una cosa es que lo cobren entre 100 y 500k, pero eso de cobrarlos 10 o más veces, solo porque lo dropean mobs es una locura.

broken302
05/04/2006, 20:03
bueno si hablamos de precios tenemos que hablar de libros los spellbooks 40+ cuestan de 100k en adelante 300k (ya es un precio fuerte) y despues tenes los locos que los venden a 500k y los locos que wispean y dicen pago 1kk por tal libro....
Fue... el precio lo hacemos entre todos ha veces nos olvidamos que es un juego... paciencia y a dropear .....

rodo +160
08/04/2006, 06:53
2 a 3kk los elven
1,5 a 2kk los know

arme unos 10 elven en su momento para vender, tengo la recipe todabia si conseguis los keys te digo ke materiales piden y te los armo, caen en ivory de las gargolas 40

precios estan asi por lo ke cada uno paga, sean autosuficientes y vas a ver como te da igual

Daroknight
08/04/2006, 09:04
2 a 3kk los elven
1,5 a 2kk los know

arme unos 10 elven en su momento para vender, tengo la recipe todabia si conseguis los keys te digo ke materiales piden y te los armo, caen en ivory de las gargolas 40

precios estan asi por lo ke cada uno paga, sean autosuficientes y vas a ver como te da igual

jajaja tas loco....e muy caro ...

sale los elven 1,5 kk como mucho.....
y los knowle como mucho 500k...
es simple si te lo ofresen a ese precio no lo compres... que se lo meta en el waren por no desir en el ****....

o sea yo dono, me junto la plata y la meto...pero de ahi a pagar una fortuna por caulquier cosa no da...tenes que esperar....todo baja y sube segun la demanda... lo mejor para comprar es no desesperarr...

te doy ejemplos....

1 aa = 8 adenas........
y ahora 1 aa= 4 adenas......
pero siempre hay gente que quiere vender algo y llenarse de plata....
como un chabon que me queria vender un tatu de dex a 60 kk,,, y yo tenia 40kk, le dije man es lo mismo me compro la aa y la cambio por el tatu,,,
y me contesto no.. lo quiero verdes mas caro...
jajaja rata...

igual que las dual samu...ahora te las regalan...
antes salia 200kk y ahora tan 100 +3.....

jajaaj

el garron son las medallas se fueron muy a la merda.....
igual solo las uso para los blessed soe y sor....