PDA

Ver la versión completa : No servis no existiis! jaja



AmeNoteP
11/12/2009, 17:15
Bueno solo qeria aclarar lo qe anda diciendo el pj IshunshineI, qe el clan (CariniOsitos) le robo 1kkk, a vos te digo gaston qe no metas a todos en la misma bolsa, y qe la adena del hall no te la va a dar esa persona, y vos sabes bien quien es esa persona, el mismo dice y pide qe lo wispees a ver si te da la nafta y se la pidas, te da?.la venta se hizo legalmente , ENCIMA le pediste adena prestada a hazzan para comprarlo!.
Hoy claramente te dije qe para qe dejes de andar bokeandonos como unos chorritos, te voy a dar tu 1kkk, porqe honestamente nuestra dignidad vale mas qe eso. la tuya cuanto vale? una pole? . Sos un traidor, un vendido, nos acusas a todos los osos, cuando esta gente te ayudo siempre qe pudo, te hicieron pjs y vos nunca hacias nada, porqe no hacias nada,solo logueabas para pedir party!y no tenes como discutirlos porqe sabes qe es verdad, dijiste" yo ayude a algunos" y te pregunto, a qien? a pjs q no son del clan, y como te dije no podes comparar ayudas, a vos te hicieron bocha de pjs , y hoy decis" me voy porqe no hay aguite" , las war estan y vos nunca logueabas ,solo para pedir party, ahora qe qieras fama y qe te enojes porqe ya no te quieren dar party , eso tema tuyo, , y si tan enojado estas por tu 1 kkk, tomatelo como un pago de todos esos pjs qe te hicieron, y te salio barato che... la sub esta 500kk, asiqe no llores y deja de hablar bobadas, asi como este clan se canso, se van a cansar los demas, y lo qe mas molesta es qe no lo reconoces . ahora deci lo qe se te cante. pero vos como amigo no servis...

Pd: me dijiste qe no haga el th para no armar "puterio", pero el puterio ya lo armaste vos ;) muack!

Gracias lucho por prestarme tu cuenta :)

By Genesiz


Clan:CariniOsitos (mode: OFF, vacaciones) ajajaja:horse:

Hilel
11/12/2009, 17:23
o.O
esto va a traer lindo pute.
Estas cosas pasan todo el tiempo. De hecho lo vivi tambien en pttp. Algunos entendian como eran las cosas. otros no.

Astrangeday
11/12/2009, 17:32
o_O

que interesante...

l2neitan
11/12/2009, 17:33
O_O

Ya con la cantidad de gente q esta leyendo el TH se nota q se arma.

Alkhymia
11/12/2009, 17:37
Q interesante q no m interese o.o

Sayo

AmeNoteP
11/12/2009, 17:39
Q interesante q no m interese o.o

Sayo

sino te interesa xq posteas?......como dijeron en otro th,tas mas agrandado q calzon de gorda

nicolas32722934
11/12/2009, 17:41
waw! y yo q pense q cariñositos ya no taba :P

AmeNoteP
11/12/2009, 17:43
esta de vacaciones, !

dariodea
11/12/2009, 17:43
Bueno solo qeria aclarar lo qe anda diciendo el pj IshunshineI, qe el clan (CariniOsitos) le robo 1kkk, a vos te digo gaston qe no metas a todos en la misma bolsa, y qe la adena del hall no te la va a dar esa persona, y vos sabes bien quien es esa persona, el mismo dice y pide qe lo wispees a ver si te da la nafta y se la pidas, te da?.la venta se hizo legalmente , ENCIMA le pediste adena prestada a hazzan para comprarlo!.
Hoy claramente te dije qe para qe dejes de andar bokeandonos como unos chorritos, te voy a dar tu 1kkk, porqe honestamente nuestra dignidad vale mas qe eso. la tuya cuanto vale? una pole? . Sos un traidor, un vendido, nos acusas a todos los osos, cuando esta gente te ayudo siempre qe pudo, te hicieron pjs y vos nunca hacias nada, porqe no hacias nada,solo logueabas para pedir party!y no tenes como discutirlos porqe sabes qe es verdad, dijiste" yo ayude a algunos" y te pregunto, a qien? a pjs q no son del clan, y como te dije no podes comparar ayudas, a vos te hicieron bocha de pjs , y hoy decis" me voy porqe no hay aguite" , las war estan y vos nunca logueabas ,solo para pedir party, ahora qe qieras fama y qe te enojes porqe ya no te quieren dar party , eso tema tuyo, , y si tan enojado estas por tu 1 kkk, tomatelo como un pago de todos esos pjs qe te hicieron, y te salio barato che... la sub esta 500kk, asiqe no llores y deja de hablar bobadas, asi como este clan se canso, se van a cansar los demas, y lo qe mas molesta es qe no lo reconoces . ahora deci lo qe se te cante. pero vos como amigo no servis...

Pd: me dijiste qe no haga el th para no armar "puterio", pero el puterio ya lo armaste vos ;) muack!

Gracias lucho por prestarme tu cuenta :)

By Genesiz


Clan:CariniOsitos (mode: OFF, vacaciones) ajajaja:horse:

Vos tambien logueabas en necros a pedir party cuando recien empezabas. Y ahora nos decis ascos. Vos hablas de Ositos como si fueras la fundadora, entraste en el ultimo tiempo, no estabas en ningun agite, y ahora hablas " de la dignidad del clan ", creo que eso lo tiene que decir Fede, lean o Cristian. Estas excusando un robo, con el " te leveabamos, o te ayudabamos", la ayuda no se cobra, se hace de buena onda. O me ves a mi por ejemplo, echandole en cara a Chepi, a tincho, a Imspike, a VOS, o a muchos otros por darles una mano DE ONDA?...

Con respecto a Gaston, lo conozco hace mucho mas tiempo que vos, y nunca tuve problemas con el, de hecho, siempre se mantiene al margen de los quilombos, creo que fue excesivo lo que dijiste de el. Pero bueno, cada uno hace lo que puede para poder "excusarse".


Saludos

GoD
11/12/2009, 17:47
Si querés pasame el link, por pm, del thread al cual le estás respondiendo así combino los threads y queda la respuesta donde debe estar.

Saludos!