PDA

Ver la versión completa : Qeeeeeeeee



AmeNoteP
11/12/2009, 17:58
asd

Hilel
11/12/2009, 18:00
Yo te aconsejaria que envies un pm a esta persona negro.
Porque ya te cerraron un th por el mismo motivo.

AmeNoteP
11/12/2009, 18:01
aa y preguntale a cualqiera siempre lvl a mano a mi maga en forest, preguntale a lawarra, a ladysolstice men, a ixizakuraixi,matsz

Electrolover
11/12/2009, 18:01
mujeres ..


Off : Puterío v2

l2neitan
11/12/2009, 18:02
Mandale PM a el, no tenes xq hacer publico nada, nadie quiere saber sus problemas (al menos yo).

nicolas32722934
11/12/2009, 18:02
mujeres ..



fuiste, ahora te dan a vos :P

Nube
11/12/2009, 18:02
Gas, verguenza te tendria k dar decis las cosas k decis, despues de lo k paso. Te devuelven un hall y vos decis k alguien es chorro? ... me decis "voy a hacer esto" y despues me doy cuenta k me chamuyas... k pensabas? La verdad k me da verguenza tu actitud. Espero k te roben el hall, te lo mereces.

Lore sos mi idola, me gusta saber k las mujeres ositas siguen siendo malas (L)

AmeNoteP
11/12/2009, 18:03
yo no le mando pm porqe el lo hizo publico delante de todo el serve, y no tengo mulos qe me digan algo por hero voce

Hilel
11/12/2009, 18:04
yo no le mando pm porqe el lo hizo publico delante de todo el serve, y no tengo mulos qe me digan algo por hero voce

entonces te conviene poner un "derecho a replica" en el titulo.
Aunque no se si el foro respeta este derecho.


Gas, verguenza te tendria k dar decis las cosas k decis, despues de lo k paso. Te devuelven un hall y vos decis k alguien es chorro? ... me decis "voy a hacer esto" y despues me doy cuenta k me chamuyas... k pensabas? La verdad k me da verguenza tu actitud. Espero k te roben el hall, te lo mereces.

Lore sos mi idola, me gusta saber k las mujeres ositas siguen siendo malas (L)


Ositos FTW

monsterevil
11/12/2009, 18:06
Corta te quedas con algo que no es tuyo sos chorro


Tras q le prestaron el hall no se lo querian devolver y encima le afanan la adena del auctionner

media pila

gente grande


menos mal q no juegan mas a este server ( ah un par tan refujiados en la ultima sala de monasterio arriba de todo, q se yo tendran miedo de algo? jajaj)


saludos

Electrolover
11/12/2009, 18:07
por qué editaba el post ): .

AmeNoteP
11/12/2009, 18:09
poleamos por adena para ekiparnos, porqe no somos tan ricos para donar y ekiparnos, esta mal eso? perdon por ser pobre men, jajajaja y no hubo duda en devolverselo, pero solo le cobraron los pjs qe le polearon esta mal? tema aparte ositos vs isunshinei, ahora saltan los OH cuando nunca los mencione, no se qe onda :S

orly8706
11/12/2009, 18:09
no entendi nada de nada, soy cxhusma y me gustaria saber :S

monsterevil
11/12/2009, 18:12
poleamos por adena para ekiparnos, porqe no somos tan ricos para donar y ekiparnos, esta mal eso? perdon por ser pobre men, jajajaja y no hubo duda en devolverselo, pero solo le cobraron los pjs qe le polearon esta mal? tema aparte ositos vs isunshinei, ahora saltan los OH cuando nunca los mencione, no se qe onda :S

Yo no salto por ser OH lo conozco a gaston hace 4 años y es un buen tipo incapaz de hacerle mal a alguien

Lo siento sigo sosteniendo q alguien q se queda con algo ajeno es chorro Punto

GoD
11/12/2009, 18:13
Fuí claro en el thread que hiciste hace 10 minutos y te cerré:


Si querés pasame el link, por pm, del thread al cual le estás respondiendo así combino los threads y queda la respuesta donde debe estar.
Saludos!

Encima éste lo editas y dejás "ASD" ????????????

Saludos!