PDA

Ver la versión completa : Regalos de navidad :D



shamrock2006
09/12/2009, 13:50
Weno continuando con el TH de Zekee y xq estoy esperando el agua para hacerme un te, y tmb teniendo en cuenta q hay muchos niños y grandulones con pelos en el ogt pero q reciben regalos todavia...

Que le van a pedir a Papa Noel?


Yo x mi parte le voy a pedir 2 llantas 16", cubiertas Goodrich talon 40, el embrague sinterizado y un criquet :P ( lamentablemente todo me lo financio yo, papa noel me abandono hace tiempo :dry: )


salu2

Hellboyxxx
09/12/2009, 13:54
jajaj q al peddo este thread, yo mas al peddo que lo respondo jeje xD. mmmmm papa Noel traiga lo que traiga voy a estar feliz creo q ese no es el motivo de la navidad ^^. SIno de boluddear todos juntos. Que pasen muy feliz navidad todos xDD

evilnana
09/12/2009, 13:56
Nada, si nunca me trae nada.
Lo bueno es tirar canitas voladoras a la gente desde la ventana.

GogeTarSon
09/12/2009, 13:57
Nada, si nunca me trae nada.
Lo bueno es tirar canitas voladoras a la gente desde la ventana.

O_O STICKY

yony014
09/12/2009, 13:59
ami no me van a traer nada, :(
porque no me quieren :(
porque no quiero :(
y porque tengo mis amigos que mucho los quiero :) (?)

jajajaaja nada q ver... :mf_sleep:

mudo09
09/12/2009, 13:59
sigue existiendo ese mito O.O
bue cada ves es mas notable como la gente trata de preservar esa tradicion tan comercializada en estos ultimos emm 2000 años O,o
snif siempre existira mientras la gente siga creyendo en el.
byes
P.D: lo unico que quiero es que no pase nada raro con la vida extratereste el 10 de diciembre por parte del gobierno O.o WFTTT

shamrock2006
09/12/2009, 14:00
Galuf copate y dejalo en normal threads sino no lo lee nadie. Jaja taria weno un sticky de esto, faltan varios dias hasta navidad.

Franchesc0x
09/12/2009, 14:01
Nada, si nunca me trae nada.
Lo bueno es tirar canitas voladoras a la gente desde la ventana.

lo mejor es explotar inhodoros en la escuela :D

yony014
09/12/2009, 14:09
guarda con los petardos donde lo compran, que el año pasado me vino uno con la mecha bien corta, lo ecendi y a los 3 milisegundos me exploto bien serca :(

TheRealKusuStyle
09/12/2009, 14:11
Hola, vengo a sumar.


Este es el mejor regalo para uds ^.^ :


http://canalblog.es/wp-content/uploads/2008/04/regalo_paraquientienetodo.jpg


http://3.bp.blogspot.com/_xEKcUm4jkbU/R4OjC8gi72I/AAAAAAAACio/PAMHB-xkw1k/s400/Mago_De_Oz-Feliz_Navidad_Cabrones_(CD_Single)-Frontal.jpg

evilnana
09/12/2009, 14:23
lo mejor es explotar inhodoros en la escuela :D

No hize nunca eso xD
Pero si, es buenisimo hacer kilombo con los cuetes los ultimos dias de escuela. xD


pd: notese lo femenina que soy cuando quiero (A)


O_O STICKY

vos te la pasas leyendo la biblia en tu casa? Nunca hiciste algo malo, inmaduro, o infantil vos ?

Radical_Edward
09/12/2009, 14:40
No hize nunca eso xD
Pero si, es buenisimo hacer kilombo con los cuetes los ultimos dias de escuela. xD


pd: notese lo femenina que soy cuando quiero (A)
...


Ahhh ultimo dia de escuela salimos a cortar la av. Mitre en Quilmes con las banderas de egresados para hacer quilombo. Por poco me pasa por arriba un bondi que por suerte esquive con la agilidad digna de un ninja y termino pasando sobre la bandera que yo sostenia numas. Despues salio un viejo con un destornillador a decir que nos iba a matar a todos xD
q lindos dias =)


ON: quiero un Hyde o un Jhonny Deep abajo del arbolito xD


See ya!

galuf
09/12/2009, 15:08
Nada (como de costumbre ^_^).
Por lo pronto tengo el 16 el cumpleaños de una señorita muy importante por lo que tengo que escribir una carta, comprar bombones, un ramo de flores y lustrar los zapatos para que estén a tono con el traje recién sacado de la tintorería :).
Navidad? mientras la pase con mi familia no necesito nada más.




saludos.

Alasse
09/12/2009, 15:22
Nada (como de costumbre ^_^).
Por lo pronto tengo el 16 el cumpleaños de una señorita muy importante por lo que tengo que escribir una carta, comprar bombones, un ramo de flores y lustrar los zapatos para que estén a tono con el traje recién sacado de la tintorería :).
Navidad? mientras la pase con mi familia no necesito nada más.




saludos.

Pero si yo no cumplo años el 16 (?) jajaja mira vos, que romantico Santy!
Yo a papa frigor no le pido nada, desde que se que es un farsante no me trae regalitos :(

TheRealKusuStyle
09/12/2009, 15:37
Nada (como de costumbre ^_^).
Por lo pronto tengo el 16 el cumpleaños de una señorita muy importante por lo que tengo que escribir una carta, comprar bombones, un ramo de flores y lustrar los zapatos para que estén a tono con el traje recién sacado de la tintorería :).
Navidad? mientras la pase con mi familia no necesito nada más.




saludos.


Na na na na na ♪ buitreeee ♫

xD

http://img483.imageshack.us/img483/1236/buitsignobelisco4bc.jpg





ON:

Solo quiero estar con la mujer que amor ♥ .

supermedie
09/12/2009, 15:44
a mi que me traiga un viaje a brasil todo pagado... sino, no se loco algo que me saque el cansancio de todo el año xDDD

Facking
09/12/2009, 15:52
una pc :(

En la esc. este año kise abrir los matafuegos pero me ganaron de mano T_T
y el año pasado tire un par de petardos :$

TheWarheart
09/12/2009, 16:40
Auto nuevo :D

nicot
09/12/2009, 17:02
1_ Estar cerca de mi amorcito.... (nos separan unos cuantos km de distancia :huglove: )

2_ Regalarle a mis 2 grandes amigos (mi amorcito y a Eddu90) algo especial (q no tengo idea de q puede ser :( )

3_ Q pasen al server a Hellbound

4_ Comprarle x primera vez un regalito a mi hermanito-ahijado (tiene 9... nunca le regale nada :( )

5_ Repetir esos días en q hacíamos llorar a las profes en el secundario...

evilnana
09/12/2009, 17:11
wii me dieron una beca de 800$ me acabo de enterar :D papa noel viene este año, sale pedalera para mi guitarra xD

Jurcho
09/12/2009, 17:18
alguien q postee la carta de jorgitoo :D

TheRealKusuStyle
09/12/2009, 17:19
wii me dieron una beca de 800$ me acabo de enterar :D papa noel viene este año, sale pedalera para mi guitarra xD

Eso no es legal -.- ''' xD

galuf
09/12/2009, 17:26
Pero si yo no cumplo años el 16 (?) jajaja mira vos, que romantico Santy!
Yo a papa frigor no le pido nada, desde que se que es un farsante no me trae regalitos :(

Créalo o no señorita ceci su hermoso tema tocado en violín es uno de mis "musas inspiradoras" a la hora de previa de sentarme a escribir la novela :)


Na na na na na ♪ buitreeee ♫

xD

http://img483.imageshack.us/img483/1236/buitsignobelisco4bc.jpg

ON:

Solo quiero estar con la mujer que amor ♥ .

por qué buitre? soy un caballero :mf_gentleman:.
Además que no tengo problema, estoy seguro que el miércoles (16) voy a ser el único que caiga vestido con una camisa blanca lacoste (desprendido los 2 botones inferiores al cuello), un traje azúl oscuro (sin corbata) y zapatos lustrados acompañado con ramo de flores, una caja de bombones frutales Bonafide (hace calor para chocolate :p) y con la carta preparada en el bolsillo interior del saco. La entrega de la misiva no es inmediata. Dejo que se desconcentre un poco la "popular". Al momento de entregar (la carta) previamente un susurro en su oído derecho (un "te quiero" nunca está demás), un bombón que aparece "por arte de magia galufa" proviniendo del lado izquierdo y la aparición triunfal de la enmienda.

Tal vez haya mujeres que consideren todas estas cosas una estupidez, no obstante, yo siempre creí que la diferencia está en el detalle. Y a ese detalle lo trato de hacer cada día, en cada momento y en cada acción.
O ninguno de los hombres aquí presente va a ser tan hipócrita de decirme que no siente una alegría inmensa cuando una mujer le sonríe desde su corazón (me refiiero a esa sonrisa que uno la ve con los ojos y la percibe con el alma, no hablo de la camuflable sonrisa falsa de la que se puede llegar a ser víctima).




saludos.

LiderPK
09/12/2009, 17:28
Créalo o no señorita ceci su hermoso tema tocado en violín es uno de mis "musas inspiradoras" a la hora de previa de sentarme a escribir la novela :)



por qué buitre? soy un caballero :mf_gentleman:.
Además que no tengo problema, estoy seguro que el miércoles (16) voy a ser el único que caiga vestido con una camisa blanca lacoste (desprendido los 2 botones inferiores al cuello), un traje azúl oscuro (sin corbata) y zapatos lustrados acompañado con ramo de flores, una caja de bombones frutales Bonafide (hace calor para chocolate :p) y con la carta preparada en el bolsillo interior del saco. La entrega de la misiva no es inmediata. Dejo que se desconcentre un poco la "popular". Al momento de entregar (la carta) previamente un susurro en su oído derecho (un "te quiero" nunca está demás), un bombón que aparece "por arte de magia galufa" proviniendo del lado izquierdo y la aparición triunfal de la enmienda.

Tal vez haya mujeres que consideren todas estas cosas una estupidez, no obstante, yo siempre creí que la diferencia está en el detalle. Y a ese detalle lo trato de hacer cada día, en cada momento y en cada acción.
O ninguno de los hombres aquí presente va a ser tan hipócrita de decirme que no siente una alegría inmensa cuando una mujer le sonríe desde su corazón (me refiiero a esa sonrisa que uno la ve con los ojos y la percibe con el alma, no hablo de la camuflable sonrisa falsa de la que se puede llegar a ser víctima).




saludos.

Todo lo contrario, cualquier mujer, recibe con muchas ganas ese regalo.

Y al contarle a sus amigas le va a salir la frase: Hayyyyyyyyy mas tiernoooooooooo!

http://img229.imageshack.us/img229/520/08102008178.png (http://img229.imageshack.us/i/08102008178.png/)

En la bolsita estaban los chocolates.

TheRealKusuStyle
09/12/2009, 17:55
Créalo o no señorita ceci su hermoso tema tocado en violín es uno de mis "musas inspiradoras" a la hora de previa de sentarme a escribir la novela :)



por qué buitre? soy un caballero :mf_gentleman:.
Además que no tengo problema, estoy seguro que el miércoles (16) voy a ser el único que caiga vestido con una camisa blanca lacoste (desprendido los 2 botones inferiores al cuello), un traje azúl oscuro (sin corbata) y zapatos lustrados acompañado con ramo de flores, una caja de bombones frutales Bonafide (hace calor para chocolate :p) y con la carta preparada en el bolsillo interior del saco. La entrega de la misiva no es inmediata. Dejo que se desconcentre un poco la "popular". Al momento de entregar (la carta) previamente un susurro en su oído derecho (un "te quiero" nunca está demás), un bombón que aparece "por arte de magia galufa" proviniendo del lado izquierdo y la aparición triunfal de la enmienda.

Tal vez haya mujeres que consideren todas estas cosas una estupidez, no obstante, yo siempre creí que la diferencia está en el detalle. Y a ese detalle lo trato de hacer cada día, en cada momento y en cada acción.
O ninguno de los hombres aquí presente va a ser tan hipócrita de decirme que no siente una alegría inmensa cuando una mujer le sonríe desde su corazón (me refiiero a esa sonrisa que uno la ve con los ojos y la percibe con el alma, no hablo de la camuflable sonrisa falsa de la que se puede llegar a ser víctima).




saludos.



Ese es mi Santy xD (???)

http://i34.tinypic.com/2e351s2.gif

flamedstones
09/12/2009, 19:34
yo le pedi a papa nuel esto:
todas las dragon BOX un fender jass bass
un warwick .....no rinde pero desp de navidad lo vendo XD
the pick of the destiny
equipo full DY
l mobeada hasta 85


http://img686.imageshack.us/img686/4462/cccccccc.png

Facking
09/12/2009, 23:22
alguien q postee la carta de jorgitoo :D

R9cgvhplWU4

xD

xRockmenx
09/12/2009, 23:38
Créalo o no señorita ceci su hermoso tema tocado en violín es uno de mis "musas inspiradoras" a la hora de previa de sentarme a escribir la novela :)



por qué buitre? soy un caballero :mf_gentleman:.
Además que no tengo problema, estoy seguro que el miércoles (16) voy a ser el único que caiga vestido con una camisa blanca lacoste (desprendido los 2 botones inferiores al cuello), un traje azúl oscuro (sin corbata) y zapatos lustrados acompañado con ramo de flores, una caja de bombones frutales Bonafide (hace calor para chocolate :p) y con la carta preparada en el bolsillo interior del saco. La entrega de la misiva no es inmediata. Dejo que se desconcentre un poco la "popular". Al momento de entregar (la carta) previamente un susurro en su oído derecho (un "te quiero" nunca está demás), un bombón que aparece "por arte de magia galufa" proviniendo del lado izquierdo y la aparición triunfal de la enmienda.

Tal vez haya mujeres que consideren todas estas cosas una estupidez, no obstante, yo siempre creí que la diferencia está en el detalle. Y a ese detalle lo trato de hacer cada día, en cada momento y en cada acción.
O ninguno de los hombres aquí presente va a ser tan hipócrita de decirme que no siente una alegría inmensa cuando una mujer le sonríe desde su corazón (me refiiero a esa sonrisa que uno la ve con los ojos y la percibe con el alma, no hablo de la camuflable sonrisa falsa de la que se puede llegar a ser víctima).




saludos.

:1:

volvagia
09/12/2009, 23:57
gT2hsPq-Vts


Esto o un hombre de alabama

zombie00
10/12/2009, 17:43
A mi no me regalan nada desde los 8, tengo 21; no veo porque esta navidad vaya a haber algun cambio.
Igualmente no quiero nada, para mi la navidad es otro fucking 25 en alguno de los 12 meses del año.

DONTLOVE
10/12/2009, 22:57
i la inocencia? .


le pido a papa noel que me diga qien es galuf (?.

flamedstones
11/12/2009, 00:14
i la inocencia? .


le pido a papa noel que me diga qien es galuf (?.

galuf es el pajaro loco vestido de negro

DaNi14
11/12/2009, 12:07
i la inocencia? .


le pido a papa noel que me diga qien es galuf (?.


galuf es de tucuman... no mas informacion o.O (?)

Valfierno
11/12/2009, 12:30
salud para mis seres queridos.

TheRealKusuStyle
11/12/2009, 13:15
Que groso, con todo esto de la globalizacion, "papa noel" ahora revisa la lista de regalos en el foro ;) ... y le da carbón a los que molestan in-game :| .


Esto es como ese th del día de la madre xD

Radical_Edward
11/12/2009, 14:33
Que groso, con todo esto de la globalizacion, "papa noel" ahora revisa la lista de regalos en el foro ;) ... y le da carbón a los que molestan in-game :| .


Esto es como ese th del día de la madre xD

O sea que no me va a dejar un Jhonny Deep abajo del arbolito? :(

xxmarisolxx
11/12/2009, 18:58
O sea que no me va a dejar un Jhonny Deep abajo del arbolito? :(

guashaaaaaaaaaaaaaaaaa

dejalo mobear tranquilo a ro q casi ni lo dejo loguear XDDDDD

ON: Creo q el deseo mas simple es el q debe cumplirse :)

para vos: Jurcho ^^

QZIJi18vzVc

mary

Radical_Edward
12/12/2009, 00:32
guashaaaaaaaaaaaaaaaaa

dejalo mobear tranquilo a ro q casi ni lo dejo loguear XDDDDD


mary


Cuando no lo deje mobear?, ni me conecto el msn y jamaica lo vi IG o_O

xxmarisolxx
13/12/2009, 14:47
Cuando no lo deje mobear?, ni me conecto el msn y
jamaica lo vi
IG o_O

jajajajjaajajajajajajajj

chistin...

ahora q me acuerdo hace mil q no logueo ¬¬

a papa noel le pediria q los dias sean de 30 hs (Y)

asi tengo un tiempo mas para mi T.T

mary

Enkapzulada
14/12/2009, 01:51
yo pido una ak-47. Porfissssssssssssssssssssssssss!!

fermin
14/12/2009, 01:53
Yo quiero la paz mundial(?














P.D: No se que me van a regalar, se supone que es sorpresa.

Peditos
14/12/2009, 02:06
Yo le pediría nacer de nuevo, pero con lo que aprendí de la vida hasta ahora, para poder aprender más aunque veo difícil que lo cumpla y como en la reencarnación no creo...ni en pedo me mato XD.
Hablando en serio, pediría tranquilidad a mi agitada cabeza, pero se lo pediría a la vida ya que a pesar de ser católico no creo en la Navidad, aunque es un buen momento para reflexionar y reencontrarse con uno mismo y sus sentimientos.


Auto nuevo :D

Eee Agus que copado tu Papa Noel, pasame el correo asi le escribo una cartita. :D