PDA

Ver la versión completa : Una pregunta...



ANAT
08/12/2009, 20:28
cualquier clan puede comprar un hall por Auctioneer? o existe algún requisito mínimo del mismo para la operación?

Desde ya muchísimas gracias.

ZaUeRcito
08/12/2009, 20:34
Creo que tiene que ser lvl 2 el clan como minimo.

Eddu90
08/12/2009, 20:41
clan lvl 3 mepa

pinkfloyd
08/12/2009, 21:01
Creo que tiene que ser lvl 2 el clan como minimo.

Exactly

batatonte
08/12/2009, 22:40
el clan tiene que tener lvl 3 y tiene que tener como minimo 14 mienbros de clan ...

elnecro
08/12/2009, 23:05
no era lv 4 ?

Pablo_Hades
08/12/2009, 23:06
clan lvl 3 mepa

No.



el clan tiene que tener lvl 3 y tiene que tener como minimo 14 mienbros de clan ...

Menos.



no era lv 4 ?

Menos que menos :P



Para los Halls en Auctioneer hay que tener simplemente un Clan lvl 2 mínimo (Como bien ya dijeron).



CHAU!

NiSmO
09/12/2009, 01:24
Acordate q en este server se cancelan al otro día.

ANAT
09/12/2009, 15:25
supuse que los requisitos debían ser otros, dado que en algún momento se pidió una cantidad mínima de chares y logueo asiduo de los mismos.
Esto es puntualmente a que ayer el clan Hall de Aden que fue de Cariniositos fue adquirido por un clan lv3 con 1 solo pj, y de ahi nació mi curiosidad.
A todos los que respondieron muchas gracias, y gracias al wisp in-game de un pj de OH que me aclaró que él con otro pj lo había adquirido.

ZaUeRcito
09/12/2009, 15:35
supuse que los requisitos debían ser otros, dado que en algún momento se pidió una cantidad mínima de chares y logueo asiduo de los mismos.
Esto es puntualmente a que ayer el clan Hall de Aden que fue de Cariniositos fue adquirido por un clan lv3 con 1 solo pj, y de ahi nació mi curiosidad.
A todos los que respondieron muchas gracias, y gracias al wisp in-game de un pj de OH que me aclaró que él con otro pj lo había adquirido.

Te confundiste con la subasta de los gms... Lo que decian en post atras se referia a los requisitos que te pide el juego para adquirir el hall, te confundiste con la subasta de los gms.

Cuando uno compra un hall puede hacer lo que quiera, pasarselo a otro que tenga 1 pj o lo que sea.

Electrolover
09/12/2009, 15:40
tan preocupada . te quedaste con las ganas ? :(. arre


Congratz Gastón (?

ANAT
09/12/2009, 15:42
Te confundiste con la subasta de los gms... Lo que decian en post atras se referia a los requisitos que te pide el juego para adquirir el hall, te confundiste con la subasta de los gms.

Cuando uno compra un hall puede hacer lo que quiera, pasarselo a otro que tenga 1 pj o lo que sea.

Si recordás, en varios post los GM advirtieron a todos los posedores de hall, hayan sido adquiridos por subasta o no, que de no estar activo el Hall y con un mínimo movimiento de pj, automáticamente el server se hacía cargo del mismo y lo entregaba a subasta.
De no ser así, me gustaría la palabra de algún Moderador o Gm.

LINDEMANN
09/12/2009, 15:43
ahora mi pregunta.... de cuanto mas o menos estamos hablando para comprar uno digo precio.

TOMpudo
09/12/2009, 15:46
cualquiera con "ADENAS" se arma un clan lvl 3 y se compra los halles q quiere .

deberian haber subastas para clanes activos , y min. lvl 6 .

Electrolover
09/12/2009, 15:51
Si recordás, en varios post los GM advirtieron a todos los posedores de hall, hayan sido adquiridos por subasta o no, que de no estar activo el Hall y con un mínimo movimiento de pj, automáticamente el server se hacía cargo del mismo y lo entregaba a subasta.
De no ser así, me gustaría la palabra de algún Moderador o Gm.

tránqui .. que va a tener uso ;) .

Schatten
09/12/2009, 16:00
cualquier clan puede comprar un hall por Auctioneer? o existe algún requisito mínimo del mismo para la operación?

Desde ya muchísimas gracias.

Buenas tardes, a tu pregunta, Nahuel y Pablo Hades ya te respondieron... al tema q estan hablando ahora, vamos a aclararlo.

En su momento cuando se detecto q varios clan hall del server estaban ocupados y sin uso, se realizo una expropiacion de los mismos. para eso se tuvo en cuenta la cantidad de logueo por dia de cada clan y si no cumplian con un requisito minimo de 15pjs online por dia, se le sacaba. Esto se hiso 1 sola vez, y si notamos que pasa lo mismo en algun momento, el que tiene q decidir despues de informarse de la situacion es Ch4n0.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos.

ZaUeRcito
09/12/2009, 16:04
Si recordás, en varios post los GM advirtieron a todos los posedores de hall, hayan sido adquiridos por subasta o no, que de no estar activo el Hall y con un mínimo movimiento de pj, automáticamente el server se hacía cargo del mismo y lo entregaba a subasta.
De no ser así, me gustaría la palabra de algún Moderador o Gm.

Y bueno, si vamos al caso antes q decir "adquirieron el clan hall con un pj" fijate la cantidad de halles con clanes inactivos que hay en Dion y en Gludin (que llevan demasiados meses sin que logueen mas de 2 o 3 pjs) como para darte un ejemplo lo digo xd.

EPP
09/12/2009, 17:12
Cariniositos tenía un Hall? No era Bandint? xD
A mi me da gracia como saben cuanta cantidad de gente loguea en un clan, porque no los vean no significa que no logueen...

Compro Hall tengo 1kkk ;D Escucho ofertas

Alkhymia
09/12/2009, 20:18
A mira vos la famosa pregunta con doble intension :P

ZaUeRcito
09/12/2009, 20:36
A mira vos la famosa pregunta con doble intension :P

Como la famosa queja que camufla una peticion.

aimar666
10/12/2009, 02:32
Tenes que tener un clan lvl3 con 15 personas adentro y ahi te compras 1 hall en el auctioneer....
saludos y suerte con eso...xD

Eddu90
10/12/2009, 02:53
Tenes que tener un clan lvl3 con 15 personas adentro y ahi te compras 1 hall en el auctioneer....
saludos y suerte con eso...xD

eso es para la war..... ai dios mio....

Facking
10/12/2009, 03:02
Cariniositos tenía un Hall? No era Bandint? xD
A mi me da gracia como saben cuanta cantidad de gente loguea en un clan, porque no los vean no significa que no logueen...

Compro Hall tengo 1kkk ;D Escucho ofertas

CO tubo bandit hasta un par de semanas antes del cambio de cronica..
Dsp tubo hall en aden xq era del lider de HRD (q habia entrado a CO) y q hoy esta en OH y q debe ser el q wispeo a anat :D

centauro
10/12/2009, 11:55
CO tubo bandit hasta un par de semanas antes del cambio de cronica..
Dsp tubo hall en aden xq era del lider de HRD (q habia entrado a CO) y q hoy esta en OH y q debe ser el q wispeo a anat :D

claro, es el dueño del hall donde dormia Low y su tan querido diego sherezada (?)
Salu2.


PD: solo adenas(?)

Schatten
10/12/2009, 12:25
Buenas tardes, a tu pregunta, Nahuel y Pablo Hades ya te respondieron... al tema q estan hablando ahora, vamos a aclararlo.

En su momento cuando se detecto q varios clan hall del server estaban ocupados y sin uso, se realizo una expropiacion de los mismos. para eso se tuvo en cuenta la cantidad de logueo por dia de cada clan y si no cumplian con un requisito minimo de 15pjs online por dia, se le sacaba. Esto se hiso 1 sola vez, y si notamos que pasa lo mismo en algun momento, el que tiene q decidir despues de informarse de la situacion es Ch4n0.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos.

...

Dejen de postear incoherencias como la de 15 miembros en un clan y bla bla...

Cerrado.