PDA

Ver la versión completa : Sub para mobear



yony014
08/12/2009, 18:29
hola a tods,les queria decir si hay alguna sub piola para mobear,

yo ya tengo este pj : DA/ TH / TY / DES / rinde para mobear? (si yase, la mankie enpesandolo DA)



bueno espero sus sabias respuestas

saludos y muchas gracias ^^

mdek10
09/12/2009, 13:01
la mankeastes para mi ...

un buen mober en hb : ds-ty-wlck o ps-pala y mobeas ne forgue de 10 .... un he-ty-ds-pala tambien podria ser ..

yo ayer intente mobear con mi he-ty-wlck-pala con set draco +3 , saint spear +3 con haste , y set de joyas majestic con full buff/danzas/song/cov y mobie piola con un poco de heler por el tema de las joyas ... pero pega lindo( al no ser mober solo lleva 1 sala .. con set dynas y pole mas piola se la aguanta mas) . saludos

iago64
09/12/2009, 13:37
mira la subs que propones estan lindas... la tora que se me ocurre de monento es da/destro/wc/ty... y usarias heavy... asi sumas weapon mastery que es bastaante util para mobear... yo por mi parte mobeo con u glady/ty/destro/pala y sin doble amstery mobea bien... el tema es encontrar un lugar comodo para mob... despues todo es relativo

ChaoticSword
09/12/2009, 13:38
hola a tods,les queria decir si hay alguna sub piola para mobear,

yo ya tengo este pj : DA/ TH / TY / DES / rinde para mobear? (si yase, la mankie enpesandolo DA)



bueno espero sus sabias respuestas

saludos y muchas gracias ^^

Para mobear me parece un buen pj, tenes ty que es fundamental para mobear bien, destro qeu te da la masteri de pole guts y frenzy y ademas tenes TH que te da los pasivos Critical Power y Critical Chance y a la hora de regenerar hp los criticos son los que te salvan. Para mi tendrias que mobear facil con ese pj.

yony014
09/12/2009, 13:53
ok, ^^ muchas gracias a todos por sus sabias respuestas ^^

ahora me quedo mas trankilo y compro lo necesario :P