PDA

Ver la versión completa : Para el staff con mi mayor respesto.



Jotos
28/02/2006, 01:15
Muchachos ante todo buenas noche, pregunto, en serio, cual es la idea de seguir subiendo los mobs, al menos en toi, es imposible no estoy jodiendo...ya para todos eso que soy warrior...pregunto porqie la posta no entiendo la idea...
termina siendo aburrido....solo quiero sacarme la duda con eso....cada 20 dias los ponen mas jodidos, ya es la 3 vez que los suben....
seria mas facil poner un nuevo mob llamad DIOS!!!!!que sea inmortal jejejeje
no en serio a que se apunta con esto.,,, no hay forma de levear juro que aburre...no es demasiado duro, que opinan gms???????

desde ya saludos y suerte!!!!!

IzZuaL
28/02/2006, 01:23
aunke vos jotos seas un gil q en juego piensa que ando matando gente y me bardea a mi y a otra persona q no TENES q bardear .. estoy de acuerdo con vos en este sentido .. yo hace rato vengo jodiendo con que prefiero 10 veces los mobs de toi como antes .. razon : Toda la gente "grox" me refiero aunke sea un subclass leveleo en toi y nosotros no podemos .. osea podemos pero no es conveniente .. no se si se entiende ? es medio injusto q se hayan clavado 20 lvls ( al menos ) en toi y nosotros NADA:(

Sarge
28/02/2006, 01:40
el tema que TOI es un lugar de entrenamiento grupal.. vos Jotos siendo Paladin tenes q saber que tu clase desde ya es para andar en Party...

si queres solear anda a Lair... fin del tema...

Kanti
28/02/2006, 01:41
TOI NO es para levelear solo... entiendanlo de 1 ves, es para ir todo el clan y sacar partes de armas/armaduras A

Jotos
28/02/2006, 01:43
principio del tema fui en party de 3 y nada...y no tenes otro lugar que de exp como ahi....

por favor para comentar tonterias no comenten

solo hice una consulta sobre una duda puntual que tengo, que de paso solo los gms saben....

grax igual por sus "comentarios" pero la idea no es desvirtuar solo quitarme la duda.....

IzZuaL
28/02/2006, 01:47
Bajen la resistencia de los mobs a como estaban antes y van a ver como leveleo SOLO en toi .. soy el uniko en desacuerdo con el aumento de resistencia ?? que onda ?

Silfer
28/02/2006, 01:50
Creo que en "desacuerdo" estamos todos, pero me parece que los mobs de toi estan asi en el oficial y bueno...si en el off son asi, entonces no hay mas que hablar.

Pensa que toi ahora es algo asi como el dungeon para los que tienen subclass y anda a entrenar a lair ^^

fixxxer
28/02/2006, 02:08
los estan poniendo como estan en el oficial dijeron los del staff... vallan en party si kieren ir a TOI...el lineage es juego para jugarlo en party...buscate un clan i no tenes o sino un par de amiguitos por ahi

IzZuaL
28/02/2006, 02:09
tengo clan por suerte ( FriendS ) y son unos kpos los pibes :D .. pero toi en party es = que lair soleando .. no me das una respuiesta coherente

DarkLestat
28/02/2006, 02:12
dios ...

Segun el official sieghardt .... toi , es un cruma mas , con mas lvl y drop...

Por ende , hay que ir en party para que rinda...

Agradescan que existen las catacumbas , que en muchos servers no existen , es una pocibilidad mas de leveleo ... pero claro esta , el juego se basa en las partys.
Pero con el tema de las sub class ... Se desbalancea eso....

Saludos

fixxxer
28/02/2006, 02:13
es coherente mi respuesta porke tiene sentido...a todos los ke se kejaron de TOI les dijeron lo mismo...ke vallan en party...si te aburre leveliar no levelies...para ke lo vas a hacer si no te gusta???

Jotos
28/02/2006, 02:17
uno con coherencia, es la posta, ir en party es como ir solo a lair

no puede ser que en lvl 67 el max de exp que me dan es 40k=0.07%

no vengan con eso repito es una duda para la gnete del staff, no es bardeada, ni kiero joder a nadie, solo que en lvls mas bajos tenes muchos lugares donde ir y subis al menos 1% tiene cierta coherencia ahora los bichos los veo azules y me cagan a golpes.....sin en el off es asi la verdad tampoco entiendo....

repito solo kiero sacarme la duda, y no se si en el off es asi....algo anduve viendo del tema!!!!!! no tiene sentido, es como que un pibe de 15 cague a palos a uno de 25.....si se entiende.....nada mas

grax

circle
28/02/2006, 02:25
no se ....... creo q cuanto mas dificil mas emocionante ( me vana d ar con unn caño ahora )

IzZuaL
28/02/2006, 02:30
circle la re puti**** jajajaaj no mentira :P no te vamos a dar con un caño .. pero pensalo .. si el pibe de 15 sabe tai chi chuan o kung fu .. que pasa ? .. le da la re palisa al de 25 :P

TOI = LAIR no me convence

marianopalencia
28/02/2006, 02:31
Yo Creo Que Estamos En Desventaja Los Que Hemos Empezado A Jugar Hace Poco Porque Si Antes Iban Solos A Toi Lvleaban Bien Y Ya Estan Re Grosos, Y Nosotros Que Recien Empezamos Este Server No Vamos A Tener Esta Ventaja. Consideren Eso
El Server Esta Re Groso Sigan Asi

IzZuaL
28/02/2006, 02:33
Biennn! me gustarìa q mas gente se exprese.. porque la verdad no me importa lo que diga el serv oficial :S .. yo juego MORPG ( AWaNTEE!! ) pero kiero mobs iguales para todos

fixxxer
28/02/2006, 02:36
uno con coherencia, es la posta, ir en party es como ir solo a lair

no puede ser que en lvl 67 el max de exp que me dan es 40k=0.07%

no vengan con eso repito es una duda para la gnete del staff, no es bardeada, ni kiero joder a nadie, solo que en lvls mas bajos tenes muchos lugares donde ir y subis al menos 1% tiene cierta coherencia ahora los bichos los veo azules y me cagan a golpes.....sin en el off es asi la verdad tampoco entiendo....

repito solo kiero sacarme la duda, y no se si en el off es asi....algo anduve viendo del tema!!!!!! no tiene sentido, es como que un pibe de 15 cague a palos a uno de 25.....si se entiende.....nada mas

grax

busca coherencia en un diccionario chabon

IzZuaL
28/02/2006, 02:42
buen fixxxer ahorrate los post .. postea en otro thread no das ninguna solucion ni critica constructiva no necesitamos gente q se hace la que sabe bye

poI2tos
28/02/2006, 02:43
Bueno la verdad que entiendo todo y todos tienen razon, paero hay cosas que no concuerdo o yo estoy mal.

tengo un AW en catacumbas ( soy lvl 62 )( catacumbs para lvl 60) por cada mobs que mato debo tomar 5 potion ( no tengo idea como son las cosas en el ofical) es terrible levear solo en catacumbas o sea lugar para party okas? TOI hace 2 semanas bueno mataba a un mobs del pedo. por ej, ahora no le bajo ni la mitad del hp al mobs y tengo 200 de hp ,run forest run, DVC si me llagan a venir 2 mobs juntos que es casi logico que pase(mobs lvl 60 en mi caso) run forrest run, no se que pasa pero debe haber un lugar para levear donde vea los mobs blancos y pueda matarlos quedandome por lomenos con un poco mas de la mitad del hp, se que soy un elfo y mi hp y defensa no me favorece peroo no siempre hay gente para hacer partys.
Aparte de una cosa hablando sobre TOI, me parece bien como era antes yo podia levear solo o en partys , uno escoje uno decia en partys leveo sin descansar - en cambio solo debo tirarme en el suelo a recuperar mana o hp que me conviene?, queda por parte de cada uno, y 5 tipos con lvl 60+ podia darce el gusto de decir "hey vamos el piso 3 de TOi por ej, en party a levear", ahora TOI no tenes posibilidad de decidir, nomas es decir entro al server en el clan no hay nadie conectado grito por ahi alguien que haga party - nadie- y bueno me voy a un lugar donde los mobs los vea verdes y me den 7000 de exp que me sube un 0.05% ( este valor es un ej.)


Bueno no se sera que yo no he jugado en un server asi y cuando escoji este la cosa estaba bien para mi ya que era parecido al resto de server que he jugado, la verdad que el juego se torna muy aburrido cuadno sos lvl 60+ en morpg para mi gusto , pero respeto lo que cada uno dice y estoy deacuerdo asi que esperon¡ no contesten de mala manera el post y bueno si en el oficial la cosa es asi sera que nunca jugue y no se que es realmente el l2, perdonen si no se, pero soy un fanatico de las partys me encantan y por mas que en toi las cosas esten como los principios siempre alguien corria el riesgo de muerte por mas que la party sea de 6 pj y eso me parecia mas divertido que ahora , pero bueno los GM saben loque hacen y respeto sus deciciones.

Espero todo este bien y que todos estan bien y conforme con el juego y bueno sera cuestion de buscar nuevos lados para los solitarios y ir acostumbrandonce a los cambios.

Amigos desde el mas alla con Uds
Portos

Solo una opinion , nada mas

Jotos
28/02/2006, 02:52
es la idea, ellos saben, por eso la preg. es para ELLOS, no para que me hagan buscar palabras en un diccionario, o sigan repitiendo lo mismo 60 veces cuanto explique bien que ni en party se puede ir......

solo Y REPITO UNA ULTIMA VEZ para los pjs que no entienden el post y mandan fruta......solo quiero saber porque se seguia subiendo los mobs mas y mas, por que veo bichos azules no dan nada de exp y te cagan a golpes (tambien en party) y por que no tenes opc. porque en toi 5 te dan 130k y el mejor lugar despues no da 40k....se entiende!!!!!!!!

eso es todo ahroa si vamos a desvirtuar un simple thread prefiero que lo cierren y consultarlo por la mia con el staff si no los molesto claro....como dije es solo una duda, y me parece que a medida que uno sube sea el char que sea, queda muy desproporcionado en relacion mobs-pjs.....NADA MAS!!!!

reintero mi agradecimineto por los comentarios COHERENTES, asi esta bien fixxed?????'

poI2tos
28/02/2006, 02:55
busca coherencia en un diccionario chabon

Diccionario de la lengua española
coherencia



f.Conexión, relación de unas cosas con otras - ej. "no hay coherencia entre lo que dices y lo que hablamos en este thread"
Haceme un favor busca en un diccionario lo que quiere decir CHABON por que no lo encuentro no entiendo que queres decir con esa palabra y que sea un diccionario de lengua española ya que sos tan perfecto expresandote.

Desde el mas alla con Uds
Portos

IzZuaL
28/02/2006, 03:02
:X < fixxxed ..
no pero de onda posteen los que les paresca mejor q bajen las resistencias de TOI .. ya se esta volviendo un lugar INHABITABLE .. kisas nuestras sugerencias afectan el pensamiento de los gms .. no le perjudica a nadie que bajen las resis .. solo beneficia a la gente sin subclass .. e intenten no comparar el TOI del oficial con el MORPG.. porqe ya de por si las subclass son diferentes

speed
28/02/2006, 03:18
estem toi no em rinde en party y solo siendo da en el primer piso a full buff me agitan por 100 q onda supuestamente soy un pj tanke pero sacan de a 100

Isengard
28/02/2006, 03:23
no solo son los mobs de toi los k han sufrido modificaciones..o no me va a decir mas de uno k no ve items como antes??(los set BW completos ,los zubeis..la blades de samu..)ahora no hay tantos..,antes abundaban,ahora escasean..

Isengard
28/02/2006, 03:24
robe post..q ******..

BlackFire
28/02/2006, 03:31
ch4n0 sha esplico en otro thread el porque lo mobs estan como estan .


cya