PDA

Ver la versión completa : Sub para un sorcerer



swotin
08/12/2009, 17:31
Hola tengo un amigo q es sorcerer y es su primer pj, ya esta en lvl 75 y queria saber cual sub le convendria mas.

Muchas gracias!

TugaTursa
08/12/2009, 18:14
Sor/ee/da/es

Sor/sk/wlk/sps

Sor/se/sk/wlk

De nada =D

Maxi Nightwish
08/12/2009, 18:23
SE si no tiene mochila, sino EE

luego puede seguir siendo SK o TK

y terminar wlck

en limpio sera

Sorce SE SK WLC

Sorce EE tk wlck

Don Balon
09/12/2009, 09:48
Sor/ee/tk/es

nicolas32722934
09/12/2009, 09:51
sorcer/se/sk/necro--->mucho debuff ( ls, cancel, anchor, silence y demas del necro)sumon flojito

sorcer/se/sk/wlk

sorcer/ee/tk/es ( la q mas me gusta)

rossonero7
09/12/2009, 10:04
Sor/ee/da/es El DA es el peor tanque de todos, PALA rinde mucho mas.
Sor/sk/wlk/sps Dos nuker en un mismo pj? O.o q al pedo eso.

Sor/se/sk/wlk Esta me parece buenisima, la mejor con Elder.

De nada =D

Y sin elder me parece q SOR - SK - BI - WLK pero si es el primer mago q le meta elder sino se le hace muy pesado el pj.

pelu1807
09/06/2010, 08:11
revivo muertos .com =P
tengo un amigo q esta x meter sub y esta indesiso
yo le recomende ss/tk/es/ee
o sino ss/sk/se/wlk

que opinan que debe meter cual sera mejor?
yo no lo se pero armo las subs x logica ustedes diganmen si valen la pena.
a mi en lo personal me gusta la primera.

xXBeRSeKeRXx
09/06/2010, 09:30
revivo muertos .com =P
tengo un amigo q esta x meter sub y esta indesiso
yo le recomende ss/tk/es/ee
o sino ss/sk/se/wlk

que opinan que debe meter cual sera mejor?
yo no lo se pero armo las subs x logica ustedes diganmen si valen la pena.
a mi en lo personal me gusta la primera.

SOR/EE/TK/NECRO...

Shuniman
09/06/2010, 13:15
Sorce sk-wlk -ee

Sorce sk-bishop-es

sorce sk bishop necro(saladita con el mp) y bueno warlock...

layni
09/06/2010, 13:47
yo le sacaria sorcerer y le meteria sps o sph, hay muchas resistencias al fuego xD

Na+17
09/06/2010, 17:08
RE MAKE !!! (es mi consejo)




Sino, haría un experimento -------> sor-sk-wlk-ee



Suerte!!

Shuniman
10/06/2010, 20:33
Sor sk wlk ee... Rinde :)

pelu1807
16/06/2010, 10:42
yo le sacaria sorcerer y le meteria sps o sph, hay muchas resistencias al fuego xD

osea.... onda que ..... este post se llama "sub para un sorcerer".....
mmmm.... si le sacamos sorcerer..... esas subs irian aca?......



Sor sk wlk ee... Rinde :)

pregunta de ignorante el wlk en mago para que rinde?
osea los skiles que rinden del wlk son los de 3era, que beneficios puede tener para un mago sin meterle 3era?
osea.. tiene el gato q da critical para guerreros, el que carga mp, q son flanes (se la aguantan mas q el sumon de necro) pero es mas flan que el de ps.y el mejorcito que chupa el 90% de exp y tiene buena def y atk, no hace nada...
que beneficios ejerce sobre un mago, dentro de lo que es stats seria mejor un elfo negro(m.atk) o elfo blanco(casteo).
Si alguno me puede responder se lo agradeceré.

pd: yo al decirle q meta elemental summoner me fije en el delay y la capacidad de sacarse el silence, anchor, o ls. que es lo unico q puede detener a un mago.
no solo eso sino que al terminar ee tendria tanto casteo q no se le verian las manos, no pegaria demasiado pero 5000 golpes de 500 es mas que uno de 3 de 1500 =D.

LeyendaUrbana
16/06/2010, 12:32
pregunta de ignorante el wlk en mago para que rinde?


Arcane disruption, el gato gordo (ke de flan no tiene nada), Betray, Binding cubic, Mass surender to fire, entre otras cosas
El seraphin no dura un pedo por mas debuffs ke te pueda sacar
Ademas rinde mas tener un summon ke te cargue mp con el tema del backfire y el mana burn rinde muchisimo
Encima el pibe le dice ke termine elven elder, cosa ke esta muy copada, y si no mete warlock no puede hacer sk :P

A mi gusto lo haria Sorcerer/sk/bishop/ES, aunke las ke dijo estan muuuuy buenas tmn

llllShadlowllll
16/06/2010, 13:11
ss/tk/es/ee

Tenes:
Prominence, Cancel, pony, mana gain, recharge mp, POW, exelente casteo, surrender to wind y fire (acordate que los estan por arreglar), higer mana gain, mana recovery, clarity (ayudan al recharge), fear (lindo skill), trance, erease ...

esas cosas como basicas... queda un lindo char, pocas veces te vas a quedar sin MP, y sabiendo usar los surrender, vas a safar de mas de un agite y pvp. Digamos que es un char "mañoso", no se si me explico....

goodknight
16/06/2010, 17:28
sor-pala-ee-es

llllShadlowllll
16/06/2010, 17:42
sor-pala-ee-es

poco m.atack, sin cubos, va a terminar heleando....

Shuniman
17/06/2010, 03:34
El wlk, ademas de ser un summoner humano para pasar entre elfo leche y elfo chocolate, tiene el arcane discruption (el que reduce el casteo meeepa) el gato gordo se la re banca(el mp externo no tiene porque ser desvalorizado) el cubito de anchor, betray... a mi forma de ver... rinde (el pony rosa es media flecha xD)

nicolas32722934
17/06/2010, 17:25
El wlk, ademas de ser un summoner humano para pasar entre elfo leche y elfo chocolate, tiene el arcane discruption (el que reduce el casteo meeepa) el gato gordo se la re banca(el mp externo no tiene porque ser desvalorizado) el cubito de anchor, betray... a mi forma de ver... rinde (el pony rosa es media flecha xD)

el pony media flecha ese, te salva de todas, si lo mantenes a heal rinde, cagada cuando viene Don draco bow +10 por decirle asi, y le pone 847365864k y no pudiste ni tirarle ud xD

maximocris
18/06/2010, 03:37
sor/sk/necro/EE

elnecro
18/06/2010, 04:24
ss-ee-tk-wlk


major heal, cancel, arcane discuption, gs, summon de mp qe trankilamente llega a 15k de vida y buena def-mdef, warrir/mage bane, arcana agility, wild shackle y un gato a 79 para tirar facha, qe mas podes pedir

l2neitan
18/06/2010, 07:06
con las resistencias al fuego, y el bajo m.atk de los elfos, yo no lo terminaria ee.

ss-ee-tk-wlk y quedas balanceado.

llllShadlowllll
18/06/2010, 09:07
ss-ee-tk-wlk


major heal, cancel, arcane discuption, gs, summon de mp qe trankilamente llega a 15k de vida y buena def-mdef, warrir/mage bane, arcana agility, wild shackle y un gato a 79 para tirar facha, qe mas podes pedir

+1
Sobre todo por lo del gato fachero....

Shuniman
18/06/2010, 14:36
+1
Sobre todo por lo del gato fachero....

+2(?) el rey gato (jacobo winogrand) esta reee sarpado jajaj

santi1993
18/06/2010, 14:41
Sor/ee/da/es

Sor/sk/wlk/sps

Sor/se/sk/wlk

De nada =D

ah bue....



PD:

SOR-BISHOP-SK-WLK

elnecro
18/06/2010, 21:04
ah bue....



PD:

SOR-BISHOP-SK-WLK


es como phantom pero con sorce (U)



pero si es su primer char y tiene poca experiencia en el game no se lo recomiendo, es un atentado al bolcillo ese char

Shuniman
19/06/2010, 23:49
ah bue....



PD:

SOR-BISHOP-SK-WLK

No conoces a bastardin? es sps-wlk-pala-sph :P jajajaj

segun dice el dueño le gusta mucho y rinde xD

pelu1807
28/06/2010, 19:30
El wlk, ademas de ser un summoner humano para pasar entre elfo leche y elfo chocolate, tiene el arcane discruption (el que reduce el casteo meeepa) el gato gordo se la re banca(el mp externo no tiene porque ser desvalorizado) el cubito de anchor, betray... a mi forma de ver... rinde (el pony rosa es media flecha xD)


Arcane disruption, el gato gordo (ke de flan no tiene nada), Betray, Binding cubic, Mass surender to fire, entre otras cosas
El seraphin no dura un pedo por mas debuffs ke te pueda sacar
Ademas rinde mas tener un summon ke te cargue mp con el tema del backfire y el mana burn rinde muchisimo
Encima el pibe le dice ke termine elven elder, cosa ke esta muy copada, y si no mete warlock no puede hacer sk :P

A mi gusto lo haria Sorcerer/sk/bishop/ES, aunke las ke dijo estan muuuuy buenas tmn

Disculpen pero el arcana desruption lo tiene el wlk en 3era osea vuelvo a lo mismo que ventajas tiene meter wlk x el medio de las subs para un mago

Shuniman
28/06/2010, 22:23
Disculpen pero el arcana desruption lo tiene el wlk en 3era osea vuelvo a lo mismo que ventajas tiene meter wlk x el medio de las subs para un mago

Level 56
Arcane Disruption Arcane Disruption (1) (spellbook) Active 0 0 105000 Decreases your enemies' Casting Spd. Effect 3.

Buscalo para la proxima... mi mago lo tiene y esta terminado mystic muse :)

pelu1807
02/07/2010, 16:19
Level 56
Arcane Disruption Arcane Disruption (1) (spellbook) Active 0 0 105000 Decreases your enemies' Casting Spd. Effect 3.

Buscalo para la proxima... mi mago lo tiene y esta terminado mystic muse :)

si si me equivoque me estaba confundiendo con el arcane agility.

Shuniman
03/07/2010, 13:41
si si me equivoque me estaba confundiendo con el arcane agility.

Chi :D

Ahora te banneo xq lo pusiste mal! (?)