PDA

Ver la versión completa : mochila



oOAvrilOo
11/12/2009, 19:51
hola gente,
Estoy leveando una mula y toy por meter sub y se me ocurrieron unas (ya es bd).

tengo en mente estas sub's:

BD/PP/SWS/EE:
-Buen Casteo.
-Tiene Un Improve Para Mago.
-Tiene POW.
-Buen Resu.

BD/PP/SWS/WC:
-Impoves .
-cov/magnus.
-VR, reflect, chant of evacion (que la otra no tiene).

Bueno, la cosa es así, mi char es mago y me dijeron (no se si esta bien) que el POW te da lo mismo que el COV solo que no te da las cosas para guerrero que te da el COV, también me dijeron que el cov se carga mucho mas lento que el pow por eso me rinde mas ya que soy mago y porque EE es una sub muy buena para terminar para un mago.

espero que me puedan ayuda.
desde ya gracias.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
11/12/2009, 20:24
BD/PP/SWS/EE:
-Buen Casteo.
-Tiene Un Improve Para Mago.
-Tiene POW.
-Buen Resu.


Mochila completa, con recharge y lindos chiches para magos...



BD/PP/SWS/WC:
-Impoves .
-cov/magnus.
-VR, reflect, chant of evacion (que la otra no tiene).


Mocha de moda, multiuso (mago - warrior)... Lo único que se podria tomar como contra (por experiencia propia) es la falta de recharge cuando la usas con un warrior, ya que me pasa cada tanto que tengo que esperar un poco o no me alcanza el MP para terminar de dancear (especialmente cuando bufeo y danceo en el mismo momento)...



Bueno, la cosa es así, mi char es mago y me dijeron (no se si esta bien) que el POW te da lo mismo que el COV solo que no te da las cosas para guerrero que te da el COV, también me dijeron que el cov se carga mucho mas lento que el pow por eso me rinde mas ya que soy mago y porque EE es una sub muy buena para terminar para un mago.

espero que me puedan ayuda.
desde ya gracias.

Saludos.

Me dijeron que hay diferencias con los criticos entre el COM (te olvidaste de tener en cuenta este chant) / POWater, sinceramente yo probé los 2 y no la encuentro...

Me quedo mil veces con la mocha terminada WC, no tendré clarity, buff de escudo y demás pero siempre pienso que no hay que orientar una mocha a warriors o magos, sino que debe servir para todo, como antes era con las mochas terminadas SE...

En cuanto al rehuso, por defecto tiene 6 minutos el COV/COM y dura 4, o sea que quedarias "descubierto" 2 minutos... Con el equipo adecuado (LEER --> Tuneando a la orca (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85499&highlight=tuneando)) podes reducir el delay...

Y si aún asi no llegaras podés alternar entre COV y COM y estás siempre cubierto...

oOAvrilOo
11/12/2009, 22:29
Mochila completa, con recharge y lindos chiches para magos...



Mocha de moda, multiuso (mago - warrior)... Lo único que se podria tomar como contra (por experiencia propia) es la falta de recharge cuando la usas con un warrior, ya que me pasa cada tanto que tengo que esperar un poco o no me alcanza el MP para terminar de dancear (especialmente cuando bufeo y danceo en el mismo momento)...



Me dijeron que hay diferencias con los criticos entre el COM (te olvidaste de tener en cuenta este chant) / POWater, sinceramente yo probé los 2 y no la encuentro...

Me quedo mil veces con la mocha terminada WC, no tendré clarity, buff de escudo y demás pero siempre pienso que no hay que orientar una mocha a warriors o magos, sino que debe servir para todo, como antes era con las mochas terminadas SE...

En cuanto al rehuso, por defecto tiene 6 minutos el COV/COM y dura 4, o sea que quedarias "descubierto" 2 minutos... Con el equipo adecuado (LEER --> Tuneando a la orca (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85499&highlight=tuneando)) podes reducir el delay...

Y si aún asi no llegaras podés alternar entre COV y COM y estás siempre cubierto...

Si COM es igual a Chant Of Magnus si lo tome en cuenta por eso en al parte de WC puse tiene cov/magnus.

gracias por tu consejo, también hay que pensar que mi char maga avril (sorcer/sk/bishop/es) no tiene recharge y capas que eso me tenga que hacer orientar a EE, bueno igual gracias, espero recibir mas consejos así

ChaoticSword
11/12/2009, 22:51
Bueno considerando que tu maga no tiene recharge, el EE es una buena opcion por los buffs q tiene para mago. Por otro lado si el dia de mañana se te ocurre hacer un pj warrior tendrias que empezar otra mochi y no creo que te rinda. Yo prefiero una WC porque como te dijeron la podes usar con todos los pjs. Un problema q vas a tener es que con ninguna mocha vas a tener Empo... Suponiendo que en un agite alguien va a tener empo, tambien es seguro que va a haber alguien para cure mp. Creo que tu problema mas qeu nada va a ser la falta de empo pero si estas en un clan con hall se soluciona. Conclusion, tenes que ver si la mochila la queres para lvlear o para agitar, sin ee va a ser un bajon lvlear pero como ya dije si algun dia tenes un warrior no te va a rendir un ee

Hilel
11/12/2009, 23:20
Todo depende si estas en clan o no.
Si estas en clan, hacete de un wc. te va a rendir mas. En el clan generalmente los magos son terminados o sps / ee / es (sin contar que ahora todos se van a hacer bs).
Ahora si agitas sola, te conviene mucho mas el EE.

Espero que te sirva.
Autswich rlz

Sacred
11/12/2009, 23:21
de una la q termina wc , buscate un clan con hall y suprimis lo del res de bishop .p , la de wc es completa solo le falta mp , pero terminada wc tiene alto mp y alto regen

rossonero7
12/12/2009, 02:43
Terminar EE o WC ... Creo q la gran mayoria de los magos q se hacen una mochi tienen ese problema. El WC tiene mas p def, COV, COM pero el EE mp, advanced block, bless shield lvl 6, ress 7 y POW ... si la mochi es para magos nomas en mi caso le mandaria EE como la q me estoy haciendo yo q es BD - PP - SWS y termina EE, si pensas q mas adelante te vas a hacer un guerrero mandale WC y aprende a usar el tema del mp de la mochi aunq con las sub q tiene tu mago terminala EE asi por lo menos tenes mp en la mochi ... Y pensa tambien q todos los buff en una mochi no se puede, fijate cuales son los q mas queres tener vos y te rinden.

Depardiu
12/12/2009, 08:43
Mochila WC , cualquier otra mochila no sirve para nada.

Esta cronica es de buff, es mucha diferencia peleando con COV contra cualquier set dinasty y/o buff.

Salu2

Don Balon
12/12/2009, 10:55
Bueno, la cosa es así, mi char es mago y me dijeron (no se si esta bien) que el POW te da lo mismo que el COV solo que no te da las cosas para guerrero que te da el COV, también me dijeron que el cov se carga mucho mas lento que el pow por eso me rinde mas ya que soy mago y porque EE es una sub muy buena para terminar para un mago.

espero que me puedan ayuda.
desde ya gracias.

Saludos.

fijate que el CoV da HP también, así que terminala WC y con el tema del MP se puede solucionar.
Saliudos

oOAvrilOo
12/12/2009, 11:37
mp no hay drama, tengo mas de 1k de potas y medallas para sacar muchísimas mas, también tan los elixir que ayudarían, al parecer la are WC ya que muchos me dice que me conviene, igual mi char no es para lvl es para agite, antes de lvl con mi mago logueo un daguero hero y la meto en party =)

Si estoy en un clan con hall

achutin321
12/12/2009, 11:40
BD/PP/SWS/WC: efinitivamente si sos gerrero olvidate ademas el casteo de la mochi si la usas nomas para lvlear no te rinde tanto vos queres q tire buff nomas =D