PDA

Ver la versión completa : Vr



lourdez
10/12/2009, 16:11
hola bueno digo yo por q no poner el vr como estava antes...
yo no soy mover pero yo los veo a los mover q son warlord y se mueren -.-"....
tenes q estar dinasty para mov :F... no rinde nada por q los q no pueden comprarsela... q hacen??...
Bueno me gustaria q lo pongan con mas efecto(aclaro en mi gusto nose en los demas)^^

PD:no barden o.O

Sacred
10/12/2009, 16:13
que se acomoden a la cronico

[Jonatan]
10/12/2009, 16:13
Otra vez?
...

Ya se habló 10 mil veces de esto, inclusive fue tocado creo (aunque no estoy tan seguro, recuerdo el cambio de exp y el guts, nose el VR) y se puso para que el Guts se mantenga al tener vida full, creo que es más que suficiente.
No es tan facil mobear como en C4, pero veo gente que lo hace, sin ser 80, sin Dynasty obviamente, y puede, nose que te hace creer que no.

By JonY

xXBeRSeKeRXx
10/12/2009, 16:14
hola bueno digo yo por q no poner el vr como estava antes...
yo no soy mover pero yo los veo a los mover q son warlord y se mueren -.-"....
tenes q estar dinasty para mov :F... no rinde nada por q los q no pueden comprarsela... q hacen??...
Bueno me gustaria q lo pongan con mas efecto(aclaro en mi gusto nose en los demas)^^

PD:no barden o.O

Ya se subió el efecto... Y se puede mobear de 10, no como en C4 ya que se requiere una PARTY ACTIVA (este es el secreto)...

No es necesario Set Dinasty, sólo un poco de cabeza para rebuscarla...

nicolas32722934
10/12/2009, 16:15
partys con healers y no mueren, eh ido a dino, 1 mobea, y 2 heleando, (los dos eramos ee) y no moria :P

MECHAS
10/12/2009, 16:16
hola bueno digo yo por q no poner el vr como estava antes...
yo no soy mover pero yo los veo a los mover q son warlord y se mueren -.-"....
tenes q estar dinasty para mov :F... no rinde nada por q los q no pueden comprarsela... q hacen??...
Bueno me gustaria q lo pongan con mas efecto(aclaro en mi gusto nose en los demas)^^

PD:no barden o.O

Primero, la cronica es asi...
Segundo, el efecto esta bien como esta sino vuelven las mobeadas fruteras.
Despues de dos anios loguee ayer, y mobee lo mas tranquilo con un char bd/ty/he/warlord... y sin cov, osea no se cual es tu problema de que no podes mobear, obviamente no te vas a mobear todo it o el fondo de forge, pero si se puede mobear, solo hay que "aprender" a usar el char, no todo es next target, f1 f1.

Saludos

Astrangeday
10/12/2009, 16:16
¬¬
sin ofender
es cuestion de maña y actividad
no se si se termino del todo eso de Mobear solo con tu mochi sentada, a lo sumo un healer que te ayude, pero se mobea

saludos

Schatten
10/12/2009, 16:21
Se puede mobear bien, tranquilo y sin q los bichos te maten

El Vr va a quedar como esta ahora. Fin del tema.

Cerrado.

Saludos.