PDA

Ver la versión completa : Red Soul Crystal Stage 1?



Takz
28/02/2006, 03:14
Holas gente!
Bien, resulta q tengo una espada Flamberge +2 sin SA
La cosa es q quiero ponerle FOCUS, por lo cual necesito un crystal stage5, ahora... Donde consigo los Red Soul Crystal Stage1?
Que bichos son los que me dropean tales cristales? Los bichos grosos, los medianos o los de bajo lvl?
Muchisimas gracias!
Takz! .oOReflexPointOo.

speed
28/02/2006, 03:16
wispeame a dexa y t paso un par

Isengard
28/02/2006, 03:30
whispeame a xMarceloidex o a Isengard k tambien te paso un toke..
PD:si le pones FOCUS perdes el +2

Z37A
28/02/2006, 03:59
yo tambien tengo algunos guardados si necesitas pedi

Takz
28/02/2006, 04:02
Gracias miles gente!!!!!!!!!!!
Gracias especiales a Dexa q me facilito una banda el laburo! :) :) :)
Abrazos!
Takz! .oOReflexPointOo.

Alex
28/02/2006, 11:44
Che, la onda es q le enseñen a hacerlos él mismo!
La onda es asi, hay un Merchant of Mammon (es uno q esta sentado) lo podes encontrar en Giran, desde la Gate Keeper te vas para el pasillo de la izkierda, al lado de la escalerita, esta ahi sentado. Hablas con el y le pones "Soul Cristal" y te va a aparecer una lista de cristales de varios stages, pones el rojo stage 5 y te va a pedir (obviamente) 5 cristales rojo stages 1.
Tambien esta en Gludio, cuando apareces en la Gate Keeper kedas justo en frente del NPC, a un costado de la escalera

Takz
28/02/2006, 23:06
Yep! Si Alex :) Pude finalmente conseguir el cristal rojo armado (cortesia de Dexa)
Finalmente no pude tradearlo con el q te da la SA, motivo (posible bug?)
Intento hacer el canje, tengo todos los items y en la ventana del chat aparece
SYS .
Raro no? Despues hago el post en bugs

Annnnnngora... el tema en si es... Que bichinguis tengo q matar? A los de low lvl (como los lobitos de Elfolandia x ejemplo) o a los q son mas grosos (no te digo un Antharas pero bueno, uno gordo) como para q me dropeen los benditos cristales stg1?
Gracias nuevamente gente leeeeendaahhh! :)
Takz! .oOReflexPointOo.

florchus
01/03/2006, 01:04
1) Lo del bug es muy posible ya que muy poca gente usa esa espada

2) Chequea que tengas la espada en el inventario, y no puesta

3) Cualquier tipo d mob, casi segura, te puede llegar a dropear eso, esta implementado en todos los mobs del juego, CREO.

Isengard
01/03/2006, 01:58
Che, la onda es q le enseñen a hacerlos él mismo!

nop..el flaco pedia donde conseguir los crystal stage 1..
con respecto a eso..cualquier bicho te lo puede dropear desde un kertir hasta antharas..

Z37A
01/03/2006, 10:26
nop..el flaco pedia donde conseguir los crystal stage 1..
con respecto a eso..cualquier bicho te lo puede dropear desde un kertir hasta antharas..

En teoria cualquiera peor la vrdad que hace mucho no me dropean uno solo, ojo hace bocha que ando en catacumbas y toi asi que puede ser que alli no hayan, en toi estan los dimension stones que son tan importantes como esos