PDA

Ver la versión completa : W7+l2hb+cs



Lyzet
10/12/2009, 17:10
QUISIERa saber si alguno tuvo problemas o tiene o le fue complicado hacer andar al L2 y al cs con windows7 ultimate.
estoy a punto de cambiarlo y nose si me conviene o si es demasiado complicado hacerlo andar.
si alguno lo tiene me da una mano? :)
gracias!

freedom
10/12/2009, 17:14
Con el L2 nunca tuve problemas. El CS es otro tema.

Probe extensivamente con todas las variables. El CS anda perfectamente, lo que no anda es el sxe injected. Supuestamente es compatible con windows 7, pero al menso con la 7100 no es (es el RC digamos). Es posible que con las RTM funcione. De hecho deberia funcionar ya que en la pagina del sxe injected dice que funciona.

Suerte en la vida

Eduardobesky
11/12/2009, 00:09
wenas, para el l2 necesitas usar el core de vista para que ande, yo tengo windows 7 ultimate version rtm y no me andaba hasta que le puse el core.dll de vista. (va al menos C4 sobre hb nose si sera necesario....)
Sobre el CS ni idea.

Saludos!...

santi1993
11/12/2009, 00:32
QUISIERa saber si alguno tuvo problemas o tiene o le fue complicado hacer andar al L2 y al cs con windows7 ultimate.
estoy a punto de cambiarlo y nose si me conviene o si es demasiado complicado hacerlo andar.
si alguno lo tiene me da una mano? :)
gracias!

el L2 hellbound te va a andar sin problemas, despreocupate.

el CS te va a andar sin problemas, el problema está en el sXe, si es de 64 bits el W7 no va a andar, si es de 32 bits, te va a andar, con algunos problemas, pero va a andar.

Te conviene pasar, ;)

Lyzet
11/12/2009, 01:56
joya. ya tengo el dvd con el w7 asi que lo instalo entonces :)
gracias por la data.
el que tengo es el de 32!