PDA

Ver la versión completa : busco mobeador q se quiera hacer millonario :D



achutin321
08/12/2009, 15:11
bueno yo tengo un pp lvl 52 quiero hacerlo hero quisiera saver cuanto me cobran de lvl 52 hasta lvl 40 de las dos sub el personaje pa q lo entiendan mejor seria asi


pp lvl 52 hasta 75(yo tiro sub y aprendo skiles)-sws lo lvlean de 40 a 75(yo aprendo skiles y tiro sub)-ol de 40 a 75 y cuando llega a 75 yo aprendo sub y aprendo skilles y desp yo lo termino al personaje quisiera saber un presio estimado de el precio de todos esos lvl y si alguno tiene ganas de matar unos cuantos chobi =) q me diga por pm y yo le confirmo (ya me canse de andar coprando buff ) diganme un precio y listo a recuerdo q es hasta lvl 75 del ol ................... lo sigiente para q no alla problemas ............. les dejo el pj sin nada..... yo tengo el msn ... y lo empiesan a mobear tonce cuando empiesa le dejo la mitad de la adena ...... luego cuando llega a 75 le doy la mitad q falta tonce hago asi.... cuando llega a 40 le doy el pj con la midad cuando llega a 75 le termino de pagar y asi sucesivamente manden pm los interesados :D

ZaUeRcito
08/12/2009, 15:13
Yo te mobeo, pero me tenes que dejar las cuentas y pagarme de entrada por pj xd.... Sino no... Como sea, si desconfias y no queres nadie te pone un arma en la cabeza xd.

mdek10
08/12/2009, 15:16
bueno yo tengo un pp lvl 52 quiero hacerlo hero quisiera saver cuanto me cobran de lvl 52 hasta lvl 40 de las dos sub el personaje pa q lo entiendan mejor seria asi


pp lvl 52 hasta 75(yo tiro sub y aprendo skiles)-sws lo lvlean de 40 a 75(yo aprendo skiles y tiro sub)-ol de 40 a 75 y cuando llega a 75 yo aprendo sub y aprendo skilles y desp yo lo termino al personaje quisiera saber un presio estimado de el precio de todos esos lvl y si alguno tiene ganas de matar unos cuantos chobi =) q me diga por pm y yo le confirmo (ya me canse de andar coprando buff ) diganme un precio y listo a recuerdo q es hasta lvl 75 del ol ................... lo sigiente para q no alla problemas ............. les dejo el pj sin nada..... yo tengo el msn ... y lo empiesan a mobear tonce cuando empiesa le dejo la mitad de la adena ...... luego cuando llega a 75 le doy la mitad q falta tonce hago asi.... cuando llega a 40 le doy el pj con la midad cuando llega a 75 le termino de pagar y asi sucesivamente manden pm los interesados :D

naa bldo este th es un bardo total .. los pjs deben ser lvl60 o + para que un mober pueda subirlo . OL no se puede hacer sub de ol , olvidate ...... y eso que vos queres hacer te puede llegar a salir 2.5 2kkk y yo rpefiero hacerlo de a poco como estoy haciendo la mocha y comprarme set dynasty . saludos feun habla conmigo ..

ZaubererDelirium
08/12/2009, 15:16
sección comercio ahi ta lleno de locos q mobean ;)

maxi190491
08/12/2009, 15:17
disculpa pero queres terminar ol? o meter sub de ol?
me temo que eso no se puede <.<

saludos

ZaUeRcito
08/12/2009, 15:22
Cualquier cosa si queres arreglar algo mandame un pm, por las dudas.

Duende Peron
08/12/2009, 15:26
http://profile.ak.fbcdn.net/object3/466/91/n59198078221_7609.jpg

flamedstones
08/12/2009, 16:29
O.O

no sean malos el pibe tienen la esperanza de meterle OL

pero de honda capo ojala se pudiera meter esa de sub pa tener un doominator descente

Astenia
08/12/2009, 16:58
http://profile.ak.fbcdn.net/object3/466/91/n59198078221_7609.jpg

AJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA








sws - pp - OL? Incorrect !
No se puede meter sub de ol. Solamente se puede EMPEZAR. (Al igual que el Warsmith)


Fijate en la sección comercio, ventas, hay muchos titulos que dicen "mobeo" donde dan precio, tiempo y todo lo necesario para hacer calculos

Suerte

Acrisio
08/12/2009, 17:03
Yo te mobeo, pero me tenes que dejar las cuentas y pagarme de entrada por pj xd.... Sino no... Como sea, si desconfias y no queres nadie te pone un arma en la cabeza xd.

Si a mi el otro dia para afanarme me pusieron un arma en la cabeza xDD, no se si vos usas ese metodo pero bue.

On: te recomiendo empesar Bd la mocha y tirale full a tu char, despues lo levias con tu mocha, mucha $ al dope sino y no disfrutas nada.

xXBeRSeKeRXx
08/12/2009, 17:26
Te cobro 7kkk y tardo 6 meses, mandame PM para confirmar lugar y horario...

flamedstones
08/12/2009, 17:53
Te cobro 7kkk y tardo 6 meses, mandame PM para confirmar lugar y horario...

me robaste el laburo


yo cobro 8kkk y 20 mold hardener


"se hacen heros en menos de 2 años"


PD: mobeo en el fondo de elven fortress si te interesa pm :P

TugaTursa
08/12/2009, 18:25
Te cobro 7kkk y tardo 6 meses, mandame PM para confirmar lugar y horario...


me robaste el laburo


yo cobro 8kkk y 20 mold hardener


"se hacen heros en menos de 2 años"


PD: mobeo en el fondo de elven fortress si te interesa pm :P

JHA. ILUSOS.

Yo me tomo mi tiempo. Pero te prometo que para cuando AresX5 migre a Gracia Final te entrego tu char. Mi cuota es modica respecto a la de estos 2 estafadores :hmm:. Tan solo 4kkk, 2 set dinasty completos, 2 arcos draco+16 y un arco dinasty+8. Me lo pagas en cuotas y listo. Y yo no mobeo, tengo un pj tan groso que lo mato yo solo a Valakas. Te pongo en party y LA experiencia que ganas no sabes. Es mas, soy tan groso que me hago un raid delictivo entre Valakas, Antharas, Baium, Zaken, Frintezza y demas boss. Obviamente el drop de los bichos queda para mi como parte de pago por arriesgar mi hp por levear a tu pj. Manda PM si te interesa.

A proposito, sabes por que ahora se mobea de 60 para arriba(?). Porque el lvl maximo es 80 y si hay diferencia de mas de 20 lvls entre chares los mas bajos no reciben experiencia.

flamedstones
08/12/2009, 18:58
JHA. ILUSOS.

Yo me tomo mi tiempo. Pero te prometo que para cuando AresX5 migre a Gracia Final te entrego tu char. Mi cuota es modica respecto a la de estos 2 estafadores :hmm:. Tan solo 4kkk, 2 set dinasty completos, 2 arcos draco+16 y un arco dinasty+8. Me lo pagas en cuotas y listo. Y yo no mobeo, tengo un pj tan groso que lo mato yo solo a Valakas. Te pongo en party y LA experiencia que ganas no sabes. Es mas, soy tan groso que me hago un raid delictivo entre Valakas, Antharas, Baium, Zaken, Frintezza y demas boss. Obviamente el drop de los bichos queda para mi como parte de pago por arriesgar mi hp por levear a tu pj. Manda PM si te interesa.

A proposito, sabes por que ahora se mobea de 60 para arriba(?). Porque el lvl maximo es 80 y si hay diferencia de mas de 20 lvls entre chares los mas bajos no reciben experiencia.

vos sos de otro planeta o solo de otro server?

el lvl max es 85 :S

el valakas en HB tiene un buff q te cancela el vr
antes en c4 ibas con un th sin sub y en lvl 40 te lo bajabas con una dark screamer

ahora es re fruta no se puede lvl loco!!! me cagaron el negocio

Electrolover
08/12/2009, 23:03
bueno yo tengo un pp lvl 52 quiero hacerlo hero quisiera saver cuanto me cobran de lvl 52 hasta lvl 40 de las dos sub el personaje pa q lo entiendan mejor seria asi


pp lvl 52 hasta 75(yo tiro sub y aprendo skiles)-sws lo lvlean de 40 a 75(yo aprendo skiles y tiro sub)-ol de 40 a 75 y cuando llega a 75 yo aprendo sub y aprendo skilles y desp yo lo termino al personaje quisiera saber un presio estimado de el precio de todos esos lvl y si alguno tiene ganas de matar unos cuantos chobi =) q me diga por pm y yo le confirmo (ya me canse de andar coprando buff ) diganme un precio y listo a recuerdo q es hasta lvl 75 del ol ................... lo sigiente para q no alla problemas ............. les dejo el pj sin nada..... yo tengo el msn ... y lo empiesan a mobear tonce cuando empiesa le dejo la mitad de la adena ...... luego cuando llega a 75 le doy la mitad q falta tonce hago asi.... cuando llega a 40 le doy el pj con la midad cuando llega a 75 le termino de pagar y asi sucesivamente manden pm los interesados :D


Por 1kkk te hago las 3 subs JE ; pero te lo leveo de 58 a 75 , de 58 a 75 , y nuevamente .. de 58 a 75 , (Sí preferís , me dejás el pj en bolas , vos le metés sub , y lo leveo yo hasta el 58 ) =)

ynoy
08/12/2009, 23:19
O.O

no sean malos el pibe tienen la esperanza de meterle OL

pero de honda capo ojala se pudiera meter esa de sub pa tener un doominator descente

si lo bardean al pibe por lo menos evitense las faltas de ortografia xD t lo digo de ONDA :P

achutin321
08/12/2009, 23:29
jajja = grax no pienso aserme la mochi pienso mobear al mio q me esta matando la sub de pala y desp cuando sea es sigo mi mochi yo solito =)

Electrolover
08/12/2009, 23:47
jajja = grax no pienso aserme la mochi pienso mobear al mio q me esta matando la sub de pala y desp cuando sea es sigo mi mochi yo solito =)

Ok te lo mobeo hasta sub , y después de 40 a 78 , por 600 kk .



;DDDDDD .

karpo27
09/12/2009, 13:10
sws-pp-ol-??-----> Syntax error! jajaj igual es un bardo mobear asi acordate de los 20 lvl de diferencia tmb

nicolas32722934
09/12/2009, 13:14
http://profile.ak.fbcdn.net/object3/466/91/n59198078221_7609.jpg


jajjajajajaajajajaja

TugaTursa
09/12/2009, 15:00
vos sos de otro planeta o solo de otro server?

el lvl max es 85 :S

el valakas en HB tiene un buff q te cancela el vr
antes en c4 ibas con un th sin sub y en lvl 40 te lo bajabas con una dark screamer

ahora es re fruta no se puede lvl loco!!! me cagaron el negocio

Vengo de felicidonia donde hay un server llamado amabilidoniaX5 con un foro conocido como buenaondonia... Pense q era hasta 80, pero ya que tenemos a lvl 85 mejor. Ahora quien subio hasta 85 diganmennn!!!!

Electrolover
09/12/2009, 15:06
vas a querer o no ? JE ; Mandame pm .

ZaUeRcito
09/12/2009, 15:13
vas a querer o no ? JE ; Mandame pm .

Es mio, yo lo vi primero ¬¬.

mdek10
09/12/2009, 15:13
Vengo de felicidonia donde hay un server llamado amabilidoniaX5 con un foro conocido como buenaondonia... Pense q era hasta 80, pero ya que tenemos a lvl 85 mejor. Ahora quien subio hasta 85 diganmennn!!!!

karmenelectra lvl 85 ud .

ZaUeRcito
09/12/2009, 15:17
karmenelectra lvl 85 ud .

Decile al viejo que le regalo un set Vesper jajajaja.

xXBeRSeKeRXx
09/12/2009, 15:18
Vengo de felicidonia donde hay un server llamado amabilidoniaX5 con un foro conocido como buenaondonia... Pense q era hasta 80, pero ya que tenemos a lvl 85 mejor. Ahora quien subio hasta 85 diganmennn!!!!

xXCHuPaCaBRaSXx lvl 85, vofi...