PDA

Ver la versión completa : ¿Infinity Rod o Infinity Scepter?



Na+17
08/12/2009, 23:53
Bueno, la pregunta dice casi todo, pero ya que estoy, hago un post mas completito para aportar algo bueno a la cominudad.
Mi especialidad son los maguitos, tengo como tres o cuatro y a todos cuando pasaron a hero y llegaron a lvl 67 les compré el Infinity Rod sin titubear. Pero el otro día, leveleando mi nuevo mago, apareció un re hero con un Infinity Scepter y como no le compre el armita hero todavía (al mio)... me pico la curiosidad de saber cual era mejor o cual me convenía más. En fin, estuve buscando y como no encontré nada concreto, decidí abrir este post.

Preguntas que me interesan, fueran respondidas:(por favor, sean claros, concretos y breves)
¿Cual de las dos armas rinde mas para mago?
¿Depende del mago, que conviene una u otra arma?
Hubo experimentos hechos con una miracles y un branch of the mother tree (staff A del mismo m atk que la miracles) y resulta que el staff pega un poquito más, mejores criticos y hasta con un poquito mas de casting speed. ¿Puede ocurrir lo mismo en ESTE caso, de armas infinity?
Según los "bonus" de cada arma: ¿Para un mago como son la mayoría en ares (ataque directo, dps o daño por segundo o como quieran llamarlo), cual conviene mas? (recuerden, teniendo en cuenta el bonus)
Yendo a mi caso particular: Todos mis magos tienen como tanque o SK o TK por lo que el escudo lo único que suma es defensa y resta evasión. Si fuese PALA todavía, por que el escudo lo puedo usar para el "stun shield". Repito, yendo a mi caso... ¿Me rinde tener el Rod y un escudo... o es preferible jugar un poco menos de defensa y apostar mas a la evasión y al m atk con el Scepter?

Estas son todas preguntas que rondan en la misma idea, ¿Rod o Scepter? Así que cualquier otra aclaración, aporte, consultas de otros usuarios (se ruega, sean constructivas), y demás comentarios... serán mas que bienvenidos.

Desde ya, les agradezco mucho.
Suerte y buena vida a todos.

Peditos
09/12/2009, 00:09
El Scepter no tiene acu, a lo que se lo pongas restale un 15% de casteo desde el vamos. En c4 tenia lindos críticos el bonus creo que es un 50% mas de críticos. Te puedo hablar por Venus, que lo veo alli. Como todavía estamos en C4 los críticos de warrior y los frenzer duelen bastante para no tener un escudo y usar el Scpeter.
Creo que es ideal para magos con buen casting, tipo Elemental Master o Arcana Lord, con alguna sub que los haga duros, como pala, o de base OL, pero como tocaron el Drain no se como esta Ares ahora con el tema del delay.
En venus habian armado un char para C4 OL/TYR/TH/ES usaba scepter y con rabit y evasion le miseaban todo...eso si le ponían 1 flecha y no tenia deflect arrow...
El pala usa majestic y el resto el togle, mas o menos es lo mismo en cuanto a P def, todos tienen el Shield Fortress como togle en caso de usar escudo.
Con respecto a la evasión... el mago de por si tiene poca DEX no creo que puedan misearle mucho a no ser que quieran armar algo parecido al ejemplo de arriba... SAludos! Ale

Jurcho
09/12/2009, 00:12
Rinde mas la rod, sin escudo sos demasiado flan, ase la prueba de cuanto te pegan con escudo y sin escudo y contame :P

iago64
09/12/2009, 00:15
mira yo probe mi mago cuando estaba en la sub de necro con un branch of the mother tree que si bien no es el scepter de hero... es un arma de 2 manos de mago... y a la par tenia una valhalla +3 con acu... y sinceramente te digo prefiero pegar un poquitin menos pero tener el escudo que si como en mi caso tenes un escudo nm de caga golpe te podes salvar algo asi como unos 200 de daño... y hoy por hoy reducirle en 200 el daño a un warrior hace una diferencia

GAteriO
09/12/2009, 00:18
mira si sos elfo el spceter no te combiene, ya de por si tenes un terrible critico magico por el wit, yo apostaria mas a 1 mace con augment( la mia le salio +2 int y no gaste muchas piedras) o rod directamente.
Si ves que te falta critico(imposible si sos elfo..) de ultima tenes la dansa de siren
pero creo que no vale la pena desperdiciar 15% de casteo por un poco de critico magico.
Conclusion: rinde rod
En cuanto a el escudo si rinde, y rinde con cualquier tanke
acordate que no solo el guard stance da shield defense sino tambien los pasivos de escudo, sino q te pegen 1 flechaso con escudo y otro sin, vasa ver la dif(minimo 1k)
Conclusión: rinde escudo

lo de la evacion lo probe con 1 char lvl 79 warlord, set drako , agiliti y todas las giladas mas UE, y le pegaban hits , no todos pero le pegaban
hay muchas cosas q dan acuraxy por eso pami la evacion no rinde, almenos no como antes

freedom
09/12/2009, 01:42
El branch of the mother tree pega exactamente lo mismo que la miracles (con magia, obviamente). Es un arma muy bonita, el problema es que no podes usar escudo ya que te ocupa los 2 slots.

Para usar con un overlord o warcryer u algun nuker sin sub, el staff a 2 manos es una buena opcion. En este server con subs acumulativas pierde completamente la gracia ya que si pasas por sub de tanque tenes maestria en escudo y te combiene usarlo.

Ahora el branch of the mother tree es excelente para usar en mochilas por su bajo costo, o en un enano (si queres que tenga facha), ya que se le puede poner conversion.

Pero me desvie un poco del tema. El infinity scepter pega mas, pero no tiene acumen, que es vital en este server. Tambien pega un poco mas de criticos, pero como el magic critical rate tiene un tope maximo (sabiamente impuesto por el staff), no se llega a notar mucha diferencia, porque bien buffeado se llega igual sin necesidad de tener este staff.

Lo que si, esta arma es mucho mas fachera que el rod, que la verdad es un poco tosca en cuanto a su linea (parece un hacha invertida sin filo).

Si sos mago no te tenes que jugar a la evasion, porque vas muerto. El mago tiene poca dex por lo que aun con song of water y evasion, vas a esquivar pocos golpes. Mas aun considerando que en este server todos los guerreros tienen buena accuracy por las subs acumulativas (el hawk totem spirit, como muchos otros totems, da accuracy, por ejemplo).

Sirve para lvlear porque se gastan menos bsss, pero para agitar la verdad que es poco efectivo. La falta de acumen es muy notoria y no lo es tanto el empower del arma (que da poco).

En definitiva, no te compres el scepter como arma principal, porque no te va a servir para agitar. Si te lo compras van a pasar 2 cosas: 1°- te vas a querer pegar un tiro a la hora de agitar 2°- vas a tener una facha increible y va a ser un char mas original.

Suerte en la vida

P/D: disculpame mi pesima redaccion, pasa que fui respondiendo items mientras los leia

cidcampeador
09/12/2009, 02:21
Rod Rlz, El Casteo, Escudo, Muchisimas Ventajas Te Da, Que Pido Mil Disculpas No Tengo Ganas De Enumerar Porque Me Caigo De Sueñoxd

Alkhymia
09/12/2009, 04:40
Esas preguntas, se las hace uno en un server sin acumulativas, aca la respuesta es clara, si tns sub de tanque usas escudo, si usas escudo usas arma de 1 mano, si usas arma de una mano usas rod...



Pero me desvie un poco del tema. El infinity scepter pega mas, pero no tiene acumen, que es vital en este server. Tambien pega un poco mas de criticos, pero como el magic critical rate tiene un tope maximo (sabiamente impuesto por el staff), no se llega a notar mucha diferencia, porque bien buffeado se llega igual sin necesidad de tener este staff.


No estaba al tanto de eso, mira vos.

Sayo

ragda
09/12/2009, 05:17
El Scepter esta pensado para PJs con mas casteo, por lo q da un buen bonus de critico y M atk. En ares con el tema de las subclass acumulativas lo recomiendo en un PJ sin sub de tanke (como algunos BD o SWS) ya q al no tener Shield mastery el escudo no sirve mucho

Si tenes sub de tanke es escencial usar escudo porque reduce el daño por critico y el hit normal. Es MUY importante.


Resumen:

PJ con tanke: Rod + Escudo

PJ sin tanke y buen Cast: Scepter


NOTA: Tanke son el Paladin, Dark Avenger, Shillien Knight y Temple Knight unicamente. El Blade Dancer y Sword Singer NO SON TANKES.



--

Na+17
09/12/2009, 09:33
Ahám... creo que voy entendiendo por que siempre elegí el Rod. Al parecer mi intuición me jugó a favor. Gracias por aquellos consejos que dieron. Fueron de mucha utilidad. Vamos a por un Rod más, jeje.. solo falta la platica.

hohofga
09/12/2009, 10:27
Te tiro un dato?:
El escudo ahora en Hell recibe ataques magicos asi que ej: un escudo Dynasty que tiene 321 de pdef eso se convierte en def mágica, sumale el shield fortress ( alrededor de 560 de pdef se le agrega al escudo) y el advanced block y veras que las magias duelen menos.
Saludos.

Avenged
09/12/2009, 11:15
Es verdad lo del tema de que el escudo ahora defiende magias.. acostumbrados a lo tradicional de c4 suena fruta.. pero es un hecho.
Asiqe si bien está bueno usar algo poco convencional como para resaltar del resto, la realidad se inclina hacia el rod :(

Shuniman
09/12/2009, 14:25
Es verdad, raro pero verdad, ademas el rod es lindo, es como un incienzo gigante, imaginate que te estas drogando de lo linso y listo :P

nicolas32722934
09/12/2009, 14:27
Es verdad, raro pero verdad, ademas el rod es lindo, es como un incienzo gigante, imaginate que te estas drogando de lo linso y listo :P



wooo zarpado :D

Na+17
09/12/2009, 14:38
Te tiro un dato?:
El escudo ahora en Hell recibe ataques magicos asi que ej: un escudo Dynasty que tiene 321 de pdef eso se convierte en def mágica, sumale el shield fortress ( alrededor de 560 de pdef se le agrega al escudo) y el advanced block y veras que las magias duelen menos.
Saludos.

Fuaa!! Muy buen dato el tuyo viejo, muchísimas gracias. De verdad que esta bueno entonces usar escudo. Jajaja.

Peditos
09/12/2009, 23:43
Perdón... tiene que ser asi lo de la M def en los escudos? O es algún skill de alguna sub? No estaba al tanto de que en HB dan M def. o defienden Magia. Alguno podria postear un ejemplo? Gracias!

Sacred
09/12/2009, 23:56
el rod rinde mas , el scepter para facha :p , y error los criticos del scepter nunca funcionaron en c4 , en hb nose

kewa
10/12/2009, 01:02
Sep, toda la vida te conviene tener un escudo, la diferencia es mucho más notoria que el numerito de Pdef que te figura en el ítem.





[..], pero como el magic critical rate tiene un tope maximo (sabiamente impuesto por el staff)[..]



Che, no me pasarías dónde está eso? Lo estuve buscando y no lo pude encontrar :/.
Gracias de antemano.

aimar666
10/12/2009, 01:08
=) la infinity rod es la mejor...

ounq rendiria fijarse si rinde o no la otra...xD

estoy con lo que dice jurcho..xD

FRAN66GONZA94
10/12/2009, 02:47
RR=Rod Rulz :)

Alkhymia
10/12/2009, 04:50
Perdón... tiene que ser asi lo de la M def en los escudos? O es algún skill de alguna sub? No estaba al tanto de que en HB dan M def. o defienden Magia. Alguno podria postear un ejemplo? Gracias!

La verdad no lo vi confirmado en ningun lado, nose donde salio el comentario y dsp todos dijimos AHHHHHHHHHHHH tns razon, porq cada vez q te pegan un hit magico igual salta el "shield defense" es raro :S



Che, no me pasarías dónde está eso? Lo estuve buscando y no lo pude encontrar :/.
Gracias de antemano.

O.o Por eso lo remarque teban, ni idea yo tmb

Sayo

achutin321
12/12/2009, 11:33
yo diria q el infinity rod es mejor xD jjeej suerte conn la prueva =D