PDA

Ver la versión completa : Mejor pj guerrero



Markos
28/02/2006, 02:54
Bueno, tengo una preguntita nomas...
escuche en muchos lados que el Dark Avenger es el mejor personaje para hacer pvp por el lado de los guerreros (tankes)

pero quiero ver que piensan ustedes, si es bueno un dark avenger, un paladin, un gladiator, un warlord.... no se que piensan....

dentro de todo quiero un buen personaje guerrero por el lado de los Humanos, pero tambien se aceptan otros.... es de verdad un HE buen personaje?

mira mas o menos lo que busco es un personaje que levelee bien y que al momento de hacer pvp tmb la de duro.... siempre tuve ganas de un arquero pero no me convence mucho por el tema de las armors light....

que recomiendan?

dromier
28/02/2006, 03:06
Bueno, tengo una preguntita nomas...
escuche en muchos lados que el Dark Avenger es el mejor personaje para hacer pvp por el lado de los guerreros (tankes)

pero quiero ver que piensan ustedes, si es bueno un dark avenger, un paladin, un gladiator, un warlord.... no se que piensan....

dentro de todo quiero un buen personaje guerrero por el lado de los Humanos, pero tambien se aceptan otros.... es de verdad un HE buen personaje?

mira mas o menos lo que busco es un personaje que levelee bien y que al momento de hacer pvp tmb la de duro.... siempre tuve ganas de un arquero pero no me convence mucho por el tema de las armors light....

que recomiendan?
CHAN CHAN......nu se q te gusta man..hacete algo q te guste..q te gusta llevar arco daga..garras espada duales..vestir con heavy..tener mucha evasion..tenes mucho m def .es segun lo q te guste..mira para mi pvp..solo contra guerreros los mejores son dark avenge-th para otra persona sera distinta ..osea hay muchas ideas..y difiere el manejo de los pj..

Markos
28/02/2006, 03:10
mira te digo la posta.... desde que vi un video de las cinematics me hice fanatico de las duals(soy pallus knight usando duals cuando solo tengo 1 skill q puedo usar jeje)

tmb me copan mucho los skins de humanos con las HEAVY ARMORS asi bien sarpados.... evasion no me importa mucho... sino tener mucha p.def y p.atk estoy contento.... pero tmb sirve un poco de m.def para que los magos no me hagan teta....

despues de ver los videos tmb vi la posibilidad de hacerme un arquero.... pero es medio embolante... en realidad estaria buscando algo tipo un tanke sarpado en groso que use duals , espada y escudo y arco.... (si es q existe JOJO) pero principalmente me gustaria usar duals

IzZuaL
28/02/2006, 03:12
Un Gran Consejo : No se creen un pj porque piensan q es el mas grox .. creensen uno que les "divierta" y guste jugar ya sea por su set, skills, etc .. ademas la gran mayorìa de la gente q se crea pjs q no les gustan pero solo los eliguen por pensar q son los mas grox no llegan a hero ni de casualidad .. ;)

Isengard
28/02/2006, 03:12
keres un tanke con duals?? hacete un dark avenger o shillen knight con subclass gladiator..:cool:

Markos
28/02/2006, 03:14
la cosa es que dentro de poco voy a dejar de jugar a morpg para jugar a un server que es principalmente x2 y despues ven si lo dejan x1... (no doy nombres para no hacer publicidad) asi que quiero tener bien en claro las cosas (nada de subclasses ni de donaciones ^^)

dromier
28/02/2006, 03:14
keres un tanke con duals?? hacete un dark avenger o shillen knight con subclass gladiator..:cool:
no seria mal idea..

dromier
28/02/2006, 03:17
la cosa es que dentro de poco voy a dejar de jugar a morpg para jugar a un server que es principalmente x2 y despues ven si lo dejan x1... (no doy nombres para no hacer publicidad) asi que quiero tener bien en claro las cosas (nada de subclasses ni de donaciones ^^)
mira la posta cuando vallas al server de x1 vas a volver llorando.. un consejo no regales nada de nada..aunq penses q no volves mas..no regales..nada y anota el id y el pass...q talvez cando te des cuenta lo q es este server y el pvp q tiene..vas a volver....y mira lo tuyo es gladi..o un dark avenge-o un warlord uno de los tres..

Markos
28/02/2006, 03:20
dromier estoy casi seguro que puede llegar a pasar eso pero al cosa es que voy a estar jugando con como 5 amigos al nuevo server y me parece que de ahi no me voy xq apenas abra me avisan y empezamos los 5 grosos

Aimar
28/02/2006, 03:20
Bueno, tengo una preguntita nomas...
escuche en muchos lados que el Dark Avenger es el mejor personaje para hacer pvp por el lado de los guerreros (tankes)

pero quiero ver que piensan ustedes, si es bueno un dark avenger, un paladin, un gladiator, un warlord.... no se que piensan....

dentro de todo quiero un buen personaje guerrero por el lado de los Humanos, pero tambien se aceptan otros.... es de verdad un HE buen personaje?

mira mas o menos lo que busco es un personaje que levelee bien y que al momento de hacer pvp tmb la de duro.... siempre tuve ganas de un arquero pero no me convence mucho por el tema de las armors light....

que recomiendan?



y yo quiero un mago q castee ataque tras otro sin delay, q tenga body to mind lvl 1000 y q pueda usar duals sin perder m.atk :D:D


man pedis todo vos :P

t recomiendo un Dark Avenger, esos son re groso, se la re aguantan solos en pvp, tienen mucha p.def y m.def, tienen el ataque ese chupa vida q ta barbaro, dp d subclass t mandas un gladiador y atacas con duals

Markos
28/02/2006, 03:26
me parece que todo apunta a Dark Avenger.... (me copo como se llama lo que viene despues en c4 "Hell Knight"

Isengard
28/02/2006, 03:28
keres un tanke con duals?? hacete un dark avenger o shillen knight con subclass gladiator..:cool:
q ******..es al reves..

Ulghart
28/02/2006, 10:52
Mmmm a mi me parece q el mejor tanque es el Paladin. Ahora si la pregunta es cual es el mejor guerrero q pueda tambien tanquear, LEJOS el mejor es el detroyer. He visto en partys muchos tanquesitos con escudo tanquearse pytans con sus knights y comerla, y destroyers del mismo lvl hacer lo mismo y despuesde morir les queda la mitad de la vida.
Saludos

MaCuBeX
28/02/2006, 12:35
keres un tanke con duals?? hacete un dark avenger o shillen knight con subclass gladiator..:cool:

o al reves ^^, me hago un gladiador y me hago de subclass un dark avenger

Evitame
28/02/2006, 13:07
Un Gran Consejo : No se creen un pj porque piensan q es el mas grox .. creensen uno que les "divierta" y guste jugar ya sea por su set, skills, etc .. ademas la gran mayorìa de la gente q se crea pjs q no les gustan pero solo los eliguen por pensar q son los mas grox no llegan a hero ni de casualidad .. ;)
Wooow totalmente de acuerdo con vos man, esto es solo un juego asi que onda aka es divertirte y para eso, te tiene que gustar lo que haces y el pj que usas y los pjs seran los mejores si vos lo sabes usar...
Para mi gusto personal, no ahy nada mejor a un Th por eso en el 90 % de los server que juego me ago esa clase : p

Battox
28/02/2006, 13:13
Para mi, la posta para vos seria un Gladiator (Gente acuerdense que se va a otro server donde la multifruta de subclasses no existe)

nerves
28/02/2006, 14:14
El problema del glad es que depende absolutamente del equipo y en un server x1 o x2 sin donaciones o lo que sea a lvl 52 estas re lejos del equipo B, osea los bichos que sean de tu lvl te van a abofetear re feo ( lo digo por experiencia propia en otro server x1) los glad son un misterio para mi :( no se no los entiendo bien, osea no sos tanke, pero tampoco damage dealer , tenes la vida de un tanke pero pegas como cualquier guerrero, no tiene suficiente mana como para dar a diestra y ciniestra( que buena exprecion xD).... repito, todo cambia y se aclara si andas siempre top de tu lvl, pero en un server x1 o x2 sin donacion lo mas seguro es que a lvl 52 andes con compo y duals storms.

Eddie
28/02/2006, 14:34
El problema del glad es que depende absolutamente del equipo y en un server x1 o x2 sin donaciones o lo que sea a lvl 52 estas re lejos del equipo B, osea los bichos que sean de tu lvl te van a abofetear re feo ( lo digo por experiencia propia en otro server x1) los glad son un misterio para mi :( no se no los entiendo bien, osea no sos tanke, pero tampoco damage dealer , tenes la vida de un tanke pero pegas como cualquier guerrero, no tiene suficiente mana como para dar a diestra y ciniestra( que buena exprecion xD).... repito, todo cambia y se aclara si andas siempre top de tu lvl, pero en un server x1 o x2 sin donacion lo mas seguro es que a lvl 52 andes con compo y duals storms.

si tenes un clan pilas que te arme aunque sea un x1 te armas... en antharas en lvl 52 ya tenia delu*delu... mas adelante tube samu*delu y zubei heavy... osea, cuesta muchísimo mas que aca, pero se puede hacer... eso si, solo ni en pedo, siempre con un clan pilas atras que te ayude a equipar.

aleluis
28/02/2006, 16:17
keres un tanke con duals?? hacete un dark avenger o shillen knight con subclass gladiator..:cool:

Owned, me sacaste la palabra de la boca, y no lo hagas por la pinta si no por que te guste si no la vas a comer y lo vas a terminar dejando, mira que levear un DA es un dolor de testiculos mal, lo digo por exp propia.