PDA

Ver la versión completa : En buscas de respuestas al Consilio



Kumgang
28/02/2006, 00:04
En el umbral de la choza me encontraba contemplando como la noche caia y dejaba atras aquella molesta luz del día (los elfos oscuros somos seres nocturnos). Dí un paso adelante y me dispuse a llevar a cabo alguna acción. Quería sacar de mi cabeza los sueños molestos y aquella voz del Dios q día a día me atormentaba. Las ordenes de q entrara en combate ya habían quedado en el pasado, ahora se presentaba en todos mis sueños, y realmente me despierto tan perturbado q olvido sus ordenes.
Caminé hacia la choza de Thradek. El guerrero se encontraba acostado sobre un fardo mientras los shamanes terminaban de curar la profunda hérida q le provoque luego de q me atacara(). Ya su temperatura corporal había disminuido y no deliraba. Me senté a su lado y los shamanes se retiraron inmediatamente.
- Como va tu herida guerrero? - Le pregunté.
- Los orcos dicen q me recupero rápido. Kumgang, yo...
- Thradek - Le interrumpí - nuestro orgullo no nos dejará q nos pidamos disculpas. Tu has defendido al Concilio con tu vida al atacarme, y yo solo defendí la mía.
Una sonrisa de dibujó en el rostro del humano.
- Me perdonaste la vida, elfo. Y eso realmente se valora en el Consilio.
- Mis maestros me han enseñado el poder el Sting. La tecnica no te mata, solo hiere un punto vital y hace q te desangres, no termina con tu vida, pero hace q tu fuerzas dismiyuan al minimo.
Un profundo silencio invadió el lugar. A los lejos por una ventana se veia como el fuego reinaba en Elmore. Thradek quedó contemplando esa escena.
- Desde q formó parte del Consilio mi cabeza ha hecho miles de teorias. - Me dijo como analizando el fuego.
- Qué haces en Elmore? - Le pegunté queriendo sacar de trance al guerrero.
- No lo sé. Mi memoria esta dañada y aún no se porq. Cuando volví en sí, me encontré deambulando por aquí, y atacando a un Drow...
- Supongo q yo soy a lo q llamas un Drow...
El guerrero volvió a contemplar el fuego.
- Detras de ese fuego se esconde algo... se esconde el poder contra el q estamos luchando, y sunpogo q eso me trajo hasta aquí.
- Cual es esa fuerza de la q hablas, no creo q Valakas nos este dejando armarnos para destruirlo, sino ya hubiese atacado. - Dije en reflexion.
- Es algo q no entiendo aún, si nos quisiera detener ya nos habría matado a todos, quizas sabe lo q planeamos, y espera a q matemos a su hermano Antharas para ser él el unico Dragón con el poder de acabar con nosotros. Es muy dificil entender la mente de un Dragón, sabes? solo una cosa es cierta, el egoismo reina dentro de él.
- Entonces demosle el gusto, acabemos con él. - Dije entusiasmado.
- No es algo q podamos hacer solo 2 guerreros ordinarios, necesitamos mas gente.
- Entonces no ataquemos, vallamos hasta su guarida y veamos lo q tiene para defenderse, analizemos aquellos seres q se encuentran defendiendo su paz y no dejan llegar a los guerreros. Lleguemos hasta donde nadie se ha atrevido...
Thradek miró mis ojos tan profundamente q trató de encontrar locura en ellos, pero solo encontró entusiasmo...

CONTINUARA....

(OFFROL: lo prometido es dueda amigo Thradek, esto queda en tus manos y en tu imaginación)

jcarmona
28/02/2006, 16:46
Anochecía en Dragon Valley…………….Kumgang y Thradek luchaban espalda con espalda defendiéndose de varias bestias salvajes, se encontraban dentro de una cueva de gran tamaño, la iluminación era escasa, un fuerte olor a azufre se percibía en el ambiente y el aire era seco y caliente lo cual hacia difícil el respirar con tranquilidad……A este lugar le llamaban Antharas Lair y pocos salían de el con vida.



En ese momento Kumgang corta la cabeza de una bloody queen con sus dos espadas justo antes de que esta ataque a Thradek por la espalda.



Kumgang: Van dos humano, jajajajajajaj (río amigablemente)


Thradek: ehhm, gracias (sin causarle mucha gracia el comentario)


Los dos guerreros se siguieron adentrando en la cueva abriéndose paso entre las bestias, fue ahí cuando encontraron una gran caverna o salón que parecía desierta, en el medio de ella y sobre unas rocas en forma de altar, se encontraban señales de haberse practicado un ritual oscuro en ese lugar, Thradek recordó lo que le había comentado Belem del cementerio, era evidente alguien estaba invocando a las fuerzas del mal y provocando con esto a Antharas y a Valakas.



Kumgang: Esta magia negra es desconocida por mi humano, que opinas


Thradek: Es difícil saber, pero creo que las sospechas de Belem están encaminadas a la verdad, hay alguien provocando a los dragones, alguien a quien le interesa que el concilio se reúna y vaya tras ellos antes de tiempo.


Kumgang: No estamos listos para Antharas todavía, eso al igual que tu lo se, el dragón tiene muchas armas, muchos aliados y espías, debe estar al tanto de todos nuestros movimientos.


Thradek: De eso estoy seguro, la única forma de vencerlo es debilitarlo, sus generales deben caer uno por uno, si acabamos con ellos tenemos oportunidad de atacarlo sin que el lo espere…


Kumgang: Umm, una serie de expediciones propones humano


Thradek: tal vez, consultar con el concilio debemos, no es una decisión que podamos tomar nosotros a la ligera.


En ese momento la caverna comienza a retumbar, miles de paso se escuchan, los guerreros miran hacia todos lados buscando la causa del gran ruido……..



Thradek: creo que estamos en problemas…



Kumgang: Crees bien…



En eso Thradek empuña su espada y Kumgang le dice:



Kumgang: No, no es el día de nuestra muerte todavía… sígueme



Los guerreros corren hacia una el pasillo oeste de la caverna, en eso miles de bestias inundan desde el norte sur y este, persiguiéndolos a toda velocidad.



Kumgang: Donde esta???



Thradek: que cosa de que hablas??



Kumgang: espera, silencio…



Al frente caen desde una abertura en el techo del pasillo, varios mountros salvajes, ahora los guerreros se encuentran luchando en un enjambre de bestias, el fin esta cerca Thradek lo sabe, no hay manera de vencerlos a todo, aun asi Kumgang parece buscar algo…



Kumgang: (GRITA) AHÍ ESTA!!!!!!! Corre a esa pared sin detenerte…..



Thradek: que????



Kumgang: confía en mi!!!!!!



Sin pensarlo de nuevo Thradek corre y salta contra la pared atravesando una capa de roca delgada que parecía ocultar un pasadizo y caen rápidamente deslizándose por una resbaladilla mohosa. Kumgang salta inmediatamente después de el…..



Ambos miembros del concilio caen sin control hasta estrellarse contra un pozo de fango maloliente. Estaban salvados, pero el camino hacia giran seria largo y habían perdido sus provisiones y reservas de agua en el escape….





(Offrol: esta expedición sucedió in-game, fue adaptada para motivos de la historia)



CONTINUARA….

Kumgang
01/03/2006, 15:30
[OFFROL:Thradek mi nick es KumGang!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no Kumang!!! :D :D :D :D]

PD: si ya se q soy un heroe... =0)

IMPA
03/03/2006, 17:03
OFF: HOLAAAAAAAAAAAAA gente fea!!!

El orco abrio los ojos, utilizando todas sus fuerzas; se encontraba muy debil, pero no sabia porke.
Trato de levantarse pero estaba exhausto. Además estaba al borde de la inanición. Su mente trataba de recordar q había sucedido pero no lograba encontrar el causante de este estado, además el hambre y el dolor de cabeza no lo dejaban pensar mucho. Prestando mas atención alrededor, descubrió q lo rodeaba un grupo de werewolfs muertos pero no tenían heridas. Encontró también una bolsa y una nota. Dentro de la bolsa había comida y la nota decía:


“Todavía no es tu hora, pero se acerca a pasos agigantados. Acabaré contigo y con tus compañeros. Es solo una cuestión de tiempo...”



El orco no podía creer lo q leía, no solo alguien lo había salvado de una supuesta muerte, sino q además lo quería matar a el y a sus compañeros. Seres q ni siquiera conoce o recuerda. Tampoco sabía donde se encontraba.



Luego de alimentarse, el orco con nuevas fuerzas se vistió y agarro un arco y una espada, q supuso le servirían en ese territorio tan hostil. Mientras se vestía, encontró muchas heridas mal curadas y cicatrices. Quien era? Que era? Que hacia allí, en ese lugar desierto? Quienes serian esos compañeros?

Preguntas q se agolpaban en su cabeza y a las cuales no podía responder.



“Será mejor q encuentre algún lugar donde pueda pasar la noche y algunos días, parece q nevara dentro de poco. Tengo algunas provisiones pero pronto tendré q cazar.”



Primero muy despacio, luego con un buen ritmo, caminó sin destino alguno buscando un refugio. Pasaron las horas y a lo lejos diviso una cueva, al llegar vio un letrero q decía CAVE OF TRIALS, no sabia porque pero le resultaba familiar ese nombre.



“Al menos encuentro indicios de civilización” se alegro el orco.



Dispuso sus cosas en el suelo de una cámara, encendió un pequeño fuego; y se obligo a explorar la cueva por la mañana.



Al terminar de comer y antes de irse a dormir, se dio cuenta mientras se desvestía q tenia un tatuaje en el lado interior de su bíceps q decía SwordKnights. Lo sorprendió mucho su descubrimiento, pero el cansancio le ganaba; durmiéndose profundamente...

jcarmona
04/03/2006, 15:24
OFF: listo Kumgang, editado esta jejejeje, Welcome Back IMPA....

bortklan
05/03/2006, 22:39
hq bue.,.. imaginate algo, muy copado

IMPA
08/03/2006, 16:04
Un ruido lo desperto a la mañana siguiente, no sabia de donde provenia; pero supuso q significaba peligro. Vistiendose rapidamente y empuñando su espada (supuso q el arco poco le seriviria en una cueva, debido a la escasez de espacio). Encendio una antorcha y salio de la camara donde se encontraba hacia el pasillo central. Quedo perplejo al ver a una extraña criatura del color de la lava ardiente y con cuernos tan afilados q intimidaban. La adrenalina corria por sus venas y una extraña sensación lo invadia; ese sentimiento q todos los guerreros sienten al entrar en batalla. Algunos recuerdos se agolparon en su mente, viejas batallas, imagenes de compañeros de armas. Luego de haber eliminado al monstruo, decidio irse del lugar; mientras otras bestias parecian estar acercandose a su ubicacion.

Tomo sus cosas y se retiro de la cueva. Cuando salia, diviso muy a lo lejos humo. Decidio ir a investigar, tratando de encontrar alguna respuesta.

Luego de un camino largo y muy duro, el orco se dio cuenta q el origen del humo, eran chimeneas de las casas de una aldea. Tambien encontro miles de cuerpos de hombres y mujeres similares a el y cuerpos de hombres lobo. Supuso q una gran batalla tuvo lugar.

Cuando se encontro enfrente de una de las puertas de la aldea, noto q no habia guardias q la protegieran; toda la aldea estaba dedicada a las preparaciones funerarias. Los caidos debian ser enterrados como heroes.

Entro a la plaza, esperando reconocer a alguien o q alguien lo reconociera (algo dificil puesto q su aspecto era muy diferente al de la ultima vez q estuvo alli), ademas nadie se detenia a verlo, todos estaban muy dedicados en su trabajo.

Un niño q corria por ahi, se choco justo con el; IMPA le respondio con una sonrisa, pero el niño quedo petrificado por unos segundos y salio corriendo buscando a su madre, q se encontraba arreglando su cabaña. Se dirigio hacia alli mientras lo unico q escuchaba era una palabra q alguien estaba pronunciando:

"IMPAAAA...

continuara

Kumgang
11/03/2006, 23:38
:s tengo unas ganas de ser yo quien grita eso... pero no puedo dado q no conozco personalmente a Impa.... :(:(:(:(:(:(:(:(

jcarmona
12/03/2006, 00:52
(OFFROL: JJAJAJAJA, yo estoy esperando que sea DidiHer, creo que seria un reencuentro genial ;), vamos a ver que pasa....)

DidiHer
12/03/2006, 20:59
Hacia dias que no salia de la aldea.... Ayudaba en las tareas de refaccion y los funerales de los caidos...
Luego de la pesada broma que le jugara a Kumgang para comprobar su lealtad... DidiHer retorno a Elmore en busca de respuestas....
Durante el dia platicaba con los prefectos de la aldea para detallar las refacciones y saber como evolucionaban las inspecciones en las afueras...
Por las noches no hacia mas que contemplar las espadas de IMPA a la luz del fuego eterno de Elmore.... Habia perdido esperanza de desifrar algo mas..... luego de recorrer el mapa en busca de respuestas... Solo habia encontrado mas confucion....
Los cuernos de batalla no adornaban mas su cabeza....Se los habia sacado en señal de tristeza...Su madre le habia enseñado a hacerlos...Pero no tenian sentido, ya que sentia que habia perdido la batalla..... Ahora un largo cabello rojizo caia por su espalda hasta la cintura....


La luz de la mañana la desperto de un confuso sueño en el cual vagaba por la oscuridad....Escuchando la voz de IMPA a lo lejos que la llamaba... No era la primera vez que tenia este sueño.... Pero este en particular la dejo muy angustiada....
Se encontraba sentada en su lecho.... trantando de despejarse...sacudiendo la cabeza.... pero lo unico que escuchaba era la voz de IMPA que la llamaba ...
Desde la cama observo la ventana .... por esta, entraba una calida luz matutina... La briza acariciaba las improvisadas cortinas hechas de un pesado material.....
Desde afuera... el sonido de risas de niños y el movimiento matutino la despertaron totalmente de su oscuro sueño...
Acomodo su cabello... lavo su rostro... y vistio su armadura Theca....
Mientras revisaba algunos papeles .... sonidos de conmocion que provenian desde la plaza llamaron su atencion....
IMPAAAAAA........ Escucho....
IMPAAAAAA...... Nuevamente....
-Podra ser?- Penso la Orca...
Lentamente se acerco a la puerta.... Al abrirla el sol golpeo en sus ojos como si nunca hubiera visto su luz....
IMPAAAAA....... volvio a escuchar....Esta vez reconocio la voz emocionada de Murak...
Al salir a la plaza... vio que una multitud se agolpaba....Algunos corrian ... otros se encontraban simplemente parados, entre carcajadas y gritos de victoria ....
De pronto el silencio sacudio el lugar.... Todos obserbaban a DidiHer....
La multitud le fue abriendo camino a medida que ella se acercaba....
Todos se reunian en torno de un solo Orco que aun no llegaba a reconocer...Pero su corazon saltaba de alegria de solo pensar que podria ser el...
Finalmente, al abrirse el paso llego a donde encontraba Murak...Este se hizo a un lado y DidiHer pudo verlo con sus ojos...
IMPA parecia confundido... miraba a todos los que lo saludaban y abrazaban como si nunca los hubiera visto....
La orca se acerco lentamente...Impa aun no habia notado su presencia....
Ella tomo su mano suavemente desde atras... IMPA giro nervioso.... pero al estar frente a Ella se detubo en seco y clavo su mirada profunda en los ojos oscuros de la joven...
DidiHer solto una sonrisa nerviosa.. y sujeto fuertemente la mano del orco....
El tiempo se detubo... Los dos Orcos se miraron durante una eternidad que duro segundos... Y una lagrima cayo por la mejilla de DidiHer....
La joven se arrojo a sus brazos .... lo abrazo tan fuerte como pudo... Y Llorando le dijo... -Lo crei muerto Maestro!!!!
Un grito de victoria de Murak rompio el silencio.... Luego todos los presentes gritaron... levantando sus manos al cielo de Elmore....
IMPA miraba a todos extrañado....... Pero sobre todo observaba a la joven orca que lo habia llamado Maestro....
Nuevamente fue rodeado..... y entre abrazos y saludos la multitud lo alejo de DidiHer.... Llevandolo al templo...
Por ultima vez.... IMPA miro hacia atras.... y volvio a cruzar su mirada con la de DidiHer... que se encontraba parada en la plaza... Lejos de el...
La orca le regalo una sonrisa....
"Aunque mi mente confundida no lo sepa.... Mi corazon me dice que estoy en casa" Penso IMPA mientras entraba al templo junto a la multitud...

CONTINUARA...

IMPA
13/03/2006, 04:14
(OFF: Tengo la piel de gallina...)

El orco vivia como una especie de trance, pero la aparicion de su discipulo impacto en lo mas profundo de su escencia. A pesar de q su memoria se encontraba perdida, pequeñas imagenes todavia se arraigaban a él. Didiher era una de ellas. No se acordaba su nombre, no sabia porke la conocia. Solo sentia q su corazon latia con mas fuerza despues de ese abrazo. El entendia q por alguna razon estaba ligado a ella, pero lamentablemente todo era una nebulosa.

La multitud lo fue alejando, pero el keria a toda costa; hablar con ella. Muchas preguntas tenia para hacerle. Pero habia otros asuntos. Murak, seguido por una guardia escoltaban al orco hacia el templo de kakai. No era necesario q se presentaran, todos los orcos q estaban junto a IMPA se habian ganado su poder y respeto en el campo de batalla.

Entraron a la sala de Kakai. Este al reconocer al maltrecho orco, se acerco con una sonrisa y le dijo:

"NI el mismo paagrio te kiere tener junto a el, viejo orco mañoso", todos en la sala rieron a carcajadas. IMPA a pesar de no hablar mucho, ser bastante hosco y de caracter volatil; era una persona franca y por eso se habia ganado la simpatia de sus compañeros.

Kakai le pregunto:

"Donde has estado viejo amigo?".

"No lo se, señor, de hecho no se kienes son uds", en un segundo todas las carcajadas se apagaron, un silencio invadio la sala.

"IMPA no me reconoces, soy Kakai, tu lord".

"Lamento decepcionarlo pero no conozco a ningun IMPA y a ningun Kakai", todos miraban al orco, buscando algun signo q demostrara q era una broma. Nadie la encontro.

"Q sucede, amigo, q conjuro han hechado sobre ti?" de inmediato el Jefe Supremo de todos los orcos mando a llamar a un grupo de shamanes, "Shurak, jefe de los curanderos, recupera a IMPA!!! o tu cabeza rodara por el piso de este salon". Rapidamente los shamanes inspeccionaban a orco q se sentia extrañado y de mal humor. Al cabo de unos minutos, Shurak le dijo a Kakai: "Sin duda, ningun conjuro ha sido lanzado sobre el, pero en su cabeza tiene una herida debido a un fuerte golpe; puede ser el causante de su raro comportamiento".

"Y como se supone q volvera a la normalidad", Kakai se impacientaba.

"Todos los q lo conocen y saben de el lo tienen q ayudar", le respondio el shaman.

Mientras hablaban, IMPA balbuceo "DIdiher, Concilio, Peligro".

Kakai ordeno inmediatamente buscar a la joven orca....

Kumgang
13/03/2006, 07:57
OFFROL: gente.... no se q decir... el nivel de esta historia esta cada vez mejor... me llena de orgullo estar junto a ustedes escribiendo esto... me llena de orgullo ser parte de esta gente q desborda inteligencia y creatividad...

amablex
13/03/2006, 11:18
:o
...

IMPA
13/03/2006, 11:40
:o
...
(OFF: Q lindo agite el de ayer =)La verdad q esta tomando lindo color esta historia ^^.)

Lance
13/03/2006, 18:26
El cesped se levantaba detrás de mis pies mientras corría a toda velocidad.

El frío clima hacía que mis palpitaciones sonaran agitadas como un tambor de guerra orco.

A lo lejos, divisé una delgada línea de humo y de inmediato supe que allí debía dirigirme.

Continué corriendo durante un día y una noche completos. Al acercarme a la villa, escuché salvajes gritos y decidí subirme a un árbol para observar el interior de la ciudad. No estaba en condiciones de luchar, y no quería participar en una batalla que no me pertenecía.

Cuando ví lo que ocurría, una sonrisa se dibujó en mi rostro, algo que hacía mucho que no ocurría.

Bajé del árbol e intentó entrar a la ciudad, pero un guardia me lo impidió. Por suerte, hablaba orco perfectamente y pude amenazar al soldado con tanta ferocidad que este no tuvo más opción que dejarme pasar. De hecho, algunos aldeanos llegaron a decir que ese soldado huyó despavorido a las montañas y no lo volvieron a ver. Es como siempre digo, no te confíes de una rubia.

Al entrar en la ciudad, me sentía como lo que era: Una completa extraña. Si bien siempre había sentido repulsión a los orcos, las circunstancias me habían llevado hasta allí, y, como los humanos dicen "se debe hacer lo que se debe hacer".

En seguida noté que ese grupo de orcos que había recibido a IMPA se había instalado en esa especie de sala de sacrificios, y mi instinto me decía que entrar allí sería casi un suicidio... Aunque no me faltaban ganas de convertirlo en un homicidio.

De cualquier manera, averigué como pude donde se encontraba la casa de IMPA (algo muy dificil de hacer para una hermosa musa como yo dentro de una ciudad de creaturas semi-evolucionadas), entré en ella y lo esperé; porque sabía muy dentro de mí que ese viejo orco overlord era el único ser vivo capaz de traducir el viejo libro que yo cargaba.

leandro1010
14/03/2006, 09:05
Y si cuando terminemos todo esto hacemos un libro...?

Kumgang
14/03/2006, 10:24
Y si cuando terminemos todo esto hacemos un libro...?

Realmente no es una mala idea....

jcarmona
14/03/2006, 14:57
Se podria llamar "Cronicas de la era de MORPG" Las aventuras y viajes de un grupo de guerreros en la tirra de Archous, Chano y God by: IMPA, Lancine, Lancelot, Kumgang, Belem, Wizzardlegolas, Lianna, DidiHer, Sindara, Silena, Nizz etc etc etc etc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA (si olvide alguien es por que estoy en el trabajo jaajjaja)


Realmente no es una mala idea....

Lance
14/03/2006, 19:02
Chicoooooos... escribí 3 páginas en papel de la continuación de esto que armé ayer... Ya armo un post nuevo y lo transcribo ^^

DidiHer
15/03/2006, 21:21
OFFROL: Perdon por la demora de mi post... estube enferma.... con fiebre y todas esas cosas.... Aqui sigo lo que empezamos.....

Luego de ver a IMPA entrar en el templo.. La Orca corrio hacia su vivienda...
Luego de algunos minutos... un joven orco llamo a su puerta...
Kakai te llama al templo....Dijo el joven...
La orca asintio con un movimiento de su cabeza....

DidiHer entro al gran salon del templo... A esta altura la multitud se agolpaba en el lugar .... Avanzo hacia donde se encontraban Kakai e IMPA...
Obserbo que se encontraban rodeados de Shamanes que murmuraban entre si...
IMPA le miraba fijamente mientras ella abanzaba entre la multitud...Finalmente la orca se detubo frente a ellos... y nuevamente le regalo una sonrisa a IMPA...

"Me has llamado Kakai" Dijo DidiHer, bajando la mirada.
"Asi es, IMPA te ha nombrado, y junto a tu nombre escuche la palabra peligro" Dijo Kakai.
Al escuchar esto IMPA miro nervioso a Kakai.... "DidiHer es ella" Penso confundido... "De donde saque ese nombre?" Se pregunto mientras sacudia la cabeza....
"Me han dicho que los que lo conocen deberan ayudarlo" Continuo Kakai...
"Nada me haria mas feliz que poder ayudarlo" Respondio DidiHer...

"Pensamos que es por el golpe...." Dijo uno de los Shamanes "No recuerda nada"
DidiHer habrio sus ojos y miro con tristeza a IMPA... Finalmente comprendia lo que pasaba... IMPA no la conocia....

Dejando de lado su asombro... DidiHer apoyo en el altar el bulto que traia en las manos.... Era grande y parecia pesado...

"Talvez esto ayude" Dijo la joven...
Lentamente fue abriendo las finas telas que envolvian lo que traia.... 1, 2, 3 capas de tela retiro DidiHer, hasta que finalmente el fino acero labrado relucio a la luz.....
Tomo una de las espadas y la blandio hacia el techo..... Brillo como un relampago de fuego..... Para apagarse en frio acero...
"Sus espadas Maestro" Dijo la joven... "Hechas a mano por sus compañeros de armas..."
IMPA se acerco lentamente.... Mientras se oia un murmullo de sorpresa en la multitud.... La joven extendio sus manos para entregarle el arma....
El Orco acaricio suavente el filo..... y con sus dedos recorrio la textura.... y mientras recorria con su mirada la espada... observo que DidiHer tenia un tatuaje en su muñeca....El mismo tatuaje que el descubrio en el lado interior de su bíceps....
"SwordKnights"
Tomo la espada entre sus manos... DidiHer le alcanzo la segunda.... Y en el momento que sostenia una espada en cada mano, Un fuego etereo nacio de sus dedos.... Sin pensarlo murmuro unas palabras que pocos entendieron.... Y un alo de fuego rodeo a DidiHer.... todo el salon se ilumino por un segundo.....

La joven pudo sentir el efecto del corazon de Paagrio en su cuerpo... Y aunque no estaba herida..... La energia recorrio su piel y su sangre como un soplo de nueva vida....
DidiHer sonrio.... IMPA la miraba totalmente sorprendido....
Murak apoyo su gran mano en el hombre de IMPA y dijo "Eres un OverLord... Tu mayor poder recide en el bienestar de tus hermanos de Clan"
"Hermanos de clan?" Penso IMPA....
Miles de imagenes sacudieron la mente del orco en pocos segundos.... Travesias ... Viajes... Batallas.... Momentos amenos.... Enemigos....
Comenzo a sentirse mareado... Un calor insolito lo invadio y por un segundo penso que perderia la consciencia....
"Debo retirarme" Dijo IMPA....
Apresuradamente salio del templo.... Casi corriendo.... Necesitaba salir de alli... Necesitaba aire... Todos esos recuerdos lo llenaron de afecto y odio al mismo tiempo..... Palabras giraban por su cabeza... Antharas.... Valakas.... Irreverents....Thradek....Y finalmente el nombre DidiHer y SwordKnights....
Bajo el sol del medio dia IMPA obserbo nuevamente sus espadas....
Pregunto a un Orco de la custodia donde se encontraban sus aposentos.... El joven señalo una vivienda a la izquierda de la tienda de armas....
Se dirigio ahi... donde supuso que podria descansar en paz....

FIN????
Dejo esto asi para que continue con algun sentido logico aqui:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=91755#post91755
Espero que le haya gustado..... a mi me encanto!!!!!

Saludos....

IMPA
15/03/2006, 22:46
OFFROL: Perdon por la demora de mi post... estube enferma.... con fiebre y todas esas cosas.... Aqui sigo lo que empezamos.....

Luego de ver a IMPA entrar en el templo.. La Orca corrio hacia su vivienda...
Luego de algunos minutos... un joven orco llamo a su puerta...
Kakai te llama al templo....Dijo el joven...
La orca asintio con un movimiento de su cabeza....

DidiHer entro al gran salon del templo... A esta altura la multitud se agolpaba en el lugar .... Avanzo hacia donde se encontraban Kakai e IMPA...
Obserbo que se encontraban rodeados de Shamanes que murmuraban entre si...
IMPA le miraba fijamente mientras ella abanzaba entre la multitud...Finalmente la orca se detubo frente a ellos... y nuevamente le regalo una sonrisa a IMPA...

"Me has llamado Kakai" Dijo DidiHer, bajando la mirada.
"Asi es, IMPA te ha nombrado, y junto a tu nombre escuche la palabra peligro" Dijo Kakai.
Al escuchar esto IMPA miro nervioso a Kakai.... "DidiHer es ella" Penso confundido... "De donde saque ese nombre?" Se pregunto mientras sacudia la cabeza....
"Me han dicho que los que lo conocen deberan ayudarlo" Continuo Kakai...
"Nada me haria mas feliz que poder ayudarlo" Respondio DidiHer...

"Pensamos que es por el golpe...." Dijo uno de los Shamanes "No recuerda nada"
DidiHer habrio sus ojos y miro con tristeza a IMPA... Finalmente comprendia lo que pasaba... IMPA no la conocia....

Dejando de lado su asombro... DidiHer apoyo en el altar el bulto que traia en las manos.... Era grande y parecia pesado...

"Talvez esto ayude" Dijo la joven...
Lentamente fue abriendo las finas telas que envolvian lo que traia.... 1, 2, 3 capas de tela retiro DidiHer, hasta que finalmente el fino acero labrado relucio a la luz.....
Tomo una de las espadas y la blandio hacia el techo..... Brillo como un relampago de fuego..... Para apagarse en frio acero...
"Sus espadas Maestro" Dijo la joven... "Hechas a mano por sus compañeros de armas..."
IMPA se acerco lentamente.... Mientras se oia un murmullo de sorpresa en la multitud.... La joven extendio sus manos para entregarle el arma....
El Orco acaricio suavente el filo..... y con sus dedos recorrio la textura.... y mientras recorria con su mirada la espada... observo que DidiHer tenia un tatuaje en su muñeca....El mismo tatuaje que el descubrio en el lado interior de su bíceps....
"SwordKnights"
Tomo la espada entre sus manos... DidiHer le alcanzo la segunda.... Y en el momento que sostenia una espada en cada mano, Un fuego etereo nacio de sus dedos.... Sin pensarlo murmuro unas palabras que pocos entendieron.... Y un alo de fuego rodeo a DidiHer.... todo el salon se ilumino por un segundo.....

La joven pudo sentir el efecto del corazon de Paagrio en su cuerpo... Y aunque no estaba herida..... La energia recorrio su piel y su sangre como un soplo de nueva vida....
DidiHer sonrio.... IMPA la miraba totalmente sorprendido....
Murak apoyo su gran mano en el hombre de IMPA y dijo "Eres un OverLord... Tu mayor poder recide en el bienestar de tus hermanos de Clan"
"Hermanos de clan?" Penso IMPA....
Miles de imagenes sacudieron la mente del orco en pocos segundos.... Travesias ... Viajes... Batallas.... Momentos amenos.... Enemigos....
Comenzo a sentirse mareado... Un calor insolito lo invadio y por un segundo penso que perderia la consciencia....
"Debo retirarme" Dijo IMPA....
Apresuradamente salio del templo.... Casi corriendo.... Necesitaba salir de alli... Necesitaba aire... Todos esos recuerdos lo llenaron de afecto y odio al mismo tiempo..... Palabras giraban por su cabeza... Antharas.... Valakas.... Irreverents....Thradek....Y finalmente el nombre DidiHer y SwordKnights....
Bajo el sol del medio dia IMPA obserbo nuevamente sus espadas....
Pregunto a un Orco de la custodia donde se encontraban sus aposentos.... El joven señalo una vivienda a la izquierda de la tienda de armas....
Se dirigio ahi... donde supuso que podria descansar en paz....

FIN????
Dejo esto asi para que continue con algun sentido logico aqui:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=91755#post91755
Espero que le haya gustado..... a mi me encanto!!!!!

Saludos....

Esta chica tiene un don, sin palabras...

jcarmona
16/03/2006, 15:16
(off: Didi no dejas de asombrarme, tal cual como dijo IMPA un don, no hay mas palabras para describirlo, ya lo pongo en la cronologia jejeje)


Esta chica tiene un don, sin palabras...

DidiHer
16/03/2006, 22:39
OFFROL:
Gracias gentes!!!!
Me alegra saber que les gusto....
.... Y basta ya, que me pongo colorada.....:o :o :o

Lance
16/03/2006, 22:45
Gracias debo por aportar el lado verde de la historia, algo que yo no me animé a hacer :D